PDA

Ver la Versión Completa : como quitar manchas de pasta de lustrar ?????

toyotiafx16
24-Oct-2008, 15:31
jovenes una yudadita porfa.... asljdkasjdklsadlkas

en las partes plasticas de mi jarrilla... quedaron manchas de la pulida y lustrada que se le dio cuando se pinto.. kjaslkdlkasjdlkasj :alegar:

esas manchas pizadas se ven feas.... alguien que sepa con que quitarlas ??

luda
24-Oct-2008, 15:32
con silicon :ok:

DLG
24-Oct-2008, 15:36
lavalo, o con un trapo humedo

roberto1961
24-Oct-2008, 15:38
Mejor probá con solvente mineral, hacelo en un pedazo pequeño para estar seguro de que va a funcionar bien y no va a manchar el plastico, con el silicón solo es remedio temporal

toyotiafx16
24-Oct-2008, 15:38
con silicon :ok:

no me lo vas a creer ya probe !!!!!!!!! :confuso: por un rato se quita pero al pegarle el sol vuelve otra vez la macha mierda :alegar:

toyotiafx16
24-Oct-2008, 15:39
lavalo, o con un trapo humedo
:word:

toyotiafx16
24-Oct-2008, 15:40
Mejor probá con solvente mineral, hacelo en un pedazo pequeño para estar seguro de que va a funcionar bien y no va a manchar el plastico, con el silicón solo es remedio temporal

algo asi estaba pensando..... tambien.... como que me aconsejas thiner ??

luda
24-Oct-2008, 15:42
no me lo vas a creer ya probe !!!!!!!!! :confuso: por un rato se quita pero al pegarle el sol vuelve otra vez la macha mierda :alegar:

fijate que yo asi le quite a mi carro cuaando lo puli con 3m y le aplique el silicon con el dedo en la parte manchada y si salio :attn:

suerte vos :ok:

si90
24-Oct-2008, 15:42
Mejor probá con solvente mineral, hacelo en un pedazo pequeño para estar seguro de que va a funcionar bien y no va a manchar el plastico, con el silicón solo es remedio temporalx2 el silicon te va a quemar los empaques y blanquea las partes plasticas, o sea tambien las quema..... asi que mejor aceite mineral :si:

toyotiafx16
24-Oct-2008, 15:43
fijate que yo asi le quite a mi carro cuaando lo puli con 3m y le aplique el silicon con el dedo en la parte manchada y si salio :attn:

suerte vos :ok:

yo me imagino que le pego mucho el sol !!!! sladjklasjdklsj pero igual gracias por el consejo

luda
24-Oct-2008, 15:44

hay un limpiador citrico que venden en cemaco que tambien sirve para quitar manchas ....

toyotiafx16
24-Oct-2008, 15:44
x2 el silicon te va a quemar los empaques y blanquea las partes plasticas, o sea tambien las quema..... asi que mejor aceite mineral :si:

voy a probar le voy a echar aceite de bebe !!!!!!! que es lo mismo lo unico por el olor pero pela :ok:

roberto1961
24-Oct-2008, 22:14

No vos, thiner te va a decolorar el plastico o incluso deshacerlo, es solvente mineral, en cualquier ferreteria o venta de pinturas lo encontrás.

cgalvez
25-Oct-2008, 01:32
yo se lo quitaba aplicando cera con color negro para autos marca turtle wax.