PDA

Ver la Versión Completa : cuando sera su ultimo trabajo de asalariado?


Darkwu33
18-Nov-2008, 17:04
bueno mi duda es, cuando va a ser su ultimo trabajo de asalariado? logicamente para independizarse, poner su propio negocio, ser su propio jefe, mas pizado, mas horas laborales, y bien jodido pero prosperando a tu ritmo, o se sienten agusto siendo asalariados?? comenten.

tCk
18-Nov-2008, 17:07
:S.... un poco mas... y me safo... no soporto ser oficinerito...


estoy pensando en un negocio propio... importadora so soon... :x:

afigueredo88
18-Nov-2008, 17:07
Me siento a gusto la verdad, me gusta mi trabajo y todo pero nunca he sido una persona que le guste tener jefe y eso... :asaber: Mi independizacion ya viene muy pronto, por eso mi firma... :si:

LA1982
18-Nov-2008, 17:10
a mi me gusta mi trabajo tanto q posiblemente el otro año ponga le ponga competencia a la empresa q estoy trabajando, pues tengo muchas ideas en pro del negocio y como no quieren hacerlas pues les demostrare q tenia razon pero ya el billete seria mio mio solo mio mi precioso alkjsdklasjdklasjdlkasjdlkasjldksad

afigueredo88
18-Nov-2008, 17:12
:S.... un poco mas... y me safo... no soporto ser oficinerito...


estoy pensando en un negocio propio... importadora so soon... :x:
Que buena tu firma mano, esa cita esta buenisima, muy cierto.. :adorar:

luda
18-Nov-2008, 17:13
MMMM todabia no llego a lo que yo quiero ........

karpov
18-Nov-2008, 17:23
yo tambien me voy a independizar pronto asdfasdfasdf
fuck vida de dependiente

le voy a poner una candela a san Steve Jobs a ver si se me pega algo lo cabron para los negocios :oscar3:

laa379
18-Nov-2008, 17:33
yo soy ambos. los dos son de ahuevo y cada uno con sus clavos.

tCk
18-Nov-2008, 17:38
Que buena tu firma mano, esa cita esta buenisima, muy cierto.. :adorar:


:si:



Albert Einstein :ok:

jagiron
18-Nov-2008, 17:41
pues yo siempre he pensado que quiero seguir siendo asalariado y llevar de manera alterna un negocio,

presentarq
18-Nov-2008, 17:45
creo que mi ultimo trabajo asi fue en el '99 :aaay:

no se me va a olvidar, porque me despidieron por telefono cuando recibia clases de vacaciones en la usac, para el mes de diciembre y los cuates de alli no me creian, pensaban que eran casacas :maleado:

JA Abarth
18-Nov-2008, 17:48
yo actualmente soy ambos y estoy haciendo crecer mi negocioto.... que funde ya hace varios años.

Porque para mi negocio mi nombre dice mucho!!!

meme_viper
18-Nov-2008, 17:50
yo ya me quiero independizar no me gusta que me mande nadie ojala que me salga bien el negocio que quiero poner :x: y adios jefes

laa379
18-Nov-2008, 19:43
yo ya me quiero independizar no me gusta que me mande nadie ojala que me salga bien el negocio que quiero poner :x: y adios jefes


tus nuevos jefes van a ser los clientes... de eso no te escapas... y algunos clientes son PEORES que tus peores jefes.

Moshé
18-Nov-2008, 19:52
no toda la gente puede ser jefe, muchos rinden mas como trabajadores y otros como jefes

JavierU
18-Nov-2008, 19:57
yo por un tiempo fui asalariado y luego fui ambos, y ahora solo tengo mi negocio...
hay ventajas y desventajas los 2 tipos de trabajos, pues siendo asalariado tenes que aguantarte las cosas de tus superiores, pero igual lo encontras siendo tu propio "jefe"
Eso si, teniendo uno su propio trabajo hay muchos mas riesgos, por ejemplo, no tenes pago "fijo" cada 15 o 30 de cada mes como en muchos trabajos, te puede llegar un tiempo de sequia :rvm:

La verdad depende mucho de como sea la persona, xq igual si no te gusta que te manden, peor va a ser con tus clientes ya cuando tengas tu negocio...
A muchos les gustara mas tener un empleo asalariado sabiendo que tiene mas seguridad que aventarse a levantar un negocio propio...

m.alvarez
18-Nov-2008, 20:25
no, quiero emprender mi propio negocio pero sin gente, sino solo buenos negocios

FR
18-Nov-2008, 20:36
puta voz es de ahuevo ser el mero jefe, por lo menos en mi caso, yo trabajo por mi cuenta y la he estado pasando bien, lo bueno es poder levantarte tarde, pones a disposicion tu tiempo, depaso si tenes que operarte no pasa nada :x:, pero es virgo voz, recomendado :ok:, si pones tu bisne, dale voz.

less_n
18-Nov-2008, 20:41
ps mientras halla dinero en exceso cualquiera de los 2. :si:

chepe GSR
18-Nov-2008, 20:42
yo si solo termino mi casa, y pongo mi negocin de comida.

quiza como comercializadora de los productos de mi papa, en este caso chorilongas.

ahorita no puedo correr riesgo, entonces al terminar mi deuda 5 años empiezo con el proyecto de mi negocio.

velmax007
18-Nov-2008, 21:49
Yo aún seguiré trabajando de asalariado :rvm: tal vez en unos 2 o 3 años cuando ya salga (si no me trueno un curso) de la U podría empezar a pensar en independizarme.

CHONTE
18-Nov-2008, 21:59
pues yo soy los dos, en la mañana voy a la oficina, y en las tardes veo mi negocio, y creemelo en el negocio propio te puede ir bien o mal, en cambio en la oficina siempre tendras puntual tu billete y media vez hagas bien tu trabajo nadie va estarte chingando :si:

LFR6
18-Nov-2008, 22:16
tus nuevos jefes van a ser los clientes... de eso no te escapas... y algunos clientes son PEORES que tus peores jefes.

en eso tenes toda la razon, hay veces que en verdad desesperan por la chingadera, y es fea la presion porque estan chingue y chingue todo el dia

no, quiero emprender mi propio negocio pero sin gente, sino solo buenos negocios

ojala asi fuera todo mano, pero creeme, a veces ganas a veces perdes, y eso es regla sieeeeeempre.

Killer Bee
18-Nov-2008, 22:28
Yo ya no soy asalariado desde hace mas de dos años y me siento mejor... :si:

Fuck Empresarios negreros y Fuck Familia... sxafkhlsdfjsld :oscar:

JOANT
18-Nov-2008, 22:47
tus nuevos jefes van a ser los clientes... de eso no te escapas... y algunos clientes son PEORES que tus peores jefes.

:word:

y muchas cosas mas de las que tenes que preocuparte, cosas de las que no tenes pena al ser asalariado

pero aun asi no hay nada mejor que ser independiente y no lo cambio por nada :si:

abdielgm
18-Nov-2008, 23:06
yo trabajo independientemente...., y es muuuuucho mejor q ser asalariado...., pero tambien tiene sus clavos, no dependo directamente de un "jefe", pero los clientes son jefes, y pueden ser mucho mas exigentes y si simplemente no les parece tu trabajo no contratan tus servicios y pisaste...

pero mientras mas trabaje y se sacrifique uno, el benefecio es propio y no para alguien mas....

Darkwu33
19-Nov-2008, 07:51
yo trabajo independientemente...., y es muuuuucho mejor q ser asalariado...., pero tambien tiene sus clavos, no dependo directamente de un "jefe", pero los clientes son jefes, y pueden ser mucho mas exigentes y si simplemente no les parece tu trabajo no contratan tus servicios y pisaste...

pero mientras mas trabaje y se sacrifique uno, el benefecio es propio y no para alguien mas....


pero eso es harina de otro costal, porque igual de asalariado si no haces bien las mierdas te mandan a la shit, o sea estamos suponiendo que uno da el 100% en todo.

Ahora, ciertamente uno tiene su pisto seguro a cada cierto tiempo como asalariado, pero pues yo no gano nada mal, y sin embargo uno anda esperando año con año un medigo aumento de 10-20% :rvm: a ese ritmo apenas uno sobrevive, creo que ESTE sera mi ultimo trabajo, aun asi dure 1 mes o 3 años!!! :rockon:

perrodelmal
19-Nov-2008, 08:03
Hay varias puntos: -------------------- 1 - No cualquiera por el simple hecho de quererlo puede ser su propio jefe, se nesesita ademas de preparacion muchos otros factores. ------ 2 Es relativo del tipo de trabajo que desempeñes el rol que tengas como asalariado y tu interaccion con tu jefe, el modelo corporativo de hoy no presenta el clasico jefe negrero. -----3- Estos tiempos requieren que podas hacer las dos cosas. Emprender un negocio por aparte mientras tenes un trabajo fijo, siendo asalariado.

supermac
19-Nov-2008, 08:11
pues yo siempre he pensado que quiero seguir siendo asalariado y llevar de manera alterna un negocio,

x2

El propio hay "vacas flacas y vacas gordas" y hay compromisos que uno no puede eludir.


Si se puede, es lo mejor.........:si:

setsuna
19-Nov-2008, 08:18
Yo en un años solo agarro mas experiencia y vere que pasa. :si:

caliche009
19-Nov-2008, 08:49
yo llevo 2 años informandome de como ya no ser asalaridado y empezar a ganar dinerales ya me lei un par de libros de la serie padre rico padre pobre, pero todavia me hace falta capital pa poder salirme pero alli voy espero que el 2009 sea el año indicado.

pirex
19-Nov-2008, 09:01
A mi me gustaría ser mi propio jefe!!!

Ahora lo malo es que no se en que???

Es difícil, seria de especializarse en algo o ser el mejor en el servicio que prestes, pero siempre van a haber tiempos de vacas flacas!!!

Ahorita en diciembre recibo un dinerito... que se podría empezar con Q15.000??? Consejos???

p@t0
19-Nov-2008, 09:47
Pues yo, gracias a Dios, pude poner ya dos negocines... :ok: y tambien trabajo, pero como dice toda la mara, tiene sus ventajas y sus desventajas, pero la mejor ventaja es que uno de depende de uno mismo y en cualquier empresa uno es un simple numero que tarde o temprano te toca lo loteria y te mandan a la verta, a veces con tu pisto y a veces sin tu pisto... y si ya estuviera bien acreditados seguiria trabajando y que la mujer los administre, ya que el billete nunca sobra... bueno, en realidad tambien me gusta mucho mi trabajo... pero lo mejor es que ahora ya no me ahuevo tanto cuando se escucha rumores de despidos... :baboso:

Blackstare
19-Nov-2008, 09:58
Yo ando de las dos, con negocio propio y asalariado, y asi estoy contento...