PDA

Ver la Versión Completa : Mobo Foxconn que tal ?

kenneth2523
27-Oct-2008, 15:45
ya que no logre conseguir el procesador para mi mobo me veo en la necesidad de cambiar mobo y justamente me ofrecen una Foxconn aqui es pongo la info de la mobo

45GMX
945G+ICH7
Socket 775
FSB 533/800/1066/1333(oc) Mhz
VGA
PCIex16
DDR2 400/533/667
USB 2.0
6Channel HDA audio
GbE LAN
Serial AtaII

que piensan seran buenas estas mobo ? ya que me la estan dando en 400 pericos :asaber:

buena onda por sus comentarios :si:

X64
27-Oct-2008, 15:48
si te la dan en 300 estaria rebien, aunque esas motherboard son un poco deconocidas...

kenneth2523
27-Oct-2008, 16:10
si te la dan en 300 estaria rebien, aunque esas motherboard son un poco deconocidas...

:bah: dudo mucho que le bajen a ese precio ya que es en almacen decis vos y segun dice el pisado que me atendio que las esta haciendo intel pero :asaber: como esos pisados dicen cualquier cosa por vender :rvm:

p.d. que cague de risa esa tu firma :risakk:

DartJulius
27-Oct-2008, 16:14
son raras aca, pero yo he visto que mucho del equipo gringo que viene reacondicionado o rodado de alla trae esa marca de MB, deberias de meterte a la webpage del fabricante y mirar el soporte porque para mi eso es lo mas importante, que hayan a la disposicion drivers, y actualizaciones de bios.

Creo que en los USA la han de ver como una marca normal.

Blackstare
27-Oct-2008, 16:23
si te la dan en 300 estaria rebien, aunque esas motherboard son un poco deconocidas...:risakk: Foxconn hace el 90% de todo lo que sea de compus asdfasdfasdfasfd

kenneth2523
27-Oct-2008, 16:26
:risakk: Foxconn hace el 90% de todo lo que sea de compus asdfasdfasdfasfd

si crees que sea bueno agarrar una de esas entonces ??

kenneth2523
27-Oct-2008, 16:27
son raras aca, pero yo he visto que mucho del equipo gringo que viene reacondicionado o rodado de alla trae esa marca de MB, deberias de meterte a la webpage del fabricante y mirar el soporte porque para mi eso es lo mas importante, que hayan a la disposicion drivers, y actualizaciones de bios.

Creo que en los USA la han de ver como una marca normal.

pues ya me meti a shutear:oscar: y si tiene soporte para drivers y bios :si:

Blackstare
27-Oct-2008, 16:28
si crees que sea bueno agarrar una de esas entonces ??Simon, son buenas...

Vauxhall
27-Oct-2008, 16:38
Esa está bien :si:

kenneth2523
27-Oct-2008, 16:54
Simon, son buenas...

buena onda voy a ver si la paso jalando en estos dias :si:

X64
27-Oct-2008, 17:07
:risakk: Foxconn hace el 90% de todo lo que sea de compus asdfasdfasdfasfd

simon unos disipadores de chipset, ventiladores y cables es lo que tanto hacen en las pc´s :que: mas que todo en maquinas de marca HP, Dell:que:

Blackstare
27-Oct-2008, 17:13
simon unos disipadores de chipset, ventiladores y cables es lo que tanto hacen en las pc´s :que: mas que todo en maquinas de marca HP, Dell:que:Foxconn es el principal ensamblador de PCB's :mijo: Las compañias vienen y solo le ponen su calcomania./.. Si no sabe mejor ni se meta :baboso:

Foxconn produces the Mac mini, the iPod and the iPhone for Apple Computer; Intel-branded motherboards for Intel Corp.; various orders for American computer retailers Dell, Inc. and Hewlett Packard; the PlayStation 2 and PlayStation 3 for Sony; the Wii for Nintendo;the Xbox 360 for Microsoft, cell phones for Motorola, and Amazon Kindle.

X64
27-Oct-2008, 17:15
Foxconn es el principal ensamblador de PCB's :mijo: Las compañias vienen y solo le ponen su calcomania./.. Si no sabe mejor ni se meta :baboso:

Foxconn produces the Mac mini, the iPod and the iPhone for Apple Computer; Intel-branded motherboards for Intel Corp.; various orders for American computer retailers Dell, Inc. and Hewlett Packard; the PlayStation 2 and PlayStation 3 for Sony; the Wii for Nintendo;the Xbox 360 for Microsoft, cell phones for Motorola, and Amazon Kindle.

:asaber3:gracias por iluminar mi ignorancia, sé algo de compus pero puta no así. :que:

:oscar:no t pajias con las compus va? lashdjklasdhaskldhasld

pajas vos orale

chronos
27-Oct-2008, 17:26
Al menos en la mayoria de los slots ISA, PCI, etc (sin importar la marca del board) se lee claramente Foxconn; posiblementen no sean el "top of the line", pero en calidad estan muy por encima de muchas marcas (mas reconocidas) que andan por ahi ...

k-lin
27-Oct-2008, 21:01
:oscar:no t pajias con las compus va? lashdjklasdhaskldhasld

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..

esto me dio mas risa que lo de la compu-camion :adorar2:

pd.. si son buenas las foxconn y aguantan bastante tambien :oscar2: (me refiero a mal uso y cortos no a OC porque ahi si no se asdfasdfasdf)

macedo550
27-Oct-2008, 22:38
esas ondas no son nada desconocidas si revisan sus mobos les aseguro que la mayoria de los conectores son de esa marca inclusive algunos intel

DartJulius
27-Oct-2008, 23:27
en efecto desde las bahias isa de 8 y 16 pasando por las pci de 32 y otras mas foxconn es lider si no fuera buena y confiable la marca no la usarian casi todos... yo digo que esta bien mano...