PDA

Ver la Versión Completa : Nostalgia en el extranjero :rvm:

TRD Rules
22-Nov-2008, 21:07
Bueno jovenes casi no ando abriendo theads pero hoy no tengo nada que hacer, la cosa es que en estas fechas como se extraña la familia y ciertas cositas de Guate, habemos varios fuera del pais que tanto queremos, que extrañan que les gustaria encontrar en los diferentes lugares en el que estan. A mi por ejemplo me gustaria encontrar un lugar donde me pueda tomar una gallo y comprar unas carnitas y otras cosas, bueno tiren kk, opinen y recuerden lo bonito que teniamos en Guate :si:

F.R.E.A.K.
22-Nov-2008, 21:15
yo ahorita ke anduve de viaje extrañé pero la comida :aaay:

fuck mariscos, desayunos continentales y las tapas de mierda :queasco:

los frijolitos :yumyum:

foximus
22-Nov-2008, 21:19
Y uno aca en guate, hechandose las gallitos como que si nada... bien dicen que uno no valora lo que tiene, hasta que lo ve perdido. Por eso, a veces es bueno voltear a ver al rededor, y reflexionar sobre el valor que representa para nosotros todo eso que nos rodea, y aprender a valorarlo y a disfrutarlo. El verdadero hogar, es donde habita nuestro corazon... saludos... añsldkfjañsldkjf :rvm:. Mañana me voy a san lucas, por una chelita y un mi churrasco... añsldfkjañlskdjf.

TRD Rules
22-Nov-2008, 21:22
Y uno aca en guate, hechandose las gallitos como que si nada... bien dicen que uno no valora lo que tiene, hasta que lo ve perdido. Por eso, a veces es bueno voltear a ver al rededor, y reflexionar sobre el valor que representa para nosotros todo eso que nos rodea, y aprender a valorarlo y a disfrutarlo. El verdadero hogar, es donde habita nuestro corazon... saludos... añsldkfjañsldkjf :rvm:. Mañana me voy a san lucas, por una chelita y un mi churrasco... añsldfkjañlskdjf.

carnitas y gallos en san lucas :califa: claro que se valora lo que se tiene en su pais, si no fuera asi te olvidas de tu tierra a los 15 dias, he conocido gente que ya no se recuerda de Guate.... Fuck mojarras :yano:

Isaac085
22-Nov-2008, 22:00
Aqui en los estados unidos es otra cosa. que envidia para los que estan en guate aqui la temporada navideña es como cualquier otra. por lo menos aqui donde yo vivo en navidad parece un velorio ni gente en la calle se encuentra. no como en guate que todo es fiesta.
:rvm:

LAFURIA2010
22-Nov-2008, 22:03
carnitas y gallos en san lucas :califa: claro que se valora lo que se tiene en su pais, si no fuera asi te olvidas de tu tierra a los 15 dias, he conocido gente que ya no se recuerda de Guate.... Fuck mojarras :yano:

comparto la nostalgia con vos compa :rvm: y si me recuerdo de Guate, pero igual que vos conozco gente que dicen que no se acuerdan de Guate :rvm:

Me vine de Guate algo chico, y nunca he podido regresar... aunque las ganas de regresarme sobran... :hs:

PD. Hasta el sol de hoy nunca he probado una Gallo :yano: , hay unas que se llaman Famosa, y tienen el mismo gallo, pero dicen unos primos y cuates que no son iguales :rvm:

LAFURIA2010
22-Nov-2008, 22:09
Aqui en los estados unidos es otra cosa. que envidia para los que estan en guate aqui la temporada navideña es como cualquier otra. por lo menos aqui donde yo vivo en navidad parece un velorio ni gente en la calle se encuentra. no como en guate que todo es fiesta.

Es una lata la verdad :yano:

Cabal recuerdo los cuetes, los canchinflines, las bombas que haciamos... y las guerras que teniamos en el parque :rvm:

Los tamales, el ponche... uff, tengo tiempajasales de no tomar ponche... :rvm:

CHONTE
22-Nov-2008, 22:20
A mi por ejemplo me gustaria encontrar un lugar donde me pueda tomar una gallo :si:

tipo el changarro del jym decis vos :adorar:

TRD Rules
22-Nov-2008, 22:29
tipo el changarro del jym decis vos :adorar:

:whisky::whisky::whisky::whisky::whisky::whisky: fuck NAM espero regresar pronto a Guate el frio es lo peor :yano:

