PDA

Ver la Versión Completa : Que otros colores de Pulsar hay


malvizuris
14-Nov-2008, 15:59
muchachos, estoy evaluando seriamente cortar mi gasto mensual de gasolina comprando una moto, uy la que mas me gusto es la pulsar de bajaj, :cute: :aaay: pero solo he visto color, negro, roja yde ahi ningun otro color
m


me gustaria muchisimo una azul (el color de mi vehiculo), o una amarilla, aunque la roja se ve muy bien, hay un monton :b6:


alguien sabe si traen otros colores, o por encargo, amarilla seria fantastico... :si: otra cosa es que los prestamos con los bancos, si su mecha, creo que esta mejor un credito fiduciario, que prendario... si es una :mono: cuenten amigos "pulseros" o "bajaj-eros" asñldfjaslkñ como les ha ido con sus creditos y donde sale mas "favorable" comprar

lomz
14-Nov-2008, 17:28
n0 te vas a dejar:mono:por los de improsa. cualquier banco es mejor que esos pizados.

Harold Del
14-Nov-2008, 18:10
Los De Masesa Estaban Dando 12 Pagos Precio De Contado Con La Tarjeta Visa, Seria De Averiguar Si Aun Los Estan Dando, Porque Por Una Xcd Salian Pagos Como De Ochocientos Y Algo.averiguate De Repente Todavia. Suerte. Saludos.

Ozkar
14-Nov-2008, 19:50
Improsa :yano:

cualkie banco menos improsa..... :nono: x 100000

macedo550
14-Nov-2008, 21:14
el G y t tiene bajo interes, y yo e visto color azul, amarilla, y naranja

pablucho
15-Nov-2008, 10:09
g y t x10000000000000000

seria de que averiguaras los colores qe tienen aun en existencia, que por cierto ya son pocas

Paulinho
15-Nov-2008, 11:40
La mia es azul, pero amarilla si no he visto...solo en colombia he visto por internet

crackmaker
15-Nov-2008, 13:36
Tampoco recomiendo al Banco de Antigua. Recomendado G yT e Industrial.

AquaDrago
16-Nov-2008, 12:57
creo que solo azul, roja y negra, aunque las azules son escasas, yo quiero una xcd azul :b6:

Baby Pappa
17-Nov-2008, 12:50
Bueno la mia la saque con visacuotas de 12 pagos... y hay en colores negro, rojo, azul y amarilla pero esa me imagino que solo por encargo... y la XCD azul se ve preciosa lo malo es que no vienen aca a guatemala, a lo mejor con encargo si vienen.. lo mejor es averiguarte en masesa.

Baby Pappa
17-Nov-2008, 12:50
Bueno la mia la saque con visacuotas de 12 pagos... y hay en colores negro, rojo, azul y amarilla pero esa me imagino que solo por encargo... y la XCD azul se ve preciosa lo malo es que no vienen aca a guatemala, a lo mejor con encargo si vienen.. lo mejor es averiguarte en masesa.

Betox
17-Nov-2008, 14:02
y que color buscabas vos pues?
uno asi no?
http://lestevesimatges.elperiodico.cat/thumb_large/usrupload5361.jpg







jajaja
pajas

lemorales
17-Nov-2008, 14:17
... Esa es la moto de la familia peluche .. pero gay ... jajajajajajaja ... + gay ... jajajajajaja ...

y que color buscabas vos pues?
uno asi no?
http://lestevesimatges.elperiodico.cat/thumb_large/usrupload5361.jpg







jajaja
pajas

meme
17-Nov-2008, 18:26
la mia es azul :si:

AquaDrago
20-Nov-2008, 11:58
Bueno la mia la saque con visacuotas de 12 pagos... y hay en colores negro, rojo, azul y amarilla pero esa me imagino que solo por encargo... y la XCD azul se ve preciosa lo malo es que no vienen aca a guatemala, a lo mejor con encargo si vienen.. lo mejor es averiguarte en masesa.
sera vos, yo pregunte en masesa de aca pero me dijeron que solo negra y roja, talvez en alguna masesa de guate porque yo si quisiera azul :(, sino ps negra y la pinto :oscar: