Ver la Versión Completa : como quitar manchas de pasta de lustrar ?????
toyotiafx16
24-Oct-2008, 15:31
jovenes una yudadita porfa.... asljdkasjdklsadlkas
en las partes plasticas de mi jarrilla... quedaron manchas de la pulida y lustrada que se le dio cuando se pinto.. kjaslkdlkasjdlkasj :alegar:
esas manchas pizadas se ven feas.... alguien que sepa con que quitarlas ??
lavalo, o con un trapo humedo
roberto1961
24-Oct-2008, 15:38
Mejor probá con solvente mineral, hacelo en un pedazo pequeño para estar seguro de que va a funcionar bien y no va a manchar el plastico, con el silicón solo es remedio temporal
toyotiafx16
24-Oct-2008, 15:38
con silicon :ok:
no me lo vas a creer ya probe !!!!!!!!! :confuso: por un rato se quita pero al pegarle el sol vuelve otra vez la macha mierda :alegar:
toyotiafx16
24-Oct-2008, 15:39
lavalo, o con un trapo humedo
:word:
toyotiafx16
24-Oct-2008, 15:40
Mejor probá con solvente mineral, hacelo en un pedazo pequeño para estar seguro de que va a funcionar bien y no va a manchar el plastico, con el silicón solo es remedio temporal
algo asi estaba pensando..... tambien.... como que me aconsejas thiner ??
no me lo vas a creer ya probe !!!!!!!!! :confuso: por un rato se quita pero al pegarle el sol vuelve otra vez la macha mierda :alegar:
fijate que yo asi le quite a mi carro cuaando lo puli con 3m y le aplique el silicon con el dedo en la parte manchada y si salio :attn:
suerte vos :ok:
Mejor probá con solvente mineral, hacelo en un pedazo pequeño para estar seguro de que va a funcionar bien y no va a manchar el plastico, con el silicón solo es remedio temporalx2 el silicon te va a quemar los empaques y blanquea las partes plasticas, o sea tambien las quema..... asi que mejor aceite mineral :si:
toyotiafx16
24-Oct-2008, 15:43
fijate que yo asi le quite a mi carro cuaando lo puli con 3m y le aplique el silicon con el dedo en la parte manchada y si salio :attn:
suerte vos :ok:
yo me imagino que le pego mucho el sol !!!! sladjklasjdklsj pero igual gracias por el consejo
hay un limpiador citrico que venden en cemaco que tambien sirve para quitar manchas ....
toyotiafx16
24-Oct-2008, 15:44
x2 el silicon te va a quemar los empaques y blanquea las partes plasticas, o sea tambien las quema..... asi que mejor aceite mineral :si:
voy a probar le voy a echar aceite de bebe !!!!!!! que es lo mismo lo unico por el olor pero pela :ok:
roberto1961
24-Oct-2008, 22:14
No vos, thiner te va a decolorar el plastico o incluso deshacerlo, es solvente mineral, en cualquier ferreteria o venta de pinturas lo encontrás.
cgalvez
25-Oct-2008, 01:32
yo se lo quitaba aplicando cera con color negro para autos marca turtle wax.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com