TRD Rules
22-Nov-2008, 22:32

depende donde estes, aca donde estoy yo todas las casas ya estan hiper mega adornadas, vos sabes como son los gringos :mongol:

comparto la nostalgia con vos compa :rvm: y si me recuerdo de Guate, pero igual que vos conozco gente que dicen que no se acuerdan de Guate :rvm:

Me vine de Guate algo chico, y nunca he podido regresar... aunque las ganas de regresarme sobran... :hs:

PD. Hasta el sol de hoy nunca he probado una Gallo :yano: , hay unas que se llaman Famosa, y tienen el mismo gallo, pero dicen unos primos y cuates que no son iguales :rvm:

imaginate yo solo tengo meses aca! no creo que pueda pasar mas tiempo a pesar de que estoy con mi familia siempre se extraña al resto :rvm:

LAFURIA2010
22-Nov-2008, 23:02
yo llevo 11 años :rvm:

Las casas las odornan y todo, pero no es lo mismo que estar compartiendo con la familia en el pais que te vio crecer.

crisaguilar
22-Nov-2008, 23:15
powwta yo ahorita ando fuera ya tengo 1 semana en catracholandia y bueno la comida no me quejo pero si hay diferencias (sufri de comida en costa rica pero aca no tanto) ahora estar aca solito desde la habitacion de un hotel viendo rapido y furioso y hablando como mula solo es una mieeeerda.

que huevos que uno solo sale de su casita y ya quiere regresar, me falta una semana aca y estoy hasta los huevos de un vergazo de cosas que hacen mucha falta

sobretodo mi familia y mis hijos a pesar que hoy les hable por telefono se me salen las de cocodrilo por no poder abrazarlos y hablarles todos los dias.

fuuuuuuuck ya quiero regresar a guate.

no solo que en este aeropuerto del toncontin ya sentia que el avion se venia al suelo, la montaña rusa no es ni mierda, me baje de esa shit haciendo gargaras con los huevos ya besaba el suelo palabra que aeropuerto mas mierda este :yano:

bueno por suerte yo regreso en 1 semana a comer mis frijolitos negros (no rojos :asco: )

raceatnite
23-Nov-2008, 00:24
yo tengo 16 anos de aver salido de guate y siento como si fue ayer no olvido nada recuerdo todo y extrano todo y deseo regresar algun dia y los que dicen no acordarse es que no quieren acordarse y les da veguensa su pais y ya perdieron sus raices yo solo recuerdo el dia que deje guate en el aereopuerto cuando me fue a dejar mi familia mi papa me dijo se va usted a otro pais lo primero no vaya a perder sus raices y eso lo tengo en mente todos los dias te extrano famila y guatemala mi corazon eeese quedo en guate y algun dia voy por el.........................

gts1987
23-Nov-2008, 01:03
Las guerras de canchinflines, quien las va a olvidar.... Y lo que mas extraño es el clima mucha, aunque derrepente uno se queja de Guate que pasa lloviendo por mas de una semana, no se compara con las temperaturas bajo cero por meses. Quiero ir a Guateeeeeeee.....

megatherion
23-Nov-2008, 02:01
yo lo que extraño so las vergueras que me ponia el 24 y 31 con lo cheros y cheras :meet: el olor a polvora y andar visitando a toda la mara :run: aqui es una mierda a las 10 pm ya para la cama :rvm:

eltunel
23-Nov-2008, 06:10
Bueno mucha, yo llevo mas de un anyo de no llegar a Guate... de lo que mas extranyo es la familia y el calor de la gente... el sentirse en casa y poder hablar su idioma natal...
La falta de sol y calor es lo que mas he sentido, y de la comida ni hablar.... como era que estando alla odiaba comer algunas cosas y aca la extranyo.....

Carnitas, Guacamol, Carnita Asada, Tamalitos, Paches, Chuchitos, Hilachas, Jocon... la lista se haria interminable....

tocol
23-Nov-2008, 06:34
Simon mucha como se extranan las comidas y costumbres de alla,como Guate no hay dos, aunque digan que esta pa la fregada con eso de la inseguridad.

LFR6
23-Nov-2008, 11:30
yo vivi en mexico un año, y me ponia a oir la radio por internet, y cada vez que oia el himno de Guate, me daban ganas de llorar, de hecho llore un par de veces jfkdasjfkldsajkfksalfadsf

si lo oigo aqui me da weva, aunque aprendi a valorar muchas cosas de aqui

achuapa
23-Nov-2008, 11:42
:maleado: :word: por eso a mi me emputa cuando la mara no valora Guate... o se ponen a decir Pais mas mierda :queasco: :slap: en serio esa gente si que mierda... yo cuando estoy fuera no es por mucho tiempo a los sumo 2 meses... luego regreso a Guate... pero si hace falta.. la calidez de la gente... la familia... la comida :yumyum:

Guatemala tu nombre inmortal :adorar:

celica
23-Nov-2008, 12:02
puta viejo todo y te escribo esto llorando de tristeza son 4 anios aqui ya y otra naviadad aqui :yano:

el clima
el olor a polvora
las chelitas
los culitos
la libertad de hacer lo q queras y saber q al siguiente dia no trabvajas
mi familia
la ex q dejastes q ahora anda con otro cerote jhasjdkfaksjdfgakjgkhad pero q fue de la q te enamorastes
puta viejo tantas cosas la playa :picaro:

GuateskateVTi
23-Nov-2008, 12:30
Mucha Realmente al LEER todos sus post, me puedo dar cuenta que aunque estemos como estemos como Guate no hay OTRA!!!!! mucha en serio yo estuve un par de meses en los estados hace Rato medio trabaje y me dedique mas a Patinar y chupar sdfjklhsdjfsdjkfhsdkjfashjk pero puuuta si extraña uno Guate

Al user LAFURIA2010 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=17603) Te prometo que si algun dia me MAndan a Va te llevo una Caja de chelas en vez de Ropa Cabron para que probes lo que es Bueno!!!!!!!

F.R.E.A.K.
23-Nov-2008, 14:53
:maleado: :word: por eso a mi me emputa cuando la mara no valora Guate... o se ponen a decir Pais mas mierda :queasco: :slap: en serio esa gente si que mierda... yo cuando estoy fuera no es por mucho tiempo a los sumo 2 meses... luego regreso a Guate... pero si hace falta.. la calidez de la gente... la familia... la comida :yumyum:

Guatemala tu nombre inmortal :adorar:

el país no es una mierda :nono2:

la gente es una mierda :si:, no todos pero si muchos ke les importa más la vida ajena ke la propia :queasco:

en fin como Guatemala no hay 2 :adorar: :adorar:

presentarq
23-Nov-2008, 14:55
lo que extraño es salir a la calle y manejar con los vidrios bajos sin pena de nada :aaay:

bm1
23-Nov-2008, 15:13
Yo ando SUPER URGIDO de irme de Guate, estoy rematando toodo, absolutamente todo lo que tengo para irme.

Por si alguien sabe de alguna compañia europea que necesite mano de obra barata , obviamente yo pago mi pasaje y estadia durante 2 meses en cualquier pais de Europa .

ME URGE IRME DE GUATE para trabajar en otro pais y la razon es la edad, no puedo esperar mas por que luego mi edad no me ayudara para conseguir empleo alla.

De hecho ofrezco pago a quien me consiga empleo en Europa, estoy dispuesto a trabajar recogiendo manzanas, uvas u olivos en una finca, de mesero, lo que sea.

Saludos .

LAFURIA2010
23-Nov-2008, 15:37
Mucha Realmente al LEER todos sus post, me puedo dar cuenta que aunque estemos como estemos como Guate no hay OTRA!!!!! mucha en serio yo estuve un par de meses en los estados hace Rato medio trabaje y me dedique mas a Patinar y chupar sdfjklhsdjfsdjkfhsdkjfashjk pero puuuta si extraña uno Guate

Al user LAFURIA2010 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=17603) Te prometo que si algun dia me MAndan a Va te llevo una Caja de chelas en vez de Ropa Cabron para que probes lo que es Bueno!!!!!!!

:xcalifa: buena onda :whisky:

celica
23-Nov-2008, 15:47
puta cerotes ya ,e acorde los costelitos ahorita q iba manejando a comprar unas partes me iba imaginando un dia soleado plameritas chelitas sudando de frias p[uta :aaay: y cuando sali de mi suenio me veo aqui con el clima nublado la mayor parte de el invierno un frio de la gran puta q ni ganas de una chela dan ...........bueno pero si para un whiskey o vodka :oscar:

xvoltiox
23-Nov-2008, 16:00
yo me acuerdo que fui como 15 dias a los usa en el 2002 y puta al siguiente dia que me fui con antojo de atol, tostadas, carnitas andaba jaklsdjfkalñsdf un mi primo me decia que no se me quitaba lo indio :maleado:

:chucho:
23-Nov-2008, 16:33
guatemala lo mejor!!! me imagino que se extraña un vergoooo las tradiciones...

TRD-Power
23-Nov-2008, 16:38
en que parte de ny estas?

less_n
23-Nov-2008, 16:43
venite y ya. Tanto vergueo

starletin
23-Nov-2008, 16:45
a la vergaaaaaaaaaaaaaa!!!:run: las gallitos y carnitas en san lucas :run: que tiempos esos pelon :rvm: mejor venite y seguimos siendo pobres..pero felices cerote :)

y conoces a quiquin :)

TRD-Power
23-Nov-2008, 16:46
no se pueden quejar de comida porque aqui venden hasta ricitos :caca2:
y al menos en ny hay lugares de comida guatemalteca q sirven tamales, atoles tostadas y todo asi que :bah:
lo de la familia pues ni modo, al menos en mi caso tengo la ventaja que mis papas me vienen a visitar a cada rato :aaay:

starletin
23-Nov-2008, 16:51
y al menos en ny hay lugares de comida guatemalteca q sirven tamales, atoles tostadas y todo asi que :bah:
lo de la familia pues ni modo, al menos en mi caso tengo la ventaja que mis papas me vienen a visitar a cada rato :aaay:
vos si quedate mejor ahi :dormir:

TRD-Power
23-Nov-2008, 16:51
vos si quedate mejor ahi :dormir:

sdlfsdl;kdjl;sdj;sj;lk

luda
23-Nov-2008, 16:53

vos al 2368 extrañas nada mas :par: ...........:boohoo: edkjfdshavdsfkjasdf

achuapa
23-Nov-2008, 16:55
http://www.dallasnews.com/sharedcontent/dws/img/01-08/0205caldo.jpg

achuapa
23-Nov-2008, 16:55
http://www.prodigalborough.com/content/pics/mirador1.jpg

achuapa
23-Nov-2008, 16:56
http://www.dallasfood.org/photos/mexonmaple/mexonmapletwo/hidalgobarbacoacaldoderes.jpg

achuapa
23-Nov-2008, 16:57
http://farm1.static.flickr.com/141/333469044_9cdc667292.jpg?v=0

achuapa
23-Nov-2008, 16:58
:yumyum:

http://farm1.static.flickr.com/81/240074390_702ef9b56d.jpg?v=0

luda
23-Nov-2008, 17:08

ala gran como estraño la gallo no la pruebo desde anoche .......... es mas voy a salir a comprar un six ahorita para queitarme la cruda....:rvm: sdakljfbasdfjkasdbfla

achuapa
23-Nov-2008, 17:09
:oscar2:

marlon santos
23-Nov-2008, 17:16
puta bos ACHUAPA no seas mala onda men, eso no se hace ,como se te ocurre poner esas fotos.
pues yo aca mordiendome los huevos porque este ano no pude ir a guate ya que el ano pasado por estas fechas andava bien aberga en la feria de mi pueblo(santa catarina pinula). ariva guate.
saludos

starletin
23-Nov-2008, 17:21
pa que se acuerde ...

pic con el ezalazar... y a.n.i.m.a.l. yo no salgo por que yo tome la pic :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=132993&stc=1&d=1227478864

luda
23-Nov-2008, 17:25
pa que se acuerde ...

vos no se si vos eras pero te vi en la shell de carretera al salvador ... el estarletin se reconoce a millas es inconfundible :D

starletin
23-Nov-2008, 17:27
vos no se si vos eras pero te vi en la shell de carretera al salvador ... el estarletin se reconoce a millas es inconfundible :D
simon era yo :ok: jojojo :meet:

Dmendez
23-Nov-2008, 17:52
bueno la verdad que he vivido bastante tiempo aqui en los Usa..., y la verdad aqui todo es aburrido!!!! pero lo importante es que voy cada diciembre a Guate y me quedo como 1 mes y medio!!, gracias a dios, porque me da la oportunidad de estar en mi amada tierra!!, aunque este llena de violencia y hoyos... (jajaja) me pela!! mi guate es mi guate!! la amo con todas mis fuerzas!!!!! y ya mero estare por allla!!!!! el 18 de diciembre llego, espero hangan un meet en enero asi voy!! viva mi guate!!!!!!!!.

achuapa
23-Nov-2008, 17:57
:bah: es pa que se acuerden :picaro:

:chela:
puta bos ACHUAPA no seas mala onda men, eso no se hace ,como se te ocurre poner esas fotos.
pues yo aca mordiendome los huevos porque este ano no pude ir a guate ya que el ano pasado por estas fechas andava bien aberga en la feria de mi pueblo(santa catarina pinula). ariva guate.
saludos

TRD Rules
23-Nov-2008, 22:05
[quote=TRD-Power;3111568;]en que parte de ny estas?[/quote

Monsey es una area alejada de la ciudad, hago 40 minutos de camino al trabajo diario :yano: ya me esta aburriendo esooooooo

TRD Rules
23-Nov-2008, 22:08
pa que se acuerde ...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=132993&stc=1&d=1227478864

gallosssssssssssssssssssssssss :llanto: cuates :llanto: naaaaa starletin :bah:

LAFURIA2010
23-Nov-2008, 22:18

:adorar:

Una pregunta, se puede mandar a traer un barril de Gallo a Guate??

Guate te extraño!!!

D16z_1.8T
23-Nov-2008, 22:21
Y uno que esta aqui se quiere ir para halla :oscar:

Yo si preferiria salir con mi familia para halla....pero mi esposa no quiere :bah:

Yo tengo un cuate que vive en L.A. trabaja en Hollywood y le va redeahuevo asi al suave y uno aqui hechando verga como mula y en lo que no le gusta :owned:

TRD Rules
23-Nov-2008, 22:48
Y uno que esta aqui se quiere ir para halla :oscar:

Yo si preferiria salir con mi familia para halla....pero mi esposa no quiere :bah:

Yo tengo un cuate que vive en L.A. trabaja en Hollywood y le va redeahuevo asi al suave y uno aqui hechando verga como mula y en lo que no le gusta :owned:

si estuvieras aca no pensarias lo mismo, no importando tu estado migratorio no es lo que parece, si vos has viajado aca en calidad de turista no sabes como es la vida de aca :( pero si queres probar seria algo bueno mi esposa se viene en el verano con mi hijo a ver si les gusta estar aca :hs: mucho frio hay en estos meses :llanto:

el_skato
23-Nov-2008, 23:02
yo me voy en diciembre para guate :run3:

(Me vine a vivir en abril para los yunais :caca2: )

D16z_1.8T
23-Nov-2008, 23:47
si estuvieras aca no pensarias lo mismo, no importando tu estado migratorio no es lo que parece, si vos has viajado aca en calidad de turista no sabes como es la vida de aca :( pero si queres probar seria algo bueno mi esposa se viene en el verano con mi hijo a ver si les gusta estar aca :hs: mucho frio hay en estos meses :llanto:

Pues todos mis primos estan fuera y ya no regresaron, pero si debe ser pisado estar sin la familia, yo pase 2 años viajando y no vi a mi nena y eso que estaba en guate, ya lejos si debe ser mas pisado no verlo :rvm:

Pero igual me gustaria estar fuera un buen tiempo de Guate, ojala algun dia me valla con mi familia aunque sea un par de años :xcalifa:

FrontierVQ40
24-Nov-2008, 00:15
Pues lo que mas extrano de aqui son las chingaderas con los cuates....
aqui todo es trabaja y trabaja para hacer los pagos, gracias a Dios no me quejo todo me ha ido muy bien, a mi familia la veo todos los años

La navidad es aburrida, definitivamente no hay como la navidad de guate, pero la maldita situacion en Guatemala me hizo salir hace años.

salim69
24-Nov-2008, 01:07
por estupido que suene pero a mi cuando viajo a un pais latino lo que me hace mas falta es hablar como se habla aca, siempre toca adaptar tu forma de hablar con palabras que la gente entienda. tambien las micheladas y los nachos(nachos de plato no los nachos bolsita).

roberto herrera
24-Nov-2008, 12:28
desde que sali de guatemala extraño la comida ,la gallo,mi familia , mi casa uuuuuuuh un monton de cosas pero uno se pone mas triste en estas fechas recuerdos que vienen a mi mente d

SEBASTIAN
24-Nov-2008, 15:56
ami mama y ami hijo :(

GUALHERO
25-Nov-2008, 10:15
:aaay: Que bueno sería poder viajar por el mundo y disfrutar de todas sus ventajas, que desgracia las fronteras :no:

Y saludos a todos los que están afuera, ojalá puedan realizar su seuño de venir a Guate al menos un tiempo :si: