PDA

Ver la Versión Completa : [VIAJE A PANA]... ULTIMOSdeTALLES!!!..


JokerMB
31-Oct-2008, 09:43
Bueno pizados, ya mañana es el dia de la tan esperada Caravana del Chucho, tons todos listos revisen sus motos, y alisten lo que tengan que llevar porque la parecer va a hacer buen frio.
Esperemos tener buen clima para mañana en el camino.

Cualquier cosa me pueden llamar al 50259223, o manden un mensaje al 5060 para la mara que ya sabe.
Pilas ahi.

▓ LITIO ▓
31-Oct-2008, 09:50
Busca Que Hacer Vos¡¡¡¡

jonathanmarro
31-Oct-2008, 09:55
:xcalifa:

▓ LITIO ▓
31-Oct-2008, 09:56
:xcalifa:

MORRAL ACOMPAÑANOS¡¡¡¡¡¡¡¡:quts:

JokerMB
31-Oct-2008, 10:02
EL CEROTE DEL JONATHAN PENSABA QUE ERA DE QUEDARSE... si queres hacemos tu carta de permiso a la mujer de parte de la comitiva de Riders de Guatemala jajajaja....

JokerMB
31-Oct-2008, 10:12
Bueno al parecer va a hacer buen clima para la carretera jajaja...
HORA: 5:30am
LUGAR: Burguer King (En frente de PERI ROOSVELTH)
FECHA: 1/11/2008(Mañana Pizados)

▓ LITIO ▓
31-Oct-2008, 10:13
Estimada Señora De Jonathanmarro:

Reciba Un Cordial Saludo De Parte De Los Velmax Riders Mejor Conocidos En Los Bajos Mundos Como Los Moteros... Jajaja..

El Motivo De Mi Humilde Carta Es Para Solicitarle Varias Cosas Que Yo Se Que Con Gusto Nos Ayudara:

1.- La Llave Del Candado De La Cadena Donde Esta Amarrada Si La Del Poste Frente De Su Casa La Moto De Nuestro Fiel Compañero.

2.- La Llave De La Moto Que Tiene Bajo Llave En El Ropero De Su Propiedad Junto Con La Tarjeta De Circulacion Y La Licencia Si No Fuera Mucha La Molestia.

3.- Del Cheque De Pago De Este Fin De Mes De Jonathanmarro Darle Unos Q.350.00 Para Que Tenga El Patojo Para Comprar Sus Dulces Si No Nosotros Le Damos Para Sus Dulces Al Patojo.

4.- Ya Teniendo Lo0 Anterior, Le Solicito Una Pañalera Con, 5 Pañales, 2 Pachas De Leche Y 1 De Agua Con Anis, Su Suetercito Del Patojo(jonathanmarro) Si El Que Tiene La Motia Adelante Y Su Calzoneta Por Si Nos Metemos A Nadar.

Le Prometemos Que Nuestro Team Cuidara, Acurrucara, Trabara, Chim..etc.. A Jonathanmarro Con Mucho Cariño, Respeto Y Admiracion Como Dice L.e. Morrales El Abuelito De El Jajaja Aca En El Club.

Sin Otro Particular Nos Suscribimos Atentamete,


VelmaX Riders Club




P.d. Si Alguien Mas Necesita Una Cartita De Permiso Con Gusto La Brindamos En Nuestra Sala De Redaccion.

lemorales
31-Oct-2008, 10:21
Vos ChiLitio .. La pacha con agua de Anis.. ya no ... por que vos vas a ser el encargado de sacarle los gases ... jajajajajaja... sin agraviar a Chepe P2 ... jijijijiji

AquaDrago
31-Oct-2008, 10:22
te iba a pedir una para el chance pero ya me dieron permiso, asi que nos veremos mañana...

JokerMB
31-Oct-2008, 10:28
que cerote jajajajajajajja.a.. jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajja.a.. jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajja.a.. jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajja.a.. jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajja.a.. jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajja.a.. jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajja.a.. jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajja.a.. jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajja.a.. jajajajjajajajajjajajajajajaj

jonathanmarro
31-Oct-2008, 10:28
:xcalifa: ya se la mande... haber que dice... :oscar:

DigiPaul
31-Oct-2008, 10:35
bueno raza!!!!.... Riders Norte salen hoy a medio dia (en carro pero que pizados)...

...primero Dios mucha!!! va estar diahuevo el merequetengue...

no olviden revisar sus bujias y sus candelas :que: :bah: :risa: y la espirocreta de la cuchumacera....!!!!

JokerMB
31-Oct-2008, 10:42
a que hora van a salir ustedes paca...

jonathanmarro
31-Oct-2008, 10:44
:si: le quiero hacer el servicio a la pedorra de una vez...

▓ LITIO ▓
31-Oct-2008, 10:59
Yo Ya Le Hice Servico Y Hoy Fuleo Para Mañana Jule Canelo¡¡¡

▓ LITIO ▓
31-Oct-2008, 11:01
Mucha Antes Que Se Me Olvide Seria Bueno Que Lleven:

Una Candela
Llaves
Alambre De Amarre
Parches
Pegamento
Inflador
Otra Moto
Galoncito Vacio Por Si Hay Que Parir Gasolina
Etc....

JokerMB
31-Oct-2008, 11:02
:si: le quiero hacer el servicio a la pedorra de una vez...

puta madre osea que hoy....le vas a hacer el servicio...

AquaDrago
31-Oct-2008, 11:07
a que hora van a salir ustedes paca...tipo 1pm es que hasta medio dia puedo salir del chance :rvm:

JokerMB
31-Oct-2008, 11:18
YAU, SIEMPRE con cuidado, yo mañana les voy a enviar mensaje a todos los pizados tempranito jajaja....

pablucho
31-Oct-2008, 11:40
calidad jovenes siempre con cuidado!!! :si:

DigiPaul
31-Oct-2008, 11:57
tipo 1pm es que hasta medio dia puedo salir del chance :rvm:


minimo nos invitas a algo por hacerte tiempo pisao!!!!.... tuve que ponerme a limpiar contactos y cambiar bombillas y revisar liquidos por tu culpa jajaja...

a la una fijo mucha, si no se le olvidan sus toallitas a aquaman!!! :muere:

JokerMB
31-Oct-2008, 12:06
SEÑORES ALGO PARA EL CAMINO... Y espero la podamos ralizar en grupo.

Oración del motociclista.

Señor dios, creador de lo visible e invisible, danos la fortaleza para mantener la mente y vista atenta, los músculos prestos, alertas para llegar sanos y salvos a nuestros destinos sin causar daños a terceros.

Cuídanos y protegenos de los conductores ebrios, inconscientes y mal intencionados, de los violentos, y, sobre todo, protegemos de las circunstancias ajenas, a nuestros control, donde solo dependemos de tu presencia y voluntad para llegar sanos y salvos a nuestro hogar con nuestras familias,
Así sea.


Gracias a
Hugo Loya (el lobo plateado)
POR esta oracion pa los moticiclistas.

Leo87
31-Oct-2008, 12:10
No se si pensaron lo del pickup que mensione en el otro thread ..........

JokerMB
31-Oct-2008, 12:21
te lo prestarian a vos mano... esque no se si va otro pickup, por mi no hay clavo. Y ahuevos que toda la mara ponga para la gas.

JokerMB
31-Oct-2008, 12:35
BUENO CEÑORES, ya tenemos PICKUP, PERO necesito que nos pongamos deacuerdo para reunir 300 pesos entre todos para la gas. En el pickup montamos cualquier moto en caso de falla y hechamos lo que llevemos en herramientas.
BUENO NECESITO SUS RESPUESTAS DE ESTO GRACIAS.

Leo87
31-Oct-2008, 12:42
Les dejo mi cel cualquier cosa 40911009

ericklcfer
31-Oct-2008, 13:15
BUENO CEÑORES, ya tenemos PICKUP, PERO necesito que nos pongamos deacuerdo para reunir 300 pesos entre todos para la gas. En el pickup montamos cualquier moto en caso de falla y hechamos lo que llevemos en herramientas.
BUENO NECESITO SUS RESPUESTAS DE ESTO GRACIAS.

necio con lo del pick up

:mijo:

JokerMB
31-Oct-2008, 13:17
porque necio vos guicoy... vas a ir va...

ericklcfer
31-Oct-2008, 13:30
a huevos pero para que van a llevar pic up ni que fueramos a peten a parte si se chinga una moto tanto pisado que va para empujar sadsadfsadfsdafsadf

JokerMB
31-Oct-2008, 13:50
jajajajaja... claro awevos jajaja..... ademas mejor si va pickup ya le consegui jalon al cerote del pablucho cara chucho gracias al cuas del LEO...JAJAJA

▓ LITIO ▓
31-Oct-2008, 13:51
Entonces Si Va Pablucho¡¡¡????

gogol
31-Oct-2008, 13:57
para que ? un pickup si no mas son 132 kms
o solo motos viejas van =??

JokerMB
31-Oct-2008, 14:01
jajajaja..... para llevar a las viejas...digo a las motos que surjan chingadas en dado caso aya.. si no pa que llevemos musicon que eso segun dice Leo Tiene en puta jajaja...
VOS GOGOL QUE BUENISISICIMA FIRMA MANO JAJAJAJA

twofury
31-Oct-2008, 14:18
Puta Ese Litio Serote Se Convencio A Su Casero Leo87

Que Hueco

twofury
31-Oct-2008, 14:23
Ademas Mucha Para Que Putas Le Van A Dar Gasolina A Ese Careberga Del Leo78 Si Ese Culero Va A Llevar Ese Pickup Para Traer Un Bergaso De Mierdas Que Le Va A Mandar La Suegra Que Vive Poray

lemorales
31-Oct-2008, 14:25
... Alli esta en Google pa que te sigas mojando.. jajajajaja

http://images.google.com/images?hl=es&q=Gemma+Atkinson&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=image_result_group&resnum=4&ct=title

jajajaja..... para llevar a las viejas...digo a las motos que surjan chingadas en dado caso aya.. si no pa que llevemos musicon que eso segun dice Leo Tiene en puta jajaja...
VOS GOGOL QUE BUENISISICIMA FIRMA MANO JAJAJAJA

JokerMB
31-Oct-2008, 14:37
COMO LE DIJO EL HIJO pajera al tata... papa ESE culito se merece una paja jajajajajjajajaja

twofury
31-Oct-2008, 14:47
Puta Mucha Y Si Voy Yo Quien Putas Me Da Jalon???

Un Alma Piadosa,,


No Acepto Rais De Bisecuales!

galo_ct23
31-Oct-2008, 15:08
Puta Mucha Y Si Voy Yo Quien Putas Me Da Jalon???

Un Alma Piadosa,,


No Acepto Rais De Bisecuales!
VOS COME MIRD@:mijo:, Y COMPRA MOTO JAJAJAJA NEL SON PAJAS TE DARIA JALON, PERO ME VOY A LLEVAR A MI ESPOSA

QUE TE DE JALON EL JOKER:oscar:

JokerMB
31-Oct-2008, 15:09
vos cerote
llegate ahi va a haber pickup fijo pilas pue....

JokerMB
31-Oct-2008, 15:10
VOS COME MIRD@:mijo:, Y COMPRA MOTO JAJAJAJA NEL SON PAJAS TE DARIA JALON, PERO ME VOY A LLEVAR A MI ESPOSA

QUE TE DE JALON EL JOKER:oscar:


SI VOS QUE TE DE JALON ESE CEROTE jaajajaja... mano yo con gusto te daria pero llevo a mi futura dueña de mis quincenas ajajjajaja....pERO LLEGte Y TE MAS EN EL PICK. de todas formas el pablo no me ha dicho nada

Leo87
31-Oct-2008, 15:55
Ese twofury que coma mierda, puta yo creo que ni a mi mujer voy a ver y todabia con cuentos el serote............... :b6:


Que se valla en la palangana como que no se hubiera subido a esa mierda antes

▓ LITIO ▓
31-Oct-2008, 17:07
jajajajaja en calidad de bulto lo has llevado jajajajaja

lemorales
31-Oct-2008, 17:19
... COMPAÑEROS FOREROS .. QUE DIOS ME LOS ACOMPAÑE Y SIEMPRE CON PRECAUCIÓN ... TODOS CON CASQUITO Y EL EQUIPO QUE TENGAN BIEN PUESTO ... EXITOS X 1000K .... :puravida:

▓ LITIO ▓
31-Oct-2008, 17:20
gracias por los buenos deseos

mejor prestame tu bag para el tanque jejejejejeje

lemorales
31-Oct-2008, 17:23
... Muuuuyyyyyyyy tarde prestando chivas pues ... otro dia con anticipación vos sonso .... me extraña ...

gracias por los buenos deseos

mejor prestame tu bag para el tanque jejejejejeje

▓ LITIO ▓
31-Oct-2008, 17:25
Pajas Hombre Soo Queria Ver Tu Bondad Ahiiii

▓ LITIO ▓
31-Oct-2008, 17:26
Ya Pelado Vamonos Jajajaja

gogol
31-Oct-2008, 17:28
yo voy pero no me pagan hasta la otra semana. si alguien me presta 2 gal de gas ?

fuckk pobreza

pablucho
03-Nov-2008, 17:22
y el pick uppp queeeeee.......mucha y el pick up que onda ya no fue va???? puta me hubiera ido a pata jajajaja

ferrocker
03-Nov-2008, 17:57
ala mucha q basura mientras ustedes no dormian por la emosion del viaje yo no dormia por los nervios y el dolor, resulta que el jueves en la tardenoche tuve un accidente, un tacxista jueputa me aperesio de la nada en la via y me tiro a la mierda.

no me pregunten como fue la caida, solo se que me levante con un dolor de pie inmenso, voltie a ver al taxi y se fue a la mierda, me estilaba sangre de la mano y mi moto tirada unos 10 metros frente a mi.

La cosa es que se me fracturo el pie en cuatro, se me lleno de piedras las manos, un gran pijaso en la cadera y dolor por todos lados.

Ese fue mi pequeño motivo de el cual no pude asisitir a la carabana del chucho mucha, deveras me puse retriste yo bien pizado el savado medio conciente despues de la operacion chillando porque tava ahi tirado y no en mi pedorra camino a pana.

tons mucha yo aqui a unos tres meses ya toy pollon y talvez nos vamos a otro lado.

AquaDrago
03-Nov-2008, 19:45
uta vos que lata, menos mal todavia andas contandolo, ojala que te mejores :si:

moto_che
04-Nov-2008, 07:59
recuperate pronto mano ... lo siento.

JokerMB
04-Nov-2008, 08:30
ta madre... y yo quejandome porque se me chingo el aro... mano que lo siento pero espero que se recupere rapido que faltan varios viajecines jajaja...

lemorales
04-Nov-2008, 08:33
... Lo sentimos ... se que todos estamos propensos a un accidente pero que mala suerte te tocara el turno ... que te recuperes ... cuidate mucho compa ... :puravida:

... Hasta cuchillo te hecharon... ojalá se le pudra la gaver a ese taxista hijue100K utas ...

pablucho
04-Nov-2008, 08:52
que mala onda vos, que bueno que estas bien y que te recuperes pronto :si:

malditos fuck taxistas!!!! son una mierda

gogol
04-Nov-2008, 08:59
kellogs ferroker que te mejores al 100%

ferrocker
04-Nov-2008, 14:48
Buena honda mucha, ahi si que me toco a mi el putaso, pero ya pa nochebuena toy bueno mucha no se ahueven :D

Betox
04-Nov-2008, 21:14
Buena honda mucha, ahi si que me toco a mi el putaso, pero ya pa nochebuena toy bueno mucha no se ahueven :D

a la gran madre
q mala onda vos
q lo siento
pero no te ahueves
mañana le echo el carro a cuanto taxi me encuentre
ja

esos pizados pronto encuentran su tata
por andar loqueando en la calle
asi es el karma
todo lo q haces se te regresa

y ps por el viajecin
no te pongas triston
igual yo no tenia moto para ir
pero para la proxima fijo
ahi estaremos