PDA

Ver la Versión Completa : 2do chance Guate - Honduras


Charles Gyborin
10-Oct-2006, 18:10
Yo se mucha ke la mara ya no kiere saber nada de la sele (por el momento) pero igual ai puse el thread para ke tiren de todo :dormir:


VAMOS GUATE , YA ES HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :que2:

orita va empezar .......

Motorist
10-Oct-2006, 18:21
mmmm lo vua ver, .. te lo juro que si la vuelven a cagar, va a estar muy dificil que yo vuelva a apoyar a la seleccion... ojala gane,, ultimo chance con migo jeje

Motorist
10-Oct-2006, 18:25
no digo pues,,,,,,,,,,gol de honduras........ que gran mierda

Charles Gyborin
10-Oct-2006, 18:26
no digo pues,,,,,,,,,,gol de honduras........ que gran mierda


:asco: pakete kuetes mano :llanto:

jkimgt
10-Oct-2006, 18:53
:baboso: otra vez? aslkfhsañfhsfasfs

ya van perdiendo esos mierdas :caca2:..

fuck futnacional, equipito mas hijueputa :risa:.. me sigo cagando de la risa... :asco:

ppratdesaba
10-Oct-2006, 19:07
puta y que hace pezzarosi otra vez convocado..... y titular....alagranputa no aprendemos........1-0 y en 5 mins.....:llanto:

jkimgt
10-Oct-2006, 19:18
puta y que hace pezzarosi otra vez convocado..... y titular....alagranputa no aprendemos........1-0 y en 5 mins.....:llanto:

y que queres? .. es de lo "Menos peor" entre los futbolistas chapines...

no hay buenos jugadores, esos que estan en la "seleccion" son los menos pizados... porque se ilusionan pues... esa mierda no sirve :asco:

LOKO
10-Oct-2006, 19:25
Como van todavia estoy en el trabajo :llanto: ya me quiero ir

jkimgt
10-Oct-2006, 19:29
GOL DE HONDURAS :adorar2:

2-0 :caca2:

rivfe
10-Oct-2006, 19:35
GOL DE HONDURAS :adorar2:

2-0 :caca2:

ala gran puta...cierren el thread...:lock:

lobomochilero
10-Oct-2006, 19:36
si el pezarossi es de los unicos mas o menos cabrones que hay en la seleccion, los demas son una mierda, con respeto

jkimgt
10-Oct-2006, 19:42
y yo que tenia el buen presentimiento de que iban a empatar :rvm:...

:slap: para mi :oscar:

Juanjo
10-Oct-2006, 19:42
:baboso: otra vez a recibir verch

Motorist
10-Oct-2006, 19:56
2 a 1,, gol del pescado de penal

GTturbo
10-Oct-2006, 20:03
Que triste ver el estado en el que esta nuestro futbol. Si la van cagar los disque profesionales estos mejor que la caguen otros a los que les den la oportunidad, estos pisados ya estan muy shuquiados mejor que le den chance a otros y les aseguro que le ponen mas huevos

jkimgt
10-Oct-2006, 20:08
ya estan armando vergueos otra vez :maleado: :asco:


QUE VERGUENZA !!!

Motorist
10-Oct-2006, 20:15
ese fredy thompson jajaja metio gol pero en la mierda de futbol americano que esta arriba de la porteria! jajaja
alaverga mucha estan en la shit la seleccion,,

jkimgt
10-Oct-2006, 20:17
ese fredy thompson jajaja metio gol pero en la mierda de futbol americano que esta arriba de la porteria! jajaja
alaverga mucha estan en la shit la seleccion,,

:word: a escribir eso iba yo lakshfsdlñkhsalfsdf


:adorar2: en serio solo para reirse sirve esa seleccion :baboso:

Cartman
10-Oct-2006, 20:23
:adorar2:

Fredyracing
10-Oct-2006, 20:28
a que hora termina, en que canal??

Motorist
10-Oct-2006, 20:33
a que hora termina, en que canal??
acaba de terminar...

Fredyracing
10-Oct-2006, 20:55
OKacaba de terminar...

Franck
10-Oct-2006, 21:19
:yano: que triste ver un juego asi...

y que aburrido tambien... :rvm:

lastima el resultado y el nivel de juego que mostraron

DiegoIgnacio
10-Oct-2006, 21:26
q juego mas mierda..y cuanto ganan esos serotes !! mejor deberian de construir un par de escuelas en vez de pagar tanto pisto para los entrenadores mierdas tambien.

Hypnos
10-Oct-2006, 22:10
clasico salkdjasldkjsalkdjlksadkl

fernando79
11-Oct-2006, 06:40
les voy a decir asi en tres palabras lo que les falta a la seleccion:

FALTA DE TALENTO!!

fernando79
11-Oct-2006, 06:46
MIREN MUCHA LA SELECCION SOLO NECESITA 4 HOMBRES:

1er hombre: un guardameta; que sea seguro, que sepa achicar y medir espacios, que juegue bien en alto, y que sepa hablar y decir lo que necesita a sus compañeros defensas.

2do. hombre: un defensa; que sea lider, con buen fisico, imponente, que juegue fuerte PERO NO COCHE!!, que sea la voz de mando en la defensa.

3er. hombre; un mediocampista; que sea talentoso, que cuando tenga el balon sepa que hacer con el y no solo tirarla para adelante aver a quien le cae o para la par a ver que hace su compañero!!, que tenga vision ofensiva!, que no se espante por tener el balon.

4to. hombre: un centro delantero; agil, que cuando este en el area o cerca de ella !tire al arco! pero al de soccer y no a los postes de football americano que hay atras!! :oscar2:, para mi la mejor virtud que tiene que tener un delantero es que sepa driblar, que cuando tenga a la par a los defensas se los sepa quitar.

los otros 7 hombres pueden ser cualquiera de los ineptos que estan ahorita.

slayer
11-Oct-2006, 08:06
les voy a decir asi en tres palabras lo que les falta a la seleccion:

FALTA DE TALENTO!!

eso hay mucho vos, pero no lo explotan... y no hablo de los 11 cerotes que estan alli, hablo de todo lo que no se ve en television

BLACKSABBATH
11-Oct-2006, 08:20
los hondureños nos calzonearon!!!!!!!!!

fernando79
11-Oct-2006, 08:35
eso hay mucho vos, pero no lo explotan... y no hablo de los 11 cerotes que estan alli, hablo de todo lo que no se ve en television


por eso, el bolillo tiene suficiente tiempo para empezar a buscar talentos..... yo se que hay pero si va a poner a la misma mara de siempre. pues van a perder como siempre!!!

Kanguro
11-Oct-2006, 08:42
JAAAAAA ME RECONTRACAGODELARISA SELECCION DE MEDIOCRES K NUNCA VAN A LLEGAR PERO NI A SOÑAR CON UN MUNDIAL FUCK SELECCION FUCK A TODOS LOS AFICIONADOS A ESA SELECCION MIERDA QUE DESGRACIADAMENTE ES MIA TAMBIEN :llanto: DEBERIAN DE ENFOCARCE EN OTRO DEPORTE MEJOR Y MANDAR A LA SHIT EL FUTBOL

por eso, el bolillo tiene suficiente tiempo para empezar a buscar talentos..... yo se que hay pero si va a poner a la misma mara de siempre. pues van a perder como siempre!!!

que vamos a nacionalizar alos ticos?? o a los hondureños??? panameños??? puta si aca nunca va haber talentos sin oportunidades el gato estrada aun juega, plata, etc asi me podria pasar suave todo el dia mencionandote nombre creo que aun el conejo juega :rvm: puta cerotes que le quitan la oportunidad a jugadores de poder darse una chace de foguearse y asi poder tener buenos jugadores. FUCK Futbol Nacional

AquaDrago
11-Oct-2006, 08:54
siguen poniendo a los mismos, hay un monton de cerotes que no deberian estar alli, no deberian de colocar solo por el NOMBRE del jugador sino porque realmente tiene talento y no una medio racha de suerte.

Charles Gyborin
11-Oct-2006, 09:06
:llanto: solo para llorar mucha ke partido mas mediocre.

Siempre las mismas surradas en la defensa ................

Deberian de llamar a Nelson Morales de Coban para la defensa....

Pero esta demas seguir hablando , curado por lo menos un par de meses de la sele ...........:asco:

jkimgt
11-Oct-2006, 09:06
eso hay mucho vos, pero no lo explotan... y no hablo de los 11 cerotes que estan alli, hablo de todo lo que no se ve en television
fijate vos, que esa es la falsa esperanza que mantiene este deporte mierda...
los aficionados chapines realmente creen que hay talento...donde? :asaber:.. pero para ser realistas Guate no es un semillero de futbolistas,

viven esperando que en algun lugar y algun dia nasca un ronaldinho que por arte de magia los va a llevar al mundial :nono:... esa mierda no existe...

afrontalo, lo "menos peor" del fut nacional esta en la seleccion, no hay mas.. estamos jodidos, esa paja de "hay que buscarlos" ya es mas vieja que el idiota de plata...

y no se crearon escuelas pues? y no se ha buscado en los departamentos pues? acaso el maldito del pescado no salio de los campos de tierra pues?...

si te das cuenta ahora hay mucha mas apertura, ya hay jugadores de muchisimos lugares en la liga nacional, pero aceptemoslo "son lo mejorsito"... no hay talento para esta mierda de fut en guate...

y si, talvez vos vas al campo de tu colonia y miras unos jugadores que decis: "deberia estar en la seleccion..." pero miralo cuando sale,,, acaso el cerote se alimenta bien pues? duerme bien? se entrena?... no papa... no servimos para eso...

yo conosco talegazal de jugadores de campo de tierra que son cabrones... pero eso son, cabrones en campo de tierra... tengo un amigo personalmente que el hijueputa jugando aqui en la colonia es un zidane, te lo juro... su papa fue futbolista profesional (jugo en marquense si a eso se le puede llamar profesional) tiene la habilidad, tiene los conectes... que paso?, un dia conocio al entrenador de la USAC, lo aceptaron en las especiales, fue a los entrenamientos... al par de semanas ya no aguanto... cuando le dijieron que tenia que ir a un gimnasio todos los dias y se topo conque no es lo mismo jugar minimo a ese nivel que jugar con otros pizados mediocres en la colonia... ahi se aguado.. al mes dejo de ir a los entrenamientos... ahi esta jugando para el equipo de la colonia, ahi es feliz chamusqueando cada fin de semana, es un astro, idolo... pero nomas ahi.

no tenemos condiciones, asi de simple... como este cuate conosco otros, uno incluso llego a portero de las especiales de los cremas, otros jugaron en aurora... aqui en la colonia eran cabrones, pero ya mas arriba no la hacen...

imaginate eso, pero ya magnificalo a jugar contra selecciones y jugadores internacionales, no digamos los hondureños ni mucho menos los ticos que nos bailan a gusto... ya juga contra profesionales mexicanos o gringos... ahi cualquier jugador del "cejusa" va a dar el culo...

cuando la "aficion" chapina se de cuenta de que simplemente NO HAY TALENTO y no va a nacer un mesias del futbol... entonces ahi van a dejar de romperse el ocico y golpearse el pecho cada vez que esta seleccion mierda que tenemos de el culo...

porque nunca lo ha dejado de dar... ni nunca lo dejara... vos crees que los dirigentes del futbol no se han dado cuenta de los errores en todos estos años?... vos crees que los jugadores de la seleccion no le ponen huevos?,,,puta, claro que le ponen huevos... lo que pasa es que NO PUEDEN! ... asi de simple y sencillo.. asi de cruda realidad.

repito, dediquemonos a apoyar otros deportes para los que los chapines SI tienen talento...

chatio
11-Oct-2006, 09:08
yo creo que les iria mejor a los de la Sub-20...

PILOTBENI
11-Oct-2006, 09:19
JAAAAAA ME RECONTRACAGODELARISA SELECCION DE MEDIOCRES K NUNCA VAN A LLEGAR PERO NI A SOÑAR CON UN MUNDIAL FUCK SELECCION FUCK A TODOS LOS AFICIONADOS A ESA SELECCION MIERDA QUE DESGRACIADAMENTE ES MIA TAMBIEN :llanto: DEBERIAN DE ENFOCARCE EN OTRO DEPORTE MEJOR Y MANDAR A LA SHIT EL FUTBOL



que vamos a nacionalizar alos ticos?? o a los hondureños??? panameños??? puta si aca nunca va haber talentos sin oportunidades el gato estrada aun juega, plata, etc asi me podria pasar suave todo el dia mencionandote nombre creo que aun el conejo juega :rvm: puta cerotes que le quitan la oportunidad a jugadores de poder darse una chace de foguearse y asi poder tener buenos jugadores. FUCK Futbol Nacional

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS KANGURO, ESA SELECCIÓN ES UNA MIERDA, NO SE POR QUE PUTAS NO VAN A CONVOCAR A LAS LIGAS INFERIORES DOND ESI SE JUEGA FUTBOL, DONDE LE PONEN GANAS Y SABEN COMO DEFENDER LOS COLORES DE SU CAMISETA, EN LUGAR DE TENER TANTA BASURA EN ESA SELECCIÓN.

PRIMER IMBECIL JUGANDO, TRIGUEÑO FOSTER :asco: UNA BASURA TOTALMENTE, NO PUEDO DECIR MÁS, SI SIGO MENCIONANDO NO VOY A TRABAJAR ahslñdghalsdhgklahsdlñhgñashdlgkas

Charles Gyborin
11-Oct-2006, 09:22
fijate vos, que esa es la falsa esperanza que mantiene este deporte mierda...
los aficionados chapines realmente creen que hay talento...donde? :asaber:.. pero para ser realistas Guate no es un semillero de futbolistas,

viven esperando que en algun lugar y algun dia nasca un ronaldinho que por arte de magia los va a llevar al mundial :nono:... esa mierda no existe...

afrontalo, lo "menos peor" del fut nacional esta en la seleccion, no hay mas.. estamos jodidos, esa paja de "hay que buscarlos" ya es mas vieja que el idiota de plata...

y no se crearon escuelas pues? y no se ha buscado en los departamentos pues? acaso el maldito del pescado no salio de los campos de tierra pues?...

si te das cuenta ahora hay mucha mas apertura, ya hay jugadores de muchisimos lugares en la liga nacional, pero aceptemoslo "son lo mejorsito"... no hay talento para esta mierda de fut en guate...

y si, talvez vos vas al campo de tu colonia y miras unos jugadores que decis: "deberia estar en la seleccion..." pero miralo cuando sale,,, acaso el cerote se alimenta bien pues? duerme bien? se entrena?... no papa... no servimos para eso...

yo conosco talegazal de jugadores de campo de tierra que son cabrones... pero eso son, cabrones en campo de tierra... tengo un amigo personalmente que el hijueputa jugando aqui en la colonia es un zidane, te lo juro... su papa fue futbolista profesional (jugo en marquense si a eso se le puede llamar profesional) tiene la habilidad, tiene los conectes... que paso?, un dia conocio al entrenador de la USAC, lo aceptaron en las especiales, fue a los entrenamientos... al par de semanas ya no aguanto... cuando le dijieron que tenia que ir a un gimnasio todos los dias y se topo conque no es lo mismo jugar minimo a ese nivel que jugar con otros pizados mediocres en la colonia... ahi se aguado.. al mes dejo de ir a los entrenamientos... ahi esta jugando para el equipo de la colonia, ahi es feliz chamusqueando cada fin de semana, es un astro, idolo... pero nomas ahi.

no tenemos condiciones, asi de simple... como este cuate conosco otros, uno incluso llego a portero de las especiales de los cremas, otros jugaron en aurora... aqui en la colonia eran cabrones, pero ya mas arriba no la hacen...

imaginate eso, pero ya magnificalo a jugar contra selecciones y jugadores internacionales, no digamos los hondureños ni mucho menos los ticos que nos bailan a gusto... ya juga contra profesionales mexicanos o gringos... ahi cualquier jugador del "cejusa" va a dar el culo...

cuando la "aficion" chapina se de cuenta de que simplemente NO HAY TALENTO y no va a nacer un mesias del futbol... entonces ahi van a dejar de romperse el ocico y golpearse el pecho cada vez que esta seleccion mierda que tenemos de el culo...

porque nunca lo ha dejado de dar... ni nunca lo dejara... vos crees que los dirigentes del futbol no se han dado cuenta de los errores en todos estos años?... vos crees que los jugadores de la seleccion no le ponen huevos?,,,puta, claro que le ponen huevos... lo que pasa es que NO PUEDEN! ... asi de simple y sencillo.. asi de cruda realidad.

repito, dediquemonos a apoyar otros deportes para los que los chapines SI tienen talento...


