PDA

Ver la Versión Completa : Bautizo catolico extemporaneo


fofillo
15-Nov-2008, 16:30
Que onda mucha, fijense que tengo un clavo, en mayo del otro año me voy a casar, pero a mi :mujer: no la bautizaron :rvm: pero si hizo su primera comunion y su confirmacion por parte del colegio.


ahora lo que pasa es que ahorita que nos queremos casar, piden el acta de bautizo y como ven, no la tenemos...

Llevamos varios meses viendo como logramos bautizarla en una u otra parroquia, pero los padres son una mierda, no quieren hacerlo :maleado: vienen con una u otra excusa, hemos estado asi de iglesia en iglesia sin lograr nada positivo, la verdad ya me canse de tanta chingadera y tanta traba que pone la iglesia catolica....

estoy emputado es la verdad, como va a ser que en vez de facilitarnos las cosas, para atraer mas fieles, le pongan trabas a uno por querer integrar la iglesia catolica, es una mierda :powta: en vez de eso solo le ponen trabas a uno..... :yano:


no logramos ni mierda, alguien sabra de alguna iglesia buena onda, o alguien que tenga un familiar que sea parroco que nos eche la mano pa bautizarla :x:

se lo agradeceria muchisimo....



:gracias:

m.alvarez
15-Nov-2008, 16:33
Si es que deplano que van a poner trabas porque el sacerdote va a pensar que lo estan haciendo por un Requisito a complir y no por una conviccion. Deberia de ir tu mujer diciendo que se quiere bautizar porque hay algo dentro de ella que lo necesita, pero que ni cuente que es porque se quiere casar, porque sino cabal van a pensar que es un acto social y no religioso el que ustedes buscan.

una vez vi un caso similar y lo hicieron en Don Bosco.

starletin
15-Nov-2008, 16:41
trabada...cabal eso me he puesto a pensar...

que solo trabas ponen :rvm: pero viendolo de otro lado , talvez, "talvez" tengan razon , vos y que riquisitos piden??

parece que me va a tocar :cerote: y yo no hice primera com. ni conf. ni ni...:oscar: solo me bautizaron como a los 12 años pa entrar a don bosco :risakk:

pcontreras04
15-Nov-2008, 16:42
en la recoleccion:si:...

o la merced podes preguntar.. ahi son bien accesibles los padres

levetto
15-Nov-2008, 16:59
pregunta en la merced...

ahi hay padrecito slowmotion

aslñdkjñaslkdjas

pero se mira buena onda....

DEBEN hacerlo...

que mala pata....

KeNneTKdA
15-Nov-2008, 17:13
:alaputa: sfañdslkfjañsldfkjañsdjfa

yo he sabido de gente que hacen la primera comunion, confirmacion en el mismo momento de la boda

pero bautizo si :rasta: asdflñkjasdñlfjaksfa

pero como te dijeron por alli probá en esas churchs y nos contas alkñsjflñkasjdfa :si:

KeNneTKdA
15-Nov-2008, 17:14
pd.
dice un cuate que en la iglesia que esta en ciudad nueva
nuestra señora de fatima dice que alli no ponen trabas y luego luego la bautizan

seria de probar ... :fumar: añlsdkjfa

BLACKSABBATH
15-Nov-2008, 17:23
anda a la recoleccion :si:

el_skato
15-Nov-2008, 17:47
A un mi tio lo bautizaron, primera comunion y confirmacion... ahi en Don Bosco.

La verdad es que si llegas y decis que lo queres como requisito o porque andas "urgido" ahuevos que te van a decir queno. Es algo que por voluntad y por uno mismo hay que hacerlo. Igual hacerlo solo por la ocasion no va a valer de nada si es algo que no se quiere hacer...

Suerte en tu busqueda vos. Y si la boda es en mayo todavia tenes bastante tiempo :si:

Ejuarez
15-Nov-2008, 18:06
pregunta en la merced...

ahi hay padrecito slowmotion

aslñdkjñaslkdjas

pero se mira buena onda....

