PDA

Ver la Versión Completa : Info de carrea de INgenieria USAC

--beto_230R000
24-Nov-2008, 19:47
Disculpen comidad forera... solo queria ver si alguno de por aca esta estudiando alguna de las Ingenerias Mecanicas de la usac... si es asi ps quisiera q me pusiera su opinion acerca de la carrera? en q semestre van y todo lo q me puedan brindar de informacion..gracias por su informacion...

Que tan bn se puede avanzar en cualquiera de estas Ingenerias mecanicas...?? ( me refiero a tiempo de cerrar materias)

:chucho:
24-Nov-2008, 20:04
ps... yo estaba en ingenieria en sistemas, pero si tu duda es en cuanto tiempo podes cerrar cursos....
eso depende absolutamente de tu persona y de cuantas ganas y tiempo le dediques al estudio.. el pensum es de 5 años... pero ps yo he conocido a mara que la ha cerrado en 3 años y medio pero eso si CERO vida social :ok:

v244
24-Nov-2008, 20:48
Buena onda por la carrera que te decidiste, mira pue yo ya cerre y todo el rollo hace años asi que ya se de los que te voy a decir no son pajas pues ya pase por todas las etapas de la carrera.

SI ESTUDIAS, cerras tranquilo en 5 años o menos depende de vos y tu ritmo de estudio, nada de chingaderas muy gruesas y si las haces hacelas entre parciales jajajajjajajjajaj, si trabajas te va a costar un poco mas, pero no es imposible, eso si no te desesperes si no la cagas.

Suerte y dale pa delante, cualquier onda a las ordenes, no se si todavi ahay un par de inges medio culeros a esos no les pongas coco, solo estudia, tu grupo de estudio procura que sea mara que si vaya a buen paso, eso te ayudara un resto.

PRe5tigé
25-Nov-2008, 10:22
Pues venis de newbie?

Si ya lograste entrar a la facultad pues Felicitaciones!

Ingeniería Mecancia, ahi no hay mucha mara, todos los que yo conozco van para mecanica Industrial

https://www.ingenieria-usac.edu.gt/pensa/carrera03.jpg

La Mecanica Industrial es bien amplia y salis bien preparado para todo el pensum es algo largo pero esta para 5 años

https://www.ingenieria-usac.edu.gt/pensa/carrera07.jpg

Ahora la Mecanica Electrica si es bien trabada, si te gusta la Fisica pues entrale, y dispuesto a sufrir con los proyectos

https://www.ingenieria-usac.edu.gt/pensa/carrera06.jpg

karpov
25-Nov-2008, 12:35
si sos ordenado vas a poder ir a chingar mas o menos seguido pero eso si, disciplina para estudiar
trabaja en grupo con gente pilas no huevones
trata de adelantar los cursos que podas.....
suerte :si:

solo la usac es la mera vertebra :rockon:

--beto_230R000
25-Nov-2008, 13:08
Buena onda por la carrera que te decidiste, mira pue yo ya cerre y todo el rollo hace años asi que ya se de los que te voy a decir no son pajas pues ya pase por todas las etapas de la carrera.

SI ESTUDIAS, cerras tranquilo en 5 años o menos depende de vos y tu ritmo de estudio, nada de chingaderas muy gruesas y si las haces hacelas entre parciales jajajajjajajjajaj, si trabajas te va a costar un poco mas, pero no es imposible, eso si no te desesperes si no la cagas.

Suerte y dale pa delante, cualquier onda a las ordenes, no se si todavi ahay un par de inges medio culeros a esos no les pongas coco, solo estudia, tu grupo de estudio procura que sea mara que si vaya a buen paso, eso te ayudara un resto.

Muchas gracias por tu info...... tengo unos planes para esa carrera ya q pienso sacar poco a poco 3 de las ingenerias mecanicas pero con el paso del tiempo ya q ahorita solo tengo dispuesto y de meta la ingeneria mecanica... te agradesco bastante por tu apoyo y disposicion por si ocurre alguna duda... suerte en todo gracias de nuevo....

P.D.: Tambn gracias alos q postearon ya q me sirve tambn para darme distintas opiniones...,....

rafagt
25-Nov-2008, 13:19
sistemas rules mañana me voy a asignar cursos de vacaciones de diciembre ya un semestre que deje de estudiar por chambiar :rvm:

CarmanGT
25-Nov-2008, 13:26
pues yo entre este año soy newbie alli, estoy MECANICA INDUSTRIAL. y pues voy normal vos, no soy un nerdo pero tampoco me considero mula.. (lo normal) y si vos viernes a chingar va. es de awevo :si: calculo de 5 a 6 años. porq la mecanica industrial es mas larga. pero buena eleccion.

pd: murphy regala comida

a13jo
27-Nov-2008, 11:39
bien por vos! yo stoy en Industrial y ai si depende de vos cuanto te dediques al estudio, ahora un vergo de "nuevos " adelantaan un vergo, mataditos tambien, pero tenes que encontrar un equilibrio y saberla llevar.
Ai cualquier material o algo ya sabes!
exitos.

:pd: muphy tambien da wuaro jajajaja

setsuna
27-Nov-2008, 11:50
yo diria que primero preocupate en como pasar el primer año de ingenieria, ahi es donde traban a la mara. de ahi en adelante algunas clases se complican y otras no todo depende de que area de tu cerrera te gusta mas. :ok: