PDA

Ver la Versión Completa : exalumnos del ITV

bomba
15-Nov-2008, 00:59
bueno jovenes para los que son exalumnos de ITV les cuento que hoy viernes se llevo a cabo la segunda reunion en las instalaciones del instituto en la cual ya se hablo de varios proyectos a largo plazo y tambien se acordo un convivio el dia 6 diciembre del corriente año, siendo uno de los requisitos registrarce en la pagina www.itv.edu.gt (http://www.itv.edu.gt/) para confirmar su asistencia, actualizar algunos datos y definir el costo del mismo porque nada es gratis ahuevos, tambien se definio la proxima reunion para el 30 de enero del 2009 con miras de mostrar avances en la asociacion y tambien teniendo en cuenta que el proximo año son los 50 años del instituto para que los exalumnos participen de esta celebracion.

bomba
15-Nov-2008, 01:00
ahora si

levetto
15-Nov-2008, 01:05
que tan bueno es el fishman en terminos educativos?

bomba
15-Nov-2008, 01:21
es Imrich Fischmann pues la verdad estudiar todo el dia me ponia para vergazos pero te dan una buena base en area academica si lo que queres es seguir la U y bastante teoria si te vas a dedicar a tu especialidad ahuevos que para eso estudias en un lugar asi si no mejor sacar un bachillerato rapido para pasar a la U

levetto
15-Nov-2008, 01:40
es Imrich Fischmann pues la verdad estudiar todo el dia me ponia para vergazos pero te dan una buena base en area academica si lo que queres es seguir la U y bastante teoria si te vas a dedicar a tu especialidad ahuevos que para eso estudias en un lugar asi si no mejor sacar un bachillerato rapido para pasar a la U

lo siento ya lo corregi..

estaba viendo otra mierda...

aslñdkjañslkdjasñlkdj....

entonces es mas que todo teoría...

practica que tal?

HRNDZ
15-Nov-2008, 09:49
:run: lastimosamente se ha ido perdiendo el nivel que se tuvo años antes, pero que bueno que el instituto este por llegar a sus 50 años, lastima que el 6 si les voy a quedar mal, ese dia hay otras actividades :meet:

bomba
15-Nov-2008, 10:23
lastimosa mente la practica, hablo por el taller de electricidad en los años que yo estube estudiando recien lo estaban arreglando despues que se insendio entonces costaba un poco tener equipo pero si hay un buen nivel de practica tambien

CarmanGT
15-Nov-2008, 19:24
pues esperemos que se mejore la situacion el el Fischmann ahora, con el cambio de director, y el despido de un vergo de profesores corruptos.

F-45 MG

bomba
15-Nov-2008, 20:36
otra cosa que me gustaria es que quiten toda esa publicidad que hay en la pared cuando uno va desde la petapa para el aeropuerto

ALEJOMEN
15-Nov-2008, 23:28
lastimosa mente la practica, hablo por el taller de electricidad en los años que yo estube estudiando recien lo estaban arreglando despues que se insendio entonces costaba un poco tener equipo pero si hay un buen nivel de practica tambien

Vos que promocion sos?

yo soy F-43 Dibujo de Construccion...

Fuck se me olvido que el 14 era la segunda reunion.. :rvm: a la primera si fui :si: ful chingadera con las nuevas que eran miss ITV y deportes akdsfkasfa jajajaja

El 6 no creo tener nada ... conta mas que todo a que hora sera, si a la misma que la vez pasada a las 6:00 pm....

Con la primera reunion llego vastante mara, mas de la que me imagine por lo menos llegaron unos 400 exalumnos mas o menos, de esos como 40 viejios :feliz: tipo F12 mas o menos...

Conosco a varios de el ITV que son de generaciones pasaditas les voy a decir...

Vos sos de el grupo organizador :ceja: se necesita que el banco de datos de los correos que mandamos la primera vez se envie invitacion para el convivio, pues almenos a mi se me olvido esta segunda reunion y con un recordatorio pues ya la mara sabe y hace su tiempecin....

que recuerdos los de el ITV :aaay:

Pues vos levetto el fischmann es muy bueno en cuanto a educacion ya sea practica o teorica, segun que rama te metas, almenos en dibujo en 4to no muy pero si aprendias masomenos... mas que en colegios u otros insitutos, en 5to aprendes bastantito con el profe... y en 6to se fue el profe Gonzales que era muy bueno y aprendes vastante no se si subieron a el de 5to hacia 6to etc...

los de Proceso de alimentos son de los que si mis respetos...:run: aprenden mucho de comida, no solo para degustacion sino tambien comida para hoteles y comedores etc...

Los de Mecanicas pues al parecer aprenden un chingo, pero habia mara que le pelaba la clase ....

Los de electri si segun escuche no muy... al igual que los de refri etc...

Los de electronica osea radio y TV les enseñan bastante y es bien deahuevo... me mantenia mas alli que en mi taller jajaja, pero como que necesitan desarrollarse mas y actualizarse.. en otros colegios como ITC enseñan robotica mas avanzada y programacion mejorada...

Pues el fischmann es el primer instituto tecnico vocacional de guatemala y era el mas avanzado... y con mejor enseñanza... ahora por faltas de fondos por parte de el gobierno asi como falta de dinero para mantenimiento ahora esta en decadencia... hace 4 años cuando sali de el ITV habia mejor ordenamiento de el lugar, ahora esta en un CAOS...

por eso mismo se esta pidiendo que los exalumnos como personas que aprovechamos el lugar para desarrollarnos como personas y como profesionales pongamos en PIE a nuestro instituto, ya no estamos dentro pero podemos levantarlo, para que nuestros hijos que entren alli puedan disfrutar de lo que nosotros disfrutamos y mas... de lo que no tuvimos...

Yo por mi parte lo que puedo ayudar ya que no tengo pisto y no tengo tiempo, es en dar consejo de que se puede hacer para levantar a el instituto, talvez en un futuro sercano si pueda ayudar en mas, pero se puede ayudar a el instituto con colectas, con conciertos, con rifas, con donaciones o con tiempo, con qe se pongan unas cubetas de pintura y los alumnos inscritos se pongan a pintar es suficiente...

El cielo falso de el salon se esta callendo, hay chatarra en las calles internas, el instituto necesita ayuda y los 50 años seria una buena fecha para darle una nueva vida a el lugar...

:hola:

ADL
16-Nov-2008, 01:31
y todavia los del fishman se dan verga con los del hall o hasta eso se perdio tambien wjajajajja

ALEJOMEN
16-Nov-2008, 01:52
y todavia los del fishman se dan verga con los del hall o hasta eso se perdio tambien wjajajajja

Ya no se dan verga con los de Hall, ahora son amiguis :par:

hace algun tiempo cuando yo aun estudiaba alli, era con los de la Normal, pero alli porque habia mara que aun era vieja... ahora qe ya no aceptan repitentes etc etc etc ya no hay vergeos segun me cuentan, ademas como cerraron con reja el Museo ya no tienen donde zamparse los de la normal y los de el ITV :loser:

bomba
16-Nov-2008, 10:32
Vos que promocion sos?

yo soy F-43 Dibujo de Construccion...

Fuck se me olvido que el 14 era la segunda reunion.. :rvm: a la primera si fui :si: ful chingadera con las nuevas que eran miss ITV y deportes akdsfkasfa jajajaja

El 6 no creo tener nada ... conta mas que todo a que hora sera, si a la misma que la vez pasada a las 6:00 pm....

Con la primera reunion llego vastante mara, mas de la que me imagine por lo menos llegaron unos 400 exalumnos mas o menos, de esos como 40 viejios :feliz: tipo F12 mas o menos...

Conosco a varios de el ITV que son de generaciones pasaditas les voy a decir...

