PDA

Ver la Versión Completa : Alguno de ustedes quiere un SHAR PEI?

levetto
24-Nov-2008, 00:53
Mucha pues les tengo una triste historia para mi...

:rvm:

lastimosamente me veo en la necesidad de regalar a uno de mis preciosos canes... es un Shar Pei color negro...

lastimosamente la persona que lo cuidaba se fué fuera del país, y pues ahora ya no tengo quien pueda velar por él, y pues la verdad prefiero que esté en mejores manos...

desafortunadamente no puedo quedarmelo en mi casa...

porque aparte de este tengo 5 perros más y pues con el carácter de los demás ( y este siendo tan sumiso ) le daban verga a cada rato...

es un muy buen perro... no tiene ninguna enfermedad terminal...

lo único que me paso con este perro fué que un día el muy mula se tiró de la terraza y se lastimó la columna... se le operó y esta estable..

el perro puede caminar y chinga parejo :si: pero si camina algo raro....:S

ACLARO...

el perro ya es adulto, y no es ningun bebecito...

conocedores sabran lo que son estos perros... y por lo mismo les digo que este no ha tenido problemas en los ojos ni nada por el estilo, :adorar:

http://i293.photobucket.com/albums/mm60/levetto/SP_A1565.jpg

http://i293.photobucket.com/albums/mm60/levetto/SP_A1566.jpg?t=1227505938

http://i293.photobucket.com/albums/mm60/levetto/SP_A1568.jpg?t=1227505953

http://i293.photobucket.com/albums/mm60/levetto/SP_A1570.jpg?t=1227505967

Bullitt
24-Nov-2008, 00:57
se parece al dueño :susto:

levetto
24-Nov-2008, 00:58

:come:

asdñlasjdñlkasjd
asdñlkasjdñlkasd

Rotary_Master
24-Nov-2008, 00:58
voooss que chulo el chuchooo yo lo quisiera pero mi casa parece zoologico:(

miata_rules_mx5
24-Nov-2008, 01:25

x2 me imagino q al caminar tmbn lkjfañj jaja
bromas men!!
espero q el :perro: encuentre un buen hogar :aaay:

cuas
24-Nov-2008, 01:36
cuantos anios tiene vos??

D16z_1.8T
24-Nov-2008, 09:25
No es por chingarte el thread pero estos perros son de algo bravos, si no es un perro agresivo si lo podes dar en adopcion y que sea bien bien carriñoso con los niños, si no mejor dormilo :rvm:

Te lo digo por que mi hermano tuvo uno y al final lo tuvo que dormir :rvm:

slayer27
24-Nov-2008, 09:35
vos manin que edad tiene el perro pue?

Mustang
24-Nov-2008, 09:45
por si se de alguien te aviso, solo decime cuantos años tiene, y como es el temparamento con niños?

dejacob
24-Nov-2008, 09:58
Sera que se llevara con dos chihuahuas :huh:

CarolinaPalacios
24-Nov-2008, 10:18
te mande pm

setsuna
24-Nov-2008, 10:44
Esta calidad el perro pero en mi casa no hay quien lo cuide.
pero suerte al :perro: ojala encuentre un bonito hogar donde lo cuiden bien :si:

Sirena
24-Nov-2008, 10:52
mucha yo tengo uno y no se lo que le habra sucedido al shar pei del compañero para que fuera agresivo porque el mio es una amor, es tierno, cariñoso, jugueton adora a mi niños es entendido, inteligente, limpio, y les aguanta casaca a mis sobrinos, mi casa solo aguanta con un perrito por eso no lo pido pero esta raza recomendadisima y si dice levetto que es sumiso y que otros perros le dan riata me imagino que es como el mio y recomendado para estar con niños x 1000 yo no tengo queja del bebe, ojala encuentre un buen hogar este perrito

UDYN
24-Nov-2008, 10:52
vaaa en mi casa lo aceptaria.. pero ya tengo una .... :S
ojala encuentre un buen hogar :si:

Chito
24-Nov-2008, 10:53
:S

Y de paso que esa raza me fascina... ahi te platico por msn...

levetto
24-Nov-2008, 21:42
gracias por su interes mucha :adorar:

el perro tiene entre 3 y 4 años...

levetto
25-Nov-2008, 00:09
llevaselo a miata rules para que le enderezca el chasis,,, lastima tengo gatos no creo que se lleven bien

jajajajaja

añlsdkjñasldkja

no vos no creo...

seguro se los almuerza...

pablosqy
25-Nov-2008, 00:18
:rvm: pobre el perrito, pero a veces si se mulean o se tiro por algo vos :S ojala tenga un dueño deahuevo y que lo quiera...

El Peko
25-Nov-2008, 00:27
es agresivo ? necesito uno para mi sobrinito :run:

Carlos Camaro
25-Nov-2008, 13:30

:risakk:

Ta dehuvo el chucho vos :rockon:

daniel
25-Nov-2008, 14:56
buen perro yop tengo una y pues es noble
tiene sus clavos por ser perro con tantas arrugas mas que todo con los `pinches acaros pero luego 0 clavos al contario es buen guardian y sobre todo muy pero muy inteligente, y jugueton.. mi perra tiene 7 años y sigue como q fuera de 3 asi q esta bien,,,recomendado

Kanua
25-Nov-2008, 15:56
suerte con tu :perro: vos.... si se de alguien ahi te aviso...
PD las pics no las vi con buena resolucion.

Chito
25-Nov-2008, 15:58
Todavia negociando con la :mujer:

Me fascinaria tenerlo...

Sirena
25-Feb-2009, 10:20
Buenos dias amigos le doy bump a este thread por si alguien esta interesado, yo tambien tristemente tengo que dar en adopcion a mi bb, entonces si alguien quiere fotos e info, porfavor por PM necesito encontrarle un buen hogar mi perrito cumplira un año el 23 de marzo.

EMETRA
25-Feb-2009, 10:23
Buenos dias amigos le doy bump a este thread por si alguien esta interesado, yo tambien tristemente tengo que dar en adopcion a mi bb, entonces si alguien quiere fotos e info, porfavor por PM necesito encontrarle un buen hogar mi perrito cumplira un año el 23 de marzo.
yo lo quiero! que raza es?

tonny
25-Feb-2009, 10:28

:risakk: :risakk: sin pajas va

supermac
25-Feb-2009, 10:36

Si dale una direccion y la publicas aqui

Asi hacemos un meet para conocer a este infiltrado :huelga:

Tato Haro
25-Feb-2009, 10:44
me das asco :come2:

que perrito tiene?

moramania
25-Feb-2009, 10:45

Nooooo pobresitoooo!!! no se lo vallas a dar e este cuate sino lo va a convertir igual q el.....todo :mongol:

.::JoSe::.
25-Feb-2009, 10:59
pm a napster, aquel anda interesado :si:

Oswaldo Fernandez
25-Feb-2009, 11:41

y q tipo de raza es pues de mas inf

Sirena
25-Feb-2009, 12:01
Este es mi perrito es un shar pei como dije no ha cumplido el año en marzo lo cumple y es muy noble cariñoso pero no meloso, jugueton no es agresivo, gracias a los que me mandaron PM aqui estan las foto y espero que alguien se decida a quedarselo, es un perro muy sano y necesita espacio, atencion, cariño y cuidado y yo voy a estar fuera del aire minimo por un par de meses asi que prefiero darlo en adopcion a alguien que realmente ame a los animales para que me lo quiera y me lo cuiden.

beturbisimo
25-Feb-2009, 12:13
Este es mi perrito es un shar pei como dije no ha cumplido el año en marzo lo cumple y es muy noble cariñoso pero no meloso, jugueton no es agresivo, gracias a los que me mandaron PM aqui estan las foto y espero que alguien se decida a quedarselo, es un perro muy sano y necesita espacio, atencion, cariño y cuidado y yo voy a estar fuera del aire minimo por un par de meses asi que prefiero darlo en adopcion a alguien que realmente ame a los animales para que me lo quiera y me lo cuiden.

me interesa tu perrito ... te mande pm ...