DEBEN hacerlo...

que mala pata....

hoy si me cague de la risa...... ñlaskjfñalskjfñalfjdñas :risa1::risa1::risa1::risa1:

:risakk::risakk::risakk::risakk:

tambien tuvimos ese clavo con mi :mujer: pero el mas pizado era yo.. xque me faltaba la primera comunión y la confirmación :slap: tambien me toco parir para buscar donde hacer esas comuniones.. hasta me ofrecieron hacer la primera comunion con los :newbie:.. y yo así... :que2: :que2: hasta que en una iglesia de la zona 21 hice tooodos los tramites... :si: Suerte mano.. :hola4:

Ignition
15-Nov-2008, 18:40
Pues yo te aconsejo lo mismo que los demás, que tu novia complete todos los requisitos, es más, si es necesario aplazar la boda vos mirá que es un sacrificio por una vida de matrimonio mejor, paciencia que vas a tener tanto años más por este acto tan trascendental e importante para vos y tu :mujer:

El hecho que estén buscando la bendición de Dios en sus vidas habla muy bien de ustedes :si:

Te deseo lo mejor para vos y tu pareja :si:

fenix
15-Nov-2008, 19:27
La iglesia del Padre Chemita (QEPD) permitio bautizar a mis hijos a los 6 años, solo hay
que dar una buena ofrenda

levetto
15-Nov-2008, 19:34
hoy si me cague de la risa...... ñlaskjfñalskjfñalfjdñas :risa1::risa1::risa1::risa1:

:risakk::risakk::risakk::risakk:

tambien tuvimos ese clavo con mi :mujer: pero el mas pizado era yo.. xque me faltaba la primera comunión y la confirmación :slap: tambien me toco parir para buscar donde hacer esas comuniones.. hasta me ofrecieron hacer la primera comunion con los :newbie:.. y yo así... :que2: :que2: hasta que en una iglesia de la zona 21 hice tooodos los tramites... :si: Suerte mano.. :hola4:

sin pajas en esa iglesia ese padrecito si fuera mas lento te juro que iria para atras....

asdlñkjasñldkjasd
asñdlkjañsdlkj




ahora que lo mencionas....

en el DON BOSCO...

esta un padre algo canche :yaro:.... ( es de tez morena oscura pues )


da muy buenas misas y es bien buena onda :si.:

ahi te averiguo el nombre....

laa379
15-Nov-2008, 20:20
vos, pero que razones les han dado?
es que si ya hizo la primera comunion y la confirmación esta extraño... por que no querran bautizarla?

ojala lo solucionen pronto.

vigo
15-Nov-2008, 20:26
mmm hoy en dia lo k manda es el dinero deverias de decirle al padrecito mire padre tengo una ofrenda (mordida) y al mismo tiempo mi novia se kiere bautizar a lo mejor funciona.

clev
15-Nov-2008, 20:37
en don bosco la sacas en una semana , y de una vez las charlas..... asi hice el año pasado cuando me case.......

Max
15-Nov-2008, 21:40
y si probas en algun pueblo, asi tipo en las cercanias de la antigua.... o por esos rumbos, en los pueblos a veces son mas accesibles, tambien deberias de aprovechar por que creo que en las iglesias salesianas usan el 8 de diciembre (o por alli) para hacer ese tipo de bautizos, primeras comuniones y confirmaciones.

fofillo
16-Nov-2008, 09:21
Que onda mucha, gracias por las sugerencias de iglesias.... seria de probar :asaber: la del don bosco ya me la habian comentado por ahi :si:

Pues se les explico todo verdad, que nos queriamos casar, pero por la iglesia y toda la onda :nismo: y que queriamos la bendicion de Dios, pero no se podia por X o X razon (bautizo) y que si se podia, seria excelente.

Con lo de "pistear" al padre si lo he tenido en cuenta, pero saber que uts... capaz que me saca la madre :gtfo: :ceja: akjfsañdklfjskdlf :caca2:

Talvez como dicen Ud. que no diga que se va a casar..... sino que es gana de ella hacerlo, pudiera ser una buena opcion va....

Hay les contaré que onda... si logramos algo en estos dias.


Lo peor es que tanto ella como yo ya estamos hartos :powta: de tanta chingadera que hasta la gana de casarnos por la iglesia se nos esta quitando...

civer
16-Nov-2008, 09:35
como te dijeron decile que queres hacer una ofrenda algo grandecita y que te queres casar en su iglesia y que te haga todos los tramites ya vas que si le ofreces unos sus 2k no le caen mal pa las fiestas :birra: :caca2:

una cuata asi le hizo dio una bonita ofrenda y se caso :si:

quique17
16-Nov-2008, 09:52
y ahora xq me pusieron infraccion x eso??? :powta: si esa es una opcion.... los padres no van a querer bautizarla solo asi por asi

j0k3r
25-Jan-2010, 22:18
Pues Si Queres Te Averiguo Mañana Con El Padre De Aqui, Aunque Mas Creo Que Tiene Que Ser En Su Parroquia

jkimgt
25-Jan-2010, 22:24
y ahora xq me pusieron infraccion x eso??? :powta: si esa es una opcion.... los padres no van a querer bautizarla solo asi por asi

