PDA

Ver la Versión Completa : [Información] Motocicleta SACHS MadAss 125 ...

lemorales
28-Oct-2008, 17:14
Foreros... pues yo no soy de Motos Pequeñas pero sin querer vi esta moto en la calle "Peirspeed Sachs MadAss 125" alguien sabe quien la vende ... alguien sabe algo de ellas ... Aunque la Linea "MadASS" suena como a "Mal Culito" jajajajaja.. pero gracias por los aportes ...

http://www.peirspeed.com/images/madass125-003.jpg

WSMITH
28-Oct-2008, 17:17
Coqueta la motía, y primera vez que la veo, esta de ahuevísimo y no he visto aquí en Guate, y por donde le echaste el ojo? Muy buena opción para las atrancasones.

bikercko
28-Oct-2008, 17:27
pos si esta a ala venta en la roosvelth, pasadito de donde esta hamburgesas Berling y enfrente de la curasao mas o menos ahi estan

lemorales
28-Oct-2008, 17:27
.. Estaba parqueada en el Guatel que queda por la Florida ... yo no conducía ni chance de decirle al piloto que se regresara ... pero la verdad a mi como cosa rara me gusto ... pienso que a de ser alguna linea comercial ... pero por eso abri el Tema pa ver quien la vende ... si averiguas algo pues agradeceré tu info ... :puravida:

Coqueta la motía, y primera vez que la veo, esta de ahuevísimo y no he visto aquí en Guate, y por donde le echaste el ojo? Muy buena opción para las atrancasones.

Betox
28-Oct-2008, 17:29
q de ahuevo esta esa motia
aunq no creo q sea baratona

veo freno de disco adelante y atras
y una propuesta de diseño muy diferente
me gusto la vdd
aunq la suspension tengo mis dudas
por la forma del chassis de la moto
pero bueno

algo de info q encontre por ahi
ah y el link de la pagina
http://www.madass.cl

Sachs es una marca que se ha ganado su presigio en Europa gracias a lo innovadores que han sido con sus diseños y muchas de sus motos comparten la filosofía Bimota: un motor de marca ya probado en un diseño propio.

Las Dax se diseñaron principalmente como motos para niños y los gringos le dieron otra utilidad: la llevaban en la parte trasera de sus casas rodantes (campers) a fin de usarlas para desplazamientos cortos en donde acamparan, como para ir a comprar el pan por ejemplo. La gracia es que son clásicas, nada más.

Sus tres principales ventajas con respecto a un scooter es que el manillar es plegable y para meterse al motor no hay que desarmar media moto. También ante una caída, no rayas o rompres el carenado porque no tiene, como un scooter.

sintegua
28-Oct-2008, 17:29
La moto la venden ahi a un costado de la maxi bodega de la Roosevelt. Lo malo es el precio: Q. 18,000.00

La moto es china pero el diseño es alemán.

Tambien tienen unas imitaciones de la moto BMW C1.

Betox
28-Oct-2008, 17:31
http://www.youtube.com/watch?v=cIlunWiHJ48&NR=1

lemorales
28-Oct-2008, 17:32
.. Ta madre mucha mirenla en 500 cc ... Vos Bikerco Vin Laden como se llama la distribuidora ... te lo agradeceré ... si alguien sabe de repuesto y toda la onda informe .. gracias ...

http://www.bikesandscooters.com.au/forum/attachments/motorcycle-product-reviews/847d1197620198-sachs-madass125-fretz_1116331778_madass500.jpg

lemorales
28-Oct-2008, 17:34
.. Mucha ese chasis parece puro de Trial .... que de a webo.. pero para ser 125 si está cariñosa... pero linda... una mi pasada por alli y hasta fotos le voy a tomar ... gracias por sus aportes banda ... y que bueno que no solo a mi me gustara .. jijijiji...

JokerMB
28-Oct-2008, 17:34
jajaja... simon yo la vi en una exibicion en METROCENTRO VILLA NUEVA... ta linda la motia, pero como que la hubieran despellejado y solo quedo el puro gueso jajajaja....jajajajaja

Betox
28-Oct-2008, 17:38
jajaja... simon yo la vi en una exibicion en METROCENTRO VILLA NUEVA... ta linda la motia, pero como que la hubieran despellejado y solo quedo el puro gueso jajajaja....jajajajaja

jaja
pero creo q eso es lo q la hace chula

se me ocurrio despellejar una italika q anda por ahi...
pero no quedaria nunca asi...
:llanto:

lemorales
28-Oct-2008, 17:41
... Jijijiji.. Ya le pusieron apodo a esa moto mucha "La Huesos" .. jajajajajaja ...

lemorales
28-Oct-2008, 17:41
.... Jajajajajaja... ya queres destartalar moto y peor si ajena.. jajajajajaja

jaja
pero creo q eso es lo q la hace chula

se me ocurrio despellejar una italika q anda por ahi...
pero no quedaria nunca asi...
:llanto:

pablucho
28-Oct-2008, 17:48
ta bien chula la motia vos!!!! jejeje "la huesos" es su nombre esta bonita vos! la mera calidad

Betox
28-Oct-2008, 17:53
.... Jajajajajaja... ya queres destartalar moto y peor si ajena.. jajajajajaja

ps fijate vos q es parte de un negocio
q esta en veremos
si se aceptan o no
tons yo decia
q hago con una italika....
una la reparo y vendo y la otra...

la transformo en la huesos
ñacañacañaca

sintegua
29-Oct-2008, 08:46
y que Italica es vos Betox, y que tiene de malo?

Por cierto yo desde hace como un año que vi esa motía y me pareció interesante. Yo calculo que con unos 5K quetzales haces algo interesante. Con una buena autógena, un par de galvanizados de 1.5" y un motorcito de una rx100 o ax100 y listo. No está dificil de fabricar, ya que es puro chasis tubular, no lleva casi nada de plástico.

sk8erick
29-Oct-2008, 12:48
yo tenia el folleto pero no lo encuentro vale como 15mil me recuerdo, yo la vi en el parque de la industria hace ratos :si:

esalazar
29-Oct-2008, 13:01
utaaa esa moto ta bien deahuevo que buen diseño se echaron... esta como algo futurista pero en todo... yo si tubiera el pisto me compro una de esas... pero ta mas talega la 500 alñdjfñasdj

pabliny
29-Oct-2008, 14:00
q onda la moto la distribuye guandy vehicles, vale 14,900 y ahorita estan regalando un mp3 en la compra de la moto mas 200 pesos de placas y viene en amarillo, un gris obscuro y plateada, la moto esta bien deahuevo jala bien y tira pinta cuando va el la calle, las partes de la moto son alemanas pero ensamblada en corea....ahi va un poco de info...

p.d. recomendadisima..!!!

accecomgt
19-Jun-2009, 21:47
Que tal amigos yo soy nuevo en este foro.

Yo trabaje en la agencia de motos que esta importando este modelo Sach Madass 125, la estan importando de china pero es toda la tecnologia alemana.

La moto es muy bonita y les puedo decir que son pocos los reclamos por fallas on bastante buenas.

Tiene stock de repuestos no en abundancia pero sihay de casi de todo para repararlas.

Ahorita estan liquidando varias modelos 2008 y las tienen bien rebajadas como a Q, 13,000.00

Me pueden contactar a mi correo accecomgt@gmail.com y les puedo ampliar la info para los que esten interesados

snaker
19-Jun-2009, 22:42
en 500 no la habia visto ya cambia se mira que puede tener potencial para stunt pero creo que 500 no traen aca

Pablix85
19-Jun-2009, 22:46

Yo trabaje en la agencia de motos que esta importando este modelo Sach Madass 125, la estan importando de china pero es toda la tecnologia alemana.

La moto es muy bonita y les puedo decir que son pocos los reclamos por fallas on bastante buenas.

Tiene stock de repuestos no en abundancia pero sihay de casi de todo para repararlas.

Ahorita estan liquidando varias modelos 2008 y las tienen bien rebajadas como a Q, 13,000.00

Me pueden contactar a mi correo accecomgt@gmail.com y les puedo ampliar la info para los que esten interesados

hay le envio la informacion que necesito compadre... buena onda...

hlgarcia
20-Jun-2009, 00:02
Ta bonita esa onda....

samvel
20-Jun-2009, 12:16

vos pero no cerraron guandy de la roosevelt pues? :huh: para donde se pasaron o ya no estan vendiendo las motos

byronja
20-Jun-2009, 13:51
Jajajaja Chistosa Esa Moto

junkandres
22-Jun-2009, 10:39
y que Italica es vos Betox, y que tiene de malo?

Por cierto yo desde hace como un año que vi esa motía y me pareció interesante. Yo calculo que con unos 5K quetzales haces algo interesante. Con una buena autógena, un par de galvanizados de 1.5" y un motorcito de una rx100 o ax100 y listo. No está dificil de fabricar, ya que es puro chasis tubular, no lleva casi nada de plástico.

Jajajaja Chistosa Esa Moto

Lo unico pizado de armar una igual es el tanque de gasolia, ya que este se encuentra en el tubo central, por eso este es más grueso.

Irving
25-Sep-2011, 19:00
Ayer vimos esta moto en Bavaria Motors zona 10 durante el Tech Meet, está bien bonita la moto y tienen un muy buen precio.

(reviviendo muertos) pero esta motía vale la pena.

