Ver la Versión Completa : Ftp Server
Xander.helpdesk
10-10-2006, 21:25:06
Soy :newbie: en cuestion de Servidores, puse mi servidor Apache, y vsftpd, alguien sabe como configurar el vsftpd.conf para que me pida usuario y password, y tambien como agregar usuarios?? Otro problema que tengo es que trato de usar NVU para publicar mi Index pero el NVU usa ftp. Trate de hacer un link en /srv/ftp/ que apuntara a /srv/www/htdocs pero no me unciona . /srv/www/htdocs es donde mi Apache lee el Index
.
Alguien sabe que configuraciones o Cambio debo hacer para poder usar Ftp para publicar mi sitio?:asaber:
pikul
10-10-2006, 22:33:47
Primero decinos que le vas a poner y que info vas a dejar que le metan para ver si vale la pena fdjashjkfhsdjfhlkjsdhfkjsd, no casacas vos, haber que te contestan porque eso para mi es como que me estuvieras hablando en hebreo jejejeje, suerte :ok:
erwin
10-10-2006, 22:40:13
Soy :newbie: en cuestion de Servidores, puse mi servidor Apache, y vsftpd, alguien sabe como configurar el vsftpd.conf para que me pida usuario y password, y tambien como agregar usuarios?? Otro problema que tengo es que trato de usar NVU para publicar mi Index pero el NVU usa ftp. Trate de hacer un link en /srv/ftp/ que apuntara a /srv/www/htdocs pero no me unciona . /srv/www/htdocs es donde mi Apache lee el Index
.
Alguien sabe que configuraciones o Cambio debo hacer para poder usar Ftp para publicar mi sitio?:asaber:
tenes ke poner <userlist_enable>=YES
y configurar los usuarios en el archivo que esta en la directiva userlist_file que regularmente es vsftpd.user_list
Xander.helpdesk
10-10-2006, 23:03:10
tenes ke poner <userlist_enable>=YES
y configurar los usuarios en el archivo que esta en la directiva userlist_file que regularmente es vsftpd.user_list
Gracias!!!!
:llanto: ahora tengo otro problema la cosa es que ahora mi http://localhost ya no funcina.
El unico cambio que le hice fue el Direcotyroot, y cuando trate de ponerlo como estaba ya no me funciono "Forbiden", como si no me lellera mi Index.html.
Cae mal ser :newbie:. jajajjajajaj
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.