ToyoRed
25-Feb-2009, 12:17

puta como me gustan esos perros manin no me lo queres dar ami

:run: :run: :run: yo lo quiero mandame pm a donde lo voy a traer

eclipsegsx1990
25-Feb-2009, 12:18
No es por chingarte el thread pero estos perros son de algo bravos, si no es un perro agresivo si lo podes dar en adopcion y que sea bien bien carriñoso con los niños, si no mejor dormilo :rvm:

fijate que yo tengo una pareja de shar pei y no son nada agresivos todo depende de la forma en que lo eduques y corrigas cuando es cachorro, los peros se hacen agresivos cuando les vuelan verga acada rato y por cualquier cosa, estos perros son muy entendidos y obedientes siempre y cuando lo trates con amor, lastima que en mi casa no me topan un perro mas sino yo me lo quedaba

beturbisimo
25-Feb-2009, 12:22

yo lo pedi primero :baboso:

beturbisimo
25-Feb-2009, 12:22

io kiero al bebe ... :ok:

ToyoRed
25-Feb-2009, 12:26
yo lo pedi primero :baboso:

:gtfo: es mio

alksjdfjasdfl pajas manin ahi si que igual haber quien se lo queda que le de un buen hogar al perro

beturbisimo
25-Feb-2009, 12:27
:gtfo: es mio

alksjdfjasdfl pajas manin ahi si que igual haber quien se lo queda que le de un buen hogar al perro

:risakk: si vs me gusto el perrito y ps kiero uno ... :D

BAPG
25-Feb-2009, 12:55
como hay mara de mula hay dice regalo shar pei y preguntado q raza es estupido

levetto
25-Feb-2009, 12:59
A la ninha que levanto mi thread...

que bonito tu chucho colocha

as;ldkjas;ldkjsad
;lsakjd;alskdjas;d

el mio sigue en oferta tambien :(

:risakk: :risakk: sin pajas va
:cerote:
pm a napster, aquel anda interesado :si:
jmmmm

vamos a ver...

va pue!

hay pelea de quien lo quiere :)

levetto
25-Feb-2009, 13:01
como hay mara de mula hay dice regalo shar pei y preguntado q raza es estupido
es de emetra :pensa:

que esperabas...

ToyoRed
25-Feb-2009, 13:10
es de emetra :pensa:

que esperabas...

x 100000000000 fuck emetra

y pues no me respondido le mande pm :run:

levetto
25-Feb-2009, 13:23
x 100000000000 fuck emetra

y pues no me respondido le mande pm :run:

y vos no queres el mio :huec3:

ToyoRed
25-Feb-2009, 13:25
y vos no queres el mio :huec3:

pues ami me gustaria uno asi no muy grande que tan grande es tu shar pei
de edad

levetto
25-Feb-2009, 13:30
pues ami me gustaria uno asi no muy grande que tan grande es tu shar pei
de edad

es de 4 anhos aprox....

albertopil
25-Feb-2009, 13:36
esta chulo.....

albertopil
25-Feb-2009, 13:37
y galan sdjsfkjdl

dsio
25-Feb-2009, 14:36

No estas biendo que el titulo dice Alguno de ustedes quiere un SHAR PEI?
Es SHAR PEI pinche :mongol: hijo de Arzu con 100,000 Pu*as
Andate a la M***da :come2::come2:

Maltyox
25-Feb-2009, 14:53

bravo??? :risa: son mas huecos que el levetto,

por que conociste a uno bravo no podes generalizar,!!

no son bravos, son de compañia, y solo sirven para echar la hueva con el dueño, aun que si son cuidadores inatos, casi cualquier perro lo es,

Maltyox
25-Feb-2009, 14:55

que mal!! y por que tu??

Sirena
25-Feb-2009, 16:05
que mal!! y por que tu??

porque la otra semana me operan y voy a tener que tomar reposo por lo menos 2 meses y yo soy quien cuida a mis niños y al bb y ahora mi mama cuidara de mis hijos pero no se animo a cuidar a los 3 incluyendo al blacky jklsjñdksjfkladsfjñd entonces necesito darlo en adopcion a alguien que de verdad ame a los animales y este dispuesto a querer mucho a mi chuchi.

cgalvez
25-Feb-2009, 16:24
que chulos sus chuchos colochos :aaay:

levetto
25-Feb-2009, 18:20
bravo??? :risa: son mas huecos que el levetto,

por que conociste a uno bravo no podes generalizar,!!

no son bravos, son de compañia, y solo sirven para echar la hueva con el dueño, aun que si son cuidadores inatos, casi cualquier perro lo es,

vos come mierda charlie

asdl;kasjd
asd;lkasjd;laskj
asd;laksjd;laksjda

que chulos sus chuchos colochos :aaay:

lo queres?

asd;lkasjd;lkasjd

Sick Customs
25-Feb-2009, 18:25
Como se llevaría con niños y viejitos ?

Sirena
25-Feb-2009, 18:38
muchisimas gracias a los que estan interesados en mi chuchi yo mañana les cuento y perdonenme que no les de una respuesta inmediata pero tengo que platicarlo con mi esposo porque la verdad queremos mucho a este perrito y a mi en lo personal me duele mucho separame de el y quiero que el no sufra mucho el cambio de ambiente y que a donde vaya le den tanto cariño y cuidado como nosotros se lo hemos dado, gracias .

xenon HID
25-Feb-2009, 19:13
ya tengo un perro y no lo pueden cuidar

Mitsu
25-Feb-2009, 19:29
Una novia que tenia, tenia uno de esos y como tiraba de baba alkj;lsdjf;laksjdlfajs;l , pero me gustan, ya veremos y si lo tenes, me apunto :D

godspeed
25-Feb-2009, 20:25
suerte vos ojala encontres un hogar para ese perro :si:

richie
26-Feb-2009, 12:17
denselo a EMETRA yo me ofrazco para llevarlo hasta la puerta de su casa y despues le digo donde es el MEET de verguiada

ToyoRed
26-Feb-2009, 12:19
muchisimas gracias a los que estan interesados en mi chuchi yo mañana les cuento y perdonenme que no les de una respuesta inmediata pero tengo que platicarlo con mi esposo porque la verdad queremos mucho a este perrito y a mi en lo personal me duele mucho separame de el y quiero que el no sufra mucho el cambio de ambiente y que a donde vaya le den tanto cariño y cuidado como nosotros se lo hemos dado, gracias .

espero que tengan un respuesta me avisas ok.

Maltyox
28-Feb-2009, 11:44
porque la otra semana me operan y voy a tener que tomar reposo por lo menos 2 meses y yo soy quien cuida a mis niños y al bb y ahora mi mama cuidara de mis hijos pero no se animo a cuidar a los 3 incluyendo al blacky jklsjñdksjfkladsfjñd entonces necesito darlo en adopcion a alguien que de verdad ame a los animales y este dispuesto a querer mucho a mi chuchi.

:rvm:

sabes, mandame fotos y te ayudo a buscarle hogar, saluditos y ojala que todo salga bien :)

Renecha-w
28-Feb-2009, 12:20
Que chulos esos perros.......recomendadisimos...............para que anden en la casa...pq son bn inteligentes.....

lstima que en mi casa ahorita no se pueden tener.......

ToyoRed
28-Feb-2009, 12:29
Que chulos esos perros.......recomendadisimos...............para que anden en la casa...pq son bn inteligentes.....

lstima que en mi casa ahorita no se pueden tener.......

:gtfo:
ñaljsdflñ

x.SAG.x
28-Feb-2009, 22:27
:jkim:awwwww que lindooooo

kaltkevin
01-Mar-2009, 12:15
lastima. esta deawebo el chucho. Ya con el mio basta y sobra...