PDA

Ver la Versión Completa : ayuda Psicologica :S


mitsuart
17-Nov-2008, 10:02
que tal jovenazos ahora que ya tienen una seccion seria, quiero consultar si alguno de ustedes ha pasado por esto o si sabe como afrontarlo, la historia es la siguiente:

yo tengo una prima con la que hemos sido muy ayegados desde pequeños, y ella ya es administradora de empresas pero no ha encontrado trabajo ya va para 2 años y no hay manera, va a entrevistas y nunca le sale nada; ya entre tanto le platicamos a una amiga que esta sacando una maestria en RRHH y le dijo que si queria que le pasaba una prueba psicometrica ok dijo ella, cuando le dio los resultados muy apenada le dijo nuestra amiga a mi prima que en todo lo relacionado a lo profesional esta bien, pero que ella consideraba que no le habia salido trabajo porque en la parte personal tiene un problema de toma de desiciones y esas cosas, bueno segun el profesional que hizo la evalución (de la empresa donde trabaja nuestra amiga) dice que es porque tubo una niñez muy represiva o que los papas eran demasiado estrictos con ella (lo que es cierto mi tia no la dejaba ir ni a la esquina sola).

bueno el caso es que aquella esta muy desepcionada y yo le digo que vaya con un psicologo a terapia pero dice ella que no cree en esas cosas que solo paja le van a dar y de todas formas va a seguir igual, yo quiero orientarla pero no se como, ustedes ya han pasado por algo así ? o saben como podre convenserla que vaya a terapia? :si:

MikeGTS
17-Nov-2008, 10:10
ahh dificil vos, por que no podes obligarla a que reciba ayuda profecional, pero ella se esta contradiciendo por que si no cree en un psicologo por que se deprime por los resultados de la prueba... decile que pruebe y que si no le gusta simplemente que deje de ir, lo unico que puede perder es dinero.

tCk
17-Nov-2008, 10:18
Convencela de que pruebe ir con un psicologo que le haga sacar todo lo que tiene reprimido.. si no nunca a lograr nada :S

Blackstare
17-Nov-2008, 10:21
Un psicologo puede ayudar, bastante, hacele ver eso a tu prima :si:

Toretto
17-Nov-2008, 10:24
el cambio va radicando en cuando ella ya se comience a dar cuenta del problema que tienen y aplicar un cambio positivo :si.

a mi esas mugres pruebas psicometricas me friegan tambien cuando ando buscando trabajo... no me crie en una familia unida y me afecto en parte que me volvi muy agresivo, y pues "supuestamente" me refleja eso esos examenes, agresividad y falta de respeto por las reglas :oscar2: creia que eran pajas pero la verdad hasta en la u me salio :powta:

si podes convencela yo medio fui a una terapia y sirve de mucho :si:

man83
17-Nov-2008, 10:32
Yo tengo una cuata que esta yendo con una psocologa de la zona 15... y creeme que le esta funcionando MUY BIEN :si: Voy a ver si consigo el numero y te lo paso, lo que si te puedo decir es que le esta saliendo carito. Y una observacion, cuando tu prima vaya, mejor si es con alguien recomendado ya que mi cuata esta la primera vez que fue, fue con una vieja pizada que estaba loca ahi en Tikal 2 zona 7 :yano:

luda
17-Nov-2008, 10:33
es bueno el consejo que le das ..... mi hermana tiene el mismo caso pero es mas porque es sobrecalificada :rvm: es bien pilas pero sabe mucho para los trabajos que intenta optar. ella ahorita ya va para 2 años tambien sin chance :yano: lo que opto fue seguir estudiando y por el momento esta bien solo falta ver cuando cierre si logra un su trabajito.

solo te digo algo ante todo uno tiene que tener seguridad en uno mismo .... creo que el psicologo aunque solo te hable te puede dar consejos para ponerlos en pratica.

suerte

Fher
17-Nov-2008, 10:36
mmmmmmmm pues una de dos

Si se ve una chava normal y no quiere ayuda profesional de psicologo pues q tu cuata le diga en donde debe manipular tu prima sus respuestas... Porq igual como va a pagar un psicologo si ni trabajo tiene y es cara la asesoria mano hahahaa

mmm aparrte seria bueno q pusieras en q prueba le fue mal. a lo mejor se le puede asorar q debe de hacer

pcontreras04
17-Nov-2008, 10:39
un psicologo.. o un buen libro..de autoestima..:si:

cuesta a veces salir de esos clavos.. pero si queres tengo una cuata que es psicologa y si te sirve de algo te doy el numero.. solo me avisas por pm


Sino ayudala vos a que cambie poco a poco y ver cual es su clavo.. o algo q tenga guardado ella.. cosas asi pueden ayudar

laa379
17-Nov-2008, 10:45
Yo tengo una cuata que esta yendo con una psocologa de la zona 15... y creeme que le esta funcionando MUY BIEN :si: Voy a ver si consigo el numero y te lo paso, lo que si te puedo decir es que le esta saliendo carito. Y una observacion, cuando tu prima vaya, mejor si es con alguien recomendado ya que mi cuata esta la primera vez que fue, fue con una vieja pizada que estaba loca ahi en Tikal 2 zona 7 :yano:

si no es indiscreción, quien es en la zona 15?

yo tengo una historia NEFASTA con una psicóloga de la zona 15...
destruyó 3 matrimonios y sigue contando.. ella tiene serios problemas psiquiátricos..

hay que tener cuidado con los psicólogos... no todos estudiaron lo mismo y sobretodo lso de la landivar suelen cagarse en la gente... (no todos claro) los de la usac son mas confiables... de la delvalle no conozco..

m.alvarez
17-Nov-2008, 10:46
Mira tiene tres soluciones:

1. Aplicar a algun puesto de bajo nivel, asistente donde no tenga que tomar decisiones asi no le pasan la prueba de TTD ni la de MOSS (habilidades de Supervisión). Y asi le dan el chanche.

2. Contestar las pruebas poniendose en el lugar de alguien que es estricto, apegado a procedimientos pero siempre con su lado humano. Estas pruebas son facilmente modificables.

3. Que asista a un psicologo que no es un psiquiatra, mucha gente dice pero yo no estoy loco (a), pero no es eso el psicologo lo que va a hacer es escucharla y oritentarla para que ella misma se de cuenta de sus clavos y los afronte y supere ahora si es algo médico si la refiere a un psiquiatra, pero lo más seguro que esta chava tenga problemas de autoestima.

Aconsejala que vaya al psicologo a platicar y que la escuche un profesional. No tiene nada de malo, de hecho todos deberiamos de ir en algun momento de nuestras vidas, como salud mental.

achuapa
17-Nov-2008, 10:47
Mucha yo que en esa mierda de psicologos no creo lksjdlsakjdalk yo creo que el cambio debe empezarlo uno mismo :asaber: pero alli si que habrá que ver cada situacion va :alaputa:

m.alvarez
17-Nov-2008, 10:47
si no es indiscreción, quien es en la zona 15?

yo tengo una historia NEFASTA con una psicóloga de la zona 15...
destruyó 3 matrimonios y sigue contando.. ella tiene serios problemas psiquiátricos..

hay que tener cuidado con los psicólogos... no todos estudiaron lo mismo y sobretodo lso de la landivar suelen cagarse en la gente... (no todos claro) los de la usac son mas confiables... de la delvalle no conozco..

x 10000 hay que tener mucho cuidado con los psicologos, he conocido varios casos de gente bien trastornadas y son psicologos, es porque ellos mismos no van a terapias.

achuapa
17-Nov-2008, 10:47
:susto: puta tralala conta bien :alaputa:
si no es indiscreción, quien es en la zona 15?

yo tengo una historia NEFASTA con una psicóloga de la zona 15...
destruyó 3 matrimonios y sigue contando.. ella tiene serios problemas psiquiátricos..

hay que tener cuidado con los psicólogos... no todos estudiaron lo mismo y sobretodo lso de la landivar suelen cagarse en la gente... (no todos claro) los de la usac son mas confiables... de la delvalle no conozco..

Drowned
17-Nov-2008, 10:49
En mi opinion TODOS deberiamos de ir al psicologo. Deberia de ser como ir al doctor a un chequeo general pq en mi opinion, todos tenemos mas de algun problemita psicologico guardado por ahi...

EDIT: Despues de leer lo que puso laa379, mejor no, as;dlfkjasd;lfkjsdaf

luda
17-Nov-2008, 10:51
si no es indiscreción, quien es en la zona 15?

yo tengo una historia NEFASTA con una psicóloga de la zona 15...
destruyó 3 matrimonios y sigue contando.. ella tiene serios problemas psiquiátricos..

hay que tener cuidado con los psicólogos... no todos estudiaron lo mismo y sobretodo lso de la landivar suelen cagarse en la gente... (no todos claro) los de la usac son mas confiables... de la delvalle no conozco..


queremos nombre :huelga: ..... uta que maniatica ... mala onda talvez es de esas psicologas horny que se tiran a los marido en el consultorio ... :risakk: kjfbasdf

pajas .... deci nombre vos .. no nos dejes con la duda :slapculo:

m.alvarez
17-Nov-2008, 10:52
En mi opinion TODOS deberiamos de ir al psicologo. Deberia de ser como ir al doctor a un chequeo general pq en mi opinion, todos tenemos mas de algun problemita psicologico guardado por ahi...

EDIT: Despues de leer lo que puso laa379, mejor no, as;dlfkjasd;lfkjsdaf


Uno tampoco es mula, si miras que el psicologo est aen la mierda, mejor te vas mano, es como que vas a un doctor y empieza con muladas ya no vas o con un mecanico que te empieza a dar pajas tambien te vas...

pero si es sano ir...

laa379
17-Nov-2008, 10:57
Yo tengo una cuata que esta yendo con una psocologa de la zona 15... y creeme que le esta funcionando MUY BIEN :si: Voy a ver si consigo el numero y te lo paso, lo que si te puedo decir es que le esta saliendo carito. Y una observacion, cuando tu prima vaya, mejor si es con alguien recomendado ya que mi cuata esta la primera vez que fue, fue con una vieja pizada que estaba loca ahi en Tikal 2 zona 7 :yano:

:susto: puta tralala conta bien :alaputa:

obviamente no voy a ser específico ni con nombres ni nada más de lo general...

esta psicoloca (solo voy a decir que es rubia pintada y jóven) estuvo viendo en diferentes fechas a tres mujeres que tuvieron clavos con ls maridos... los tres casos fueron referidos por personas conocidas.... tanto estas personas conocidas como los tres maridos realizan la misma actividad (voy a bautizar la actividad como X)...
Despues de un par de citas, todos los casos presentaban los mismos sintomas... cada vez vergueros más grandes y malos consejos de parte de la "profesional"..
cuando los tres matrimonios estaban pro destruirse completamente coincidieron en una actividad y ¡Oh sorpresa! los casos eran similares y los consejos eran similares....

luego de algunas investigaciones uno de los maridos conoció a un chavo (que tambien se dedica a X) y por aquellas casualidades supo que habia sido novio de la psicoloca, que la hbaía dejado abandonada y no se que mas cosas, (tanto no me contaron)....
en resumidas cuentas ella tuvo un novio que se dedicaba a X actividad y como este novio la abandonó ella empezó a odiar a todos los que hicieran lo mismo... por eso ella estuvo a punto de destruir 3 matrimonios de los que uno esta totalemnte destruido, uno maso y uno se logró recuperar...

las psicólogas mujeres son peligrosas mucha.... no todas, pero hay que ser cauteloso.

espero se entienda el relato, pero no puedo contar más...

xvoltiox
17-Nov-2008, 11:00
En mi opinion TODOS deberiamos de ir al psicologo. Deberia de ser como ir al doctor a un chequeo general pq en mi opinion, todos tenemos mas de algun problemita psicologico guardado por ahi...

EDIT: Despues de leer lo que puso laa379, mejor no, as;dlfkjasd;lfkjsdaf

ya me estaba animando a ir jaksdfjkladsklf

m.alvarez
17-Nov-2008, 11:00
obviamente no voy a ser específico ni con nombres ni nada más de lo general...

esta psicoloca (solo voy a decir que es rubia pintada y jóven) estuvo viendo en diferentes fechas a tres mujeres que tuvieron clavos con ls maridos... los tres casos fueron referidos por personas conocidas.... tanto estas personas conocidas como los tres maridos realizan la misma actividad (voy a bautizar la actividad como X)...
Despues de un par de citas, todos los casos presentaban los mismos sintomas... cada vez vergueros más grandes y malos consejos de parte de la "profesional"..
cuando los tres matrimonios estaban pro destruirse completamente coincidieron en una actividad y ¡Oh sorpresa! los casos eran similares y los consejos eran similares....

luego de algunas investigaciones uno de los maridos conoció a un chavo (que tambien se dedica a X) y por aquellas casualidades supo que habia sido novio de la psicoloca, que la hbaía dejado abandonada y no se que mas cosas, (tanto no me contaron)....
en resumidas cuentas ella tuvo un novio que se dedicaba a X actividad y como este novio la abandonó ella empezó a odiar a todos los que hicieran lo mismo... por eso ella estuvo a punto de destruir 3 matrimonios de los que uno esta totalemnte destruido, uno maso y uno se logró recuperar...

las psicólogas mujeres son peligrosas mucha.... no todas, pero hay que ser cauteloso.

espero se entienda el relato, pero no puedo contar más...

