PDA

Ver la Versión Completa : Para los que tengan su negocio, nunca hagan esto...


Drowned
28-Nov-2008, 11:06
Contratar una disco con musico para "atraer clientes" :que: x 100000000000

Creo que en mi vida he hablado con alguien que me haya dicho "que buen musicon tienen en esa ferreteria, vamos a ver que tienen" a;sldfkj;alsfkjasdf... Las personas que continuan usando esos metodos de publicidad o no tienen la menor idea lo que logran, o esperan que alguien los recuerde por haberlos espantado.

La ultima vez que me toco fue en la Ferreteria Lewonsky :que: Solo pq solo ahi tenia la llave que necesitaba no me fui a la verga :powta: Que desesperante...

LuisAlf
28-Nov-2008, 11:10
y mas cuando tienen al tipico pizado disfrazado de la mascota de la tienda bailando como inepto :que:

Maldito
28-Nov-2008, 11:12
:risamil: :risa::risa::risa: :adorar2: jajajajajaajaj :risakk:

Toda la razon :adorar2: no hay como el musicon del Dr.Simi asfdlñjaklsf



Creo que en mi vida he hablado con alguien que me haya dicho "que buen musicon tienen en esa ferreteria, vamos a ver que tienen"

coky-JDM
28-Nov-2008, 11:12
y mas cuando tienen al tipico pizado disfrazado de la mascota de la tienda bailando como inepto :que:

como el DOCTOR.Simi decis vos :risa:

Blackstare
28-Nov-2008, 11:12
Esa es gente que todavia cree en la publicidad de hace 30 años//

Fundación
28-Nov-2008, 11:18
Contratar una disco con musico para "atraer clientes" :que: x 100000000000

Creo que en mi vida he hablado con alguien que me haya dicho "que buen musicon tienen en esa ferreteria, vamos a ver que tienen" a;sldfkj;alsfkjasdf... Las personas que continuan usando esos metodos de publicidad o no tienen la menor idea lo que logran, o esperan que alguien los recuerde por haberlos espantado.

La ultima vez que me toco fue en la Ferreteria Lewonsky :que: Solo pq solo ahi tenia la llave que necesitaba no me fui a la verga :powta: Que desesperante...


Ciertísimo, yo salgo huyendo de esos lugares, porque aparte de que es excesivamente raro que tengan buena música fjaklfjadklsfjlafjsdklfjaklfjlafjñl
El volúmen es desesperante.
Y te faltó poner el típico "locutor en desgracia" que finge la voz para que se le oiga bonitía.. jajajaj TODOS SUENAN IGUAAAAAAAAAAL!!!!!
:risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

Julectronico
28-Nov-2008, 11:20
nunca lo habia pensado pero sin paja, jajajaja
ñlasjdfñlaksdjflñkasdjf
asdflajsdflñjasldfjasd
asñdlfjaslñdfjaslefjsdalkfjsda

yo pensaba, que buen musicon !!! añsldjfalñsdjflasdjfsld :risakk:

DLG
28-Nov-2008, 11:23
supuestamente es para llamar la atencion y personas que no se han percatado que ahi hay una ferreteria o dicho negocio lo vean, muchas veces uno pasa a lado de los negocios pero no les pone atencion y no sabe que ahi hay un negocio ...

pitoria
28-Nov-2008, 11:26
como el DOCTOR.Simi decis vos :risa:

Me robaste el post... :adorar2:

Max
28-Nov-2008, 11:26
te suena algo asi.... "Saludos cooorrrrdiales.... a todas las personas que nos visitan.... (musica por 5 segundos) recuerden que tienda patito les tiene buenisimas ofertas... (musica por 3 segundos) jabon rendidor a 2 queeeetzales.... (musica) y de todo para su hogar..... (punchis, punchis, punchis...)"

:powta: maldita abarroteria que esta por mi casa...