Vos sos de el grupo organizador :ceja: se necesita que el banco de datos de los correos que mandamos la primera vez se envie invitacion para el convivio, pues almenos a mi se me olvido esta segunda reunion y con un recordatorio pues ya la mara sabe y hace su tiempecin....

que recuerdos los de el ITV :aaay:

Pues vos levetto el fischmann es muy bueno en cuanto a educacion ya sea practica o teorica, segun que rama te metas, almenos en dibujo en 4to no muy pero si aprendias masomenos... mas que en colegios u otros insitutos, en 5to aprendes bastantito con el profe... y en 6to se fue el profe Gonzales que era muy bueno y aprendes vastante no se si subieron a el de 5to hacia 6to etc...

los de Proceso de alimentos son de los que si mis respetos...:run: aprenden mucho de comida, no solo para degustacion sino tambien comida para hoteles y comedores etc...

Los de Mecanicas pues al parecer aprenden un chingo, pero habia mara que le pelaba la clase ....

Los de electri si segun escuche no muy... al igual que los de refri etc...

Los de electronica osea radio y TV les enseñan bastante y es bien deahuevo... me mantenia mas alli que en mi taller jajaja, pero como que necesitan desarrollarse mas y actualizarse.. en otros colegios como ITC enseñan robotica mas avanzada y programacion mejorada...

Pues el fischmann es el primer instituto tecnico vocacional de guatemala y era el mas avanzado... y con mejor enseñanza... ahora por faltas de fondos por parte de el gobierno asi como falta de dinero para mantenimiento ahora esta en decadencia... hace 4 años cuando sali de el ITV habia mejor ordenamiento de el lugar, ahora esta en un CAOS...

por eso mismo se esta pidiendo que los exalumnos como personas que aprovechamos el lugar para desarrollarnos como personas y como profesionales pongamos en PIE a nuestro instituto, ya no estamos dentro pero podemos levantarlo, para que nuestros hijos que entren alli puedan disfrutar de lo que nosotros disfrutamos y mas... de lo que no tuvimos...

Yo por mi parte lo que puedo ayudar ya que no tengo pisto y no tengo tiempo, es en dar consejo de que se puede hacer para levantar a el instituto, talvez en un futuro sercano si pueda ayudar en mas, pero se puede ayudar a el instituto con colectas, con conciertos, con rifas, con donaciones o con tiempo, con qe se pongan unas cubetas de pintura y los alumnos inscritos se pongan a pintar es suficiente...

El cielo falso de el salon se esta callendo, hay chatarra en las calles internas, el instituto necesita ayuda y los 50 años seria una buena fecha para darle una nueva vida a el lugar...

:hola:

soy de f-37

CarmanGT
16-Nov-2008, 16:48

yo sali como hace dos años de alli, y si ya no hay nada de vergueos:vergazos: con el hall ni con los de la normal:perreo: ya todo es paz.

CarmanGT
16-Nov-2008, 16:53
otra cosa que me gustaria es que quiten toda esa publicidad que hay en la pared cuando uno va desde la petapa para el aeropuerto

esa publicidad no la van a quitar ni a putas. esa es una de las formas de donde el ITV saca dinero. por el poco apoyo economico que recibe del gobierno. de alguna u otra forma tiene que solventar sus gastos.

CarmanGT
16-Nov-2008, 17:05
Bullit tambien estudio en el fischmann no???

bomba
16-Nov-2008, 22:15
Bullit tambien estudio en el fischmann no???

saber habria que preguntarle

HRNDZ
16-Nov-2008, 23:29
f-43 :rockon: klfjasdlkfjasdklf, ojala que se haga una limpieza porque como mencionaban arriba las banquetas estan con un chatarrero de la gran diabla, y el salon de actos da pena verlo

karpov
17-Nov-2008, 14:54
itv rules!!!!!

fuck chuchon!!!!

a ver si nos apuntamos :x:

dark1012
17-Nov-2008, 18:28
F-42 del taller de Enderezado y Pintura y no pude ir a las reuniones fuck pobreza y fuck compromisos

bautista15777
20-Aug-2010, 22:45
f-37 diesel