:word: hjkhasdjkfhajksfhjklasdhlfjkhasdjklfhjklasdhfjklas d

Claro ke hay talento , manin , lo ke kuesta es la disciplina , talvez tus kuates no son disciplinados

jkimgt
11-Oct-2006, 09:28
:word: hjkhasdjkfhajksfhjklasdhlfjkhasdjklfhjklasdhfjklas d

Claro ke hay talento , manin , lo ke kuesta es la disciplina , talvez tus kuates no son disciplinados


es que ninguno es disciplinado vos... ni los de la liga nacional, ni los de la seleccion,,, ni el pescado :asco: "idolo"...


porque crees que a los jugadores nacionales prueban y prueban y los hacen regresados del fut internacional? (escepto el pescado que es puro marketin) porque ya en ligas donde si hay que esforzarse no sirven.... a decir verdad creo que el unico que se salva de esa acusacion es pezarozi... de ahi, mirate al pando? aslkfhaskñfhasasf...

acaso en la liga nacional les exigen pues?, aqui son tratados como reyes, y cuando juegan con arbitros internacionales creen que pueden hacer sus cagadales.. solo por darte un ejemplo....

es mas, nota un factor... cuanto jugadores centroamericanos juegan en la liga nacional?.... cuantos jugadores nacionales juegan en ligas centroamericanas?... solo ahi se da cuenta uno...

no hay para donde.. cual es la indiada de aferrarse al mesias del futbol :asco:

fernando79
11-Oct-2006, 09:29
fijate vos, que esa es la falsa esperanza que mantiene este deporte mierda...
los aficionados chapines realmente creen que hay talento...donde? :asaber:.. pero para ser realistas Guate no es un semillero de futbolistas,

viven esperando que en algun lugar y algun dia nasca un ronaldinho que por arte de magia los va a llevar al mundial :nono:... esa mierda no existe...



tampoco hay tanto talento, pero si hay....por lo menos para tener una seleccion decente

jkimgt
11-Oct-2006, 09:32
:risa:.. yo por eso me cago de la risa nomas.. a mi si me sirve para reirme esa onda del futbol..

el otro dia en el msn tenia un nick sobre la seleccion y me pregunta alguien "porque tan descepcionado de la seleccion?".. y respondi: "no, descepcionado no estoy.. solo podes descepcionarte de algo en lo que confias, y yo jamas he confiado en la seleccion" :ok:

JDM-Spec
11-Oct-2006, 09:35
tipico, mejor que nos convoquen al velmax team FC

aksfjlñajaslñjd

Charles Gyborin
11-Oct-2006, 09:42
es que ninguno es disciplinado vos... ni los de la liga nacional, ni los de la seleccion,,, ni el pescado :asco: "idolo"...


porque crees que a los jugadores nacionales prueban y prueban y los hacen regresados del fut internacional? (escepto el pescado que es puro marketin) porque ya en ligas donde si hay que esforzarse no sirven.... a decir verdad creo que el unico que se salva de esa acusacion es pezarozi... de ahi, mirate al pando? aslkfhaskñfhasasf...

acaso en la liga nacional les exigen pues?, aqui son tratados como reyes, y cuando juegan con arbitros internacionales creen que pueden hacer sus cagadales.. solo por darte un ejemplo....

es mas, nota un factor... cuanto jugadores centroamericanos juegan en la liga nacional?.... cuantos jugadores nacionales juegan en ligas centroamericanas?... solo ahi se da cuenta uno...

no hay para donde.. cual es la indiada de aferrarse al mesias del futbol :asco:


Tenes razon en algunas kosas el pando ,pescado etc....

Pero yo recuerdo antes ke ninguno jugaba afuera de guate , estuvimos a muy poko de llegar a un mundial (aunke te cages de la risa) y eso ke solo daban una plaza y se la llevo mexico , te toy hablando por ai por la decada de los 80 , grandes jugadores forjados aki en la liga nacional , y lo ke vivimos hoy es:asco: komo vos decis los tratan como reyes , saliendo en anuncios ganando bien y no hay nada de frutos por eso ..........

Deberian de bajarle al presupuesto asignado a la fedefut y buscar jugadores kon kacapidad y amor a la camisola.
Por ejemplo ayer decia el comentarista de una radio , marvin avila komo recupera balones :asaber: puede tener entrega y todo lo ke kieran pero no tiene el fisico para pelear contra los hondureños y asi ........... pero pakete kuetes la sele .................... y por mas cantadas ke hagan siempre los voy a apoyar , asi ke ya sabes kuando vuelvan a perder aki me tenes para tirarme kkita :ok: , saludos dsm ........orales :)

Kanguro
11-Oct-2006, 09:50
tipico, mejor que nos convoquen al velmax team FC

aksfjlñajaslñjd

el aficionado mas empedernido de la seleccion, con esos comentarios??? :ceja: akldjfasdjfsadjfsdf

jkimgt
11-Oct-2006, 09:58
Tenes razon en algunas kosas el pando ,pescado etc....

Pero yo recuerdo antes ke ninguno jugaba afuera de guate , estuvimos a muy poko de llegar a un mundial (aunke te cages de la risa) y eso ke solo daban una plaza y se la llevo mexico , te toy hablando por ai por la decada de los 80 , grandes jugadores forjados aki en la liga nacional , y lo ke vivimos hoy es:asco: komo vos decis los tratan como reyes , saliendo en anuncios ganando bien y no hay nada de frutos por eso ..........

Deberian de bajarle al presupuesto asignado a la fedefut y buscar jugadores kon kacapidad y amor a la camisola.
Por ejemplo ayer decia el comentarista de una radio , marvin avila komo recupera balones :asaber: puede tener entrega y todo lo ke kieran pero no tiene el fisico para pelear contra los hondureños y asi ........... pero pakete kuetes la sele .................... y por mas cantadas ke hagan siempre los voy a apoyar , asi ke ya sabes kuando vuelvan a perder aki me tenes para tirarme kkita :ok: , saludos dsm ........orales :)


si hombre, lo del fisico es importantisimo, lo decia Carlos Muralles refiriendose a fredy garcia, cuando fue a probar a alemania... de que le sirve tener habilidad y si contra jugadores de ya otro nivel sale volado :rvm:...

basicamente como puse en un post anterior, no hay buena alimentacion, entrenamiento fisico, no hay buenos habitos de vida en general... ni educacion hay...

aqui estaremos con gusto para cuando venezuela le gane a la seleccion tirando mas :caca: jajajajajaa :meet:

Charles Gyborin
11-Oct-2006, 10:04
si hombre, lo del fisico es importantisimo, lo decia Carlos Muralles refiriendose a fredy garcia, cuando fue a probar a alemania... de que le sirve tener habilidad y si contra jugadores de ya otro nivel sale volado :rvm:...

basicamente como puse en un post anterior, no hay buena alimentacion, entrenamiento fisico, no hay buenos habitos de vida en general... ni educacion hay...

aqui estaremos con gusto para cuando venezuela le gane a la seleccion tirando mas :caca: jajajajajaa :meet:

:risa4::risa4::risa4:



ya vas kaval lo lei lo de la alimentacion y toda la onda ......

simplemente decepcionante :llanto:

ATODA MADRE O UN DESMADRE
12-Oct-2006, 18:24
duele pero no es culpa del tecnico la verdad no estan en nada esoso serotes que frustracion deberas mucha me dan ganas de volverme gringo mejor jajajajaajaj (nel) bueno no estan en froma esos culeros nunca iremos a un mundial lo se desde hace muchos anios

charabimmer
13-Oct-2006, 09:53
:lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock:
NI LA PENA VALE HABLAR DE ESOS IMBESILES :maleado: