PDA

Ver la Versión Completa : Help for mi mother!!!


Cris
17-Nov-2008, 07:48
Compañeros les cuento que mi querida madre es auxiliar de enfermeria pero ella se graduo de eso en una escuela privada.....:bailar:..pero ahora el gobierno que que cada una de las auxiliares y enfermeras tenga el mismo nivel academico a nivel nacional........y les van a realizar un examen de nivelacion....y ps mi mama anda asustada ps ella sabe y toda la onda........lo unico es que ella solo llego a 4to primaria y ps no quiere perder su trabajo.......alguien sabe de esto??........y si tuvieran el examen que me den copy......please........no quiero ver a mi mama triste.

Gracias espero su ayuda :hi5:

Cheves
17-Nov-2008, 07:52
Muy dificil que alguien te ayude con eso mano.

Pablix85
17-Nov-2008, 07:54
Mmmm... esta muy dificil... mejor seria que siguiera los estudios por madurez y explique su posicion academica... si ya lleva muchos años trabajando es seguro que le den el beneficio de estudiar los fines de semana...

ALEJOMEN
17-Nov-2008, 08:07
En caso dado si queres que sea algo no tan ¨legal¨ que saque primero un titulo de nivel primario completo osea que te saquen un titulo de nivel primario completo, ademas que tu mama estudie un cacho mas lo teorico de enfermeria, y no se si es necesario nivel basico en estudios, que tambien te saquen un titulo de nivel basico...

Se que no es lo correcto pero si es necesario rapidez para que no le quiten el chance ese consejo te doy mano... suerte :si:

Cris
17-Nov-2008, 08:24
Mmmm... esta muy dificil... mejor seria que siguiera los estudios por madurez y explique su posicion academica... si ya lleva muchos años trabajando es seguro que le den el beneficio de estudiar los fines de semana...


ps la verdad es que le costaria un cacho estudiar plan fin de semana.....:rvm::rvm:.como sabran en los hospitales les toca trabajar x turnos y esta algo dificil que le cambien o acomoden sus turnos....:rvm::rvm:...y ps ella sabe la teoria y toda la onda....y a pesar que solo tiene 4to primaria ps si le entiende y hace todos los calculos que requieren en enfermeria........pero igual el bendito diploma........y hasta donde se la nivelacion tiene que tener minimo 3ro basico......:S