PDA

Ver la Versión Completa : Le Robaron La Moto A Mi Tio...fuck Delincuenci Fuck Colom Fuck Policia


juanka
17-Nov-2008, 11:22
Jovenes les cuento q hace una semana le robaron la moto a mi tio en la florida hiba a traer a su esposa lo que mas me enoja que es de escasos recursos le costo bastante sacar su moto por pagos,,, es mas todavia le falta un año para terminarla de pagar...

dice que hiban dos pizados en moto y lo encañonaron y lo bajaron de la moto fue ahi por la plaza florida..y abajo esta la estacion de policia lo que mas cae mal es que dice que venia en el bus hace como 3 dias y agarraron a los pizados robando en montserrart y dice q se bajo del bus ...para verles la cara y dice q eran ellos fue a traer los papeles de su moto y fue a la policia que esta ahi por la plaza florida..y cuando llega le dicen los policias cerotes no usted aqui no hemos agarrado a nadie ..lo malo que no hiso fue apuntar el numero de la patrulla..

no cabe duda que la policia esta implicada con la misma delincuencia .. ni dudar que le dieron dinero a la policia y los dejaron libres..

maldita policia,ladrones,colom...todos van de la mano..

asi que tengan cuidado la moto era un bajaj

tCk
17-Nov-2008, 11:47
uta que mala onda... asi le paso a un mi cuate acababa de sacar su honda storm 125 cc :asco: asdñlkjdsf y se la huevean como a los dos meses... :S.... un año y medio mas pagandola.... que timada... fuck cacos :maleado:

Mustang
17-Nov-2008, 11:50
Que mala onda, pobre tu tio, ahora los policias son ladrones con uniforme y con licencia de robar.........

MVDIRECTO.COM
17-Nov-2008, 12:21
ala que mala onda manito pero ni modo derrepente con un poco mas de suerte y los vuelve a ver!.

galo_ct23
17-Nov-2008, 12:24
Que Lo Siento, Polis Cacos

beturbisimo
17-Nov-2008, 12:25
uta que mala onda... asi le paso a un mi cuate acababa de sacar su honda storm 125 cc :asco: asdñlkjdsf y se la huevean como a los dos meses... :S.... un año y medio mas pagandola.... que timada... fuck cacos :maleado:


pero hay seguro vos honda te da un seguro del 70% por un año

legendario
17-Nov-2008, 12:26
Q mala onda vos que mal por tu tio...

juanka
17-Nov-2008, 12:32
si mucha asi que en un semaforo siempre pilas..porq los cacos malditos solo esperando estan..

m.alvarez
17-Nov-2008, 12:37
Lo peor que puede haber son los policias, son los peores delicuentes, malditos policias.

tCk
17-Nov-2008, 12:56
pero hay seguro vos honda te da un seguro del 70% por un año

:nono: saber que pedo con mi cuate... creo que si le cubrieron algo a aquel pero se quedo con una bonita deuda pagandole al banco... saber como tenia aquel su credito :asaber:

lomz
17-Nov-2008, 22:58
que wevos a mi me robaron una ct100 hace un año cabal para estas fechas.

Choconoy
18-Nov-2008, 08:56
que ganas con la situacion :S

xvoltiox
18-Nov-2008, 08:59
yo pensando en comprar moto :rvm:

Ignition
18-Nov-2008, 09:14
El seguro en g&T vale como Q400 mensuales para moto :si:

Franck
18-Nov-2008, 09:17
la florida.. es algo peligroso :rvm:

que mal por tu tio... mas porque cuesta hacer las cosas...