PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con pintura para flores !!!!

jyaris
10-Nov-2008, 14:50
Jovenes una duda, en mi casa necesitan pintar unas flores de diferentes colores, alguien sabe que tipo de pintura se usa :asaber3:...

me dijeron que hay una en aerosol :que: para aplicarles a las flores pero no se...

cualquier ayuda es bienvenida

P.d. ya se probo con pintura vegetal, añelina y no funciono

Fundación
10-Nov-2008, 14:55
Vos, es que lo que tenés que hacer es poner tus flores en agua entintada, ya sea con colorante vegetal o anilina
Y dejar que la flor chupe todo el colorante por efecto capilar, y así se colorean sus pétalos.
Mejor si conseguís flores blancas, a huevos (claveles, margaritas)

Tienen que estar recién cortadas para que todavía el efecto capilar funcione, no que hace 3 días las hayan arrancado :risa:

Suerte, probá y me contás

jyaris
10-Nov-2008, 14:59
Vos, es que lo que tenés que hacer es poner tus flores en agua entintada, ya sea con colorante vegetal o anilina
Y dejar que la flor chupe todo el colorante por efecto capilar, y así se colorean sus pétalos.
Mejor si conseguís flores blancas, a huevos (claveles, margaritas)

Tienen que estar recién cortadas para que todavía el efecto capilar funcione, no que hace 3 días las hayan arrancado :risa:

Suerte, probá y me contás

perdon eso no especifique :risamil:.... no las necesitan cortadas... sino en maseta pero volverlas de colores.... segun se hay un spray que se les aplica y no arruina la flor ... pero ni idea

FIRE
10-Nov-2008, 15:01
Yo si sé que hay un spray pero sepa putas como se llama slkdfjslkfjsdf :confuso:

Fundación
10-Nov-2008, 15:14
perdon eso no especifique :risamil:.... no las necesitan cortadas... sino en maseta pero volverlas de colores.... segun se hay un spray que se les aplica y no arruina la flor ... pero ni idea
Aaaaaaaaaaaaaah ve pues... pos entonces si a saber. :asaber:
Donde te dicen seguro cómo es la onda es en Manualidades de allí de Majadas ( a la par de la San Martín) o de la zona 10 :D a la par de donde eran los cines prisa.
:si:

Fundación
10-Nov-2008, 15:16
Cuando averigüés hay contás... es bueno saber de todo en esta vida.. fjklfjalfjlfjsdljlajf

jyaris
10-Nov-2008, 15:23
Cuando averigüés hay contás... es bueno saber de todo en esta vida.. fjklfjalfjlfjsdljlajf

gracias voy a preguntar.... y posteo aqui que se usa.....

mientras tanto seguire la busqueda :run2:

katana
10-Nov-2008, 18:10
Tengo a la par a una cuata que dice que si hay spray para pintar flores de un chingo de colores, son marca Oasis y los venden en Blumen, 6av. "A" y parece que es 11 calle esquina zona 9, atràs del pollo campero que està en la 7ma. av. andan como en los Q.90.00. :si: