PDA

Ver la Versión Completa : Critica a Banda -Die Toten Hosen-

javo01
19-Nov-2008, 22:36
Banda de genero Punk, inicios en el año 1982.
Escuche este material: ....... Hier Kommt Alex ......
las letras tiene pasion, pero la verdad no mataria a mi culito solo porque me siento solo, o siento perder el amor de mi vida.
Los riff, estacatos etc.. , estan bastante buenos(comerciales). la verdad; despues de tocar gojira o old mans child , me parece happy punk... jajajajja(me lo acabo de inventar).
Me falta escuchar un poco mas de este grupo espero ampliar mi critica

si desean escuchar el material pueden enviar pm y envio el link , no lo subo me borran el tema.

o busquen en ¨¨¨Taring@.com

FLCL
04-Dec-2008, 00:30
Banda de genero Punk, inicios en el año 1982.
Escuche este material: ....... Hier Kommt Alex ......
las letras tiene pasion, pero la verdad no mataria a mi culito solo porque me siento solo, o siento perder el amor de mi vida.
Los riff, estacatos etc.. , estan bastante buenos(comerciales). la verdad; despues de tocar gojira o old mans child , me parece happy punk... jajajajja(me lo acabo de inventar).
Me falta escuchar un poco mas de este grupo espero ampliar mi critica

si desean escuchar el material pueden enviar pm y envio el link , no lo subo me borran el tema.

o busquen en ¨¨¨Taring@.com

Hace unos 4 años intente escucharlos, y me reservo la opinion para no ofender, pero yo que vos no los escucharia.

Si queres escuchar algo de buena calidad que sea punk-rock podes escuchar The Clash, especialmente el cd London Calling, tambien otros grupos por ese genero serian The Kinks, Velvet Underground.

Ahora si queres algo con mas contenido The Who XD un cd recomendado es el Magic Bus de 1968.