PDA

Ver la Versión Completa : Casos Guitierrez.......Que Grueso.....

V8 Vantage
24-Nov-2008, 11:21
http://www.casogutierrez.com/

:asaber:

tCk
24-Nov-2008, 11:21
:ceja:

pone la info aca :apurate:

xvoltiox
24-Nov-2008, 11:40
Introducción

Juan Arturo Gutiérrez y su familia inmediata han presentado una demanda legal en contra de los accionistas mayoritarios dentro del Grupo de Compañías conocido como Avicola Villalobos. Este caso es de suma importancia para Guatemala en vista de que incluye abusos de poder y pone en duda la libertad de expresión en la prensa escrita del país, así como el acceso a la Justicia en los tribunales guatemaltecos.
Ante la imposibilidad de obtener justicia en Guatemala, Juan Arturo Gutiérrez presentó una denuncia ante la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos, mediante la cual denuncia el hecho que el gobierno de la República de Guatemala no ha protegido sus derechos frente el fraude cometido en su contra por sus socios en el mencionado grupo empresarial, así como a que su caso sea reportado en la prensa local, la cual se ha negado a publicar informacion y noticias referentes a este imortante asunto e inclusive se han negado a publicar campos pagados contratados por Juan Arturo Gutiérrez.
Esta información ha sido colocada en la Internet para dar la oportunidad a cualquier persona que tenga interés en revisarla. Este sitio incluye:
http://www.casogutierrez.com/Media/1.gif (http://www.casogutierrez.com/Pages/prensa.htm)Un comunicado de prensa emitido por Juan Arturo Gutiérrez, el cual explica las razones por las cuales inició una acción en contra del Estado de Guatemala ante la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos. Este comunicado de prensa circulo entre las principales agencias noticiosas internacionales.
http://www.casogutierrez.com/Media/2.gif (http://www.casogutierrez.com/Pages/campo.htm) Un comunicado a ser publicado en Campo Pagado en los periódicos de Guatemala. Los tres principales diarios Guatemaltecos se negaron a publicar este comunicado a pesar de tratarse de un campo pagado.
http://www.casogutierrez.com/Media/3.gif (http://www.casogutierrez.com/Pages/doc_indice.htm) La denuncia presentada ante la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos. Entidad basada en la ciudad de Washington D.C. y que es parte de la Organización de Estados Americanos (OEA).
http://www.casogutierrez.com/Media/4.gif (http://www.casogutierrez.com/Pages/respuesta.htm) Respuesta de Robert R. Amsterdam, abogado de Juan Arturo Gutiérrez, a un editorial de Prensa Libre en el que se hace referencias a su persona. Esta respuesta no ha sido publicada por Prensa Libre a pesar de tener derecho a respuesta.
Esta información sera actualizada conforme el caso progrese para que los interesados puedan tener acceso a esta información.

le pueden dar clic a los numeros para ver la info completa de cada parrafo

pd. ese dejacob un su banned quiere ya van varios post que le borran

dblade6
24-Nov-2008, 11:58
:dormir: yo creo que es una campaña negra, aunque no deja de ser cierta...

Ha de ser bien pizado pagar la cantidad de impuestos que generan esas inmensas ganancias...

wolfchapin
24-Nov-2008, 12:03
uta ma y sera que algun dia los van a fizcalizar naaaaaaaaaaaaaa huevos que lo hagan

super31
24-Nov-2008, 12:06
los ricos tambien lloran?

LA1982
24-Nov-2008, 12:20

jajajaja por millones, pues d lo q he me enterado yo es q no estan tan bien economicamente como antes, pues han dejado un par d proyectos d lado pues no les salieron como lo planiaron y ya tienen el suficiente billete como para terminarlos por orgullo, asi mismo no han renovado su flota d aproximandamente 40 land cruiser y demas vehiculos para su seguridad, pues cada 2 años la renuevan...

a se q a ver si no les pasan a ellos su facturita tambien por evacion ....

billynat
24-Nov-2008, 12:31
Y todo eso la mayoria de guatemaltecos no lo sabe, por lo menos yo no lo sabia, pero no se puede juzgar a nadie sin saber sus versiones, pero si todo eso fuera cierto que gran escandalo seria.

V8 Vantage
24-Nov-2008, 12:45
Y todo eso la mayoria de guatemaltecos no lo sabe, por lo menos yo no lo sabia, pero no se puede juzgar a nadie sin saber sus versiones, pero si todo eso fuera cierto que gran escandalo seria.

Me imagino que con tanto poder, uno puede muy bien ocultar cosas o cambiar versiones........ (PrensaLibre) etc.

Que opinan :asaber:

gogol
24-Nov-2008, 12:47
esos son familiares del janano cerote

pirex
24-Nov-2008, 12:50
:S pero esta pagina es vieja???

Esta interesante...

supermac
24-Nov-2008, 12:59

Quienes???:huh:

Guicho R+
24-Nov-2008, 13:06
ya tienen años en esos vergueos, Campero como que si están mal, este año creo que ni luces van a haber.

hace poco publicaron esto en la revista Y Qué?

http://www.revistayque.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=181:crisis-deblace-cartel-pollo-gutierrez&catid=62:actualidad&Itemid=83

antalus
24-Nov-2008, 13:10
La verdad ya no se sabe si creer o no, :asaber:

chepe GSR
24-Nov-2008, 13:13
ya se sabe que esos cerotes manejan el pais. y no tendria ninguna duda, que son los peores evasores de impuestos del mismo.

ojala que este Don Arturo, pueda armarles un gran pleito, y que deje al descubierto la porqueria que hay en el pais, comenzando por los grandes evasores, y terminando por los medios de comunicacion, que son una verdadera verguenza, ya que mantienen a la gente con puras idioteces, y ocultan los intereses mas obscuros de unos cuantos que mandan, a todo el gobierno.

tCk
24-Nov-2008, 13:21

postesteaste solo por postear o como esta el rollo ?? :huh:

como que a todos les llega su horita verdad :oscar2:

amirgt
24-Nov-2008, 14:46
a la grannnnn que grueso yo ni enterado de ese rollo!!!!

ojala algun huevudo les logre saacar bien los trapos al sol y los pisen!!

3N3M1G0
24-Nov-2008, 15:35
Me imagino que con tanto poder, uno puede muy bien ocultar cosas o cambiar versiones........ (PrensaLibre) etc.

Que opinan :asaber:
eso es de toda la vida,,,y no solo ellos,,, :newbie:

:caca2:desde la creacion de pollo campero hacen eso,,,y muchas cosas más,,,

Blackspeed
24-Nov-2008, 15:42
:alaputa:
pero igual el que los quiera pizar yo digo q al mandado se lo mandan a hechar :asaber:
por eso no me meto en esos temas laksndlkandlknaslkndaslkndlknaslkn

