PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto vale el servicio de un VW Polo 2004

Samus_GT
24-Nov-2008, 00:23
Jovenes ando con una duda, cuanto sale el servicio del VW polo 2004 porque me venden uno pero mi señor padre me dijo que ese servicio vale Q. 5mil

:S eso me desanimo un poco.

espero sus respuestas gracias.

Elektrospeed
24-Nov-2008, 00:34
Servicio mayor, menor o que? sea como sea está tricarisimo para un fucking VW. En todo caso ese costo lo pueden usar para negociar el precio del vehículo con una factura proforma.

Salu2

m.alvarez
24-Nov-2008, 08:44
Depende el tipo de servicio, deberias de llamar a la VW ellos tienen los precios estimados de cada servicio.

vwgts
24-Nov-2008, 08:47
te mande pm, yo se quien lo hace barato :si:

Samus_GT
24-Nov-2008, 08:58
gracias a todos, la verdad no se que tipo de servicios, este seria mi prmier carro y no quiero hacer una mala compra..

Gracias anti husky voy a llamar :)

Dark Knight
24-Nov-2008, 09:39
Q5 mil???? no sé quién le dijo eso pero ni haciendo el servicio mayor en la agencia sale tan caro, hay varios lugares y mecánicos que podés consultar y cotizar. :si:

Servicio mayor, menor o que? sea como sea está tricarisimo para un fucking VW. En todo caso ese costo lo pueden usar para negociar el precio del vehículo con una factura proforma.

Salu2

:que:

Samus_GT
24-Nov-2008, 09:43
Q5 mil???? no sé quién le dijo eso pero ni haciendo el servicio mayor en la agencia sale tan caro, hay varios lugares y mecánicos que podés consultar y cotizar. :si:

:que:

mas o menos cuanto crees un servicio normal mensual o trimestral no secada cuanto hay que hacerselo:run3:

vwgts
24-Nov-2008, 09:45

Salu2
es que no es un carro cualkiera :si:

aparte ir a continental es un suicidio :no: y aparte ahi te estafan con otras muladas, la mara que lleva a la agencia sus carros, no sabe que le cambian piezas nuevas por viejas :powta:

y eso q vw es malo naaaada que ver :huec3:

vwgts
24-Nov-2008, 09:47
mas o menos cuanto crees un servicio normal mensual o trimestral no secada cuanto hay que hacerselo:run3:
el primer servicio es a los 3mil kilometros, y los demas a los 5mil kilometros recorridos :si:

PIPOX2006
24-Nov-2008, 09:48
Cuando yo compre mi carro el servicio menor te salia en 1300, y el mayor 1500.

Se los hice hasta que el carro perdio la garantia de la fabrica, puesto que por cualquier mulada, ya no te cumplen.

El problema es que tardan mucho, cobran caro, hay que hacer cola, dejar el carro, y por si fuera poco le hechan del aceite mas pura mierda.

El servicio si ya no tiene garantia te lo hace cualquier taller, vos escoges tu aceite, y listo, no es gran ciencia.

No debiera de salirte en mas de 300 el menor 500 el mayor.

slds
slds

vwgts
24-Nov-2008, 09:49
gracias a todos, la verdad no se que tipo de servicios, este seria mi prmier carro y no quiero hacer una mala compra..

Gracias anti husky voy a llamar :)
de nada mano, :puravida: llamale vas a ver q es barato barato :adorar:

vwgts
24-Nov-2008, 09:51
Cuando yo compre mi carro el servicio menor te salia en 1300, y el mayor 1500.

Se los hice hasta que el carro perdio la garantia de la fabrica, puesto que por cualquier mulada, ya no te cumplen.

El problema es que tardan mucho, cobran caro, hay que hacer cola, dejar el carro, y por si fuera poco le hechan del aceite mas pura mierda.

El servicio si ya no tiene garantia te lo hace cualquier taller, vos escoges tu aceite, y listo, no es gran ciencia.

No debiera de salirte en mas de 300 el menor 500 el mayor.

slds
slds
no creo es un pokito mas carito

Samus_GT
24-Nov-2008, 10:06
ese precio es accesible pero 5 mil si me fui de tracero

Elektrospeed
24-Nov-2008, 12:46
es que no es un carro cualkiera :si:

aparte ir a continental es un suicidio :no: y aparte ahi te estafan con otras muladas, la mara que lleva a la agencia sus carros, no sabe que le cambian piezas nuevas por viejas :powta:

y eso q vw es malo naaaada que ver :huec3:
Yo no dije que fueran malos, solo que el servicio estaba demasiado caro para ser el carro que es. Bien pudo haber sido "un fucking toyota" si hubiese sido un yaris :si: no se me ofendan mi estimados :vwowner: kasfjklasf

Salu2