SlaveRider
25-Sep-2011, 20:33
simon que chileras si aberiguan cuanto valen cuenten en el foro yo e visto como 3 ya en las calles

_jko_
26-Sep-2011, 10:21
Ayer vimos esta moto en Bavaria Motors zona 10 durante el Tech Meet, está bien bonita la moto y tienen un muy buen precio.

(reviviendo muertos) pero esta motía vale la pena.
y a cuanto anda, yo ando viendo de comprar una mi moto para diario...

jonathanmarro
26-Sep-2011, 18:59
:oscar: cabal eso vine a preguntar... en cuanto anda esa moto :ceja: y que tan económica será?

Kvecal
26-Sep-2011, 20:23
15K cuesta, monoshock, freno de disco delantero y trasero... busquen en faisbuk COMAUTO, ahi las venden.

foxrobert
26-Sep-2011, 22:20
ta bonita la moto -........ reviviendo muertos asdkjlfhfgjklgf

:si:

richsuz
26-Sep-2011, 22:32
Igual creo que van a tener el mismo problema que la agencia anterior, no hay un solo pinche repuesto. Y es paja que sea motor suzuki como algunos comentaban en otros posts

Edgardo1989
03-Oct-2011, 16:41
Está muy buena esta moto, tiene un diseño muy bonito y se ven resistentes los materiales, yo hable por el facebook con los de comauto y dicen que si efectivamente valen 15k y que si tienen repuestos, esto fue lo que me dijeron

"Buen día Byron, el precio de la moto es de Q.15,000 puede realizar el pago con visacuotas en 3,6,9,10 y 12 cuotas, los colores disponibles son amarillo, negro y gris. Solo que por el momento ya no tenemos disponibles y el nuevo pedido viene en diciembre. Contamos con repuestos, somos los importadores directos de la fábrica Sachs, con eso no tendrá problema alguno y los precios son bien accesibles.
Cualquier comentario estamos a la orden."

Y ahora acaban de poner este comentario en su muro de facebook:
"Las Madass 125 han sido todo un hit! Hemos agotamos existencias, el próximo pedido entra en diciembre asi que aprovecha y reserva la tuya desde ya."
Que opinan sobre la moto? a mi me gusta mucho y me gustaría comprarme una.:ok:

Edgardo1989
05-Oct-2011, 16:26
Me gustaría conocer sus comentarios y/o sugerencias sobre la moto, alguie que quiera opinar?

sailor
05-Oct-2011, 16:52
esa motia andaba buscando yo la vez pasada... por cierto yo he visto dos aqui en la ANTIGUA y una de ellas es KTM la otra no he visto que marca es. pero esta de ahuevo

Edgardo1989
06-Oct-2011, 00:28
KTM? que raro según lo que yo se esta moto es Sachs Madass no KTM, y en argentina están vendiendo una copia de esta que es la Zanella Madass, pero según lo que averigué la Zanella es hecha en argentina y es de muy mala calidad además de ser solo una copia.

mini power
10-Oct-2011, 01:49
pues lo moto en diseño esta bonita y se mira de buena calidad yo la vi en vivo y se mira robusta, aprovechando que estamos hablando de esta agencia para donde la trasladaron yo pase por la rosevelt y ya no estaba :asaber: a mi me gusta la imitacion de la bmw c1 o escooter con techo alguen sabe donde esta ahora.:si:

JokerMB
10-Oct-2011, 09:26
plumas el lemorales postiando dije yo jajajjaa... en lo personal la motia se ve diferente pero igual no muy melike... para repuestos pues lo mismo te dicen en vrc y al final un vergo de ondas no tienen...pero bueno... ahi lo importante es que te guste y la cuides... lo demas pela...jajajja

Irving
10-Oct-2011, 09:41
En Bavaria zona 10 pueden ver la moto :si:

Edgardo1989
10-Oct-2011, 14:48
Segun lo que yo averigué la distribuye COMAUTO que está en 5av 4-54 Zona 10 :ok:

Edgardo1989
21-Dec-2011, 16:09
alguien del foro que tenga esta moto que nos pueda contar sus experiencias con ella

Toretto
21-Dec-2011, 16:36
cara pa la motia pizadita :yano:

Edgardo1989
25-Dec-2011, 21:05
alguien del foro que tenga una para que nos cuente y si nos puede poner fotos reales de la moto? yo solo una vez vi una gris de lejos

Leviatan182
25-Dec-2011, 22:02
alguien del foro que tenga una para que nos cuente y si nos puede poner fotos reales de la moto? yo solo una vez vi una gris de lejos

Aca creo que nadie la tiene, de la unica que supe fue una que fue a uno colazo de Velmax Riders, uno de varios a los que no he podido ir :rvm:, el chavo no es user del foro, ahí hay unas fotos para que la mires un poco mejor :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=285054

JSURQUE
26-Dec-2011, 13:47

Aquí hay una foto real de la moto. Esta la tome yo en Bavaria Motors Z.10. Esta muy bonita la moto:
12 Visacuotas de Q1,200 c/u.-

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=335955&d=1316962255

Edgardo1989
26-Dec-2011, 23:24
gracias Leviatan182, muy buena foto JSURQUE gracias tambien, esque yo estoy pensando en comprarme una de esas y por eso andaba buscando info, me dio curiosidad desde un dia que afuera de la U vi una plateada y me gusto mucho y siento que esta moto tiene las caracteristicas que necesito y aparte un muy buen estilo. Ahora mi duda nada mas es ¿donde hay que comprarla al fin porque yo habia encontrado que la vendian en COMAUTO y el amigo aqui nos puso que en Bavaria Motors zona 10?

JSURQUE
27-Dec-2011, 11:21
gracias Leviatan182, muy buena foto JSURQUE gracias tambien, esque yo estoy pensando en comprarme una de esas y por eso andaba buscando info, me dio curiosidad desde un dia que afuera de la U vi una plateada y me gusto mucho y siento que esta moto tiene las caracteristicas que necesito y aparte un muy buen estilo. Ahora mi duda nada mas es ¿donde hay que comprarla al fin porque yo habia encontrado que la vendian en COMAUTO y el amigo aqui nos puso que en Bavaria Motors zona 10?

Llama a los 2 lugares para ver quien te ofrece mas y quien tiene mas repuestos. En Barvaria no se si allí mismo te harían el servicio :asaber:!

richsuz
27-Dec-2011, 12:01
Bavaria y comauto son la misma cosa no es que se esten compitiendo.
Te dejo inspiracion para la madass

http://www.madassarmy.com/about.html

Edgardo1989
28-Dec-2011, 17:16
Bavaria y comauto son la misma cosa no es que se esten compitiendo.
Te dejo inspiracion para la madass

http://www.madassarmy.com/about.html

Gracias richsuz muy buena esa pagina yo andaba buscando información sobre la moto y hay de todo estan todos los manuales de despiece y muchas cosas más voy a averiguar como me sugirieron en los dos lugares haber como estan y voy a ver si me decido y me compro una. :run:

Edgardo1989
20-Jan-2012, 22:12
Hola a todos, les cuento que hoy en la tarde estuve en el predio de usados de Bavaria motors en la zona 4 y ahi tienen la moto Sachs Madass y al fin la pude ver bien de cerca y hasta subirme en ella y me dijo la encargada de ventas que si comauto y ellos son lo mismo, el precio si es de 15k y dice que ya solo 2 amarillas tienen porque ya se vendieron, que cada lote vienen 10 de cada color pero que las negras son las que vuelan y se acaban rapido y que el proximo lote viene en abril. Les dejo una foto que me tome con la moto, por ciero para verse chiquita la motia si es algo alta ya que yo mido como 1.73 y si con los pies bien acentados pero cabal llego, yo la senti alta para lo que yo pensaba que era bajita. Ya con esto me decidi, solo venda la que tengo y ajuste el resto del money la compro.

cealautocustoms
22-Jan-2012, 13:22
Que chula está esa moto, yo la ví en la bavaria de próceres y me llegó, la verdad es que no está nada cara, pero ahora la pregunta es Que tan buena saldrá por ser chinita, con que salga igual que una kymco me conformo, alguien tendrá buena información de esta moto mucha????? cuenten pues. Saludos.

Edgardo1989
22-Jan-2012, 15:53
pues la moto se ve muy buena, los materiales se ven bastante buenos ya viendola de cerca y en varios foros de otros paises he visto muy buenas referencias de la moto, y el hecho que sea maquinada en china supongo yo que no tiene nada que ver ya que todas las marcas ahora tienen sus fabricas en china, ya que son chinas pero siempre tienen su control de calidad de la marca. Yo siempre he tenido buena referencia de las cosas alemanas y Sachs es una fabrica de las más antiguas y creo que tienen que tener un buen control de calidad para no perder su fama. Y si esta muy buena la moto a mi me gusto mucho. Saludos.

cealautocustoms
22-Jan-2012, 20:10
En esta semana iré a ver una, ojalá todavía hallan, lfkjañldjfañljflsds. Saludos.

turiel
22-Jan-2012, 20:36
En esta semana iré a ver una, ojalá todavía hallan, lfkjañldjfañljflsds. Saludos.

veni pues y me traes mi gorra :oscar: {asdfjñasldjfñasldf

BAG
23-Aug-2012, 00:28
La vende bavaria, anda ahorita en Q 13,xxx, en visacuotas sale en 14500 10 cuotas

alexcarlos88
03-Sep-2012, 22:22
las tienen en el comercial real america a la par de universal hobbies