PDA

Ver la Versión Completa : VVT-i in my anus...!!:oscar:


wicho
13-Jun-2006, 21:47
bueno solo un relato que paso hace ratito....(1 semana maso)

fuimos con el fer 1.6.. (ahora solo Fer, paparazzi dice el:oscar:) a traer el carro de su hermana a la oficina del viejo de aquel al final de la roosevelt.. asi hablando kkita fina y demas nos fuimos para alla en el corolla del viejo...
llegamos y nos subimos al TSito.. y me dice aquel.. agarrate pue.. que vas a sentir como jala esta mierda.. :que::oscar: va esta bueno dije yo... me puse cinturon..
salimos del chance del viejo de aquelo tirando pero MIERDA.... y llegamos al semaforo que esta frente a la frater creo que es... :asaber: y un eclipse todo :rice: a la par... y jule se fue el TSito a la mierda... :alaputa: dije yo.. si jala el raspahielo este... total llegamos a mi casa aqui por jardines... Z.5 maso como en 12-15 minutos desde el final de la roosevelt con todo y trafico... solo jale mis chivas de la U que aquel me dio jalon... y socamos para su casa en carretera(:maleado: fuck pudientes) despues del autodromo a 180km/h puta..... y solo xq se pone ahora la tira ahi por la toyota le bajo... pero para no hacerselas cansada si jala esa mierdita... fuck raspahielos 1.5 stock.. :adorar:

por cierto el burro(donkey) habia dicho que aquel no podia correr en la ciudad.. maso se quita el vergazo.. no es tan malo el pisado.... :oscar:

less_n
13-Jun-2006, 21:57
otra patoaventura del "Tsito" :dormir: lakjsflajsdfkljafkljdsfkljskflalsfjdklasdfad

LSpec
14-Jun-2006, 04:03
otra patoaventura del "Tsito" :dormir: lakjsflajsdfkljafkljdsfkljskflalsfjdklasdfad

:risa:

:alagran:

Eurolover
14-Jun-2006, 06:51
otra patoaventura del "Tsito" :dormir: lakjsflajsdfkljafkljdsfkljskflalsfjdklasdfad

asdflk;jas;ldfjka;sldkjfas
dfs;lkdjf;alsdkj;alskdjf;asdf
asd;lkfja;sldkjfas;ldkjfas
dfalk;sdjf;alskdjf;saldjfas
df;ldksajf;asldkfj;alksdjsad
fasdkljfas;dlfkjasd
fas;ldkjfa;sldfkj;aksldfjas
dfas;ldkjfask;ldfj;lskdfas
dfals;kdjfas;ldkjfsalkdf :adorar2: patoaventura va... alsdkjfalksdj que cerote :risa:

XU10J2
14-Jun-2006, 07:19
Se van a hacer mierda mucha, tengan cuidado. En ese raspahielos a 180 no van a quedar pero ni los rellenos de las muelas. :ok:

CHIDO
14-Jun-2006, 07:26
ya me dio duda la verdad, que si en verdad tanto jala ese ts

JAIS
14-Jun-2006, 07:34
otra patoaventura del "Tsito" :dormir: lakjsflajsdfkljafkljdsfkljskflalsfjdklasdfad

sadlfjasdjflaksjdf;lasjdf;lasdjfalsdfjaslgdjfl;aks g

Cartman
14-Jun-2006, 21:59
aaaaaaaaaay lo senti en el ano :hueco: fjghdfghdfgdf

less_n
14-Jun-2006, 22:01
aaaaaaaaaay lo senti en el ano :hueco: fjghdfghdfgdf
:hueco: X 2

saber ni que le iba haciendo "Ferdi" en el "Tsito" :oscar:

wicho
14-Jun-2006, 22:05
aaaaaaaaaay lo senti en el ano :hueco: fjghdfghdfgdf


:slap: esa es la tipica frase del fer cuando t subis a su carro... " vas a sentir el vvt-i en tu ano...:que:

Cartman
14-Jun-2006, 22:13
:slap: esa es la tipica frase del fer cuando t subis a su carro... " vas a sentir el vvt-i en tu ano...:que: :adorar2: es que van con mensaje subliminal dfgjdfddfkghdf "(VVT-I) Vos Venite, Te lo - Inserto en tu ano" :oscar:

Spec
14-Jun-2006, 22:13
:hueco: X 2

saber ni que le iba haciendo "Ferdi" en el "Tsito" :oscar:

a pues saber ni que mañocidad le habra hecho , por que justo a esa velocidad y a esas rpms el VVTi no tiene nada que ver jeje , entonces sepa que fue lo que sintio aquel, se lo baboseo el fer , jajajajajajaja

less_n
14-Jun-2006, 22:16
:adorar2: es que van con mensaje subliminal dfgjdfddfkghdf "(VVT-I) Vos Venite, Te lo - Inserto en tu ano" :oscar:

:owned:

klajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdfkljafkla sdfjklasklajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdf kljafklasdfjklasklajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajd fklajsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdfkljafklasdfjk lasklajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdfkljaf klasdfjklasklajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfklaj sdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdfkljafklasdfjklaskl ajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdfkljafklasd fjklasklajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdfkl jafklasdfjklasklajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfk lajsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdfkljafklasdfjkla sklajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdfkljafkl asdfjklasklajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsd fkljafklasdfjklasklajdfklajsdfkljafklasdfjklasklaj dfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdfkljafklasdfj klasklajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdfklja fklasdfjklasklajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfkla jsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdfkljafklasdfjklask lajdfklajsdfkljafklasdfjklasklajdfklajsdfkljafklas dfjklas
:adorar2:

sk8erick
15-Jun-2006, 02:06
:hueco: X 2

saber ni que le iba haciendo "Ferdi" en el "Tsito" :oscar:



asdfa;sdljfa;sldkjf;asldkjf;alsdjf;lkj;djf;adfsdf

LSpec
15-Jun-2006, 05:47
:adorar2: es que van con mensaje subliminal dfgjdfddfkghdf "(VVT-I) Vos Venite, Te lo - Inserto en tu ano" :oscar:


:risa:

Eurolover
15-Jun-2006, 05:51
:adorar2: es que van con mensaje subliminal dfgjdfddfkghdf "(VVT-I) Vos Venite, Te lo - Inserto en tu ano" :oscar:


as;dfa;slkdjfa;skdfjas
dfasd;jf;asldfkj;alsdkjfas
dfa;sldkjfas;ldkjfals;kdjfas
df;alskdjf;alskdjflak;sdjfa
sdfl;aksdjf;laksdjfk;lsajfas
dfal;ksdjf;alksdjf;laskjdf
asdflk;asdjf;alksdj;lkasdf
asdkjf;alsdjfl;askdjfas
dfasd;lkfjas;ldkfjas;ldkjfasd
fasld;kfjas;dlkfja;lsdjkf;alksdj
:adorar2: que mente mas cerota :risa:

lobo32gt
15-Jun-2006, 07:13
klasdfjñljkasdfñkljkñasdfjdkñasdf :risa4:

ECLIPSE
15-Jun-2006, 07:35
Puta Les Ayuda Un Vergo El Peso Si Jalan Esas Mierdas Mucha Comprobado.

fitio
15-Jun-2006, 10:16
otra patoaventura del "Tsito" :dormir: lakjsflajsdfkljafkljdsfkljskflalsfjdklasdfad
ajsdlfkjasdlkfjasdlfjalskdjflkasjdfl;kasjdlfkjasdl fkjasldfjalsdjflaskjdfla;skjflsadjf
que cuente que paso cuando se desperto......:ok:

Weedy
15-Jun-2006, 11:14
Tesito Power Tiene Galleta el pizadito kien se lo mira va :si: :adorar:


ñafkljalñskfjaslfkjasdlñ uta ke cage Lo d VVT-I alfjlasñkfjas :risa:

wicho
15-Jun-2006, 11:22
:adorar2: es que van con mensaje subliminal dfgjdfddfkghdf "(VVT-I) Vos Venite, Te lo - Inserto en tu ano" :oscar:



:adorar2: :mecagodelarisa:

FIRE
15-Jun-2006, 12:58
slfajsflksjflaksjdflaskjdfslñkdfjsñldkfjsñlfkjsdñl fkjñdlfkasfd :risa: no comments..asdlksjdflksdfs

JA Abarth
15-Jun-2006, 13:13
:adorar2: es que van con mensaje subliminal dfgjdfddfkghdf "(VVT-I) Vos Venite, Te lo - Inserto en tu ano" :oscar:


asjkdhkjashdkjashdkjahskdjhaskjh:adorar2::adorar2: :adorar2::adorar2:

ChapinRacer
15-Jun-2006, 15:33
:par: aaaaaaaaaaa par de huecos!!!!!! vvt-i wajajajajajajaja:hueco:'s

cuando te dijo sentilo en tu ano no pasaron a hacer escala ahi por mac???? al kamasutra????:risa4:

SFRACER
15-Jun-2006, 15:42
Vos Por Casualidad Le Limpiaste La Butaca De Lo Cagada Que La Dejaste. JalkÑsjlÑkjflaÑkjÇ

TheEgo
16-Jun-2006, 10:23
:blabla: ya se sabe,, tsito rules!!!

FIRE
16-Jun-2006, 10:36
:blabla: ya se sabe,, tsito rules!!!

asfaskfaslfkajslfñksjfñalksjfaslkjfsañlkfjaslkfajs ldfjaslkfdjsfdlksjflñkjsfdfsfdsdf

PuroNuevo
16-Jun-2006, 10:42
:adorar2: es que van con mensaje subliminal dfgjdfddfkghdf "(VVT-I) Vos Venite, Te lo - Inserto en tu ano" :oscar:


kljadfklajfdklasjfdklñajadfsklñ :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2: te vuela la mente....

TheEgo
16-Jun-2006, 10:50
:adorar2: es que van con mensaje subliminal dfgjdfddfkghdf "(VVT-I) Vos Venite, Te lo - Inserto en tu ano" :oscar:


sos un :cerote: jajajaja te la hechaste buena,,, y para el VVTL-i??? te queda mejor eso Vos Venite, Te lo - Inserto en tu ano

Bullitt
18-Jun-2006, 19:29
otra patoaventura del "Tsito" :dormir: lakjsflajsdfkljafkljdsfkljskflalsfjdklasdfad


x 1000000000000000000000000000

:yano:


asfasfasfsfaffsfsfs

creo que perdimos al Wicho.... :alagran:..

less_n
18-Jun-2006, 19:33
x 1000000000000000000000000000

:yano:


asfasfasfsfaffsfsfs

creo que perdimos al Wicho.... :alagran:..
lafajsdlkfjasljdfklasdfklsjdfasdfsd

RKA
18-Jun-2006, 20:06
si jalan su cacho por ser doble eje .. :)