PDA

Ver la Versión Completa : Lugares turisticos cerca de la capi

marco
26-Nov-2008, 09:36
Que onda, aburrido de siempre lo mismo dentro de la ciudad, queremos irnos algun lugar de ahuevo con mi lulito el fin de semana.. que no este a mas de 3 horas.. 3 horas y medio de aqui de la capital.. Me habian dicho de Chuiraxamoló en Solola, pero nose quiero ver otras opciones tambien tal ves me recomiendan algun otro buen lugar :asaber: (que no sea la antigua, tecpan, ni lugares a los que en la tarde decis vamos.. 30min y ya estas ahi ñklasdjfajaa)

5Dx1
26-Nov-2008, 11:30
o sea queres un lugar que no este ni cerca ni lejos :que:

pero es que depende tambien que queras ir a hacer, pana no esta ni lejos ni cerca por ejemplo

o Monterrico

Pablo Mp3
26-Nov-2008, 11:35
El Zafari Chapin, Aqua Park Automariscos no me acuerdo de los demas pero esta como 1 1/2 de la capital o menos ...........!!!!!!!!!!!!!

chacho
26-Nov-2008, 11:36
AVESTRUCES MAYA km. 100 carretera antigua al pto san jose!
la carretera esta nitida mucha la acab de arreglar!

deberian ir muy bonito y entretenido el lugar

ideal para hacer algun convivio diria yo jajajaj~~~!!!

GUALHERO
26-Nov-2008, 11:38
Ni lejos y ni cerca :asaber: Andá antes vos solo con tu carro y recorré un perímero de las horas que querés y mirás hasta donde llegan :si:

chepe GSR
26-Nov-2008, 11:43
chichicastenango, solola,

la verdad que tenemos la dicha que todo queda cerca

rethaluleu,

achuapa
26-Nov-2008, 11:44
:que: en 3 horas llegas a Pana y eso no esta cerca de la capi :oscar2:

Astro
26-Nov-2008, 12:01
Que onda, aburrido de siempre lo mismo dentro de la ciudad, queremos irnos algun lugar de ahuevo con mi lulito el fin de semana.. que no este a mas de 3 horas.. 3 horas y medio de aqui de la capital.. Me habian dicho de Chuiraxamoló en Solola, pero nose quiero ver otras opciones tambien tal ves me recomiendan algun otro buen lugar :asaber: (que no sea la antigua, tecpan, ni lugares a los que en la tarde decis vamos.. 30min y ya estas ahi ñklasdjfajaa)

Si les gusta la ecologia, tranquilidad y una vista muy buena de la Capirucha pueden ir a Senderos de Alux, (como que vas al cerro alux)no se en que km exactamente, pero cuando vas a antigua despues de pasar el mirador (el tradicional) cuando agarras el plan hay un par de rutulos a tu lado derecho y cruzas para arriba, como decir enfrente del retorno para Guate. el camino esta aceptable. 10 pesos y esta a 20 o 30 len de la capi.

Maldito
26-Nov-2008, 12:11
Tecpan :si: una buena hartada en Katok :aaay:

super31
26-Nov-2008, 12:24

huu ese lugar es excelente vos, nosotros acampamos alli una noche y mis respetos....q vista del lago, es astral vos....

marco
26-Nov-2008, 12:26
Tecpan :si: una buena hartada en Katok :aaay:

Es quiero un lugar como para ecoturismo, Chuiraxamoló esta en Solola y tiene canopy, rappel y una excelente vista dicen.. tons estaba pensando en lugares mas o menos asi.. ver varios y decidir cual.. la onda es cuales xq yo no mucho conozco y la gracia seria no ir a los clasicos de Pana, Tecpan.. etc

fernando79
26-Nov-2008, 12:32
amatitlan

Betox
26-Nov-2008, 12:38
parque calderas
esta recerca y es bonito
cannopy, mountain bike, cayucos y veleros, paseos a caballo, cuatrimotos, columpios gigantes
snorkeling, caminatas guiadas, rappel

http://www.parquenaturalcalderas.com/

murias
26-Nov-2008, 12:40
Es quiero un lugar como para ecoturismo, Chuiraxamoló esta en Solola y tiene canopy, rappel y una excelente vista dicen.. tons estaba pensando en lugares mas o menos asi.. ver varios y decidir cual.. la onda es cuales xq yo no mucho conozco y la gracia seria no ir a los clasicos de Pana, Tecpan.. etc

ese no lo conozco lo que si te se decir es que la carretera esta hecha miel.. despues de tecpan, para que lo consideres

Betox
26-Nov-2008, 12:43
mmm tambien
cascadas de tatasirire en Jalapa
como a 130 km. de aca
tienen casi lo mismo
solo q no hay ni snorkeling ni cuatrimotos

http://www.cascadasdetatasirire.com/

Elektrospeed
26-Nov-2008, 13:06
Si les gusta la ecologia, tranquilidad y una vista muy buena de la Capirucha pueden ir a Senderos de Alux, (como que vas al cerro alux)no se en que km exactamente, pero cuando vas a antigua despues de pasar el mirador (el tradicional) cuando agarras el plan hay un par de rutulos a tu lado derecho y cruzas para arriba, como decir enfrente del retorno para Guate. el camino esta aceptable. 10 pesos y esta a 20 o 30 len de la capi.
Te mandaste con esa info papaaa, justamente andaba buscando un lugar así :adorar:

marco
26-Nov-2008, 15:39
mmm tambien
cascadas de tatasirire en Jalapa
como a 130 km. de aca
tienen casi lo mismo
solo q no hay ni snorkeling ni cuatrimotos

http://www.cascadasdetatasirire.com/

Gracias!! :run3: es exactamente de lo que estaba buscando!!!! :)

Betox
26-Nov-2008, 15:46
Gracias!! :run3: es exactamente de lo que estaba buscando!!!! :)

ah solo me faltaba agregar
la ultima vez q fui el camino no estaba muy cristiano q digamos

es de terraceria
y si cargas un honda pachito te va a topar fijo

marco
26-Nov-2008, 17:17
ah solo me faltaba agregar
la ultima vez q fui el camino no estaba muy cristiano q digamos

es de terraceria
y si cargas un honda pachito te va a topar fijo

jajaja bien dije q iba ver un pero!!! Gracias por la info del camino asi no hago pedazos mi hondita

Astro
26-Nov-2008, 17:32
Te mandaste con esa info papaaa, justamente andaba buscando un lugar así :adorar:

a la orden :puravida:. Se me olvidaba ahi te dan un mapita de las areas que tiene, hay lugares de PIC NIC, hay buenos baños, las veces que he ido han estado bastante limpios, siempre hay que llevar algo para taparse porque si es algo fresquito...

gogol
26-Nov-2008, 17:37
Mixco Viejo 60 Kms

CarolinaPalacios
26-Nov-2008, 23:11
anda a calderas alli hay lanchas, columpios gigantes con vista a la capital canopy etc varios juegos y podes parquearte a la orilla del lago entras por la carretera que va a palin y mucho antes giras llendo al volcan de pacaya chilero alli fui hace poco. y no estalejos a unos 30min de la capital

arcangel
26-Nov-2008, 23:55
ese lugar de las calderas se mira de ahuevo

unixcore
24-Nov-2015, 22:54
bump/// alguna otra recomendacion que quieran compartir, con el adicional de pasar una noche, digamos viajar un dia y regresar al proximo

alguien? recomendaciones?

Cris_jds
24-Nov-2015, 23:02
Puchica, 3.5 horas no es cerca, llegas a Xela tranquilamente, fuentes georginas

quique17
24-Nov-2015, 23:17

es bonito y todo. lo unico es que hay que tener cuidado porque dicen que asaltan.... yo fui a churrasquear una vez con un culo y todo bien :oscar2:

whra
24-Nov-2015, 23:42
Xpark por villa canales