Ver la Versión Completa : Un lugar para disparar??
Daoa_987
23-Nov-2008, 21:20
Mucha fijense que tengo una duda...
como no soy de la capital voy seguido (pero a los mismos lugares siempre) asi que mi duda es esta: UN LUGAR donde pueda aprender a disparar arma de fuego (y si no enseñan ps un lugar donde alquilen o que se yo como campo de tiro)
no es que me la quiera llevar de marero o quebrarle el culo a alguien jadhaskdhaskd
sino que siempre ha sido mi sueño aprender a disparar:califa:
alguien sabe de algun lugar?? y por donde keda
gracias
Julio109K
23-Nov-2008, 21:39
emmm club casa tiro y pesca??
mmm el poligono??
civicNyte
23-Nov-2008, 21:40
aqui en el club de caza, tiro y pesca... :si:
aki por la cerveceria... :run:
club d tiro hincapie, per tenes q tener membresia.
Es de awuebo, tienen un simulador de tiro dicen q esta astral pero no le he probado...
y si queres clases para aprender a tirar bien y defensa personal te puedo pasar el numero de alguien pero vos pones los tiros (400) y tu arma y poligono.
h4ck7er
23-Nov-2008, 22:03
Para aprender a disparar, en la federacion de tiro es donde mas economico t sale, luego que ya sepas lo basico y demas cosas, anda a un poligono en san lucas hay uno muy bueno :) smart shooting
Daoa_987
23-Nov-2008, 22:36
Para aprender a disparar, en la federacion de tiro es donde mas economico t sale, luego que ya sepas lo basico y demas cosas, anda a un poligono en san lucas hay uno muy bueno :) smart shooting
ahh ese es donde estabamos pensando ir con mi hermano...
como cuanto cobran ahi vos???
y la federacion de tiro por donde queda????
afigueredo88
23-Nov-2008, 23:11
:word:
quique17
23-Nov-2008, 23:13
smart shooting esta d a huevo... lo unico esq hay unas subidonas pizadas q lo dejan sin aire a uno :yano: asdfasfd
memeito_5
24-Nov-2008, 02:31
aqui en la capi todo el dia se oyen balazos podes practicar aqui que ya es comun jajjajajaja
a mi tambien me interesa eso de aprender a utilizar de forma correcta un arma de fuego
antalus
24-Nov-2008, 09:04
POLIGONO DE TIRO "SMART SHOOTING"0
LOTE 9 A PARCELAMIENTO SANTA ROSA SANTA LUCIA MILPAS ALTAS
Guatemala - Sacatepequez, Antigua
Celular : (502) 58296580
:si: este es bueno.
alli tambien es de tiro con arco va ? :pensa:
mmm si es para defensa personal
- GOLAN
- SIS (SISTEMAS INSAELIES DE SEGURIDAD)
te recomiendo mas SIS ....
POLIGONO DE TIRO "SMART SHOOTING"0
LOTE 9 A PARCELAMIENTO SANTA ROSA SANTA LUCIA MILPAS ALTAS
Guatemala - Sacatepequez, Antigua
Celular : (502) 58296580
:si: este es bueno.
este es el mismo que esta subiendo a la Antigua por Barcenas ??
aqui en la capi todo el dia se oyen balazos podes practicar aqui que ya es comun jajjajajaja
lo que el dice es no utilizarla de manera incorrecta fuck mara que dispara al aire
Biohazard
24-Nov-2008, 09:32
Club de tiro Hincapie
Direccion: KM. 11.5 CARRETERA A VILLA CANALES
Telefono: 2380-2000.
:si:
este es el mismo que esta subiendo a la Antigua por Barcenas ??
el de smart shooting es el que esta bajando a barcenas por la Antigua lkadjfklñajflakj simon vos es ese mismo
antalus
24-Nov-2008, 09:37
el de smart shooting es el que esta bajando a barcenas por la Antigua lkadjfklñajflakj simon vos es ese mismo
asfjasjfdñsajfdas
:word: :cheebs: alli está tu respuesta monseñor :si:
Ulquiorra
24-Nov-2008, 21:19
Conseguite una AK-47 y anda a meterte a Pavoncito, ahi echa pija, reparti plomo cuanto querras, pela que no tengas experiencia, solo ponele la tolva (si no podes preguntale a cualquier marero que se te cruce pero que no te huevee la AK por que ahi si pizaste), de ahi jala el gatillo hasta que te canses solo trata de darle a los serotes si no pa que putas, al final habras ganado experiencia y colaborado con la sociedad. :si:
PD.: Ya me imagino la :shitstorm: pero es que no me aguante :caca2:
Reddy2Roll
24-Nov-2008, 21:23
Yo he ido al poligono :si:
creo ke mi papa esta iendo a tirar con uds. como le ha ayudado a liberar presiones y cosas asi.
Rotary_Master
24-Nov-2008, 22:02
aguas te cierran el thread el gtti me cerro el mio ñalkdñlaksñlakdñlkas
h4ck7er
24-Nov-2008, 22:03
creo ke mi papa esta iendo a tirar con uds. como le ha ayudado a liberar presiones y cosas asi.
es una d las cosas q mas desestreza!!!!!!!!!!!! es tan rico, (pero sale caro con altos calibres)
h4ck7er
24-Nov-2008, 22:06
la federacion de tiro queda en sancris por el cementerio,
http://www.fenatirguatemala.org/
Dj king
24-Nov-2008, 22:37
la federacion de tiro queda en sancris por el cementerio,
http://www.fenatirguatemala.org/
Yo ya fui a san cristobal y todo bien :si:
F.R.E.A.K.
25-Nov-2008, 00:37
Club de tiro Hincapie
Direccion: KM. 11.5 CARRETERA A VILLA CANALES
Telefono: 2380-2000.
:si:
según me dijeron hoy ke anduve por ahí 50 dólares cuesta la "tirada" alñkdsjñfl
pero era un don guardia de por esos lares, no sé ke tan actualizado esté porque no cuida ahí
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com