PDA

Ver la Versión Completa : El carro se acelera cuando lo enciendo

Patan
08-Nov-2008, 13:21
Fijense que desde hace un buen tiempo me eh dado cuenta que el carro cuando lo prendo las revoluciones se le suben hasta las 2 o 2.5 no se si sera normal, y si no fuera normal que sera???

Y aprovechando el thread cuando corro esa miesh siento que no levanta como deberia y hace un ruido bien raro en el motor, como que se forzara mucho y ese ruido esta bien raro el culero, no les podria explicar como hace pero es algo mo clac clac clac clac, no se si me entiendan pero el carro es automatico, gracias.

turbomuco
08-Nov-2008, 14:12
Si tu carro es inyectado es normal ya que esto lo hace el carro para llegar a su temperatura de funcionamiento.

Tambien te habras dado cuenta que despues de calentar si lo apagas y lo volves a enceder no se acelera o no??????????????

Lo del clac, clac tenes que ser un poco mas especifico

RAFAEL8A
08-Nov-2008, 15:46
Simon Tiene Razon Turbomuco Es El Precalentamiento Elque Esta Hecando Penca, Cuando Alcanza La Temperatura Correcta El Precalentameinto Se Deconecta Y Ya Te Queda Con Las Revoluciones Normales, Aunqe Habria Q Ver Q Onda Te Empezo A Hacer Eso De La Nada O Asi A Estado Ciempre, Si Es El Precalentamiento Al Llear A La Temperatura Normal Baja La Revoluciones Y Si Lo Apagas Un Ratito Yu Lo Encedes De Nuevo Tendria Que Quedar Con La Revolucion Baja Porq Ya Esta Caliente. Ahora Lo Del Ruido Raro Pendiente Ja Ja Pone Mas Datos Que Marca Y Modelo Tu Carro

Patan
08-Nov-2008, 18:06
ps no me eh dado cuenta si las baja cuando lo vuelvo a prender solo se que las bajas cuando lo pongo en DRIVE ya que es automatico, Lancer ES 2002, ahi subo despues un video del ruido que me hace.

RAFAEL8A
10-Nov-2008, 09:34
fijate bien si hacew lo mismo despues de q este acaliente, y lo del ruido si pendinte