:baboso: asldkjgalkjhlg

yo opino igual que vos,,, lo que los padres han de querer es pisto :si: ... yo no se porque se hacen bolas, si en este mundo TODO SE PUEDE CON DINERO :cheebs: sobretodo si es cuestion de "religiones" asljdghalsdkgjg...

ya hubieran llegado con una buena ofrenda a ver si no la bautiza "ipsofacto" :hola:....


vos crees que toda la mara que se casa por la iglesia es bien catolica pues? :alagran: ... mira, lleva pisto, lo peor (o mejor en ese caso) que pueden hacer es decirte que no, y ya, te vas a probar a otra,, y otra y otra :si:

quique17
25-Jan-2010, 22:27
:baboso: asldkjgalkjhlg

yo opino igual que vos,,, lo que los padres han de querer es pisto :si: ... yo no se porque se hacen bolas, si en este mundo TODO SE PUEDE CON DINERO :cheebs: sobretodo si es cuestion de "religiones" asljdghalsdkgjg...

ya hubieran llegado con una buena ofrenda a ver si no la bautiza "ipsofacto" :hola:....


vos crees que toda la mara que se casa por la iglesia es bien catolica pues? :alagran: ... mira, lleva pisto, lo peor (o mejor en ese caso) que pueden hacer es decirte que no, y ya, te vas a probar a otra,, y otra y otra :si:

:word: osea q porque al mod no le gusto q yo hay opinado eso lo borraron :dormir: aqui hay libertad de expresion y eso es lo q yo pienso tambien. el billete manda en cualquier lado, incluso en las iglesias

El Peko
25-Jan-2010, 22:29
:baboso: asldkjgalkjhlg

yo opino igual que vos,,, lo que los padres han de querer es pisto :si: ... yo no se porque se hacen bolas, si en este mundo TODO SE PUEDE CON DINERO :cheebs: sobretodo si es cuestion de "religiones" asljdghalsdkgjg...

ya hubieran llegado con una buena ofrenda a ver si no la bautiza "ipsofacto" :hola:....


vos crees que toda la mara que se casa por la iglesia es bien catolica pues? :alagran: ... mira, lleva pisto, lo peor (o mejor en ese caso) que pueden hacer es decirte que no, y ya, te vas a probar a otra,, y otra y otra :si:
edit. come mierda fofo vos hasta divorciado creo que estas ya

Ozkar
25-Jan-2010, 22:30
pero los padres son una mierda,


asdlkjfasldkfjasldfkja... :risa: :risa:

jkimgt
25-Jan-2010, 22:31
pd// como es que aun hay mara casandose :yano: askdjhasdlkjgahslgkajdghlsd!!!

Chelero
25-Jan-2010, 22:39
se caso en mayo 2009 entonces..



:mongol::mongol::mongol::mongol::mongol: lasdjklaskjd

afvl
25-Jan-2010, 22:44
Pues Si Queres Te Averiguo Mañana Con El Padre De Aqui, Aunque Mas Creo Que Tiene Que Ser En Su Parroquia



:mula: :toma:...

pd1. por andar levantando thread´s vieeeeeeeeeejos.

Pd2. aquellos ya se casaron desde hace ratos...

pd3. fofillo aun ando en busca de tu cachorro

pd4. j0k3r :mula:.

pcontreras04
25-Jan-2010, 22:56
pd3. fofillo aun ando en busca de tu cachorro




:boohoo:

:toma: alskdhflkajsdf

j0k3r
25-Jan-2010, 23:32
:mula: :toma:...

pd1. por andar levantando thread´s vieeeeeeeeeejos.

Pd2. aquellos ya se casaron desde hace ratos...

pd3. fofillo aun ando en busca de tu cachorro

pd4. j0k3r :mula:.

No me habia dado cuenta Sorry

moldergt
26-Jan-2010, 00:04
Mano mira la cosa esta rara porque para hacer la primera comunion tenes que llevar el acta de bautizo, por eso se llama "confirmacion" de algo que ya hiciste. Para mi que deberian de investigar mas.

Ahora ponete a pensar que ellos simplemente estan haciendo su trabajo y a todas luces parece que es mas por cumplir un acto social que por conviccion y fe... además el bautismo no se le puede negar a nadie, hasta un laico comun y corriente puede hacerlo en casos de extrema necesidad, eso si tiene que ser respaldado luego por un sacerdote de ser posible... no sera algo asi lo que le paso a tu :mujer:??