Ozkar
28-Nov-2008, 11:27
es una idiotez q la mara todavia usa....

ahora, mejor un par d edecanes repartiendo volantes d ofertas... ahi si.... :califa:

achuapa
28-Nov-2008, 11:28
:word: fea esa shit :asco:



Solo si es el Dr Simi si se puede :b6:

http://www.youtube.com/watch?v=XGV2zgF_APg

:perreo:

perrodelmal
28-Nov-2008, 11:30
Puta!!! igual que esos pisados de Elecktra :perreo: asdlñklsadlkñ :que:

Pablo Mp3
28-Nov-2008, 11:30
Tenes razon cuando uno va de compras ja despues del chance y con esa musica mas stres (creo que asi se pone) que desesperante tungatunga

pirex
28-Nov-2008, 11:30
mmm, tenes toda la razón, que feo es pasar y el musicon... Y si te das cuenta, no tienen ningún cliente alksjdfñlsad

rellenito
28-Nov-2008, 11:32
te suena algo asi.... "Saludos cooorrrrdiales.... a todas las personas que nos visitan.... (musica por 5 segundos) recuerden que tienda patito les tiene buenisimas ofertas... (musica por 3 segundos) jabon rendidor a 2 queeeetzales.... (musica) y de todo para su hogar..... (punchis, punchis, punchis...)"

:powta: maldita abarroteria que esta por mi casa...


:risa::risa::risa::risa::risa: q desesperante esa mieshda!!!!!:risakk::risakk:

perrodelmal
28-Nov-2008, 11:32
Ah... hasta ahorita adverti que estabamos en Chat General. Siempre me han caido en los huevos ese tipo de mierdas. Pasas por una calle un tanto concurrida de comercios y es un mosaico grotesco de sonidos tropicales estridentes que se mezclan. Ilustremolo mejor, un sabado a medio dia con enormes filas de trafico y gente sudorosa dentro del carro y lo que menos quiere es pasar enfrente de una de esas bocas del infierno. Odio, lo detesto! :mad:

Pablix85
28-Nov-2008, 11:33
Nunca faltara del http://img237.imageshack.us/img237/4849/djgayevolutionfr5.gif poniendo regaeeton en una farmacia para atraer mara....

supermac
28-Nov-2008, 11:33
:bah:
ahora todos "aaay si que feyo"
"ayy si qué horrible"
"tienes razón"

Pero me imagino que ahi se han de amontonar :risakk: :risakk:
:baboso: :baboso:

X64
28-Nov-2008, 11:36
mulada eso de poner bulla, a mi en lo personal evito lugares así

Drowned
28-Nov-2008, 11:36
Ah... hasta ahorita adverti que estabamos en Chat General. Siempre me han caido en los huevos ese tipo de mierdas. Pasas por una calle un tanto concurrida de comercios y es un mosaico grotesco de sonidos tropicales estridentes que se mezclan. Ilustremolo mejor, un sabado a medio dia con enormes filas de trafico y gente sudorosa dentro del carro y lo que menos quiere es pasar enfrente de una de esas bocas del infierno. Odio, lo detesto! :mad:

:risa: demasiadooo cierto... :yano: x 100000 cabal cuando uno anda como la gran puta pq ya le van a cerrar alguna tienda a medio dia, y el trafico no avanza :risa:

Max
28-Nov-2008, 11:37
:word: fea esa shit :asco:



Solo si es el Dr Simi si se puede :b6:

http://www.youtube.com/watch?v=XGV2zgF_APg

:perreo:

se deshinibe la mara detras de un disfraz....

fuck dr simi

http://www.youtube.com/watch?v=xDRXpE-qmek

SrTequila
28-Nov-2008, 11:58
Ese tipo de publicidad provenzal es muy comun ahora.
Sobre todo en pasos y pedales, donde hacen mas contaminacion auditiva que otra cosa.

Sinceramente me encabrona ver que la publicidad de Guatemala se esta tornando agresiva, no solo con los camioncitos cerotes que van a 10km/h, sino que ahora hay BICICLETAS con rotulitos atras.

Cuando miren algun puesto o toldo que tengan musica o un locutor muy alto, vayan a la tienda y pidan hablar con el supervisor. Hay que agradecerles por contaminar el ambiente y abaratar nuestra ciudad, sobre todo porque ponen la peor musica que pueden encontrar.

karpov
28-Nov-2008, 12:55
eso es tirar con escopeta a ver si algun mula abre la boca y se mete al negocio......

igual estupidez es poner a unos culitos a bailar como hacen los mierdas de tropigas......
aunque el espectaculo si sea bueno :califa:

en fin cada quien puede hacer de su empresa un mega culo candelero

katana
28-Nov-2008, 13:09
Todo depende de tu Target Group, si es C- para abajo ya la hiciste, musicon :perreo:lo toman como que ahì hay alguna promociòn u oferta o aunquesea una shuka mal parada (ponele tu logo en un vestidito) y de paso miran tu marca.. ahì ponès musicon en el meet :si:

xvoltiox
28-Nov-2008, 13:12
mejor que pongan un par de buenos culos y entra el monton de cerotes con tal de verles el culito de cerca :picaro:

chepe GSR
28-Nov-2008, 13:16
en el meet que no pongan musica entonces :maleado:

sdfjalfjsalkfajslkfd


ayer fui a comprar piso al ceramicon, porque ese don ceras es bien cabron para bailar.


en serio

dsflsjaflsadfa

luda
28-Nov-2008, 13:21
Contratar una disco con musico para "atraer clientes" :que: x 100000000000

Creo que en mi vida he hablado con alguien que me haya dicho "que buen musicon tienen en esa ferreteria, vamos a ver que tienen" a;sldfkj;alsfkjasdf... Las personas que continuan usando esos metodos de publicidad o no tienen la menor idea lo que logran, o esperan que alguien los recuerde por haberlos espantado.

La ultima vez que me toco fue en la Ferreteria Lewonsky :que: Solo pq solo ahi tenia la llave que necesitaba no me fui a la verga :powta: Que desesperante...

:word: ...muy cierto :risakk: ... pero para ahorita en navidad :maleado:

ºKittyº
28-Nov-2008, 13:22
Ah... hasta ahorita adverti que estabamos en Chat General. Siempre me han caido en los huevos ese tipo de mierdas. Pasas por una calle un tanto concurrida de comercios y es un mosaico grotesco de sonidos tropicales estridentes que se mezclan. Ilustremolo mejor, un sabado a medio dia con enormes filas de trafico y gente sudorosa dentro del carro y lo que menos quiere es pasar enfrente de una de esas bocas del infierno. Odio, lo detesto! :mad: :risa: reacciono! ...


:rvm: aca los sabados es "dia de mercado" ... es el dia que no veo ni la calle ... por todas partes hay ventas con "ese tipo de publicidad" :rvm: y para colmo? un carro "anunciando" el proximo partido del equipo local :rvm: :susto4: desesperante

sergiospeed
28-Nov-2008, 13:24
es estresante :si:

solo ponganse a pensar que ademas de un dia asoleado de sabado, aburrido y tener que ver a un cerote indio detras del ampli con una voz de cholero con su "aproveche ama de casaaa. hoy en el econo super le tenemos las super ofertassss" :yano: alksflaksjf la musica ademas de ser muca tipo las chicas chic, contacto :perreo: y derrumbe :rvm: lo peor esque esta mal ecualizada esa mierda, una de bajos que dan ganas de ir a darle verga y que ya sentis que se va a quedar sin bocinas :ojala: akslfjasldf

talves haya a gente que si le llame la atencion eso, es gente de escasos recursos y que talves vean si regalan algo, aunque lo dudo :si: pero igual miran que rascan

yo apoyo mejor la propaganda de edecanes :cheebs:

fernando79
28-Nov-2008, 13:25
te suena algo asi.... "Saludos cooorrrrdiales.... a todas las personas que nos visitan.... (musica por 5 segundos) recuerden que tienda patito les tiene buenisimas ofertas... (musica por 3 segundos) jabon rendidor a 2 queeeetzales.... (musica) y de todo para su hogar..... (punchis, punchis, punchis...)"

:powta: maldita abarroteria que esta por mi casa...


:risa::risa::risa::risa::risa:

:word:

achuapa
28-Nov-2008, 13:26
:llanto: dichosa tengo ratos sin saber nada del achuapa :rvm:




:risa: reacciono! ...


:rvm: aca los sabados es "dia de mercado" ... es el dia que no veo ni la calle ... por todas partes hay ventas con "ese tipo de publicidad" :rvm: y para colmo? un carro "anunciando" el proximo partido del equipo local :rvm: :susto4: desesperante

MURDOCK ELECTRONICS
28-Nov-2008, 13:26
y yo que el fin de semana iba a poner musicon y edecanes ,,, Hora ya no :powta:

achuapa
28-Nov-2008, 13:27
Mandame las edecanes :califa:

y yo que el fin de semana iba a poner musicon y edecanes ,,, Hora ya no :powta:

tonny
28-Nov-2008, 13:28
:bah: yo he pasado ahi en mixco y en las zapaterias como ponen eso dfjoasifjioasfjasofj

LFR6
28-Nov-2008, 13:31
a mi opinion, espantan mas de lo que atraen.... dejan sordo los hdp

velmax007
28-Nov-2008, 13:38
Jaja cabal esa mierda siempre la hacen en las Despensas Familiares, Maxi Bodegas :queasco:

Kevo!
28-Nov-2008, 13:51
Contratar una disco con musico para "atraer clientes" :que: x 100000000000

Creo que en mi vida he hablado con alguien que me haya dicho "que buen musicon tienen en esa ferreteria, vamos a ver que tienen" a;sldfkj;alsfkjasdf... Las personas que continuan usando esos metodos de publicidad o no tienen la menor idea lo que logran, o esperan que alguien los recuerde por haberlos espantado.

La ultima vez que me toco fue en la Ferreteria Lewonsky :que: Solo pq solo ahi tenia la llave que necesitaba no me fui a la verga :powta: Que desesperante...

un mi cuate puso su farmacia y no :nono: contrato disco...compro todos los aparatos y bocinas y gasto como 10 mil y a los 3 meses trono el negocio :owned: ñasldkalñsdjlkasjdlkasdj

Kevo!
28-Nov-2008, 13:56
a mi opinion, espantan mas de lo que atraen.... dejan sordo los hdp

x 2 la vez pasada fui a un centro comercial atanazio tzul y abrieron un restaurante de parrilla argentina y tenian a un payaso hablando como loco va de gritar y a la vez musicon :perreo: :niels: :perreo2: como con 6 bocinas toda la gente salia huyendo mejor no se podia pasar x ahi de la buya ñasldkalsdj :risa:

GUALHERO
28-Nov-2008, 15:36
Yo creo que tal vez no es con la intención de que la mara llegue en ese momento, sino que tal vez ni los pelan y es como decir "¡¡¡Mirennos, aquí estamos, existimos!!! :attn:

MMpower
28-Nov-2008, 15:40
en donde trabajo :asco: xq hay un chingadal de discos y :powta: en una reggeton en otra musica de pandereteros , en otra de bolos :yano: :powta: y mas ahora que ya es epoca navideña

Fender Girl
28-Nov-2008, 15:40
en el meet que no pongan musica entonces :maleado:

sdfjalfjsalkfajslkfd


ayer fui a comprar piso al ceramicon, porque ese don ceras es bien cabron para bailar.


en serio

dsflsjaflsadfa



Alsjdlkjfkdkdkdjkfjkjirkldñldñkldjfkjkfkf !!! :risa: :risa: :risa:

Ninja300zx
28-Nov-2008, 15:46
Gracias por recordarme.. ahorita voy a hablar al ministerio de ambiente ... tengo unos hijos de puta enfrente ke como chingan... diffrati... empiezan a chingar a las 7am del sabado... :come2:

3duardo
28-Nov-2008, 15:49
en la bolivar cada kilometro hay un negocio asi ajskdjfklasjdfklñs

HugoGranados
28-Nov-2008, 15:53
jajaja tenes razon vos la mara solo para criticar sirve, jajajaja mejor :caca:

:bah:
ahora todos "aaay si que feyo"
"ayy si qué horrible"
"tienes razón"

Pero me imagino que ahi se han de amontonar :risakk: :risakk:
:baboso: :baboso:

Ninja300zx
28-Nov-2008, 15:53
Hijos de puta del ministeriode ambiente... nunca contestan los mierdas... :come2: ... ahh me encabrona esa mierda...

FIRE
28-Nov-2008, 15:55
:risa:

dejacob
28-Nov-2008, 16:02
Si es cierto, que desesperante estar con esa bulla en tu espalda (peor si estas comprando) :powta:

IWILL
28-Nov-2008, 16:53
y peor cuando tienen salsa o merengue :S ala verga... esas canciones de eddy herrera o canciones de salsa y merengue del año 99 o fulanito.. y peor cuando tratan de estar "IN" poniendo musica electronica pero en vez de eso ponen exitos del 99 esas de safri duo :S viejas puesss

perrodelmal
28-Nov-2008, 17:28
y peor cuando tienen salsa o merengue :S ala verga... esas canciones de eddy herrera o canciones de salsa y merengue del año 99 o fulanito.. y peor cuando tratan de estar "IN" poniendo musica electronica pero en vez de eso ponen exitos del 99 esas de safri duo :S viejas puesss


:queasco:

murias
28-Nov-2008, 17:33
y peor cuando tienen salsa o merengue :S ala verga... esas canciones de eddy herrera o canciones de salsa y merengue del año 99 o fulanito.. y peor cuando tratan de estar "IN" poniendo musica electronica pero en vez de eso ponen exitos del 99 esas de safri duo :S viejas puesss


lajklsdjlfñjadfñalkdsfj pasales vos unos cds para que este IN..



nel mucha en serio, a la mayoria aca les cae mal pero han nombrado unos lugares como mercados, la bolivar, etc. en donde a la gente le llama la atencion la musica y llegan a ver que puts hay, es decir para mi que depende el sector, no te vas a poner con musicon en una tienda en pradera concepcion por ejemplo alñjdflaksjdfasdf

Peter
28-Nov-2008, 17:35
Todo depende de tu Target Group, si es C- para abajo ya la hiciste, musicon :perreo:lo toman como que ahì hay alguna promociòn u oferta o aunquesea una shuka mal parada (ponele tu logo en un vestidito) y de paso miran tu marca.. ahì ponès musicon en el meet :si:


Muy cierto...

IWILL
28-Nov-2008, 17:36
jajaja vayan ahi por pricesmart y van a ver un perro hechando verga bailando pura puta... esta ala par de subway por si se quieren ir a cagarse de la risa o de lastima

supermac
28-Nov-2008, 17:50
Aqui pasa un pickup vendiendo platano

"aproveche platano grande y maduro, como su sra se lo pide, rosadito, grande y maduuuuuro"

:risakk: :risakk:

o si no el tipico:

"zetagaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pmmmmmm, zetagaaaaaaaaaaaaaas"

JhEr
28-Nov-2008, 18:06
que significa
ñlasjdfñlaksdjflñkasdjf
asdflajsdflñjasldfjasd
asñdlfjaslñdfjaslefjsdalkfjsda