Si se entendio, la muy dolida queria que todas sufrieran lo que ella sufrio.

man83
17-Nov-2008, 11:04
si no es indiscreción, quien es en la zona 15?

yo tengo una historia NEFASTA con una psicóloga de la zona 15...
destruyó 3 matrimonios y sigue contando.. ella tiene serios problemas psiquiátricos..

hay que tener cuidado con los psicólogos... no todos estudiaron lo mismo y sobretodo lso de la landivar suelen cagarse en la gente... (no todos claro) los de la usac son mas confiables... de la delvalle no conozco..

Pues la verdad el nombre no lo se, pero lo voy a conseguir, y por cierto... asi como chisme... vaaa... con esta Dra. va la chava de Viva la Mañana jijijiji...

laa379
17-Nov-2008, 11:09
Pues la verdad el nombre no lo se, pero lo voy a conseguir, y por cierto... asi como chisme... vaaa... con esta Dra. va la chava de Viva la Mañana jijijiji...

:risamil:

nery87
17-Nov-2008, 11:15
Mira primero de todo es q ella acpete su problema como primer paso por que sin eso no se va poder hacer nada ya cuando ella lo acepte ya se puede llevar con un profesional para que la trate !!

achuapa
17-Nov-2008, 11:44
:alaputa: vieja loca la psicologa esa vos tralala... que tal esta :ceja: salkdjlksajdal puta sin paja es que eso es lo malo de los psicologos podes caer en sus influencias :alaputa: yo por eso pa entender los problemos me pongo hiper a verga y otro dia entiendo todo salkjdlksajdalk :bah: a mi esas ondas si no muy creo :yono: bueno hay caso rudos que si pues... pero por alguna cosa sencilla uno mismo lo podria resolver :asaber: o hablando con algun cuate.

PD. Moraleja... si son de la profesion X no dejen ir a sus mujeres con psicologas slkjdlklka

m.alvarez
17-Nov-2008, 12:34
:alaputa: vieja loca la psicologa esa vos tralala... que tal esta :ceja: salkdjlksajdal puta sin paja es que eso es lo malo de los psicologos podes caer en sus influencias :alaputa: yo por eso pa entender los problemos me pongo hiper a verga y otro dia entiendo todo salkjdlksajdalk :bah: a mi esas ondas si no muy creo :yono: bueno hay caso rudos que si pues... pero por alguna cosa sencilla uno mismo lo podria resolver :asaber: o hablando con algun cuate.

PD. Moraleja... si son de la profesion X no dejen ir a sus mujeres con psicologas slkjdlklka


Cual es la profesion??????

Camionetero o taxista jajajajajajajajajajajajajajajaja

wuichog
17-Nov-2008, 12:42
Dios, buscando a Dios te olvidas de toda represion, todo rencor todo lo que su corazon y su alma afecte :)

moe31
17-Nov-2008, 12:44
Pues talvez que escuche cds motivacionales igual le van a ayudar y los puede escuchar donde sea y en la tranquilidad de su casa

moe31
17-Nov-2008, 12:46
talvez un primer paso es que escuche CDs motivacionales...asi en la tranquilidad de su casa la ayude

Sick Customs
17-Nov-2008, 12:53
si no es indiscreción, quien es en la zona 15?

yo tengo una historia NEFASTA con una psicóloga de la zona 15...
destruyó 3 matrimonios y sigue contando.. ella tiene serios problemas psiquiátricos..

hay que tener cuidado con los psicólogos... no todos estudiaron lo mismo y sobretodo lso de la landivar suelen cagarse en la gente... (no todos claro) los de la usac son mas confiables... de la delvalle no conozco..


Por que no estan en la misma zona no digo que es la misma persona!!! mi esposa iba con un siquiatra y a la gran!!! esa vieja estaba en la mierda!!!!

Mi esposa fue porque esa onda de "sobrecalificada" en todos los chances (se caso conmigo y ya no busco hasta ahora", pero uta vieja loca me cuenta mi esposa que ella le preguntaba:" para usted quienes pueden defenderse más los hombres o las mujeres?" ella le dijo que los dos igual, tons ella le contestó:"pero a los hombres Dios les dio más fuerza, para eso son hombres y si se trata de defenderse a golpes un hombre puede más que usted!", a esto mi esposa le respondió:"si tal vez los hombres en general tengan más fuerza bruta que las mujeres en general, pero para esto existen las clases de defensa personal" (jajaja me encanta su respuesta) tons la doña se le quedó viendo enojala y llamó a mi suegra y le dijo:" su hija requiere de un tratamiendo largo ya que padece de problemas de aprendisaje". Ah! le dijo mi suegra y alli quedo.

A mi esposa jamás la haré ir con uno de esos otra vez! y pues como iban a decir eso si a ella le ha gustado estudiar toda la vida y ha sacado buenas notas de secretariado para aca.....doña trabada:cerote:

caracun
17-Nov-2008, 13:22
Yo le doy soporte tecnico de informatica a varios psicologos desde hace años y te puedo asegurar que una terapia puede solucionar su problema lo importante es que busque un profesional con buenas referencias porque tambien se mete a esa carrera gente que busca solucionar sus propios problemas y esa gente por lo regular no ejercen muy bien que digamos...

ADL
17-Nov-2008, 22:00
a la gran vos que gran clavo ese porque ese resultado ensima de que pues le demostro cual es su problema ahora la tiene deprimida y su auto estima lo tiene hasta la miessh de bajo, de alguna forma deberias de tratar ya que son bien ayegados de sacarla a fregar a bailar o a cualquier actividad que la haga sentir bien y ya feliz y con casaca la vas convenciendo de que vaya a las terapias, o podes acompañarla quizas lo que ella no quiere es entrar o estar sola alli, pero si eso le puede ayudar un resto a ella

Don Pollo
17-Nov-2008, 22:34
la empresa me pago coaching con una psicologa de la USAC :adorap:

los psicolocos si ayudan vos :ok:

que desgracias que unos padres arruinen la vida de sus hijos :maleado:

v244
18-Nov-2008, 15:04
Pues si deverias de ayudarla, creo sino se anima con psicologos busque ayuda de alguna forma, en la iglesia no se en algun lugar de orientacion, es jodido eso la depresion es una de las enfermedades que mas aquejan a nuestra sociedad destruyendo grandes valores, he visto muchos casos de cerca y creeme el ultimo me costo una relacion de años, ella no queria aceptar su problema y nimodo todo el mundo era culpable, a tal caso que deplano yo estaba enfrente ahuevos mas kk me tiraba, es mas le costo encontrar chance y otras ondas hasta que busco ayuda, pero igual es importante buscar ayuda y que hable con alguien.

Esas pruebas creanme asustan, yo nunca antes habia visto los resultados de una prueba de esas, hasta que estando en Brasil nos hicieron pasar de nuevo esas pruebas, luego las analizaron y despues nos las mostraron a cada uno en lo individual, yo me asuste, uno porque me describia casi en un 95%, cosas que hasta me di cuenta el trabajo ha cambiado algunos habitos y actitudes, cosas positivas y negativas, asi que seria de que esa prueba fuera de guia para que ella lo examine con alguien capaz de ayudarle a salir de ese clavo, no que la unda mas.

Porque alguien que la ayude, bueno coincido con laaa que algunos psicologos(as) han estudiado para resolver sus propios clavos, no todos pero si su mayoria.

fernando79
18-Nov-2008, 15:15
remomemos el tema de la prima de aquell

mira no sabes que prueba le pasaron a ella?

mi esposa es psicolgoca y pues algunas pruebas se pueden viciar muy facilmente si la persona evaluada no entendio bien como era..

creo que mas va porque tu prima al parecer si estudio y todo.. pero no tiene la experiencia en su carrera (nunca tuvo puestos similares o nunca a trabajado)

en la actualidad aunque seas un profesional graduado cuesta mucho encontrar un trabajo.. ya que piden.. estudios y experiencia.

afigueredo88
18-Nov-2008, 16:47
A mi opinion pues si es decision de ella porque aunque la lleves obligada, si ella no quiere nadie puede hacer nada por ella, el cambio empieza por uno mismo, ayudate que yo te ayudare verdad...

Lo que vos deberias decirle es que pruebe ya que es una de las pocas soluciones que tiene a su problema sino es que la unica, uno no siempre puede solo... :asaber:

afigueredo88
18-Nov-2008, 16:48
Dios, buscando a Dios te olvidas de toda represion, todo rencor todo lo que su corazon y su alma afecte :)
Eso tambien es cierto, Dios hace maravillas en uno cuando uno se acerca a El... :adorar:

karpov
18-Nov-2008, 17:29
buen thread, buen thread buen thread,
fijense que unos cuates que tengo llevaron a la psicologa a uno de sus guiros porque estaba muy agresivo el patojo y la vieja idiota les dijo que al patojo lo estaban abusando sexualmente.......... :alaputa:

y empezaron a bajar libros de quien putas podia ser y casi lo linchan al pisado (fue un familiar xxx de ellos)

y quesi eran pajas de la vieja, otro cuate les dijo que no fueran con ella porque siempre salia con lo mismo, que los guiros alguien los estaba molestando,
se pueden imaginar que ahuevon y que colera mas serota????????????

tengan cuidado con que psicologo llevan a sus guiros o a sus familiares o ustedes mismos, siempre busquen referencias porque sino van a parar peores de lo que llegaron....

sobre el tema en cuestion, deciel a tu prima que busque un libro de recursos humanos y estudie el famoso examen big five, que es el que te ponen para ver tus aptitudes psicometricas, es bien paja de chafear ese examen, las preguntas estan relacionadas pero estan revueltas, tons es facil buscar los patrones y darles la asociacion que te de la gana. en los libros explican como :oscar3:

moto_che
18-Nov-2008, 17:31
Eso tambien es cierto, Dios hace maravillas en uno cuando uno se acerca a El... :adorar:

No puedo estar mas de acuerdo ... en todo este "bendito" foro habia escuchado tal respuesta ... DIOS HACE MARAVILLAS ... indiscutible vos, INDISCUTIBLE.

karpov
18-Nov-2008, 17:34
Despues de un par de citas, todos los casos presentaban los mismos sintomas... cada vez vergueros más grandes y malos consejos de parte de la "profesional"..

en resumidas cuentas ella tuvo un novio que se dedicaba a X actividad y como este novio la abandonó ella empezó a odiar a todos los que hicieran lo mismo... por eso ella estuvo a punto de destruir 3 matrimonios de los que uno esta totalemnte destruido, uno maso y uno se logró recuperar...


esa mierda tiene un nombre tecnico, no me acuerdo como y no es otra mierda que tratar a un paciente que tiene los mismos vergueos que el psicologo, lo cual le da un grave conflicto porqeu es como tratarse a si mismo
generalmente responden tirando kk como esta vieja puta

en los deportes es ampliamente usada esta tecnica, jugarle al oponente con sus mismas armas y sus mismas tacticas( ajedrez por ejemplo kasparov le hizo eso a karpov y lo pizo)

LA1982
18-Nov-2008, 17:40
pobre tu prima vos, yo toda la vida he pasado esos examenes pisados son bien pajas, lo q tenes q hacer es contestar con sinceridad y no por quedar bien o aparentar algo q no sos, tu prima me imagino q ha d meter paja en unas y en otras no y alli es donde esta la discrepancia y ahuevos le sale algun clavito, todas esas pruebas pisadas son iguales lo q puede hacer tu cuata es pasarle el chivo d donde metio las patias y estar preparada para saber q contestar, pues como vos decis es una buena persona y pues como tal merece superarce, ademas se me hace un poco estupido departe de las empresas pisadas no contratar a una persona asi, cuando en todas las empresas pisadas hay ladrones y q han sido examinados con esa misma mierda....

LA1982
18-Nov-2008, 17:43
esa mierda tiene un nombre tecnico, no me acuerdo como y no es otra mierda que tratar a un paciente que tiene los mismos vergueos que el psicologo, lo cual le da un grave conflicto porqeu es como tratarse a si mismo
generalmente responden tirando kk como esta vieja puta

en los deportes es ampliamente usada esta tecnica, jugarle al oponente con sus mismas armas y sus mismas tacticas( ajedrez por ejemplo kasparov le hizo eso a karpov y lo pizo)

se llama hijaeputencia..... :cheebs:

presentarq
18-Nov-2008, 17:50
:pics: de la prima

pajas vos, decile que se teiene que poner pilas, porque a como contas que era antes
la mara de los trabajos se va a columpiar con ella,.

juanchux
18-Nov-2008, 17:58
Psicologo.. y terapias...

:fumar:

rafagt
16-Feb-2009, 09:21
alguien me podria recomendar un psicologo de confianza y con buenas referencias