PDA

Ver la Versiˇn Completa : ►►► Alguien tiene info de la Beach party de XL??

civicNyte
24-Nov-2008, 18:30
q onda mucha aqui con la chingadera... algien tiene info de la beach party XL de fin de a˝o... el dia? el lugar?

podemos usar este thread para poner la mara de velmax q va ir...

yo por lo menos hoy hable con una mi cuata y me dijo q me habia conseguido 5 brazaletes....

tiren kk peee

civicNyte
24-Nov-2008, 18:31
edit:

ahorita me llamo mi cuata y dice q es el 20 de diciembre :run:

markillo
24-Nov-2008, 18:32
edit:

ahorita me llamo mi cuata y dice q es el 20 de diciembre :run:

en las invitaciones dicen lugar y fecha!!! alli mismo vienen los brazaletes:thunderbo

Skale311
24-Nov-2008, 18:40
El lugar.... el mismo de siempre...

markillo
24-Nov-2008, 18:42

:word:

fecha... NO ES EL 20 SEGURO.

en las invitaciones de tu amiga insisto dice el lugar y la fecha.

:califa:

Rex
24-Nov-2008, 18:46
Pilas con los brazaletes pues... :run:

tCk
24-Nov-2008, 18:53
pasate los Brazaletes pues !! :latigo: o la amiga :califa: safdsfsddf

:run:

Quke_@ndy
24-Nov-2008, 19:10
pasate los Brazaletes pues !! :latigo: o la amiga :califa: safdsfsddf

X10000000000000000000000000

a˝dfjas˝ldkfj˝sakldf

:fumar: :whisky:

afigueredo88
24-Nov-2008, 19:24
Donde es? Yo nunca he ido a ese purrun y me llama la atencion ir esta vez... :asaber:

crisjavi
24-Nov-2008, 19:35
soke... pasa la info y precio de los brazaletes!!!

Zeladine_GTR
24-Nov-2008, 19:35
q va a tar la mera verga:rockon: ay se llegan!!!!

IWILL
24-Nov-2008, 19:38
quien consigue brazaletes?? regalenme un par, o compro un par pero baratos va... COMPRO BRAZALETES!!!! :latigo:

dblade6
24-Nov-2008, 19:57
Mucha cuando consigan brazalete se les encarga!! :D PM :si: hay avisan! :alaputota: :run:

Mara˝a
24-Nov-2008, 20:13
yo tambien quiero Brazaletes mucha. x si alguien consigue!! :si:

Drowned
24-Nov-2008, 20:55
Yo quiero brazaletes :run: doy status de administrador a cambio, asdfl;kjasdfsd

Yo fui a la del a˝o pasado y estuvo bueno el show, lastima que me dio insolacion y pase hecho mierda :rvm:

djtavo_mix
24-Nov-2008, 21:06
:run: x si consiguen.. ahi las bissnean peee :run: sjcnsdcjdwc

Eduuuu
24-Nov-2008, 21:08
Yo quiero brazaletes :run: doy status de administrador a cambio, asdfl;kjasdfsd

Yo fui a la del a˝o pasado y estuvo bueno el show, lastima que me dio insolacion y pase hecho mierda :rvm:

de verdad????

cuantos queres???? te puedo conceguir unos 2 :huec3:
:califa: mi cu˝ado trabaja en la XL :P y me llevˇ a ATB, fiesta de la xl en el puerto... etc etc..

:drowned:

Eduuuu
24-Nov-2008, 21:31
:bump:

crisjavi
24-Nov-2008, 21:35
de verdad????

cuantos queres???? te puedo conceguir unos 2 :huec3:
:califa: mi cu˝ado trabaja en la XL :P y me llevˇ a ATB, fiesta de la xl en el puerto... etc etc..

:drowned:

yo tambien quiero :huec3:

Xavi
25-Nov-2008, 09:04
:whisky: kiero ir a ver si me consigo mi invitacion :fumar:

F.R.E.A.K.
25-Nov-2008, 09:26
kiÚn consigue brazaletes :run: :run:

j_Antonio
25-Nov-2008, 10:14
quien consigue compro

:birra:
:rockon:

baratos . . . . :cheebs:

LEDIF
25-Nov-2008, 10:23
q onda mucha aqui con la chingadera... algien tiene info de la beach party XL de fin de a˝o... el dia? el lugar?

podemos usar este thread para poner la mara de velmax q va ir...

yo por lo menos hoy hable con una mi cuata y me dijo q me habia conseguido 5 brazaletes....

tiren kk peee

:run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: powta esa onda es la mera tos por si consiguen brazaletes yo quiero compro compro decile a tu cuata

byestr
25-Nov-2008, 10:46
La fiesta es el 30 de diciembre y lo de los brazaletes no va ser tan facil como siempre ahora parece que hasta codigo van a tener y entran como 2 por cada nombre de persona algo asi es la cosa pero no es seguro , si los brazaletes van a ser normales como siempre los voy a tener para los velmaxianos dklajsldjlasjdasldjsad

Frepp
25-Nov-2008, 11:48
damm itt.. me ganaron el thread...!!! lo mismo iba a preguntar yo...

kien consigue brazaletess....?? PM... :ok: :si:

Jhota
25-Nov-2008, 12:33
yo quiero... quien?? cuanto???
---> PM
buen onda....

civicNyte
25-Nov-2008, 12:39
va ser en linda mar mucha??? q alguien me corrija??

civicNyte
25-Nov-2008, 12:40
yo te consigo un par vosh drownie :aaay: dhfasl˝dkfs

JM_000
25-Nov-2008, 12:44
Cuanto valen los brazaletes!!! y quien los esta vendiendo!!!:ok:

civicNyte
25-Nov-2008, 12:51
Cuanto valen los brazaletes!!! y quien los esta vendiendo!!!:ok:

segun se yo, esos los regalan vosh... cuando mires un camion de la XL ke diga Ěbeach partyĚ acerkate pa ke te regalen... digo yooo
fgafd

JM_000
25-Nov-2008, 12:52
segun se yo, esos los regalan vosh... cuando mires un camion de la XL ke diga Ěbeach partyĚ acerkate pa ke te regalen... digo yooo
fgafd

gracias vos buena onda!!!!, no sabes cuando van a sacar la info completa de esa party???

albertopil
25-Nov-2008, 12:56
yo quiero entradas............. kjsdjklsdkl

Frepp
25-Nov-2008, 13:30
fgafd

a˝lsfkjas˝dlkfjas awevs .. awevss....

gracias vos buena onda!!!!, no sabes cuando van a sacar la info completa de esa party???

:baboso: :slap:

Spec
25-Nov-2008, 13:40
La fiesta es el 30 de diciembre y lo de los brazaletes no va ser tan facil como siempre ahora parece que hasta codigo van a tener y entran como 2 por cada nombre de persona algo asi es la cosa pero no es seguro , si los brazaletes van a ser normales como siempre los voy a tener para los velmaxianos dklajsldjlasjdasldjsad

Soke... por si conseguis , a ver si sale un par :ok:

IWILL
25-Nov-2008, 14:20
fgafd

hahahahaha nombre no esten chingando a los pobres camiones que ya deben de estar hostigados de tantos cerotes q quieren entradas! ellos no la dan solo son publicidad

daniel
25-Nov-2008, 14:34
yo kerer tambien con 2 soy feliz..pilas q la utlima vez aqui alguien estuvo repartiendo!!!lo q no se es si va hacerse en el mismo lugar?┐?┐

civicNyte
25-Nov-2008, 14:40
todos kieren y nadie hace por conseguirlas vaaa shfa˝sdjhfsdfasdf

jonathanmarro
25-Nov-2008, 17:05
:oscar: yo se quien esta organizando la party...

Es el 31 de diciembre...

civicNyte
25-Nov-2008, 17:09
:oscar: yo se quien esta organizando la party...

Es el 31 de diciembre...

pasa la info pues... :latigo:

jonathanmarro
25-Nov-2008, 17:23
pasa la info pues... :latigo:

No se mucho... pero voy a preguntar!!!

dblade6
26-Nov-2008, 00:42
Entradas porfa!!! :run: :run2: :run: :run2: :run: :run2: :run: :run2:

:si:

type-R
26-Nov-2008, 00:48
ala puta, ahourita le voy a hablar a un mi cuate para ver como esta la onda, y aclarar. si es que me cuenta va. kadjflk˝dasjfkldsjfk

si me cuenta les paso la info.

IsRa_RX
26-Nov-2008, 02:10
para estar MegaIn van a ir ala Fiesta de J toda la mara :aaay: con sus mejores trapos se van y perfumados :alagran: s˝lfjas˝fkjdsa˝lksadjfkl˝sdjkl˝sdjflk˝sdajfsad
fsda
fsad
fsadfsdaflsadkjfsad˝lfkjsad
fsadfsadfkjasdf˝lsadkjfsadf
asdfas
dfasdkfjsad˝lfkajsdf
sadfasdklfjasdl˝kfj
un cuate consigue brazaletes de esa mierda de party as˝lkfja˝lfakjsf˝sl si quieren me avisan... :si:
FIJO les consigo las entradas que quieran salkfjsa˝lkfjsdl˝kfsadj˝lksjf˝lksajflkdsjfs

IWILL
26-Nov-2008, 11:54
para estar MegaIn van a ir ala Fiesta de J toda la mara :aaay: con sus mejores trapos se van y perfumados :alagran: s˝lfjas˝fkjdsa˝lksadjfkl˝sdjkl˝sdjflk˝sdajfsad
fsda
fsad
asdfas
dfasdkfjsad˝lfkajsdf
sadfasdklfjasdl˝kfj
un cuate consigue brazaletes de esa mierda de party as˝lkfja˝lfakjsf˝sl si quieren me avisan... :si:
FIJO les consigo las entradas que quieran salkfjsa˝lkfjsdl˝kfsadj˝lksjf˝lksajflkdsjfs

dale ps conseguime 3 :latigo: :clap::run3:

Tato20VT
26-Nov-2008, 13:43
el a˝o pasado fue el 30 de diciembre.....ojala me consigan mis entradas este a˝o....y ke ya haya leoncito para irse al pto jejje

Antrax
26-Nov-2008, 14:06
:attn:

Yo quiero un par.. :run::run::run:

djtavo_mix
26-Nov-2008, 14:55
Yo ya tengo algunas, tambiÚn de la fiesta brahva y de la Night Mansiˇn 2008. Este a˝o hay DJ especial, solo les puedo decir world hold on jeje. Si de verdad quieren entradas mandenme PM pero solo si de verdad estßn interesados.

Salu2

conseguime 4 entraditas de XL psss!!!!... y lo de la Night Mansion Party, yo le puse el nombre, aunq no me lo creas... ;) jejeje.. el cuate este (JASM) puso en un foro de djs (lacasadelosdjs), q nombre sugerian para q el hiciera una party... y puuues afortunadamente yo le di ese nombre, me parec q el cuate este JASM puso q era en carretera el salvador, si no estoy mal.. y la mansion era de color BLANCO, algo asi me recuerdo:asaber:, pero puuues lo de la Night Mansion Party :D ya estoy apuntadito, jejeje!!! solo voy a hablar con aquel, pa q me de un mi par de entradas... preguntale y vas a ver q no te doy pajas, q el puso un thread en ese foro antes mencionado pa sugerir el nombre ;) :si: espero me consigas entraditas psss vossshhh :si::whisky:

djtavo_mix
26-Nov-2008, 14:56
fsda
fsad
asdfas
dfasdkfjsad˝lfkajsdf
sadfasdklfjasdl˝kfj

conseguime 4 peeee voshh :si::huec3:

Elektrospeed
26-Nov-2008, 16:32
conseguime 4 entraditas de XL psss!!!!... y lo de la Night Mansion Party, yo le puse el nombre, aunq no me lo creas... ;) jejeje.. el cuate este (JASM) puso en un foro de djs (lacasadelosdjs), q nombre sugerian para q el hiciera una party... y puuues afortunadamente yo le di ese nombre, me parec q el cuate este JASM puso q era en carretera el salvador, si no estoy mal.. y la mansion era de color BLANCO, algo asi me recuerdo:asaber:, pero puuues lo de la Night Mansion Party :D ya estoy apuntadito, jejeje!!! solo voy a hablar con aquel, pa q me de un mi par de entradas... preguntale y vas a ver q no te doy pajas, q el puso un thread en ese foro antes mencionado pa sugerir el nombre ;) :si: espero me consigas entraditas psss vossshhh :si::whisky:
Asi? jaja que buena mierda, el evento va a estar bien talega, cabal la mansiˇn es blanca bien deahuevo ya es la segunda vez que se hace el evento. Con lo de las entradas para la fiesta XL, no hay modo que me las den asi que mejor borrÚ mi post y cuando las tenga les aviso, pero por el momento mejor si tratan de conseguirlas x otro lado (no conmigo) xq no es seguro.

Salu2

djtavo_mix
26-Nov-2008, 16:35
Asi? jaja que buena mierda, el evento va a estar bien talega, cabal la mansiˇn es blanca bien deahuevo ya es la segunda vez que se hace el evento. Con lo de las entradas para la fiesta XL, no hay modo que me las den asi que mejor borrÚ mi post y cuando las tenga les aviso, pero por el momento mejor si tratan de conseguirlas x otro lado (no conmigo) xq no es seguro.

Salu2

jejejej ya visteeee pssss!!! jejeje... pero bueeeeno, x si konseguis ahi te acordas de mi personaaa psss!!! :huec3: scjnsdcjsdncscj .... y miraaaaa... pa la Night Mansion Party??:huec3: no tenes algunas x hay??:huec3:

Elektrospeed
26-Nov-2008, 16:47
jejejej ya visteeee pssss!!! jejeje... pero bueeeeno, x si konseguis ahi te acordas de mi personaaa psss!!! :huec3: scjnsdcjsdncscj .... y miraaaaa... pa la Night Mansion Party??:huec3: no tenes algunas x hay??:huec3:
Como no chato lo voy a tomar en cuenta (si consigo) entradas para la mansiˇn tengo acß http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3125019#post3125019 (no es publicidad, solo estoy informando)

Salu2

djtavo_mix
26-Nov-2008, 16:57
Como no chato lo voy a tomar en cuenta (si consigo) entradas para la mansiˇn tengo acß http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3125019#post3125019 (no es publicidad, solo estoy informando)

Salu2

ok brother :si:

.::CHINA::.
26-Nov-2008, 17:37
fsda
fsad
asdfas
dfasdkfjsad˝lfkajsdf
sadfasdklfjasdl˝kfj

hagamos business puesh... :latigo: mandeme pm con la info y nos ponemos de acuerdo... :si:

Frepp
04-Dec-2008, 14:58

Salu2

daammmm... en esperaa....

richie
04-Dec-2008, 15:27
YO TAMBIEN QUIEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!:run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run::run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: QUIEN VENDE BRAZALETESS!!!!!!!!!!!! COMPROOOO!!!!

SIEMPRE HA SIDO EL 30 DE DICIEMBRE :asaber:

nokiegt again
04-Dec-2008, 15:46
Yo quieroo brazaletes...........COMPRO .COMPROO...!!!!!!!

Ninja300zx
04-Dec-2008, 16:13
Ni se emocionen... este a˝o la licorera tiene algo especial preparado... ahh por cierto.. no se van a poder vender las entradas... Eso es todo lo ke les puedo decir... Y fijo... Fijo, mucha gente se va a kedar sin entrar... Va a ser un evento AAA ... osea Mega VIP ... eso me conto una fuente fidedigna (por ende yo si tengo ya mi entrada :risakk:)...

albertopil
04-Dec-2008, 16:19
ntons o solo bla bla :nismo:

willygomez
04-Dec-2008, 16:46
Ni se emocionen... este a˝o la licorera tiene algo especial preparado... ahh por cierto.. no se van a poder vender las entradas... Eso es todo lo ke les puedo decir... Y fijo... Fijo, mucha gente se va a kedar sin entrar... Va a ser un evento AAA ... osea Mega VIP ... eso me conto una fuente fidedigna (por ende yo si tengo ya mi entrada :risakk:)...
simplemente creo q es demasiada fiesta para q sea solo para unos cuantos

p.d. COMPRO ENTRADAS !!!!!!! :latigo:

Tato20VT
04-Dec-2008, 18:47

siempre dicen asi y se super soka!! haha ojala ahora pongas mas ba˝os como el a˝o pasado!! cada a˝o x estas fechas siempre hay ke parir esas entradas cerotas jdlkajsdlasd

heynow
04-Dec-2008, 18:56
compro brazaletes PM!!!!!

Frepp
04-Dec-2008, 23:14
awevs ke no las van a vender psss....

son invitaciones no entradass.... :slap:

pero alguien puede aprobecharse y venderlass... $$$ jojojo....

soke psss... ke mi cuate ke me las conseguiaa se lo trago la tierra... :yano:

TopoJeto
05-Dec-2008, 11:48
fsda
fsad
asdfas
dfasdkfjsad˝lfkajsdf
sadfasdklfjasdl˝kfj

conseguime unos ps

TopoJeto
05-Dec-2008, 11:52
kiero brazaletes para lo de xl!!! o compro!!!!! pilas ps

Ninja300zx
05-Dec-2008, 12:29
awevs ke no las van a vender psss....

son invitaciones no entradass.... :slap:

pero alguien puede aprobecharse y venderlass... $$$ jojojo....

soke psss... ke mi cuate ke me las conseguiaa se lo trago la tierra... :yano:

Seras de animal... yo se ke son invitaciones y ke nos las venden... Soy cuate del gerente de mercadeo de la licorera.. por eso te digo ke aunke la mara consiga no las van a poder vender... ya kiero ver esos vergueos jajaja

byestr
05-Dec-2008, 12:39
Seras de animal... yo se ke son invitaciones y ke nos las venden... Soy cuate del gerente de mercadeo de la licorera.. por eso te digo ke aunke la mara consiga no las van a poder vender... ya kiero ver esos vergueos jajaja

x2 , va ser algo con nombre y con codigo.

alex10
05-Dec-2008, 12:48
fsda
fsad
asdfas
dfasdkfjsad˝lfkajsdf
sadfasdklfjasdl˝kfj
:latigo: conseguime una par a mi buena onda:si:

Ninja300zx
05-Dec-2008, 13:03

Por alli va la cosa...

PS: por cierto.. no consigo entradas... powta.. lo ke costo ke me dieran 10 pa mis cuates :alegar2:

type-R
05-Dec-2008, 13:09
que mierda, esta bien pizado conseguir esas invitaciones pizadas. a ver sime sale

Pero igual, nadie sabe con exactitud el lugar, etc.
de la fiesta??

cabin
05-Dec-2008, 15:09
:run: quien consigue los brazaltes

cuando va a ser :ceja:

FLCL
06-Dec-2008, 11:25
mmmmmmmm cuanto se pagarian por un brazalete?

F@ST
08-Dec-2008, 17:19
Yo quiero dos consequime o donde las puedo encontrar,,,

civicNyte
08-Dec-2008, 17:24
:pela:
si no se consiguen.. con eso de que va star bob sinclair el 29 en el pto..

me :pela: sdjhf˝ajfasd˝f

type-R
08-Dec-2008, 17:57
:pela:
si no se consiguen.. con eso de que va star bob sinclair el 29 en el pto..

me :pela: sdjhf˝ajfasd˝f

:word: :run:

yo creo que esa mierda de XL va a ser el 31 en punta vela algo asi.

Frepp
08-Dec-2008, 23:45

Por alli va la cosa...

PS: por cierto.. no consigo entradas... powta.. lo ke costo ke me dieran 10 pa mis cuates :alegar2:

aaaaaaaaahhhhh!!!!

awevs awevss ... no se van a poder vender... :yano: =(

.::CHINA::.
09-Dec-2008, 08:46
es q la mara tambien hacia fiesta con la vendedera de brazaletes... parecia un concierto X afuera...

civicNyte
09-Dec-2008, 13:29
EsTe SaBAdo 13 X-Mas TONIC PARTY! se regalaran ENTRADAS PARA LA BEACH PARTY!!! XL
NO SE LA PUEDEN PERDER
13 en TONIC desde las 8:00pm to 1:00am

All you can drink Q100

Sorpresas By XL!!!!

asi es amigos!! si kerian entradas para XL beach party.. aki van a regalar!

ReLL1K
10-Dec-2008, 16:27
Ojala sea cierto eso :cerote:.

HONDADICCT83
11-Dec-2008, 01:27

ay pasas la info de la xl, con los brazaletes talvz organizamos algo y nos vamos todos a chingar x alla. buena onda

El + CatAlaN
11-Dec-2008, 15:12
confirmando lo de bob sinclar :si:

http://www.brahvabeats.com/BS-electrolights.jpg

Acrane.Velmax
14-Dec-2008, 12:42
alguien q corrobore si andaban regalando entradas en tonic, yo pase ayer iba a entrar pero estaba completamente vacio se miraba pura miesh

jav750i
15-Dec-2008, 00:40
Que onda yo tambien quiero brazalete te compro... consegui

ldelacruz
21-Dec-2008, 23:08
q onda jovenes.
ps ya tengo la info

de entradita les digo q no van a poder entrar sal˝kfjas˝lfj....los cabrones esta vez la hicieron cansada xq hicieron lista de invitados y si tenias suerte te contactaban pa decirte que las fueras a traer a los villa los a˝ejos ahi por la reforma.

pa darte tu entrada te toman una foto y corroboran tus datos con tu cedula y el brazalete trae su codigo de barras pa ke cuando entres salgan todos tus datos (en la invitacion dice q solo identificado entras y si no a la shit) como hicieron para la lista de invitados .......:asaber:
tambien pa entrar tenes que ir a p.h. vestido de blanco xq es una WHITE PARY....y saber ni q DJ va a llegar :alaputa:
tons cansada jovenes xq no vamos a poder ir :(

(p.d. la foto me la pasaron asi q porfa no me vayan a pedir entradas xq ni yo tengo laskdjfa˝l)

http://img376.imageshack.us/img376/149/dsc00127wf5.jpg (http://imageshack.us)
http://img376.imageshack.us/img376/dsc00127wf5.jpg/1/w1632.png (http://g.imageshack.us/img376/dsc00127wf5.jpg/1/)

carlos47
21-Dec-2008, 23:22
asdkfjadslf.... q shit... el a˝o pasado t rolabas los brazaletes q pelaba....

Skale311
21-Dec-2008, 23:23
:rvm: va a tar mana....

civicNyte
21-Dec-2008, 23:38
:rvm: va a tar mana....

:bah:

mana.... :bah:

mejor voi a bob sinclar... :si:

type-R
21-Dec-2008, 23:39
Ni que solo esa fiesta hubiera. , esta lo de Bob Sinclar. y aparte esa la dpunta vela el 31. esos pizados de Xl se ponene con mierdas como que ese fuera el unico evento. yo con lo de Bob estoy mas que feliz, ya Fui a traer mi entrada de cortesia para VIP Lounge :run:

Estoy Hecho :run:

Tato20VT
23-Dec-2008, 15:45
ya tengo la mia jojojo

richie
23-Dec-2008, 15:56
ya tengo la mia jojojo:huh: y es asi como dicen que te toman foto y toda chit....

slider
23-Dec-2008, 17:13
:huh: y es asi como dicen que te toman foto y toda chit....

si vos me acaban de llamar, y si es a si... que shit... yo apenas consegui una!!!

Drowned
23-Dec-2008, 22:59

Simon... hasta trae codigo de barra el brazalete :run:

JM_000
23-Dec-2008, 23:03

Simon vos, la verdad no se por que hicieron esa onda asi pero haber si va bastante mara por que la verdad para mi si esta mero exagerado su manera de dar las entradas, y no sabes que DJ va a tocar mucha????:huh:

djtavo_mix
23-Dec-2008, 23:04
Simon... hasta trae codigo de barra el brazalete :run:

:powta: osea q ya tenes la tuuuyaaa, no pizaaado :O :hyper:

Ni que solo esa fiesta hubiera. , esta lo de Bob Sinclar. y aparte esa la dpunta vela el 31. esos pizados de Xl se ponene con mierdas como que ese fuera el unico evento. yo con lo de Bob estoy mas que feliz, ya Fui a traer mi entrada de cortesia para VIP Lounge :run:

Estoy Hecho :run:

vos conseguime un parin puuues !!! aunq no sean VIP LOUNGE :si: :aaay: siiip?

Juank_Evo
23-Dec-2008, 23:18
:run:... Mana dicen que viene :adorap:

Tato20VT
23-Dec-2008, 23:24

simon es imposible venderla:cerote:

slider
24-Dec-2008, 12:44
Simon vos, la verdad no se por que hicieron esa onda asi pero haber si va bastante mara por que la verdad para mi si esta mero exagerado su manera de dar las entradas, y no sabes que DJ va a tocar mucha????:huh:

Lo que pasa que esa fiesta no es para lucrar o no es con finalidad de que llegue un chingo de mara, sino que solo los que ellos invitan.... y los colados, aferrados y maletas que parecemos parasitos y nos pegamos algun cuelludo que consiga... osea mi historia si yo quiero para mi culito y mi cuate solo me consigui una... asi que ire al puerto de soltero!!! la cagada que aquella me consiguio para Bob Sinclari y que rata que yo la deje vendida pero ni modo....

Ninja300zx
24-Dec-2008, 19:15
La vdd es ke el evento es un evento para gente AAA, la seleccion de la gente ke iba a ir fue hecha por la gerencia directamente.. los brazaletes son con codigo de barras y con foto... si le dan su brazalete a alguien mas porke no pueden ir los van a cachar y excluidos de cualkier evento XL... Yo si consegui pa mi mara ... :loser:

PS: en pocas palabras kieren evitar ke cualkier muco entre :feliz:

OscarSaul
24-Dec-2008, 20:47
ojala este mana :alaputa:

yo quiero ir a la de bob sinclair tambien :( afds

OscarSaul
24-Dec-2008, 20:48
:bah:

mana.... :bah:

mejor voi a bob sinclar... :si:

asdfasd :que:

mejor vas a las dos, son en diferentes dias!

una el 29 y la otra el 30, ademas, hay guaro gratis, la entrada es gratis :adorar:
:feliz:

IWILL
24-Dec-2008, 20:55
La vdd es ke el evento es un evento para gente AAA, la seleccion de la gente ke iba a ir fue hecha por la gerencia directamente.. los brazaletes son con codigo de barras y con foto... si le dan su brazalete a alguien mas porke no pueden ir los van a cachar y excluidos de cualkier evento XL... Yo si consegui pa mi mara ... :loser:

PS: en pocas palabras kieren evitar ke cualkier muco entre :feliz:

jajaja ahuevos.. es q miras a vendedores de ceviche adentro :maleado: yo ya tengo la mia y consegui para q le dieran tambn a mis cuates :califa: y son vip doradas jeje:feliz:

OscarSaul
24-Dec-2008, 21:08
yo soy muco y voy a ir :b6:

IWILL
24-Dec-2008, 21:35
yo soy muco y voy a ir :b6:
sdfhdsgdsfdsdsf dsfdsfdsfsdfsdfsd :risakk:

Fher
24-Dec-2008, 22:08
jajaja ahuevos.. es q miras a vendedores de ceviche adentro :maleado: yo ya tengo la mia y consegui para q le dieran tambn a mis cuates :califa: y son vip doradas jeje:feliz:

no pues... pone pic pue :huelga:

djtavo_mix
24-Dec-2008, 22:23

:pics: sino :banned: de regalito de navidad... por :nismo:

Kiros
24-Dec-2008, 22:42
mucha alguien las vende me gustaria ir compro 2:puravida:

Tato20VT
25-Dec-2008, 11:42
mucha alguien las vende me gustaria ir compro 2:puravida:

No te las puden vender chavo es por puro conecte ke se consiguen:vwowner:

ldelacruz
09-Jan-2009, 12:05
mucha llego kabah :no:
lo bueno fue ke solo com 6 canciones cantaron y a la shit!!! toda la mara abucheando :risa4:

pero lo demas estubo de auevo :perro2:

nivek
20-Dec-2012, 13:49
y este a˝o quien va a estar? reviviendo muertos jashfdasglfdasfas

hondafenix
20-Dec-2012, 13:58
viejo tu thread pishaoooooo, pela la vershhh

vinicio 83
20-Dec-2012, 14:00
:ioque:

REXSR
20-Dec-2012, 14:19

y vos que putas ˝lakjsdf˝lkajs˝dflkjasdf
asdf

civicNyte
20-Dec-2012, 15:48
Va star chino y nacho :que:

nivek
20-Dec-2012, 15:50
y vos que putas ˝lakjsdf˝lkajs˝dflkjasdf
asdf

una chatia:diablo: necia que quiere ir entonces me pues a averiguar! askhfdashgflkdashfdas

hondafenix
20-Dec-2012, 15:51
Va star chino y nacho :que:
puta k de awebo ntcs fijo hay k ir!! asdahdjahsdjahsdjahdjhasd :ioasco:

wolf
20-Dec-2012, 15:58
Como han caido.. Venian de Flo-Rida, Luego Pitbull y ahora chino y Nacho. WTF
Esos hasta de gratis cantaron la vez pasada en la brahva

Yo quiero correr la San Silvestre este a˝o asi que ni hice por conseguir entradas.

La de la Gallo el 29 va estar buena. Buen Line UP.. A esa digo que si voy

nivek
20-Dec-2012, 16:15
Como han caido.. Venian de Flo-Rida, Luego Pitbull y ahora chino y Nacho. WTF
Esos hasta de gratis cantaron la vez pasada en la brahva

Yo quiero correr la San Silvestre este a˝o asi que ni hice por conseguir entradas.

La de la Gallo el 29 va estar buena. Buen Line UP.. A esa digo que si voy

chino y nacho va a estar? ashdfhaslfdhasf yo fui a esa mierda de la brahva y estubo bien pura verga ellos fueron los peores con tavo askldfhgldhasf... quienes van a estar en la gallo?

TEASER
22-Dec-2012, 09:48
Venga quien venga todos solo aponerse a verga vienen y para la ora del concierto 80% esta bien averga, El a˝o pasado estubo Don Omar y estuvo de ahuevo, Ya empesaron a armar la smierdas ene l parqueo de la marina http://img20.imageshack.us/img20/4535/img2012122100867.jpg

jav750i
22-Dec-2012, 10:41
no va a estar chino y nacho :baboso:

Jarrilla
22-Dec-2012, 11:22
la del 29 es de Gallo o de XL?
cual es el line up ?

civicNyte
25-Dec-2012, 14:41
Ya me contaron bien... El que va estar es Tito el bambino... Same shit jajaja

Toyota
26-Dec-2012, 07:49