PDA

Ver la Versión Completa : Evolution Performance GT-500 rompe su propio record tres veces en la pista


Bullitt
06-Oct-2006, 00:52
:alaputa:

http://www.evoperform.com/GT500/track2.wmv

y con el Supercargador de Fabrica, ni me quiero imaginar que hara con un Kenne Bell o un whipple y Oxido :alaputa:... Turbo y Oxido?? :baba:

10.40 en un carro de 4000lbs :susto2:... Swap? :picaro:

Eurolover
06-Oct-2006, 07:41
gt500 = :adorar:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 08:28
puta no se nada mal... y eso que a mi me dan asco los mustangs.

Drowned
06-Oct-2006, 09:04
y eso que a mi me dan asco los mustangs.

y verga tambien te dan... asld;fkj;dslakfasdfasdf

ECLIPSE
06-Oct-2006, 09:12
y verga tambien te dan... asld;fkj;dslakfasdfasdf

seria el colmo que no no crees...

mierdas junk

Bullitt
06-Oct-2006, 13:12
puta no se nada mal... y eso que a mi me dan asco los mustangs.

vos tooooooooooooooodo lo sabes mal...:risa:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 13:57
vos tooooooooooooooodo lo sabes mal...:risa:

era no se ve nada mal
ala puta me andas siguiendo que huevos.
que gay

Bullitt
06-Oct-2006, 13:59
era no se ve nada mal
ala puta me andas siguiendo que huevos.
que gay
Siguiendo? :alagran: estas en la seccion de americanos por si no te habias dado cuenta :loser:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:02
Siguiendo? :alagran: estas en la seccion de americanos por si no te habias dado cuenta :loser:

hayyyy es mi seccion no digo pues que hueco....

Bullitt
06-Oct-2006, 14:04
hayyyy es mi seccion no digo pues que hueco....
ni color que todo lo miras como huecada ECLIPSE---> :quegay:...Algun dia dejaras de pensar en Hombres :x:


y donde dije que es mi seccion? ah? ah? ah???? :loser: x 2...safasfasasf

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:12
ni color que todo lo miras como huecada ECLIPSE---> :quegay:...Algun dia dejaras de pensar en Hombres :x:


y donde dije que es mi seccion? ah? ah? ah???? :loser: x 2...safasfasasf

Y NO ME ESTAS RECLAMANDO PORQUE ANDO AQUI PUES...

QUE GAY QUE QUIEREN POSTEAR SOLO VOZ Y DROWNED... AY QUE BONITO Y QUE PUYON TU CAMARO AYYY SI TUTIS PERO NO TANTO COMO TU MUSTANG.

Bullitt
06-Oct-2006, 14:19
Y NO ME ESTAS RECLAMANDO PORQUE ANDO AQUI PUES...

QUE GAY QUE QUIEREN POSTEAR SOLO VOZ Y DROWNED... AY QUE BONITO Y QUE PUYON TU CAMARO AYYY SI TUTIS PERO NO TANTO COMO TU MUSTANG.
ahuevos, cuando vas a ver ese apoyo entre importeros :abrazo:... eso solo alegar son :alagran:, y eso que les gustan "los carros" supuestamente...







..que vos lo mires como huecada es otra cosa..

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:25
ahuevos, cuando vas a ver ese apoyo entre importeros :abrazo:... eso solo alegar son :alagran:, y eso que les gustan "los carros" supuestamente...







..que vos lo mires como huecada es otra cosa..

sabes que pasa que por cada domestiquero hay 10 importeros, porque? porque son mejores naves, porque la mara ya se cambio al nuevo siglo, porque no estan dispuestos a gastar gas a lo mula, entonces es dificil que todos nos llevemos bien....
sin embargo hay hermandad....

Bullitt
06-Oct-2006, 14:32
sabes que pasa que por cada domestiquero hay 10 importeros, porque? porque son mejores naves, porque la mara ya se cambio al nuevo siglo, porque no estan dispuestos a gastar gas a lo mula, entonces es dificil que todos nos llevemos bien....
sin embargo hay hermandad....
gastan mas gas en hacerlo correr como un V8 :baboso: algo que la mara noooooooooooooooooooo entiende......

porque hay 10 importeros por 1 domestiquero??? pq solo en la gas piensan como vos, y los imports son carros economicos para ir al super :pensa:...

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:34
gastan mas gas en hacerlo correr como un V8 :baboso: algo que la mara noooooooooooooooooooo entiende......

porque hay 10 importeros por 1 domestiquero??? pq solo en la gas piensan como vos, y los imports son carros economicos para ir al super :pensa:...

ala puta voy a ir en mi EVO, SUPRA, SKY, 300ZX, 3000GT VR4, S2000, TYPE R, RSX, al super y de paso en el camino le vuelo verga a una super nave americana......

Bullitt
06-Oct-2006, 14:36
ala puta voy a ir en mi EVO, SUPRA, SKY, 300ZX, 3000GT VR4, S2000, TYPE R, RSX, al super y de paso en el camino le vuelo verga a una super nave americana......

de todos los que mencionaste, son contados con los dedos de las manos :alagran: :baboso:..asfasfasfafs

mira la realidad y no vivas "sonando", vas en tu lancer y de regreso te vuelo verga en mi Mustang... :baboso:..sfafasasfafs

.oMar.
06-Oct-2006, 14:38
yo creo ke es porke a la mayoria les duele gastar en gas, pero habemos unos a los que la gas nos :pela:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:39
de todos los que mencionaste, son contados con los dedos de las manos :alagran: :baboso:..asfasfasfafs

mira la realidad y no vivas "sonando", vas en tu lancer y de regreso te vuelo verga en mi Mustang... :baboso:..sfafasasfafs

y porque un mustang para volarle verga a un lancer....

Bullitt
06-Oct-2006, 14:48
y porque un mustang para volarle verga a un lancer....
pq un Mustang? pq ese tengo yo :pensa:, pero si queres un Focus tambien...sfsasaffs

ECLIPSE
06-Oct-2006, 15:23
pq un Mustang? pq ese tengo yo :pensa:, pero si queres un Focus tambien...sfsasaffs

los focus me hacen los mandados y es la carta de ford para competir contra los compacts nipones.

Bullitt
06-Oct-2006, 15:43
los focus me hacen los mandados y es la carta de ford para competir contra los compacts nipones.
hasta no ver no creer...

jackdaniels
06-Oct-2006, 17:15
y eso que no estubo tan bien el R/T
me imagino...
1 record mas

Pontiacat
10-Oct-2006, 12:13
Y NO ME ESTAS RECLAMANDO PORQUE ANDO AQUI PUES...

QUE GAY QUE QUIEREN POSTEAR SOLO VOZ Y DROWNED... AY QUE BONITO Y QUE PUYON TU CAMARO AYYY SI TUTIS PERO NO TANTO COMO TU MUSTANG.

jajaja este si me dio risa

Pontiacat
10-Oct-2006, 12:14
yo creo ke es porke a la mayoria les duele gastar en gas, pero habemos unos a los que la gas nos :pela:
asi es pues pero no entiden los pendejos
solo quejarse son

Diego Gt
10-Oct-2006, 17:15
:ioque:

Bullitt
10-Oct-2006, 17:24
y eso que no estubo tan bien el R/T
me imagino...
1 record mas
recorda que solo buscaban tener el mejor ET, el reaccion time :pela:....

Pontiacat
12-Oct-2006, 12:00
recorda que solo buscaban tener el mejor ET, el reaccion time :pela:....
que hueva

Bullitt
12-Oct-2006, 13:08
que hueva
igual mete 10.40 pues... ya sabes que eso hace tu carro, de ahi solo es de jugar contra el semaforo..

jackdaniels
12-Oct-2006, 15:49
recorda que solo buscaban tener el mejor ET, el reaccion time :pela:....
que pasa si te da verde el semaforo y te quedas parado 60 segundos...
Cual seria tu ET???:asaber:

Bullitt
12-Oct-2006, 18:41
que pasa si te da verde el semaforo y te quedas parado 60 segundos...
Cual seria tu ET???:asaber:
Si no falla cambio etc etc, Seria el mismo 10.40 que metio pero con reaccion de 60 segundos...

El tiempo empieza a contar desde que te moves en la salida

E.T. = Elapsed time.

jackdaniels
12-Oct-2006, 19:27
Si no falla cambio etc etc, Seria el mismo 10.40 que metio pero con reaccion de 60 segundos...

El tiempo empieza a contar desde que te moves en la salida

E.T. = Elapsed time.pero no la idea es junto para ganar carreras???
si no puyalo sin verde:asaber:

Bullitt
12-Oct-2006, 19:57
pero no la idea es junto para ganar carreras???
si no puyalo sin verde:asaber:
Nooooooooooooo!, eso es cuando estas corriendo heads-up un miercoles, viernes o sabado en test & tune, aqui lo que buscaba Evolution Perfomance con su GT-500 era el Mejor E.T, ni siquiera estaba corriendo con otro, entonces para que arriesgarse en salir en rojo..

Hypnos
12-Oct-2006, 21:06
:adorar: