PDA

Ver la Versión Completa : MuniGuate.Com recibe el máximo galardón de Arroba de Oro


Peter
27-Nov-2008, 12:25
MuniGuate.Com recibe el máximo galardón de Arroba de Oro
El mejor portal de Internet en Guatemala, según los premios People´s Choice





Ciudad de Guatemala, 21 de noviembre de 2008/Con el máximo galardón y dos premios más en las categorías Gobierno y Mejor Sitio Multimedia, el portal de la ciudad MuniGuate.Com fue galardonado en la edición 2008 de Arroba de Oro, la noche del jueves, en un hotel capitalino.
http://www.youtube.com/watch?v=a_V9r87Fwqg

Un diseño más dinámico, contenidos de interés y útiles para el usuario, actualización constante, servicios y consultas en línea, multimedia, galerías fotográficas y un blog que promueve la participación ciudadana, fueron las características principales que fueron reconocidas por jurados expertos en tecnologías web y por los internautas que votaron durante varias semanas para elegir a su sitio preferido.

El portal electrónico de la Municipalidad de Guatemala se ha convertido en una herramienta moderna y amigable, cuyo objetivo primordial es, además de propiciar el acercamiento y participación de los vecinos, constituirse en un canal eficiente de información sobre la gestión municipal.
El premio que reconoce al Máximo Ganador de Arroba de Oro, fue entregado, al equipo de la Página Web de la comuna capitalina, por el Vicepresidente de la República de Guatemala, Dr. Rafael Espada, quién felicitó a los ganadores.

Galería del evento (http://www.guatemala-city.net/galerias/gtematica2/categories.php?cat_id=756)

Conozca a todos los sitios ganadores (http://www.arrobadeoro.com/certamen/2008/gt/ganadores.aspx)http://www.arrobadeoro.com/certamen/2008/gt/ganadores.aspx

Arroba de Oro es el evento cuyo objetivo es premiar a los sitos web que mejor contribuyen al desarrollo de la industria del internet en Latinoamérica. En Guatemala este evento fue organizado por Grupo Emisoras Unidas y América Interactiva, con el patrocinado por Microsoft, Taca, Iguama.Com y PaginasAmarillas.Com.

Durante la velada, fueron premiadas 18 categorías que reconocieron el talento de jóvenes creativos que a través de Internet colocan a nuestro país en la máxima ventana del mundo.

djtavo_mix
27-Nov-2008, 12:36
LO UNICO PARA LO Q SIRVE ES PA VER MULTAS.. ALMENOS YO, SOLO PARA ESO LO USO :( fuuckk multas ... pero puuues bueno.... q buena onda, q por lo menos en paginas web, reciban un premio!!!! :si:

luda
27-Nov-2008, 12:46
LO UNICO PARA LO Q SIRVE ES PA VER MULTAS.. ALMENOS YO, SOLO PARA ESO LO USO :( fuuckk multas ... pero puuues bueno.... q buena onda, q por lo menos en paginas web, reciban un premio!!!! :si:

:word: ..... yo tambien al menos solo para eso lo uso :yuck:

MMpower
27-Nov-2008, 12:50
solo para ver multas sirve

Bryan_shaffer8
27-Nov-2008, 12:55
:manodemono: :manodemonoblanco:

Drowned
27-Nov-2008, 12:57
No hay duda que la arroba de oro va de mal en peor... solo con entrar y ver que ni titulo tiene la pagina (muy importante para SEO y lo piden los standards) se da cuenta uno que ni vieron esa pagina... (pueden ver arriba el titulo de su navegador que solo sale la direccion). Ya ni se sabe que es lo que evaluan en la arroba la verdad...

Tiene varios errores en el codigo para cumplir con los standards de la web :rvm:

Errors found while checking this document as XHTML 1.0 Transitional!

Result: 116 Errors, 15 warning(s) Siento yo que hay mejores sitios chapines (y no estoy incluyendo a velmax) que podrian haberselo llevado :bah:

pirex
27-Nov-2008, 12:57
Ahuevos que :manodemonoblanco: alksjdfñlaskjd

Igual de que te sirve esa mierda de @ de oro, pela el chile esa cosa y el mono blanco hijo del finguereado :maleado:

Yusefhi
27-Nov-2008, 13:02
esto es :spam: porque l pusiste aaquikjsfadlñkjsañlkjsa

setsuna
27-Nov-2008, 13:02
si solo para ver multas lo uso. :yano:

type-R
27-Nov-2008, 13:38
lo que pasa es que el Arzu crot quiere tener todos los premios. yo cuando lo vi en la prensa me quede como :yano: como putas muniguate. quien putas se mete ahi queno sea para ver multas. :yano:

como dice Drowned, hay mejores sitios Guatemaltecos.

levetto
27-Nov-2008, 13:41
ahora si....

ahora si....


ni en premios tan pura mierda hay algo decente...

gogol
27-Nov-2008, 13:43
arroba de oro ? :yuck: esos venden sus premios al mejor postor
muniguate ? :queasco::queasco::queasco:

môtus
27-Nov-2008, 13:44
nada que ver. la arroba de oro ya esta igual que la ceiba de oro, solo pajas :bah:

laa379
27-Nov-2008, 13:47
ese premio es como la ceiba de oro. se compra....por lo tanto useless.

karpov
27-Nov-2008, 14:24
la arroba de oro y la ceiba de oro y monodeoro la misma mierda

esos premios serotes son comprados
los jueces de esas mierdas son bien mongoles y solo califican la apariencia
no la usabilidad accesibilidad, internalizacion ni ni mierda......

por eso aqui llegan a la final sitios bien idiotas solo porque los dueños pusieron hasta la muchacha a votar y al chucho aunque sea a darle teclazos a la compu..... :oscar3:

fuck concursos falsos

davoz
27-Nov-2008, 14:36
ese premio es como la ceiba de oro. se compra....por lo tanto useless.
:word:
:manodemono:

Goodspeed
27-Nov-2008, 16:02
compradossssssss :sick:

GUALHERO
27-Nov-2008, 16:11
:asaber: la verdad, no he visto muchas de Guate como para de verdad saber quién está mejor.


No hay duda que la arroba de oro va de mal en peor... solo con entrar y ver que ni titulo tiene la pagina (muy importante para SEO y lo piden los standards) se da cuenta uno que ni vieron esa pagina... (pueden ver arriba el titulo de su navegador que solo sale la direccion). Ya ni se sabe que es lo que evaluan en la arroba la verdad...

Tiene varios errores en el codigo para cumplir con los standards de la web :rvm:

Siento yo que hay mejores sitios chapines (y no estoy incluyendo a velmax) que podrian haberselo llevado :bah:

PD. Vos bravo estás por velmax :baboso: ñalskdj flñaskj flñska jfñlksajfñlksdjaflñksjañflkjas ñlfkjsdaf


.

laa379
27-Nov-2008, 16:45
:asaber: la verdad, no he visto muchas de Guate como para de verdad saber quién está mejor.




PD. Vos bravo estás por velmax :baboso: ñalskdj flñaskj flñska jfñlksajfñlksdjaflñksjañflkjas ñlfkjsdaf


.

aquel ya ha concursado varias veces....
la diferencia es que el tiene la página más visitada de guate hecha en guate. si fuera por puestos, velmax ya hubiera ganado...muchas veces.

con excepción de prensalibre.

Bernerosky
27-Nov-2008, 17:36
con la plata baila el mono, lkjsdf

Hugol
27-Nov-2008, 19:14
Exacto, pagina tan pura mierda gano, puro hueveo :queasco:

y el "evento" tambien, organización pésima :queasco:

Zach
27-Nov-2008, 20:39
No hay duda que la arroba de oro va de mal en peor... solo con entrar y ver que ni titulo tiene la pagina (muy importante para SEO y lo piden los standards) se da cuenta uno que ni vieron esa pagina... (pueden ver arriba el titulo de su navegador que solo sale la direccion). Ya ni se sabe que es lo que evaluan en la arroba la verdad...

Tiene varios errores en el codigo para cumplir con los standards de la web :rvm:

Siento yo que hay mejores sitios chapines (y no estoy incluyendo a velmax) que podrian haberselo llevado :bah:

:word: y para mas chingar el sitio de la arroba de oro tiene 71 Errores, 4 warning's

que chafa esa shit

karpov
28-Nov-2008, 09:15
por cierto mucha lo de los hits diaros que tiene velmax es innegable pero no sera que tantos hits es por el f5 que el da cada serote a cada rato?????

cuantos hits diarios de distintas ips tendra???? :asaber:

Drowned
28-Nov-2008, 11:15
por cierto mucha lo de los hits diaros que tiene velmax es innegable pero no sera que tantos hits es por el f5 que el da cada serote a cada rato?????

cuantos hits diarios de distintas ips tendra???? :asaber:

Vos estas pensando en las paginas visitas... los hits unicos (por ip) son aparte.

Velmax en los ultimos 30 dias:

Visits: 387,324
Pageviews: 3,570,979

Y alexa y todas las paginas que ven la posicion saber distinguir esto... tengo una pagina con estas estadisticas:

Visits: 357,603
Pageviews: 11,997,043

Y velmax esta en casi la misma posicion, asi que los pageviews no afectan :si:

Fundación
28-Nov-2008, 11:26
Si, ayer lo escuché en la radio, pa que diablos.....

Gamezpro
03-Dec-2008, 12:23
:word: y para mas chingar el sitio de la arroba de oro tiene 71 Errores, 4 warning's

que chafa esa shit

Que ondas vos, como hiciste esto la escaneaste?, necesito hacer la mismo con la mia para ver que ondas... pero si es veridico, porque hemos probado con anlizadores de web? y por lo regular con el gestor que utilizo saca los errores, y comparo con otras que utilizan el mismo gestor, y obtengo el mismo resultado de errores.
saludos:powta:

Canche
03-Dec-2008, 12:26
fuck muni adjkasldj arzu y todos sus achichincles :powta:

SER GTR
03-Dec-2008, 13:10
viendo la pagina esa y cabal reviso si tenia multas y cabal me sale que tengo una por exceso de velocidad !! que hijos de puta y yo no manejo rapido!

Elektrospeed
03-Dec-2008, 13:28
:asco:

Guime
03-Dec-2008, 13:44
Arroba de Oro :asco2:cualquiera que tenga pisto compra su premio, esa es la razon que la muni ganara es grandiosisisisimo premio, jajajajajaja.

songoku_emumania
03-Dec-2008, 19:06
mi familia tenia un nogocio muy productivo en Jalapa y nos llegaron a decir que habiamos ganado la "ceiba de oro" pues todo bonito y formal pero exigian Q8,000 por el galardon.

asi que les dijimos que "no gracias" ... pagar 8k solo por que te pinten un arbol amarillo no gracias. Asi que ya saben esa onda es vendida no es tanto ganada.