PDA

Ver la Versión Completa : El Swift de Alvaro es lento!!!

Swiftio VR-4
24-Nov-2008, 22:44
sii vengo a alborotar el hormiguero jaejaejaejaejeajaejjaejaejae

te queda poco tiempo Dragonciiiiiiiiito aejjaejaejaejaejaejaejaejaejaej

contados tus dias!!!

a veeer si como hablas atras del tablero lo haras en la pista jaejaejjaeeja

adioooosiiiiiittoooooo Alvaro aejjaejaejeajaejaej

pena me deberia de ahcer estas cosas jejaejeje ir con carros taaaaaannn lentos e indefensos jeajaejaejeajaejaejaejaejjaejaej

pero si asi lo queres jaejaejaejaejeajaejaej

orale!!!!

ahi dejas bien to slow car!!!

jaejaejaejej

Dragon-Celica
24-Nov-2008, 22:56
sii vengo a alborotar el hormiguero jaejaejaejaejeajaejjaejaejae

te queda poco tiempo Dragonciiiiiiiiito aejjaejaejaejaejaejaejaejaejaej

contados tus dias!!!

a veeer si como hablas atras del tablero lo haras en la pista jaejaejjaeeja

adioooosiiiiiittoooooo Alvaro aejjaejaejeajaejaej

pena me deberia de ahcer estas cosas jejaejeje ir con carros taaaaaannn lentos e indefensos jeajaejaejeajaejaejaejaejjaejaej

pero si asi lo queres jaejaejaejaejeajaejaej

orale!!!!

ahi dejas bien to slow car!!!

jaejaejaejej

en la pista Te quiero akjflhaskhdfjksadhfjksad pena le deberia de dar a ese carro alivianado con capo de fibra de carbono mañoseado de motor con pistones de alta ejes y cuanta cosa mas existe venir a retar a un carro de inferior cilindrada con 70 machitos menos ya luego luego se quieren aprovechar de los chikirines pero este chikirin no se va dejar jkashdflkjhadsjfkhsdaf

Swiftio VR-4
24-Nov-2008, 23:03
kejejejejej si esa tu licuadora con motor de podadora no hab lara tanto!!! vos y tu bocota! jaejaejaejej creeees q te le vas a pegar jaejaeje

ya te dije desarma , anda solo en chasis con ruedas.... ponele canchinlfines lo q querras!!! solo ganame... q te jale otro carro pero q esa tu licuadora haga algo!!! jaejaejaejaejaejaejaejaej

es mas ya me hago ganando y teniendo la libertad de sacarle los pedos en el AutoX a tu carro aejjaejejaejaejaej

ahi vas a ver mininmo te va dar tiempo de aprenderte toda la parte de atras de mi carrooooo

tu percoladora ...carrito de cuerda no es tan milagroso aejaejjaejaej

dale cuerda para q ahga algo aejaejaejjaejae

josememe
24-Nov-2008, 23:43
:sustopop: se destapo la olla de tamales ksdfnkjsn

Swiftio VR-4
24-Nov-2008, 23:47
de tamales y la licuadora esa lenta del alvaro!!!!

ejaejaejaejaejeje ni a batidora de 2 velicidades llega jajaejaejaejaejaej

Dragon-Celica
24-Nov-2008, 23:54
de tamales y la licuadora esa lenta del alvaro!!!!

ejaejaejaejaejeje ni a batidora de 2 velicidades llega jajaejaejaejaejaej

en lugar de batidora va ser procesadora de Hondas kjalshdflkashdfkhsadf ya quiero ver ese carrito ala par en un semaforo solo de oir a mi 1300 se va intimidar jlashdflkjhasdljfkhsad Fuck Honda

Bullitt
24-Nov-2008, 23:57
pero eso ya se sabia :lock: asfkaksfkjasfkj

josememe
25-Nov-2008, 00:02

kaskjdkjaskdbsa :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 00:04

akjshdfkajshfkjsad sakese sadhflkjahsflkjhasdfjkhsdaal rato voy a ir a Retar a todos los domestic ajklhfklahsdfkjhsdakj

Swiftio VR-4
25-Nov-2008, 00:11
ve alvarito... mejor usa tu pedacera esa para hacer batidos jeajejjaeje

ydeja de decir q es mas rapido q todos los carros aejaejjeajaejeajaej

solo te falto decir q mas rapido q el impreza jaejaejaejaejaejaej

Ay no pero en la pista te queiro si queres te doy ventajae jaejaejaejaejaeje

talveeeez asi jaejaejaeje

o'conner
25-Nov-2008, 00:24
dudo que un celica le ganea un buen domestic! ;)

crisjavi
25-Nov-2008, 06:42
:sustopop:

alexgti
25-Nov-2008, 14:54
dudo que un celica le ganea un buen domestic! ;)

no es un celica lee bien es un swift gti :cheebs::cheebs::cheebs:

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2008, 16:16
:dormir:

toyolet 81
25-Nov-2008, 17:58
es simplemente un 1300 doble eje y cada quien sabe lo que tiene asi que a joder a su casa
papa

Swiftio VR-4
25-Nov-2008, 18:20
jejaejaejaeje viste alvaro lo q causas con estar alborotando wajjwajajejaejaejaejaej

pero de q esta el reto esta el reto!!!!

jejejejej

y tenelo por su seguro.... ese swiftito no va ganarrrr jaejeajaejaej

no tan facil aejjaejaejaej

Swiftio VR-4
25-Nov-2008, 18:21
es simplemente un 1300 doble eje y cada quien sabe lo que tiene asi que a joder a su casa
papa

jejejejej :newbie:

Killer Bee
25-Nov-2008, 18:25
:risa: sdkjflhkasdhfkasjdfhlkasdjfhlaksdjf

:risa:

GTTI
25-Nov-2008, 18:31
:risa: sdkjflhkasdhfkasjdfhlkasdjfhlaksdjf

:nono:

aksjdhflaksjdhflaskdjfhalsdkj

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 18:32
hjsakgfhkljashdfkljshadlkfjhaskljhfsdlkhfsdal ya postiaron los 3 que Honderos kjlahdfjkalshdjds Fuck Hondas jkhgdsfkhasld ahorita va el swiftio los demas saquen ticket y al rato los atiendo jksahdlkjfhaslkfhsadl

Killer Bee
25-Nov-2008, 19:01
hjsakgfhkljashdfkljshadlkfjhaskljhfsdlkhfsdal ya postiaron los 3 que Honderos kjlahdfjkalshdjds Fuck Hondas jkhgdsfkhasld ahorita va el swiftio los demas saquen ticket y al rato los atiendo jksahdlkjfhaslkfhsadl
:nismo: Vos has hablado mas de lo que podes, ya papaito... REACCIONA!!! aksdfhalksdjfhaskjdfhalskd :oscar:

Si tu carro hablara te diria: :sho: Alvaro... sdflhaksjhflajksdf :oscar:

Sabemos que hay Swits que son de respeto... Pero el tuyo... :alagran: asdlfhkjsfhlks :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2008, 19:05
insisto :dormir:

asklghsdghhahkgashgashgñasdhgahk

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 19:21
al rato los atiendo jalshkfdkjlhasjkfhskjfhksjdFuck Honderitos ashdfkjlhasdkhsdf

Killer Bee
25-Nov-2008, 19:28
insisto :dormir:

asklghsdghhahkgashgashgñasdhgahk
Cabal... :dormir:

Killer Bee
25-Nov-2008, 19:29
al rato los atiendo jalshkfdkjlhasjkfhskjfhksjdFuck Honderitos ashdfkjlhasdkhsdf
Das hueva...

Nose como el Swiftio se atreve a retar a alguien tan :nismo: como vos... sdfaklhsdkjfhlaskjfasl :oscar:

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 19:34
Das hueva...

Nose como el Swiftio se atreve a retar a alguien tan :nismo: como vos... sdfaklhsdkjfhlaskjfasl :oscar:

Porque la sir de akel si es rapida no es lenta kasgfjasdflkjasdl esa si le gana a los GT akljsdfhlkhsd tons kiere probar con un buen carro kjsajjkfhsad

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2008, 19:40
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=133316&stc=1&d=1227663593

Killer Bee
25-Nov-2008, 19:49
Porque la sir de akel si es rapida no es lenta kasgfjasdflkjasdl esa si le gana a los GT akljsdfhlkhsd tons kiere probar con un buen carro kjsajjkfhsad
Y vos cuando me has ganado a mi con la SiR... :huh:

JAMAS... Has hablado tanto y no has hecho nada... Y la SiR de Blaster tuvo su epoca pero ya no esta al mismo nivel papaito...

Es como tu Swift, alguna vez jalo bien, pero rapido nunca fue... sdflhaksdflhkajsdf :oscar:

A mi me chingabas cuando tenia al Zope, alli si me retabas y decias lo que querias, pero ahora con la SiR solo :nismo: y no salis del mismo hoyo y pajas de siempre... sdflhasdkjfhlaskjdfhlaksjdf :oscar:

Que huevos... sdfhlkajsdhfakjsd :oscar:

P.D.: No entiendo como podes ser moderador de un Sub foro de Swifts si ni tu carro funciona... :que2:

EDIT: ya me dijeron que ¨camina¨, pero igual, no jala... sdflhkasjhflaksjdfhlaks :oscar:

Killer Bee
25-Nov-2008, 19:50
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=133316&stc=1&d=1227663593
Y empizan los Epitafios... sdfhlaksdfhlkjasdfhlkasjd :oscar:

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 19:55
el que estaba muerto de la tumba volvio y ahora contrataca con mas Flow kjlshadfjklahsdf ya paresco Hondero por ahi vas a oir que dice no estaba muerto andaba de parranda kjlsahdfkjhsadkfjh en pocas palabras estaba descansando para dejar que otros se crean veloces pero ya esta de vuelta para poner orden askjdfhjksad

Killer Bee
25-Nov-2008, 19:58
el que estaba muerto de la tumba volvio y ahora contrataca con mas Flow kjlshadfjklahsdf ya paresco Hondero por ahi vas a oir que dice no estaba muerto andaba de parranda kjlsahdfkjhsadkfjh en pocas palabras estaba descansando para dejar que otros se crean veloces pero ya esta de vuelta para poner orden askjdfhjksad
Esperando el puto reto... :dormir:

Ya me dijeron lo que tenia malo y pues... sdhklafajshfla :risa: Das pena :cerote: saflhksjdfhlakjsdfhlaksd :oscar:

NO NOS, NO TURBO, ALL MOTOR... :latigo:

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2008, 20:02
:locas:

Killer Bee
25-Nov-2008, 20:03
:locas:
Es que me cago de la :risa: de la mara que habla porque tiene trompa... sdfhasdkjlfhlaksjdf :oscar:

Acordate que el odia a los Hondas por ende vos estas alli tambien.... sdflaksjdfhkasjd :risa:

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2008, 20:05
Es que me cago de la :risa: de la mara que habla porque tiene trompa... sdfhasdkjlfhlaksjdf :oscar:

Acordate que el odia a los Hondas por ende vos estas alli tambien.... sdflaksjdfhkasjd :risa:

:run:

deveras va fuck alvaro añghañghañhgñhag

Killer Bee
25-Nov-2008, 20:07
:run:

deveras va fuck alvaro añghañghañhgñhag

GTTI
25-Nov-2008, 20:09
ya lo vamos a mañosiar. aunque sea le sampamos el motor de la moto a el carrito.... asi giras a 14k rpms

Killer Bee
25-Nov-2008, 20:11
ya lo vamos a mañosiar. aunque sea le sampamos el motor de la moto a el carrito.... asi giras a 14k rpms
Nada de NOS jefe, nada de NOS...

Que sea legal este :cerote: que de verdad demuestre que puede sin pajas de nada... Si es que puede... asdfkhlasdfj

Bullitt
25-Nov-2008, 20:11
pero dicen que es el piloto el malo :alaputa:

Killer Bee
25-Nov-2008, 20:12
:risa: sadkflkjasdhflkjashdfkjasdhflkasjdf :oscar:

GTTI
25-Nov-2008, 20:12

a tonces si pisamos mejor consigamos piloto.

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2008, 20:13

lo bueno es que arriba puso que a mi me atiende despues añlghashgñaaghñ

Killer Bee
25-Nov-2008, 20:15
lo bueno es que arriba puso que a mi me atiende despues añlghashgñaaghñ
:hueco:

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 20:19
aljsdñlfkjasdlñfjlk no es la Jaula la que hace al perico verde en cualkier lugar klajshdfkjlashdf para rrectiar si me las puedo aksldhfklsahfksa

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2008, 20:21
aljsdñlfkjasdlñfjlk no es la Jaula la que hace al perico verde en cualkier lugar klajshdfkjlashdf para rrectiar si me las puedo aksldhfklsahfksa

tanto tiempo te tardaste para poner eso añldghdañhgdñahgñha

GTTI
25-Nov-2008, 20:23
tanto tiempo te tardaste para poner eso añldghdañhgdñahgñha

mejor se hubiera quedado callado... y yo defendiendolo :powta:

Bullitt
25-Nov-2008, 20:25
osea que para autox no te las podes? :boohoo:

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2008, 20:26

ese tu piloto no la hace :oscar:

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 20:26

no se preocupe jefe ahi va ver aunquesea le pincho las llantas antes a estos honderitos pero les gano ashdgfsjakgdkasd

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2008, 20:27
no se preocupe jefe ahi va ver aunquesea le pincho las llantas antes a estos honderitos pero les gano ashdgfsjakgdkasd

alvaro mas bruto :risa:

GTTI
25-Nov-2008, 20:28

ve asi si... ya va cambiando la cosaaaaaa:rockon:

cerberus_gt
25-Nov-2008, 20:34

gastando polvora en zanatas hasta en mi carro super lento de 16 segundos lo rete y :bah:

Killer Bee
25-Nov-2008, 20:36

gastando polvora en zanatas hasta en mi carro super lento de 16 segundos lo rete y :bah:

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 20:40

como que voy a tener que someter al orden al Zorro kljhkjlshdkjashdk eso es lo malo cuando uno se ausenta ya despues todos se creen rapidos kjashfdkashdflksdahk al rato va venir el killer a retarme con la bubu salas askjhdfkashfdklasdhljk o con la blanca queriendose aprovechar de mi 1300 stockito kjlashdfkjlas

cerberus_gt
25-Nov-2008, 20:42
como que voy a tener que someter al orden al Zorro kljhkjlshdkjashdk eso es lo malo cuando uno se ausenta ya despues todos se creen rapidos kjashfdkashdflksdahk al rato va venir el killer a retarme con la bubu salas askjhdfkashfdklasdhljk o con la blanca queriendose aprovechar de mi 1300 stockito kjlashdfkjlas

pongo el link del thread de hace dos semanas que te rete y no recibi respuesta :pensa:

asdñkjfañskdjfña
asdñjkfñaskdjfads

pajas Alvarito yo se que no llegas, tas igual que el eclipse :beso:

Bullitt
25-Nov-2008, 20:43
pero es reto de excusas como los de la vez pasada :confuso: asfkasfj

cerberus_gt
25-Nov-2008, 20:45
:slap: mula

Killer Bee
25-Nov-2008, 20:51
Con MI SIR AZUL te agarro a pura verga....

No digamos con la de mi firma...

Nunca pasas de Zope a Gavilan... :alagran:

Alli esta la Azul, retame si tenes tantos huevos... :si:

Ese 1,300cc Stockito que decis VOS SOS EL QUE LO HA INFLADO y ha querido que la mara vea algo que no es... :ceja: :baboso:
Con mi carro me vasto para esa tu mierda... :si:

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 20:52
pongan fecha para despues del meet y con gusto kjlhdaflkjhaskl hay que aprovechar que la gas esta barata por si quieren llegar los V8 alo bullit kjlashdfkjlhdflkjhasdfkjlsd

Killer Bee
25-Nov-2008, 20:53
pongo el link del thread de hace dos semanas que te rete y no recibi respuesta :pensa:

asdñkjfañskdjfña
asdñjkfñaskdjfads

pajas Alvarito yo se que no llegas, tas igual que el eclipse :beso:
kasdjfhaksjdfhalksdhfaskjdfhlaskdfs
kasdfhkjsdfhlkasjdfhkajsdhlkajsdhflkjasdfhlaks :oscar: :risa:

Killer Bee
25-Nov-2008, 20:53
pongan fecha para despues del meet y con gusto kjlhdaflkjhaskl hay que aprovechar que la gas esta barata por si quieren llegar los V8 alo bullit kjlashdfkjlhdflkjhasdfkjlsd
:powta: asdlfhkjsdhlfkjasdhlfkjasdhflkajs

Te pasas va... Retando a los V8 y no podes con los L4... sadfhlksjdfhlaksjdfl :oscar:

Swiftio VR-4
25-Nov-2008, 21:31
este cerote no habla mas pq no tiene otra boca!!! jejejej vas a tener toda la pista para q me ria de vos y tu tiradera de caca!! jejeje me recontra cago de la risa jaejaejeaj

pero dicho esta solo para q te quedes trankilo jejejejejej tu pedacera esa.. licuadora blanca!!! jeehehehhehehehe va moriiiiiiirrrrrrrrrr

entedeloooooo

muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejje

ya te dije metele lo q querras hasta canchinflines empujalo(creo q es mas rapido asi jeje)

lo q querras!!!! pero en la pista te quiero!!!! habla por algo!!! es mas desarmalo quitale todas las puertas!!! tapicerria!!!! volve a romper los vidrios jaejaejej hace tooodooo lo que querras pero en la pista te quiero papaaaa!!!!!

p.d. killer mala onda ..ahora q ando ese Honda decis q es lento jaejaejaej hay si como yo traigo mi honda rapido verdaaaa jaejeje burlemonos del del honda lento jejejejejej

pero alvaro en la pista te quiero jejejej q para escribir sos bueno aejaejjaejaejaej

y vos y tus turnos me pelan jaejaejeajjea

Swiftio VR-4
25-Nov-2008, 21:34
retando a V8's jejejejej q cague de risa!!!!! pero si ni vas a poder con migo pq intentas....

por cierto con bullit no probes siempre saca un carro mas rapido q el q uno tiene jajaejaejaejaejaejaejjaejaejae

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 21:37
primero salta el charco y aki te espero...:si:

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 21:41
y dije por turnos porque el que primero habla segun los honderos es el mas lento ajlsdhfkjhasfdjksahdjk Swiftio en los Swift para Rectiar era lento y con los Hondas igual le Dicen lento ashdfkljsahdkds ahora de los otros 2 quien sera el mas lento akjhfdkas

Killer Bee
25-Nov-2008, 21:42
este cerote no habla mas pq no tiene otra boca!!! jejejej vas a tener toda la pista para q me ria de vos y tu tiradera de caca!! jejeje me recontra cago de la risa jaejaejeaj

pero dicho esta solo para q te quedes trankilo jejejejejej tu pedacera esa.. licuadora blanca!!! jeehehehhehehehe va moriiiiiiirrrrrrrrrr

entedeloooooo

muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejje

ya te dije metele lo q querras hasta canchinflines empujalo(creo q es mas rapido asi jeje)

lo q querras!!!! pero en la pista te quiero!!!! habla por algo!!! es mas desarmalo quitale todas las puertas!!! tapicerria!!!! volve a romper los vidrios jaejaejej hace tooodooo lo que querras pero en la pista te quiero papaaaa!!!!!

p.d. killer mala onda ..ahora q ando ese Honda decis q es lento jaejaejaej hay si como yo traigo mi honda rapido verdaaaa jaejeje burlemonos del del honda lento jejejejejej

pero alvaro en la pista te quiero jejejej q para escribir sos bueno aejaejjaejaejaej

y vos y tus turnos me pelan jaejaejeajjea

Vos sabes que de vos no me burlo... :si: Vos sos cuate... No como el :cerote: :pajero: del Dragon... sdflhkaksjdfhlaskjdf :asco:

Tu carro jala, solo que antes jalaba mas... :si: Pero igual, ya que estas en los US, podes jalar una ECU de una vez... :si: :run:

A ver cuando venis para que le recetemos al :slap: este lo que es bueno... akdsfhlksadhfkjasdhflaksd :oscar:

Killer Bee
25-Nov-2008, 21:43
y dije por turnos porque el que primero habla segun los honderos es el mas lento ajlsdhfkjhasfdjksahdjk Swiftio en los Swift para Rectiar era lento y con los Hondas igual le Dicen lento ashdfkljsahdkds ahora de los otros 2 quien sera el mas lento akjhfdkas
Y vos siempre has sido lento en todo... sdafhlkajsdhfkjasd :baboso:

Hasta para hablar sos lento, ya no sabes que decir...

A mi demostrame las cosas sino solo un :mongol: mas sos... sdfalhskdjfas :oscar:

Swiftio VR-4
25-Nov-2008, 21:49
wajjaejaejaejae me cago de la risa si mi honda lento como decis te gana!! peor va ser apra vos!!! mas humillacion q esa no queres q el mas lento de los hondas te gane!!! no solo voy a manejar por desprecio tu caefetera como yo quiera despues jejaejaejae si no q vas sufriri toda la pista viendo q el honda lento te gano!!!

pena te deberia de subirte a tu lenta licuador superenergetica jejaejaejaeje no es mas no se como te atrevez a hacer estos retos!!!

pero en la pista te quiero ver perdiendo con tus 15 segs de 1/8 atorandote de regreso tus palabras jaejaejaejaejaejaejaejjaejaejaejaejaejae

va pues killer ta bien no es la mas lenta pues asi te parece? ejajaejej pero vamosa ver si de casualidad nos encontramos una computadorita por aca para ese carrin ... por cierto q carro!!! 65km/gal en carretera!! jamaaas!!! hubiera huecho eso con el impreza jaejaejaejaeje

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 21:52
Y vos siempre has sido lento en todo... sdafhlkajsdhfkjasd :baboso:

Hasta para hablar sos lento, ya no sabes que decir...

A mi demostrame las cosas sino solo un :mongol: mas sos... sdfalhskdjfas :oscar:

Yo he visto que la bubu del Yaro la Blanca de tu vecino la del Army andan siempre en la jugada pero la tuya nunca he oido que este en la jugada ni vids eh visto por lo menos de mi swift hay buenas carreras que ha hecho pero tu burbuja nisiquiera la conocen asljkhfjklashfdk cuando retabas al murdock siempre en prestada laksjdhfjklashdflkjsad

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 21:56
wajjaejaejaejae me cago de la risa si mi honda lento como decis te gana!! peor va ser apra vos!!! mas humillacion q esa no queres q el mas lento de los hondas te gane!!! no solo voy a manejar por desprecio tu caefetera como yo quiera despues jejaejaejae si no q vas sufriri toda la pista viendo q el honda lento te gano!!!

pena te deberia de subirte a tu lenta licuador superenergetica jejaejaejaeje no es mas no se como te atrevez a hacer estos retos!!!

pero en la pista te quiero ver perdiendo con tus 15 segs de 1/8 atorandote de regreso tus palabras jaejaejaejaejaejaejaejjaejaejaejaejaejae

va pues killer ta bien no es la mas lenta pues asi te parece? ejajaejej pero vamosa ver si de casualidad nos encontramos una computadorita por aca para ese carrin ... por cierto q carro!!! 65km/gal en carretera!! jamaaas!!! hubiera huecho eso con el impreza jaejaejaejaeje

Todavia no hemos probado kjalshfjklas tons todavia no sabes si me ganas ademas ni la has probado bien ashdfklhasdk va ser la maquina procesadora de hondas askjñfhdakjlsfhlksdaf

carlosrafa
25-Nov-2008, 22:01
y donde va ser el reto :alaputota:

Killer Bee
25-Nov-2008, 22:01
Yo he visto que la bubu del Yaro la Blanca de tu vecino la del Army andan siempre en la jugada pero la tuya nunca he oido que este en la jugada ni vids eh visto por lo menos de mi swift hay buenas carreras que ha hecho pero tu burbuja nisiquiera la conocen asljkhfjklashfdk cuando retabas al murdock siempre en prestada laksjdhfjklashdflkjsad
Porque simplemente las demas estan mas preparadas para correr, pero como dice Swiftio, esa tu licuadora no pasa de alli...

Por eso te digo, retame y ganame y ya... Es simple para vos, pues es mas simple para mi, yo se que te gano, es simple logica... sdfklhaksjfhlaskjdf

Buenos vids de tu Swift... WOW... A cuantos Hondas les has ganado... :huh: Digo, no DX o HX, estamos hablando de Si´s o SiR´s... Ya que como sos mata hondas pues supongo que tenes buen repertorio...

Si la mia no la he usado para correr pues es porque simplemente me costo comprarmela y ahuevos es mi daily, pero por ganarte y hacerte :sho: pues con gusto cuando querras... :si:

Pilas que ya se va a ir y no quiero habladurias de mas...

Ademas, con el que viene no tenes oportunidad... sdflhaksjdfhaksd :oscar:

Killer Bee
25-Nov-2008, 22:03

La economia de las SiR es impresionante... :si:

Killer Bee
25-Nov-2008, 22:04
y donde va ser el reto :alaputota:
Crees vos que va a aceptar el reto... sdafkalhdjfhlaskdjflasdf :oscar:

carlosrafa
25-Nov-2008, 22:06

:rvm:

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 22:08
Porque simplemente las demas estan mas preparadas para correr, pero como dice Swiftio, esa tu licuadora no pasa de alli...

Por eso te digo, retame y ganame y ya... Es simple para vos, pues es mas simple para mi, yo se que te gano, es simple logica... sdfklhaksjfhlaskjdf

Buenos vids de tu Swift... WOW... A cuantos Hondas les has ganado... :huh: Digo, no DX o HX, estamos hablando de Si´s o SiR´s... Ya que como sos mata hondas pues supongo que tenes buen repertorio...

Si la mia no la he usado para correr pues es porque simplemente me costo comprarmela y ahuevos es mi daily, pero por ganarte y hacerte :sho: pues con gusto cuando querras... :si:

Pilas que ya se va a ir y no quiero habladurias de mas...

Ademas, con el que viene no tenes oportunidad... sdflhaksjdfhaksd :oscar:

:nismo::nismo::nismo: empesa recordandote dl honda negro del yaro, cuando fue el reto del OST que le llegue a ganar al ex CRX del rosemberg y asi hay mas que no recuerdo salkjhfjklsad para mi esos fueron los que me dieron mas batalla kjashdfkjlahsfljk

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 22:13

o sos lento para leer o sos demasiado rapido igual que tu honda hjsaghjakgsdj y te saltaste el post donde dije que pongan fecha despues del meet y con gusto kjashdflkahsdlkhskdl ademas primero tengo que esperar que akel regrese para hacer el reto haber cuando salta el charco

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2008, 22:14
poniendo puyones viejos estan :risa:

ya gua poner yo entos que nadie de ustedes me daba berga en mi rx7 asñlghashgñahgñahñ

Killer Bee
25-Nov-2008, 22:28
o sos lento para leer o sos demasiado rapido igual que tu honda hjsaghjakgsdj y te saltaste el post donde dije que pongan fecha despues del meet y con gusto kjashdflkahsdlkhskdl ademas primero tengo que esperar que akel regrese para hacer el reto haber cuando salta el charco
Ay Dios...

Ese post ya lo lei, pero para mi es mucho tiempo, mucha palabreria de tu parte y nada de nada...

Porque mejor no decis: No tengo carro para correr mucha, mejor no.... sdflhaksjdfhaskd :oscar:

A mi me venis retando desde hace meses y solo hablar sos... Ya proba algo o mejor :sho: ... :si:

Nadie de tu team te ha apoyado en lo que va del thread... sdfalhaksdjfhaksjdfhlas :oscar:

No te alcanza para la pacha de NOS... :huh: Si te falta te ayudo porque solo asi vas a hacer algo... sdjkfalhksdjfs

Killer Bee
25-Nov-2008, 22:29
poniendo puyones viejos estan :risa:

ya gua poner yo entos que nadie de ustedes me daba berga en mi rx7 asñlghashgñahgñahñ
Este :cerote: que vive en el pasado, porque hasta donde yo se anda en Yugo... adkfhlasjhfkajsd :oscar:

Swiftio VR-4
25-Nov-2008, 22:35
jejeje si tan solo esa tu maquina porcesadora... fuera tan rapida como hablas popoooo seria rapido pero como NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ese carro es lento!!! jejej me cvago de la risa...

y q Honda le has ganado a los lentos asi hasta yo!!!

y uno q deverdad valga la pena jjijijijij

igual creo q solo ganas con NOS pero esta vez ponele lo q querras... es mas!!! logra q llegue a la pista!!!
jeajeajaejaejaejajeaejjaejae

olvidalo alvaro estas gastando tu tiempo... es mas fvor me hacer para reirme de lo lento de tu carro jaejaejaejaejaejjeajaejaejaej

es mas terminara la carrera me voy a bajar a comer algo y no has llegado!!!

dale cuerda a tu carrito de juguete mejor!!! ejjeje

tu swift fisherprice jaejaejaejaejaejaejaejaejjea

terrrriiiibbbllleee tu caso jaejaejaejaej

y lento tu carro aejjaejaeje

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaejeajaej

Dragon-Celica
25-Nov-2008, 22:36
tas equivocado abejorro el swift ya anda caminando ...:si: y puse despues del meet porque por el chance el horario que tengo no me da opcion de subir ala pista y ya en Dic salgo de vaquero tons ahi si puedo subir bien sea sabado o viernes...:si:

alexgti
26-Nov-2008, 14:53
el swift de alvaro esta de regreso Otes y el suzuki power tambien :si:

alexgti
26-Nov-2008, 14:58
para todos los que no tienen un swfit gti :come: :come:

toyolet 81
26-Nov-2008, 16:37
Quiero Suzuki Sera:shocky: La Pija Parada Con Esa Su Mierda De Honda,:caca2: Que Solo Look Es La Jarrilla, Que Le Tienen Que Quitar Toda Mierda Por Dentro Para Que Dis Que Jale La Basura Pero Ta Bueno Cada Loca Con Jarrilla:run3:

FUCK HONDA

javieringo1
26-Nov-2008, 16:48
fuck hondas dice aslkdjfaksdf hoy si se lo chimaron :samir:

Rpaiz
26-Nov-2008, 17:04
Quiero Suzuki Sera:shocky: La Pija Parada Con Esa Su Mierda De Honda,:caca2: Que Solo Look Es La Jarrilla, Que Le Tienen Que Quitar Toda Mierda Por Dentro Para Que Dis Que Jale La Basura Pero Ta Bueno Cada Loca Con Jarrilla:run3:

FUCK HONDA

X 1000000000000000000000000000000 :adictoalf

Gerardo_loko
26-Nov-2008, 17:54
Este :cerote: que vive en el pasado, porque hasta donde yo se anda en Yugo... adkfhlasjhfkajsd :oscar:

Va pue mas respeto pa el yuguito pue.... :maleado:

fkjsdkfsdkñljffkljdsñlf

Swiftio VR-4
26-Nov-2008, 18:02

FUCK HONDA

q cague de risa sos!! solo escribis por escribir va voos... completa ignorancia!!!! jejejejejje

jejejej ni quitandole todo a tu carro jala lo del Honda jejejejejeje

y por cierto he tenido 4 swifts, los he corrido AutoX, aceleracion la calle... vos solo sabes subirte ir en el por la calle... aprendeun poquito mas antes de hablar... creeme q se lo que es un swift , lo q puede y no puede hacer... simple ya lo he probado!! no pasas de hablar en el teclado... en la pista se ve quien es rapido quien no, y tu carro creemelo q no lo es... es un Swift no es un carro q haga milagros jaejaejaejaeje en serio das risa con tus comentarios!!!

me gustan los swifts ... estos es fregando a Alvaro :newbie: hasta el titulo lo dice jaejaejaejaejaej

pero en serio jamas diria q un swift le gana a un SiR asi de sencillo, despues de manejar los 2 sabes a lo q te metes

y ni digamos en circuito olvidalo por tu carro, y con vos como piloto peor jaejaejaejaej

en serio hace algo por verte mejor... lee.. aprende... fundamenta lo q escribis... fatal tu caso vos...

exitos jeajejaejaejaej

y el swift es leeeeeento contra un SiR jejejejej

Swiftio VR-4
26-Nov-2008, 18:04
tas equivocado abejorro el swift ya anda caminando ...:si: y puse despues del meet porque por el chance el horario que tengo no me da opcion de subir ala pista y ya en Dic salgo de vaquero tons ahi si puedo subir bien sea sabado o viernes...:si:

y vos tenes contados tus dias no te preocupes jejaejaej

hacete la idea de q vas a hacer cuando perdas jaejaejaeje no vas a tener otra opcione jejejejjejeje

la mega licuadora supergalactica no va poder jaejaejaejaejaej

oraleee jaejaejea

Killer Bee
26-Nov-2008, 18:37
q cague de risa sos!! solo escribis por escribir va voos... completa ignorancia!!!! jejejejejje

jejejej ni quitandole todo a tu carro jala lo del Honda jejejejejeje

y por cierto he tenido 4 swifts, los he corrido AutoX, aceleracion la calle... vos solo sabes subirte ir en el por la calle... aprendeun poquito mas antes de hablar... creeme q se lo que es un swift , lo q puede y no puede hacer... simple ya lo he probado!! no pasas de hablar en el teclado... en la pista se ve quien es rapido quien no, y tu carro creemelo q no lo es... es un Swift no es un carro q haga milagros jaejaejaejaeje en serio das risa con tus comentarios!!!

me gustan los swifts ... estos es fregando a Alvaro :newbie: hasta el titulo lo dice jaejaejaejaejaej

pero en serio jamas diria q un swift le gana a un SiR asi de sencillo, despues de manejar los 2 sabes a lo q te metes

y ni digamos en circuito olvidalo por tu carro, y con vos como piloto peor jaejaejaejaej

en serio hace algo por verte mejor... lee.. aprende... fundamenta lo q escribis... fatal tu caso vos...

exitos jeajejaejaejaej

y el swift es leeeeeento contra un SiR jejejejej
adfhakjsdlajsdflkjasdhflkjsd :risa:

Killer Bee
26-Nov-2008, 18:37
X 1000000000000000000000000000000 :adictoalf
Y vos con un Baleno,... :huh: :que2: asdfhlksjdfhkajsdflkasjd :oscar:

Killer Bee
26-Nov-2008, 18:38
Va pue mas respeto pa el yuguito pue.... :maleado:

fkjsdkfsdkñljffkljdsñlf
Usted perdone, es por chingar a Dragoncit@, no es contra usted... :si:

Es que Alvaro habla de mas... sfdalhsdkfhlakwfhlask :oscar:

Killer Bee
26-Nov-2008, 18:39

FUCK HONDA

Algo mas... :huh:

Desarmar... :huh: Quien anda desarmado pues... :huh: sdfhlaskjdfhlaskjdfhlaks :risa:

sapo26
26-Nov-2008, 21:02
Blablabla Los Pelos Sdjlajlñdnndcñajsdnfñweflndlsd Jajajajajajaja

Rpaiz
27-Nov-2008, 09:14
Y vos con un Baleno,... :huh: :que2: asdfhlksjdfhkajsdflkasjd :oscar:

No le toques los huevos al Diablo!! :risa2: jajaja asldkfjasdlkfjskadf:perro2:

mar22
27-Nov-2008, 09:21
yo opino que en realidad el sir tiene mucho mas motor que un swift casi los 185 machos 1.6 que creo que compararlo con un swift 1.3 no es el mismo nivel aunque con los crx civic doch vtech, soch si etc el swift los ha puesto a temblar y le has demostrado que se les puede ganar es por ese miedo que honda dijo ni mierda hagamos el SiR y asi nacio el SiR por miedo a que el swift le ganara :risa2:

Rpaiz
27-Nov-2008, 09:26
yo opino que en realidad el sir tiene mucho mas motor que un swift casi los 185 machos 1.6 que creo que compararlo con un swift 1.3 no es el mismo nivel aunque con los crx civic doch vtech, soch si etc el swift los ha puesto a temblar y le has demostrado que se les puede ganar es por ese miedo que honda dijo ni mierda hagamos el SiR y asi nacio el SiR por miedo a que el swift le ganara :risa2:

:gracias:

GADI
27-Nov-2008, 09:38
JAJAJAJ KE THREAD TAN DIVERTIDO, BUENO OPINO KE LOS DOS CARROS SON DE RESPETO, PERO HAY QUE DARLE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR JIJIJ EL SWIFT NO LE VA A GANAR NUNCA A LA SIR :hola4::hola4::hola4:

FIRE
27-Nov-2008, 09:45
sdfjs jklsjfkldjkls jskldjfs fskljfskl flsjf fkls ñdjkls jffsklj ffjsñkljflkñdklj fskldfjsñl kfjñskldfjñls ñfsjk fjsklfjsñl sdf :caca:

Swiftio VR-4
27-Nov-2008, 09:47

creo q con los DOHC Vtec el swift no tiene mucha esperanza...

pero con los SOHC sii... yo recuerdo con el mio le ganaba a los EX y a los Si como los CRX pero no era por mucho jejeje

el carro es bonito para ser 1.3 jala duro...

pero no creo q por eso haya hecho Honda ese carro jejejej iba dirigido a otros carros como Starlet y carros ya mas rapidos, y si no se compara en nada con caballaje, peso, suspension

pero tan aleegre q es chingar a Alvaro jaejaejaejaejaejaej

Alvaro entendeeeeloo vaaaassa paerderrr!!!! :come:jejeje

solo para q te recordes desde cuando te vengo ganando con esos tu carriiitos:yuck: jaejaejaejaejjae

:gracias:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=133495&stc=1&d=1227800736
:adorar::adorar::adorar:

Swiftio VR-4
27-Nov-2008, 09:58
y para q veas desde cuando le ganan los Hondas a los swift!!!:llanto::llanto:

Honda del Guateskate 1.6 SOHC Vtec aejjaejaejaejaejaejejaaejje

hacete la idea como te va ir con la SiR jaejaejaejej

olvidaaaalo jaejaejaejaejaej pejor osalo para dar paseos a niños en tu licuadora fisher price jaejaejaejaej

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=133497&stc=1&d=1227801462

asi q comenza a quitarle tooooooooodooooooooooooooooo jejejejejjejeje

chepe GSR
27-Nov-2008, 10:27
jflsdfsjflsjfdsljlsdfj

a la gran puta, que tiradera de kk le tienen al alvaro

yo creo que ya lo pusieron a chillar alfdsjljf

Killer Bee
27-Nov-2008, 12:35
No le toques los huevos al Diablo!! :risa2: jajaja asldkfjasdlkfjskadf:perro2:

Gerardo_loko
28-Nov-2008, 12:22
Usted perdone, es por chingar a Dragoncit@, no es contra usted... :si:

Es que Alvaro habla de mas... sfdalhsdkfhlakwfhlask :oscar:

ok.... es que el yuguito ya lo voy a tenrer de regreso... fuck alvaro chinga carros

sdfjfjsdñjfsdjsdklfjldñjf

Killer Bee
02-Dec-2008, 09:01
ok.... es que el yuguito ya lo voy a tenrer de regreso... fuck alvaro chinga carros

sdfjfjsdñjfsdjsdklfjldñjf
:puravida: Con usted no hay clavo... :si:

P.D.: Free :bump: sdafkksdjfhlasd :oscar:

GTTI
02-Dec-2008, 09:10
:nismo: entonces en que paro esto? que dia es el reto?

MURDOCK ELECTRONICS
02-Dec-2008, 09:20

este thread se devio llamar miren como alegan el killer y el swiftio añlghasñhgñasg

Killer Bee
02-Dec-2008, 09:27
Ya aquel no se aparecio... sdfhkjasdhflkjsadf

Yo solo le di :bump: por educacion... sdflaksjfhlksad :oscar:

Killer Bee
02-Dec-2008, 09:28
este thread se devio llamar miren como alegan el killer y el swiftio añlghasñhgñasg
Sino ayudas :gtfo: sadfhkashldfkjasfl :oscar:

:aaay: alvarito... shdflkhlfdskjal :hueco:

MURDOCK ELECTRONICS
02-Dec-2008, 09:28
Sino ayudas :gtfo: sadfhkashldfkjasfl :oscar:

:aaay: alvarito... shdflkhlfdskjal :hueco:

añshgñlashñgla

y en que queres que ayude,, que empuje algun carro o que :oscar:

GTTI
02-Dec-2008, 09:29
que aparesca pues.... :apurate:

GTTI
02-Dec-2008, 09:30
añshgñlashñgla

:par: tranquilas honderas. no se jalen el pelo.

Killer Bee
02-Dec-2008, 09:32
añshgñlashñgla

Simon, el Swift... sdflhakjdfhlasdkjf :oscar:

Dragon-Celica
02-Dec-2008, 10:11
ljkaklfjklasdjsdflkñsdn ahi platicamos en el meet abejorro

Killer Bee
02-Dec-2008, 19:15
ljkaklfjklasdjsdflkñsdn ahi platicamos en el meet abejorro
:aaay: dsflaksdfhkajsdfhlkasjdhflkasdjf :oscar:

Swiftio VR-4
14-Dec-2008, 19:07
:bump:

el carro de alvaro apesta!!! fusk licuadora swift!!! lenta y puerrrcccaaa!!!!

jejaejaejaejaejaejaejae cuando querras decirle algo asi a mi HOnda ...alcanzame jaejaejaejaejea

ya lo peloniaste, NOS , alog pues para q minimo logres acercarte??

tanto tiempo q te he dado aejjaeaejjaejea

F U C K tu swift jejejejejeje

PREVIEW de lo q te espera OTRAVEEEZZ!!! FUCK tu licuadora ajejaje

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=135699&stc=1&d=1229303359

Dragon-Celica
15-Dec-2008, 13:56
yo estoy dando tiempo que vengas por ahi eh eswcuchado que no queres venir porque le tenes miedo a mi Swift...

Cuando estes aki me mandas PM y abro otra vez esto sino solo cuentos sos jkashfas