PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo te está afectando la crisis financiera?


CHAPIN4EVER
25-Nov-2008, 08:15
todavía tengo que comer, pero el stress de cada fin de mes cuando se llega la paga de la casa mas lo pagos de la luz y agua y cuando se esta vaciando el tanke de gasolina, cada ves me pregunto cuato mas aumentara mi costo este mes?

como la estan pasando ustedes

meme_viper
25-Nov-2008, 08:19
igual solo de ver que el pisto ya no alcanza ya empieza uno con la pensadera de que putas vos a hacer :rvm: tanque vacio billetera vacia de verdad estamos pizados :rvm:

Blackstare
25-Nov-2008, 08:22
Uso el carro exclusivamente para ir al chance, ya no alcanza para salir a pasear...

mar22
25-Nov-2008, 08:24
lo mas pizado son las deudas cuando uno compra cosas al credito duele estar pagando porque ese dinero te puede servir para otras cosas ahora mejor de contado

KeNneTKdA
25-Nov-2008, 09:10
lo mas pizado son las deudas cuando uno compra cosas al credito duele estar pagando porque ese dinero te puede servir para otras cosas ahora mejor de contado


x 100000000000000000
cosas al credito si ke no :yano: de alli cuando miras :mono:

tCk
25-Nov-2008, 09:17
ahora ya la pienso mas antes de salir a chingar chupaderos, discos, bares... etc.... :S


son menos las saliditas :rvm:

setsuna
25-Nov-2008, 09:52
El carro solo para ir al chance y a la U. y comprar lo que uno realmente necesita :rvm:

GIO07
25-Nov-2008, 09:55
mi clavo con esta crisis es la deuda, tenia un nivel "manejable" de deuda, pero de un dia para otro todos los bancos subieron intereses y ahi ando viendo como salgo cada mes... :S

RootBox
25-Nov-2008, 10:15
yo la verdad no me quejo todavia, talves por el tipo de trabajo que tengo....


pero por aqui en el pueble la gente se queja de los precios de la canasta basica nomas....

como traen de otro lado todo.....

antalus
25-Nov-2008, 10:18
Uso el carro solo para lo necesario, ya no me como un mi buen plato de comida en un buen restaurante, casi no saco a la :mujer: entre otras, :rvm:

voltrex
25-Nov-2008, 10:25
pues pizado cuando te falta mas de 10 dias para fin de mes y no tenes para ni miersssshh!!

gogol
25-Nov-2008, 10:26
PWTA antes iba a paiz a comprar los abarrotes sin tanto clavo, hoy pwta da meyo ir por que los precios... se va uno de culo por las cosas que han duplicado su precio.

chepe GSR
25-Nov-2008, 10:41
pues basicamente, ya no salgo mucho con mi esposa y mi nena.

nunca hemos tenido para comprar ondas que no tienen un uso necesario. entonces en ese sentido no lo hemos sentido tanto.

donde mas me duele, es que por ejemplo a los niños como crecen rapido, los zapatos y la ropa hay que comprar a cada rato. entonces cuando tuve que comprar zapatos para ella lo pague con tarjeta, y ahora no tengo pisto para pagar la tarjeta y asi se va pizando uno poco a poco.

LEDIF
25-Nov-2008, 11:14
ala puta y cuando deves un vergo y no tenes pisto porque lo del mes ya lo debes tambien que huevos mucha crisis financiera mas mierda fuck janano pizado ya no alcanza ni para un par de chelas

pitoria
25-Nov-2008, 11:26
pues lo que hice, fue que aparte de m chance fijo tengo un mi negocito aparte, eso me ha mantenido bien... :bailar:

siempre me salen mis entradas extras, pero ahora cuando salgo a fregar, trato de buscar los lugares mas baratos... :meet:

lo que si tambien es que cuando puedo mejor como en mi casa para no gastar de mas... :si:

miata_rules_mx5
25-Nov-2008, 11:42
:rvm:....

sr20dett
25-Nov-2008, 11:44
La crisis si que afecta a TODOS, jaja

antalus
25-Nov-2008, 11:46
La crisis si que afecta a TODOS, jaja
file:///C:/DOCUME%7E1/JOSEMI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/JOSEMI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/JOSEMI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpgLa crisis si que afecta a TODOS, jaja
Vos Jose las fotos de tu compu tenes que subirlas al sevidor de velmax :si:

sr20dett
25-Nov-2008, 11:51
Vos Jose las fotos de tu compu tenes que subirlas al sevidor de velmax :si:

ya vos, la habia cagado... :lacague:

pirex
25-Nov-2008, 13:10
Mira en que fecha estamos y ya debo la mitad de esta quincena que viene :S

presentarq
25-Nov-2008, 13:19
por el momento no tengo trabajo en el ramo de la construccion, pero espero para el proximo año comenzar bien :si:, pues me he tenido trabajo en estos años pero de enero a octubre, noviembre y diciembre siempre ha sido asi

JorgeM
25-Nov-2008, 13:31
Pues aca es practicamente autosostenible, lo que aqui se produce se consume asi que los precios no subieron desorbitadamente y ahora que esta bajando la gas estan bajando también los precios.

Pero hace 2 dias no tenía ni Q.1.00, puta que feo eso. Salí a hacer unos mandados y vi que apenas y tenia gas :alaputa: mas ahuevado. Mejor me regresé a mi casa y un cuate me llevó a hacer mis vueltas :S

GIO07
25-Nov-2008, 13:33
Pues aca es practicamente autosostenible, lo que aqui se produce se consume asi que los precios no subieron desorbitadamente y ahora que esta bajando la gas estan bajando también los precios.

Pero hace 2 dias no tenía ni Q.1.00, puta que feo eso. Salí a hacer unos mandados y vi que apenas y tenia gas :alaputa: mas ahuevado. Mejor me regresé a mi casa y un cuate me llevó a hacer mis vueltas :S

fea esa mierda cuando llega fin de mes... y un par de dias antes de que paguen tenes el carro en reserva :yano:

o si no malabarear con 100 pesos para que te aguanten los ultimos 5 dias del mes...

perrodelmal
25-Nov-2008, 13:36
La crisis si que afecta a TODOS, jaja

:caca2:

Canche
25-Nov-2008, 13:41
siempre e estado en crisis :rvm:

macedo550
25-Nov-2008, 13:43
Uso el carro solo para lo necesario, ya no me como un mi buen plato de comida en un buen restaurante, casi no saco a la :mujer: entre otras,

x2:rvm:

daniel
25-Nov-2008, 13:45
lamentable es lo q nos pasa..a mi la tarjeta de credito es mi unico dolor de cabeza q por comprar cosass necesarias pss tambien se endeuda, con la brujer pss si casi no descuido de ir a restaurantes peroo en otras cosas si eh sentido el golpe, aparte este mes ya le toca servicio al carro y me ahueva saber q ay q meterle plata, y pss quiera q no es la epoca de regalos y demas asi q mejor ahorro un cachin y buscar entradas extras,

Ignition
25-Nov-2008, 16:18
Básicamente no tiene porque afectarme ya que la educación se puede considerar como de primera necesidad, pero :asaber: