PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar camel crush

Pablo_r9
26-Nov-2008, 16:23
Jovenes alguno de ustedes sabe de algun lugar donde vendan estos cigarros? o si alguien vende que me mande precio por pm se los agradeceria,

http://www.tobaccopolicies.org/images/8/8d/Camelcrush.jpg

JorgeM
26-Nov-2008, 16:25
En los kioscos de Tikal Futura

djtavo_mix
26-Nov-2008, 16:31
vooos hay un lugar, un localito... enfrente de casa chapina z.10 .... kreeo q se llama XXXSTORE ... algo asi, la cosa q es con STORE, donde venden un pijo de licores, cigarros y todo!!! .... ahi creo q venden, porq yo compro unos q se llama GOLD RUSH, shiiikoss esos.. Q75 la cajetilla de 20 chesters.. :si: pero yo kreo q ahi venden... :si: espero te alla ayudado

Pablo_r9
26-Nov-2008, 17:19
En los kioscos de Tikal Futura

Gracias manin pero no hay alli solo los normalines

Pablo_r9
26-Nov-2008, 17:20
vooos hay un lugar, un localito... enfrente de casa chapina z.10 .... kreeo q se llama XXXSTORE ... algo asi, la cosa q es con STORE, donde venden un pijo de licores, cigarros y todo!!! .... ahi creo q venden, porq yo compro unos q se llama GOLD RUSH, shiiikoss esos.. Q75 la cajetilla de 20 chesters.. :si: pero yo kreo q ahi venden... :si: espero te alla ayudado

gracias por la info mañana paso espero encontrar buena onda :si:

Rex
26-Nov-2008, 17:23
vooos hay un lugar, un localito... enfrente de casa chapina z.10 .... kreeo q se llama XXXSTORE

Yo creo ques Liquor Store si no estoy mal... a la vuelta de donde era ICE BAR

yangg2
26-Nov-2008, 18:54
puuutaaa caros en cheers z10 estan como a Q45 y seeeeh son riccos kjahsfdkljashdkfjsa

Pablo_r9
26-Nov-2008, 22:10
puuutaaa caros en cheers z10 estan como a Q45 y seeeeh son riccos kjahsfdkljashdkfjsa

no tendras la direccion por ahi manin??? te lo agradeceria

djtavo_mix
26-Nov-2008, 22:42

pooowta.. derecho???? la direccion o por donde mas o menos???

Victor.E
26-Nov-2008, 23:14

:alaputa:

direccion :run: asñdlkasdf