F.R.E.A.K.
25-Nov-2008, 01:31
Introducción

Juan Arturo Gutiérrez y su familia inmediata han presentado una demanda legal en contra de los accionistas mayoritarios dentro del Grupo de Compañías conocido como Avicola Villalobos. Este caso es de suma importancia para Guatemala en vista de que incluye abusos de poder y pone en duda la libertad de expresión en la prensa escrita del país, así como el acceso a la Justicia en los tribunales guatemaltecos.
Ante la imposibilidad de obtener justicia en Guatemala, Juan Arturo Gutiérrez presentó una denuncia ante la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos, mediante la cual denuncia el hecho que el gobierno de la República de Guatemala no ha protegido sus derechos frente el fraude cometido en su contra por sus socios en el mencionado grupo empresarial, así como a que su caso sea reportado en la prensa local, la cual se ha negado a publicar informacion y noticias referentes a este imortante asunto e inclusive se han negado a publicar campos pagados contratados por Juan Arturo Gutiérrez.
Esta información ha sido colocada en la Internet para dar la oportunidad a cualquier persona que tenga interés en revisarla. Este sitio incluye:
http://www.casogutierrez.com/Media/1.gif (http://www.casogutierrez.com/Pages/prensa.htm)Un comunicado de prensa emitido por Juan Arturo Gutiérrez, el cual explica las razones por las cuales inició una acción en contra del Estado de Guatemala ante la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos. Este comunicado de prensa circulo entre las principales agencias noticiosas internacionales.
http://www.casogutierrez.com/Media/2.gif (http://www.casogutierrez.com/Pages/campo.htm) Un comunicado a ser publicado en Campo Pagado en los periódicos de Guatemala. Los tres principales diarios Guatemaltecos se negaron a publicar este comunicado a pesar de tratarse de un campo pagado.
http://www.casogutierrez.com/Media/3.gif (http://www.casogutierrez.com/Pages/doc_indice.htm) La denuncia presentada ante la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos. Entidad basada en la ciudad de Washington D.C. y que es parte de la Organización de Estados Americanos (OEA).
http://www.casogutierrez.com/Media/4.gif (http://www.casogutierrez.com/Pages/respuesta.htm) Respuesta de Robert R. Amsterdam, abogado de Juan Arturo Gutiérrez, a un editorial de Prensa Libre en el que se hace referencias a su persona. Esta respuesta no ha sido publicada por Prensa Libre a pesar de tener derecho a respuesta.
Esta información sera actualizada conforme el caso progrese para que los interesados puedan tener acceso a esta información.

le pueden dar clic a los numeros para ver la info completa de cada parrafo

pd. ese dejacob un su banned quiere ya van varios post que le borran

uuuuuuhhhh ese vergueo cerote ya es de un par de años creo...es el tío de los pisados el ke les kiere meter el huevo

había una radio en Guatemala ke era la única ke pasaba el caso :si:, y por hacerlo la bajaron hasta AM :rvm: no era paja esa mierda :nono:

pero a huevos los medios protegen a los pisados, creo ke dionisio gutierrez hasta es accionista en la prensa libre...suficiente con eso :alagran:

y si los pisados son los mayores evasores de impuestos en el país, siempre ha sido así

meme
25-Nov-2008, 01:54
:alaputa:

Ignition
25-Nov-2008, 08:34
Sea cierto o no, la media no es más que "People Management" :bah:

MMpower
25-Nov-2008, 10:42
mucha yo ayer pase como a las 9pm ahi x el pollo campero que esta en la roosevelt x el bingo y la little ceasar y todas las luces apagadas pero rastros de nada solo habia un carro y me parecio raro xq e visto mara aun como a eso de las 10pm y cuando cierran siempre hay iluminacion en el restaurante y en el parqueo pero ayer todo apagado :asaber: que ondas

GUALHERO
25-Nov-2008, 10:59
:sustopop: Ese si es pijeo :sustopop:

Que nivel de billete se debe estar manejando allí :susto3:

De plano los más beneficiados los abogados, para que uno se de una idea del nivel de abogados, y por ende del platal que deben cobrar, basta con leer esto en la página que citaron en el primer post

Los extraños altibajos de las propuestas llevaron a Don Arturo a contratar a un contador y al conocido abogado canadiense Robert Amsterdam, quien representa al magnate petrolero ruso Mijail Jodorkovsky, ex presidente de la petrolera Yukos, en un litigio contra el estado ruso.

Allí se ve cómo el dinero, la ambición y la corrupción puede no solo corromper gobiernos, sino peor aún hasta familias :no:

GUALHERO
25-Nov-2008, 11:01
mucha yo ayer pase como a las 9pm ahi x el pollo campero que esta en la roosevelt x el bingo y la little ceasar y todas las luces apagadas pero rastros de nada solo habia un carro y me parecio raro xq e visto mara aun como a eso de las 10pm y cuando cierran siempre hay iluminacion en el restaurante y en el parqueo pero ayer todo apagado :asaber: que ondas

:oscar2: tampoco te alarmés :oscar: ayer fue su convivio o una fiesta, la cosa es que toda la mara esta invitada, menos vos :baboso:

:oscar2: :si:

recharger
25-Nov-2008, 11:58

ayer era el convivio de los empleados todos los camperos estaban cerrados :cheebs:

V8 Vantage
25-Nov-2008, 15:05
uuuuuuhhhh ese vergueo cerote ya es de un par de años creo...es el tío de los pisados el ke les kiere meter el huevo

había una radio en Guatemala ke era la única ke pasaba el caso :si:, y por hacerlo la bajaron hasta AM :rvm: no era paja esa mierda :nono:

pero a huevos los medios protegen a los pisados, creo ke dionisio gutierrez hasta es accionista en la prensa libre...suficiente con eso :alagran:

y si los pisados son los mayores evasores de impuestos en el país, siempre ha sido así

Esa radio paso de FM a AM y estuvo rolando por todo el cuadrante....por otras cosas que no tiene nada que ver con el caso Gutierrez....... fueron puros vergueos del que la estaba manejando....nada mas. :cheebs:

mariosolorz
25-Nov-2008, 16:01
ya tienen años en esos vergueos, Campero como que si están mal, este año creo que ni luces van a haber.

http://www.revistayque.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=181:crisis-deblace-cartel-pollo-gutierrez&catid=62:actualidad&Itemid=83

:bah: no creo, si estan abriendo mas tiendas aqui en Guate, y aqui dice q ya no estan invirtiendo, ademas si van a haver luces

Darkwu33
25-Nov-2008, 16:17

:bah: mas se lee odio que otra cosa, rebuscando cosas, y hasta feliz se ve que escribe si que quebrara "el cartel gutierrez" sinceramente aunque fuera cierto toda la de vaqueros que se echa, ya se hubiera destapado eso si fuera cierto, ademas lo unico por lo que lo sentiria yo seria:

1. por todos los trabajos que se perderian en GUATE
2. por probar una pieza de campero de vez en cuando

too much hate aslkdjfañlsdf

MMpower
26-Nov-2008, 23:54
:oscar2: tampoco te alarmés :oscar: ayer fue su convivio o una fiesta, la cosa es que toda la mara esta invitada, menos vos :baboso:

:oscar2: :si:

:mongol: ni que trabajara con esos cacos ademas fuck pollo campero y a vos tampoco te invitaron jajajaj:owned: x :baboso:

angel z28
27-Nov-2008, 08:47
mmmmmmmm asaber

FOBOS
27-Nov-2008, 09:33
:pela: total, es un lio familiar, derecho que les da gusto ver caer a los grandes va..
mas de alguno de nosotros ha de tener un cuate trabajando alli, imaginense si quiebra esa onda por tanto litigio, cuantos se van a quedar sin chance, va a ser un vergueo de magnitud inmaginable :rvm:, ojala lo resuelvan de buena manera.

laa379
27-Nov-2008, 12:08
A veces es impresionante lo que hace el odio.

Ese vergueo tiene muchisisisisisimos años y es un vergueo de partes privadas, a nosotros lo que ellos esten haciendo o no, no nos afecta. Mucha gente de shutes se meten a opinar babosadas que ni conocen.

esa página está hecha por el tio y es pura campaña negra.... llevo años de estar ecuchando los mismo argumentos....

esto no es nada mas que circo para el pueblo.

Muchos se les nota la felicidad a leguas si la gente de dinero en este país cayera... por el simple hecho de que caigan "si tienen pisto son malos"...

Y muchos otros juran y perjuran que les "consta" la evasión fiscal y no se que mas pajas.... si a tantos les constara ya habrían pruebas fehacientes en las calles.

todo, pero todo lo que se les achaca de malo proviene del mismo lugar...
entonces el continuar hablando de lo mismo, no es más que servir de portavoces de una de las partes en un conflicto familiar que no es de nuestra incumbencia.

Sobre el poder... ahuevos que tienen y pueden aplastar a mucha gente... ahora me pregunto ¿a quien han aplastado? donde estan los miles de afectados....??? o es que no existen?

Siempre lo más facil es pensar que3 la gente tiene pisto por que hace algo malo, y no es más que resentimiento por que uno mismo noha logrado semejantes hazañas...
el leon juzga por su condicion... ¿para tenre pisto hay que ser corrupto, narco o similar? o es posible hacer dinero trabajando?

sobre la fiscalización a los pistudos estos, ya estuvo 4 años portillo detras de ellos y no logro sacar nada.... portillo es su archi enemigo.. si el no pudo ¿por que será?

el pollo ronco lo unico que si logro hacer es que raul (el negro) garcia granados.. familiar de arzu y su familia, lograran introducir el pollo que ellos contrabandeaban...

otro día les cuento como se contrabandea pollo aqui en guate, facil y sin pagar impuestos.. eso si es clavo y nadie los fiscaliza....

edgarulises
27-Nov-2008, 12:48

Ese vergueo tiene muchisisisisisimos años y es un vergueo de partes privadas, a nosotros lo que ellos esten haciendo o no, no nos afecta. Mucha gente de shutes se meten a opinar babosadas que ni conocen.

esa página está hecha por el tio y es pura campaña negra.... llevo años de estar ecuchando los mismo argumentos....

Muchos se les nota la felicidad a leguas si la gente de dinero en este país cayera... por el simple hecho de que caigan "si tienen pisto son malos"...

Y muchos otros juran y perjuran que les "consta" la evasión fiscal y no se que mas pajas.... si a tantos les constara ya habrían pruebas fehacientes en las calles.

entonces el continuar hablando de lo mismo, no es más que servir de portavoces de una de las partes en un conflicto familiar que no es de nuestra incumbencia.

Sobre el poder... ahuevos que tienen y pueden aplastar a mucha gente... ahora me pregunto ¿a quien han aplastado? donde estan los miles de afectados....??? o es que no existen?

Siempre lo más facil es pensar que3 la gente tiene pisto por que hace algo malo, y no es más que resentimiento por que uno mismo noha logrado semejantes hazañas...
el leon juzga por su condicion... ¿para tenre pisto hay que ser corrupto, narco o similar? o es posible hacer dinero trabajando?

sobre la fiscalización a los pistudos estos, ya estuvo 4 años portillo detras de ellos y no logro sacar nada.... portillo es su archi enemigo.. si el no pudo ¿por que será?

el pollo ronco lo unico que si logro hacer es que raul (el negro) garcia granados.. familiar de arzu y su familia, lograran introducir el pollo que ellos contrabandeaban...

otro día les cuento como se contrabandea pollo aqui en guate, facil y sin pagar impuestos.. eso si es clavo y nadie los fiscaliza....

:puravida:

V8 Vantage
01-Dec-2008, 15:02
:bah:

KevinJ
01-Dec-2008, 16:03
:bah: solo chismes, que se maten si quieren :ojala:

mazderomx6
01-Dec-2008, 16:10
como dijo el pollo ronco del portillo la prensa en este pais no esta para informar si no que esta para hacerles creer lo que millonarios y grandes corporaciones necesitan hacerles creer

ludapaju
01-Dec-2008, 21:27
fuck mayoria de gutierrez son unos cacos de mierda

kevin kestler
01-Dec-2008, 21:30
el billete lo hace todo!!! fuck corruppcion

Diesel316
02-Dec-2008, 10:18

mano vos parece que no vivieras en guate, aqui toda la mara que hace biyuyo es por transa, y el que lo trata de hacer de forma honesta u honrada nunca pasa de perico loro pero bueno vos sos el guru de la informacion :risa1: :lacague:

fecarias
02-Dec-2008, 10:29

:risa1:

MauroHerrera
02-Dec-2008, 12:03
mano vos parece que no vivieras en guate, aqui toda la mara que hace biyuyo es por transa, y el que lo trata de hacer de forma honesta u honrada nunca pasa de perico loro pero bueno vos sos el guru de la informacion :risa1: :lacague:

Toda la razon manin.

Asi es.

Mucha gente invierte y trabaja honestamente y siempre se queda como perico, porque??, por ser honesto y no prestarse a marufias.

Saludos