PDA

Ver la Versión Completa : Mareros exigen "Aguinaldo" :yano:

chopper
28-Nov-2008, 15:57
• Setenta mil quetzales tendrán que cancelar conductores de autobuses colectivos de la ruta al sector Norte, principalmente hacia la Colonia Maya, zona 18 a criminales pandilleros quienes exigen el dinero como aguinaldo a cambio de no asesinar pilotos, como lo ocurrido èste dìa.

Uno de los entrevistados que prefirió omitir su nombre expresó, que los delincuentes han dado de plazo solo éstos días para cancelar la extorsión exigida, de lo contrario asesinaran más pilotos, ante la amenaza los conductores han decidido paralizar labores, afectando a miles de usuarios.

http://www.sonora.com.gt/index.php?id=15020&tim=1227916799

:yano:

MURDOCK ELECTRONICS
28-Nov-2008, 16:00
esos pilotos de que ratos que deberian de dejar de manejar..

estan arriesgando sus vidass,, deberian de conseguir otro trabajo,, porque de aqui a que las autoridades hagan algo mmmmmmmmmmm

luda
28-Nov-2008, 16:01
ala verga .... estamos en la mierda la verdad ... deberiade haber caseria de mareros :powta:

civicNyte
28-Nov-2008, 16:02
es una verdadera mierda que nada haga algo por los pilotos del tranposte!!!

<<Air Cooled>>
28-Nov-2008, 16:03
siento que si todos los pilotos dejaran de trabajar formaria una crisis y aqui solo en crisis se actua asldfjaklsdjfkljañsdfsd

FIRE
28-Nov-2008, 16:04
Granputa :yano:

Y aprobando leyes antitabaco en lugar de la ley antimaras :yano: slfjlskd fjñlksdf

xvoltiox
28-Nov-2008, 16:08
que putas :susto: quieren aguinaldo esos hijos de puta :powta: eso si es el colmo

roberto1961
28-Nov-2008, 16:09

Y aprobando leyes antitabaco en lugar de la ley antimaras :yano: slfjlskd fjñlksdf

De que nos sirven más leyes, si nuestro sistema de justicia esta tan por los suelos, que no sirve para nada. Por eso es que muchos toman la ley por su cuenta.

neckis
28-Nov-2008, 16:09
quehuevos conesos malditos cacos

chopper
28-Nov-2008, 16:10
mejor que venga "el escuadron" de palin a darles su aguinaldo

Axus009
28-Nov-2008, 16:11
ala verga .... estamos en la mierda la verdad ... deberiade haber caseria de mareros :powta:

X2

A las autoridades mulas les pela la verga, por ejemplo con la masacre que hubo en la carcel, esa era excusa suficiente para matar a todo ese vergo de mareros que había, de esa forma por lo menos asustaban un poquito a la mara, pero no, los dejan salir para que sigan haciendo :caca: al pueblo honrado y trabajador. Para mí, marero que entra a la carcel :muere: de una vez. Por mal quiere la mara.

luda
28-Nov-2008, 16:13

:word: diputados estupidos .... ya se me antojo un chancuaco :fumar: dskbf

De que nos sirven más leyes, si nuestro sistema de justicia esta tan por los suelos, que no sirve para nada. Por eso es que muchos toman la ley por su cuenta.

para darle mas libertad a las autoridades de eliminar a esos malditos ..... :muere: asi como en honduras y el salvador

presentarq
28-Nov-2008, 16:15
lagran, si les dan ese dinero va a ser de todos lo años lo mismo, y hasta se les va a ocurrir cobrar bono 14, vacaciones, y cunto sueldo se les ocurra como estan los magistrados, como nadie los paro, entonces ya por cualquier cosa se estan umentando, se debieria de hacer como dijo alguien, caceria de mareros

Victor.E
28-Nov-2008, 16:21
lagranputa :pensa: que webos los de esos hijos de puta :maleado: :muere:

Maraña
28-Nov-2008, 16:22
la gran puta, da colera que ese ijueputa del colom no pueda hacer ni veeergaaa!!! asdfghjklaskldfjhaskdfhsakjld

mariosolorz
28-Nov-2008, 16:25
basura de cacos, cuando matan a esos pilotos donde estan los derechos humanos, peor no pueden matar unos marero pq alli si brincan

X64
28-Nov-2008, 16:26
colom hijo de puta :powta: hace algo cerote!!! , gobierno mas lento este

Fher
28-Nov-2008, 16:29
ala puta, sin gracia

ToyoRed
28-Nov-2008, 16:31
:maleado: HDP :powta: deberian de hacer algo mareros 0tes :muere:

lsmr
28-Nov-2008, 16:35
:muere: mareros mierdas ....

pirex
28-Nov-2008, 16:40
Con este gobierno, no creo que se pueda hacer nada...

Pobre gente :S

meme_viper
28-Nov-2008, 16:41
siento que si todos los pilotos dejaran de trabajar formaria una crisis y aqui solo en crisis se actua asldfjaklsdjfkljañsdfsd
:word: eso estaria buenisimo

MMpower
28-Nov-2008, 16:42
:powta: que pongan a un par de militares vestidos de civiles con buenas escopetas y que cuando se suban se los quiebren

Ninja300zx
28-Nov-2008, 16:44
Alguien les deberia de tronar el nance a esos pizados.. ke huevos!!! :come2:

Adriano
28-Nov-2008, 16:45
No entiendo por que se le da tantas vueltas a esto...
el error se cometió al pagar la primera extorsión

hay una solución sencilla
solo falta caracter del gobierno

EJE:
Viene por su extorsión?

Si

Pase adelante

Bang bang bang, three headshots

FIRE
28-Nov-2008, 16:46
A gobernar con solidaridad e inteligencia :mongol: X 10000000000 jdsl fskfjsffj ñsjfsl fjksjfñkljsdf

3duardo
28-Nov-2008, 16:47
aguinaldo la gran puta :powta: ahi los deverian de pizar las fucking autoridades :maleado: mas opcion de señuelo no podrian tener para sokarlos :mono:

dejacob
28-Nov-2008, 17:07
Ala gran puta! ni ganas de leer ni de comentar esta mierda de situación dan!!

caracun
28-Nov-2008, 17:12
Ojala nuestra leyes facilitaran la defensa de la ciudadania ante la incapacidad del estado de defendernos.

Freaks89
28-Nov-2008, 17:15
q descomposicion social tan grande.......

es demasiado ya, hasta cuando iremos a detener esto...

q tristeza me da, deveras q tristeza me da...

CHONTE
28-Nov-2008, 17:18
los pilotos tienen la culpa de todo :S

esos pizados empezaron con zampar brochas en las camionetas y a darle pisto al que se los pedia, entonces se volvio un vicio

si le das un pedazo de queso a un raton.................

despues va querer un vaso de leche :rvm:

triste pero muy cierto

tCk
28-Nov-2008, 17:22
Marero visto, marero muerto :si:

Pachanga
28-Nov-2008, 17:27
:maleado:.... ni que asalariados fueran los pizaos :powta:.....

maldito colom no hace ni mierda :b6:... limpieza social :huelga:

rellenito
28-Nov-2008, 17:41
es :mongol: del colom si su maaaaadre.............
pobres los choferes mucha.....:rvm:
fuck mareros :no:

tonny
28-Nov-2008, 17:44
ESTE GOBIERNO SE ESTA CAGANDO EN EL PAIS Y LO PEOR ES Q LOS MAS AFECTADOS SO LOS POBRES :rvm:

G-BRAD
28-Nov-2008, 18:02
no se ustedes pero yo opino que nos estamos encaminando a otra nueva guerra civil desgraciadamente no pudimos vivir en democracia y los guatemaltecos solo cuando nos tienen bien pizados estamos contentos

Kevo!
28-Nov-2008, 18:08

y acaso que son legales las maras ps? :ceja: :loser: ñalsdkañsjd

pd. :rvm: q situacion mas fea :S

Julio109K
28-Nov-2008, 18:09
ve k hijos d la gran puta!!!!

pork putas ai si no hacen nada los militarcitos mierda que tenemos que estar manteniendo con nuestros impuestos!!

estamos en la mierda con este sistema mierda de gobernacio!!!!
fuck PNC
Fuck Militares(huecos de mierda)
Fuck Colom
Fuck gobiernooo!!

IWILL
28-Nov-2008, 18:11

ahuevos! y que te paguen 1000 tukis por cada cadaver de marero :oscar3:

ya deberian de haber parado el servicio de bus... que estan esperando?? ya no se puede aki en guate :S

slayer
28-Nov-2008, 18:15
en que otro pais pasara esto???

smasher
28-Nov-2008, 18:18
hijos de la gran puta :mad: :maleado:

murias
28-Nov-2008, 18:22
No entiendo por que se le da tantas vueltas a esto...
el error se cometió al pagar la primera extorsión

hay una solución sencilla
solo falta caracter del gobierno

EJE:
Viene por su extorsión?

Si

Pase adelante

Bang bang bang, three headshots

ni que fuera asi de facil esos pizados no son mulas

1. en ocasiones mandan a patojitos a recoger la extorsion, no le vas a pegar su plomazo ni lo vas a retener

2. conocen a la familia de el extorsionado y los andan siguiendo, tons no es nomas de quebrarse a quien llegue a recoger el dinero

estamos pizados

--beto_230R000
28-Nov-2008, 18:52
Que mierda ya GUate decayo un chingo.... aca cerca de mi casa ( san cristobal, bloulerd sur como q vas a villas club) ya estan empezando de nuevo a extorsionar ( mas q todo a los de las tiendas o negocio del boulevard) los malditos de villa nueva y/o los de peronia... tenga cuidado a los q pasan o los q viven por ahi.....

Eduuuu
28-Nov-2008, 18:55
:powta: que le pidan aguinaldo a su madre los hijos de Puta..... q huevos... ahora hasta eso... :yano:

Darkwu33
28-Nov-2008, 19:12
despues van a mandar carta diciendo que piden dinero porque se van de vacaciones, y no van a "laborar" por 15 dias habiles :yano: ah!! presidente!! inteligencia ishe!! :mongol:

perrodelmal
28-Nov-2008, 19:21
Lo veo y no lo creo... :maleado:

toky
28-Nov-2008, 19:32
para que pisados maltratan al janano mula si los mulas fueron los q votaron por el.
ademas nunk hablo claro jajajaja
ya enserio.
La Solucion Q Aprueben La Pena De Muerte Y Sea Aplicada.
Pero Los Mierdas De Los Derechos Humanos Se Meten Y Salvan A Esas Basuras Sociales Por Q Eso Son Basura Social.
O Que Hagan Lo Que Hicieron En Honduras Incediar La Carcel Donde Estaban Todos Los Mareros

xd.xander
28-Nov-2008, 19:37
fuck mareros :muere: ak solo se pude solucionar, primero de por si el servicio de buses es el más deficiente de toda latinoamerica según un estudio que se hizo, deben parar eso, el gobierno se supone que deberia hacerse cargo de eso y sacar de circulación a todos los buses, crear rutas cortas y largas, y luego una maldita limpieza social, marero visto marero muerto

Adriano
28-Nov-2008, 19:53
lo que va a pasar y estoy seguro es que si el gobierno no hace algo efectivo la misma población empezará a tomar la justicia.
Es inhebitable el que una sociedad corrompida se componga ella misma y ya a pasado en varias ocasiones en otros países

Tengo una teoría talvéz un poco descabellada y es la siguiente:

En tiempos de la represión eran asesinados cientos de personas pensantes con ideales talvéz correctos o incorrectos, pero era gente pensante.

El organismo represivo del ejercito los tenía bién identificados (sin tatuajes, sin estereotipos, etc) los identificaban pormedio de investigaciones, orejas, espías etc. Y poco a poco fueron diezmando a gente que sin ninguna característica fisica (tatuajes) ejercían su libre derecho a pensar.
me refiero a que nuestros mártires nunca ostentaron en su piel el tatuaje de una hoz y martillo o decir libremente SOY COMUNISTA.
Fueron diezmados a pura investigación.

dejo este pequeño antecedente por que se me hace muy pero muy curioso que:

"Inteligencia" militar no reconozca a los líderes de las maras o sus integrantes si están plenamente identificados y hasta "Hostentan con orgullo" sus tatuajes"

Por que en tiempos de la represión sabían exactamente quienes eran los lideres estudiantiles, ideológicos etc.? y nos los mataron con una impunidad y descaro que da vergüenza

Y por que ahora que es muy pero muy fácil identificar a un marero "Inteligencia" militar no hace nada?

Será que se les acabó la "Inteligencia" ?

Será que existe algun contubernio MARAS - Gobierno ?

Será que nos distráen con violencia para no ver los desfalcos que comete el gobierno?

Será que no hay voluntad politica de protejer a una ciudadanía que exíge seguridad por sobre todas las cosas?

Será que existe un trato MARAS - GOBIERNO - FUERZAS PARALELAS ?

Pienso que es una metafora del dolor de muela
unicamente se cura eliminando la causa del dolor

Cual será la solución?

Una revolución realmente REVOLUCIÓN como la del 44. que no enarbolaba ninguna bandera politica sino más bien la bandera de la libertad contra la opresión?

creo que una reestructura de la policía, un cambio de gobierno, la salida del ejercito a las calles, las oraciones de los pandereteros, las denuncias, los llamamientos a la cordura de los derechos humanos, las palabras del señor monseñor (al que respeto mucho), aumentar el número de policias, las moñas blancas, las banderas a media hazta, lso titulares de nuestro diario, los editoriales, el rechazo internacional, etc...

NO SERVIRAN DE NADA!!!

si y solo si :

cada uno de los guatemaltecos sentimos el deber patrio de realmente hacer algo.
de exigir con medidas realmente drasticas (EL NO PAGO DE NADIE DE IMPUESTOS), el organizarnos no para reapartir volantes sino para cuidar de nuestros vecinos. el (por que no) formar un grupo clandestino que acabe de una vez por todas con esta miserable situación.

A quien le importa si aparece un marero encunetado?
Alguien seguro dirá "Son seres humanos"
Acaso no son "Seres humanos cuando cometen tantos deprorables actos de extrema violencia?

En mi caso particular GRACIAS A DIOS jamas nos ha pasado algo con esta infame "gente"

Conozco a una amiga que me dijo: Fijate que un mi primo es marero

y yo le contesté: Cual es tu obligación moral, civica, y hasta patriotica hacer en este caso?

denunciarlo?
aconsejarlo?
headshot?

a veces las religiones sirven para muchas cosas, pero me he dado cuenta ultimamente que para lo que sirven en Guatemala es para "Soportar, Aguantar, Esperar un milagro"

Que acaso no pregunto yo, que Dios no es un Dios de valor, de justicia

Bien lo dijo Marx, la religión es el opio del pueblo

bueno dejo muchas preguntas abiertas a propósito, y no revisé la ortografía.

pero es un resúmen de mi humilde opinión
con su permiso me voy a tomar una mi chelita

salud.

3N3M1G0
28-Nov-2008, 20:19
Pero los pilotos también no la hacen,,,,ya hubieran contratado una su buena docena de Bryan_Shaffers y listo,,,asunto arreglado,,,, es peor que hagan paros o dejen de trabajar por que dejan de percibir sus ingresos diarios,,,, y perdidas para todos.

toky
28-Nov-2008, 20:31
lo que va a pasar y estoy seguro es que si el gobierno no hace algo efectivo la misma población empezará a tomar la justicia.
Es inhebitable el que una sociedad corrompida se componga ella misma y ya a pasado en varias ocasiones en otros países

Tengo una teoría talvéz un poco descabellada y es la siguiente:

En tiempos de la represión eran asesinados cientos de personas pensantes con ideales talvéz correctos o incorrectos, pero era gente pensante.

El organismo represivo del ejercito los tenía bién identificados (sin tatuajes, sin estereotipos, etc) los identificaban pormedio de investigaciones, orejas, espías etc. Y poco a poco fueron diezmando a gente que sin ninguna característica fisica (tatuajes) ejercían su libre derecho a pensar.
me refiero a que nuestros mártires nunca ostentaron en su piel el tatuaje de una hoz y martillo o decir libremente SOY COMUNISTA.
Fueron diezmados a pura investigación.

dejo este pequeño antecedente por que se me hace muy pero muy curioso que:

"Inteligencia" militar no reconozca a los líderes de las maras o sus integrantes si están plenamente identificados y hasta "Hostentan con orgullo" sus tatuajes"

Por que en tiempos de la represión sabían exactamente quienes eran los lideres estudiantiles, ideológicos etc.? y nos los mataron con una impunidad y descaro que da vergüenza

Y por que ahora que es muy pero muy fácil identificar a un marero "Inteligencia" militar no hace nada?

Será que se les acabó la "Inteligencia" ?

Será que existe algun contubernio MARAS - Gobierno ?

Será que nos distráen con violencia para no ver los desfalcos que comete el gobierno?

Será que no hay voluntad politica de protejer a una ciudadanía que exíge seguridad por sobre todas las cosas?

Será que existe un trato MARAS - GOBIERNO - FUERZAS PARALELAS ?

Pienso que es una metafora del dolor de muela
unicamente se cura eliminando la causa del dolor

Cual será la solución?

Una revolución realmente REVOLUCIÓN como la del 44. que no enarbolaba ninguna bandera politica sino más bien la bandera de la libertad contra la opresión?

creo que una reestructura de la policía, un cambio de gobierno, la salida del ejercito a las calles, las oraciones de los pandereteros, las denuncias, los llamamientos a la cordura de los derechos humanos, las palabras del señor monseñor (al que respeto mucho), aumentar el número de policias, las moñas blancas, las banderas a media hazta, lso titulares de nuestro diario, los editoriales, el rechazo internacional, etc...

NO SERVIRAN DE NADA!!!

si y solo si :

cada uno de los guatemaltecos sentimos el deber patrio de realmente hacer algo.
de exigir con medidas realmente drasticas (EL NO PAGO DE NADIE DE IMPUESTOS), el organizarnos no para reapartir volantes sino para cuidar de nuestros vecinos. el (por que no) formar un grupo clandestino que acabe de una vez por todas con esta miserable situación.

A quien le importa si aparece un marero encunetado?
Alguien seguro dirá "Son seres humanos"
Acaso no son "Seres humanos cuando cometen tantos deprorables actos de extrema violencia?

En mi caso particular GRACIAS A DIOS jamas nos ha pasado algo con esta infame "gente"

Conozco a una amiga que me dijo: Fijate que un mi primo es marero

y yo le contesté: Cual es tu obligación moral, civica, y hasta patriotica hacer en este caso?

denunciarlo?
aconsejarlo?
headshot?

a veces las religiones sirven para muchas cosas, pero me he dado cuenta ultimamente que para lo que sirven en Guatemala es para "Soportar, Aguantar, Esperar un milagro"

Que acaso no pregunto yo, que Dios no es un Dios de valor, de justicia

Bien lo dijo Marx, la religión es el opio del pueblo

bueno dejo muchas preguntas abiertas a propósito, y no revisé la ortografía.

pero es un resúmen de mi humilde opinión
con su permiso me voy a tomar una mi chelita

salud.

MIRA BRO LA COSA ES ASI:

EN GUATEMALA ATRAVEZ DE LOS AÑOS LA MALDITA IMPUNIDAD HA HECHO LO QUE QUIERA, Y PaRA CAMBIARLO AHORA ESTA BIEN DIFICIL.
MI FORMA DE PENSAR ES ESTA.

QUIENES DOTAN A LOS MAREROS DE ARMAS. los narcos
QUIEN AYUDA A LOS NARCOS LOS DIPUTADOS Y JEFES DE GOBIERNO PARA PAGAR FAVORES POLITICOS.
SI LOS MISMOS POLICIAS LES VENDEN LAS ARMAS A LOS MAREROS.
DESGRACIADAMENTE QUIEN PAGA: la gente pobre, Q MUCHAS VECES NO TIENE NI PARA COMER.
PELO VOS MIRAS LA TELEVICION A CADA 5 MINUTOS DICE GOBIERNO DE ....
PA NO METERME EN CLAVOS ME ENTENDES. y hay una pantalla enorme.

SI UNA, NO UNA VARIAS VECES NUESTROS PADRES LUCHARON CONTRA LA GENTE Q LOS OPRIMIA.
YO HUBIESE PREFERIDO ESTAR BIEN PISADO SIN PODER SALIR O ENTRAR DESPUES DE SIERTA HORA PERO Q NO HUBIERA TANTA VIOLENCIA.

y vos decias a quien le importa un marero muerto la verdad q DIOS me perdone pero ami no, como decia por q hay si los derechos Humanos no pobres q no se q y cuando ells matan violan, los derechos humanos no ayudan a la gente

ENTONCES MI OPINION RESUME LOS MAREROS, NARCOS Y GOBIERNO SON LA MISMISIMA MIIIIII.....DA NO HAY PARA DONDE.

QUE NOS QUEDA 2 COSA.

1. PARA LOS Q SON REALMENTE CRISTIANOS NO PONIENDO NOMBRES DE RELIGIONES: ORAR Y ESPERAR UN MILAGRO

2 TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y YA SABEN A QUE ME REFIERO.

Adriano
28-Nov-2008, 20:51
MIRA BRO LA COSA ES ASI:

EN GUATEMALA ATRAVEZ DE LOS AÑOS LA MALDITA IMPUNIDAD HA HECHO LO QUE QUIERA, Y PaRA CAMBIARLO AHORA ESTA BIEN DIFICIL.
MI FORMA DE PENSAR ES ESTA.

QUIENES DOTAN A LOS MAREROS DE ARMAS. los narcos
QUIEN AYUDA A LOS NARCOS LOS DIPUTADOS Y JEFES DE GOBIERNO PARA PAGAR FAVORES POLITICOS.
SI LOS MISMOS POLICIAS LES VENDEN LAS ARMAS A LOS MAREROS.
DESGRACIADAMENTE QUIEN PAGA: la gente pobre, Q MUCHAS VECES NO TIENE NI PARA COMER.
PELO VOS MIRAS LA TELEVICION A CADA 5 MINUTOS DICE GOBIERNO DE ....
PA NO METERME EN CLAVOS ME ENTENDES. y hay una pantalla enorme.

SI UNA, NO UNA VARIAS VECES NUESTROS PADRES LUCHARON CONTRA LA GENTE Q LOS OPRIMIA.
YO HUBIESE PREFERIDO ESTAR BIEN PISADO SIN PODER SALIR O ENTRAR DESPUES DE SIERTA HORA PERO Q NO HUBIERA TANTA VIOLENCIA.

y vos decias a quien le importa un marero muerto la verdad q DIOS me perdone pero ami no, como decia por q hay si los derechos Humanos no pobres q no se q y cuando ells matan violan, los derechos humanos no ayudan a la gente

ENTONCES MI OPINION RESUME LOS MAREROS, NARCOS Y GOBIERNO SON LA MISMISIMA MIIIIII.....DA NO HAY PARA DONDE.

QUE NOS QUEDA 2 COSA.

1. PARA LOS Q SON REALMENTE CRISTIANOS NO PONIENDO NOMBRES DE RELIGIONES: ORAR Y ESPERAR UN MILAGRO

2 TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y YA SABEN A QUE ME REFIERO.

por eso bro...

Yo lo que expusé fué un antecedente irrefutable (80's)
y lo comparo con lo que pasa hoy en día

creéme que si la situación sigue igual esto va a reventar.
y puede caer en una limpieza social, un reajuste de poderes, una "revolución", solo Dios sabe

y si vos decis que los mareros, narcos y gobierno es la misma shit. obligación de quien es cambiar esto?

DE NO-SO-TROS

ahora con el asunto de los narcos es otro pedo...

va otra teoría...
Que pasaría si se legalizaran las drogas?

Bajaría el precio de las mismas
el "gobierno lo regularía"
derrepente hasta (en un país civilizado el drogadicto podría comprar las drogas en un lugar de rehabilitación para su misma ayuda)

quien sabe mano...

pero lo que si se es que si la situación sigue así no me extrañaría que pronto empezaran a existir grupos paramilitares

y ya se esta viendo en la terminal con "los angeles justicieros"

pero es un tema taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan extenso y complicado como la religión

llegate al meet y nos hechamos un par de montecarlos platicando del tema

alfredo783
28-Nov-2008, 20:56
puta q ganas ya no se puede vivir en paz sin paja

DEViANCE
28-Nov-2008, 20:57
para darle mas libertad a las autoridades de eliminar a esos malditos ..... :muere: asi como en honduras y el salvador

y para todos los funcionarios que tienen empresas de seguridad que por cierto es un gran negocio no les convienen que se acabe eso mucha pero felicidades a los que tanto deseavan a colom espero que digan algo

:adicto2::adicto2::adicto2:

sergio396
28-Nov-2008, 21:01
A gobernar con solidaridad e inteligencia :mongol: X 10000000000 jdsl fskfjsffj ñsjfsl fjksjfñkljsdf

por gente pendeja, estupida, mula que voto por colom y creyo esas sus muladas, q la delincuencia se combate con inteligencia, puras muladas y pendejadas, sq estamos como estamos, gente mierda q voto por el colom mula pendejo, cuando va a entender la gente a no dejarse llevar por campañas mulas y llenas de estupideses en este país!! ojala y algun dia lo maten a el y a su puta esposa guerillera, xq q casualidad que cuando entro el colom mula al gobierno, puta la delincuencia subio exajeradamente, ojala y mas mara apoye a los del P.P., solo ellos son los q se oponen a las idioteces q el colom quiere hacer

alfredo783
28-Nov-2008, 21:01
por eso bro...

y puede caer en una limpieza social, un reajuste de poderes, una "revolución", solo Dios sabe

y si vos decis que los mareros, narcos y gobierno es la misma shit. obligación de quien es cambiar esto?

DE NO-SO-TROS

va otra teoría...

derrepente hasta (en un país civilizado el drogadicto podría comprar las drogas en un lugar de rehabilitación para su misma ayuda)

quien sabe mano...

pero lo que si se es que si la situación sigue así no me extrañaría que pronto empezaran a existir grupos paramilitares

pero es un tema taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan extenso y complicado como la religión

puta mucha de verdad mis respetos para ustedes en su punto de vista y por eso para mi esta bueno q en los pueblos los linchen para q sientan un poco de dolor como lo hemos sufrido muchos gracias a esos desgraciados

toky
28-Nov-2008, 21:04
por eso bro...

DE NO-SO-TROS

va otra teoría...

quien sabe mano...

vamos a ver si me da la plata q mi fuck ex trabajo no ganaba mucho q digamos voy a tener q recurrir a mi viejo. con la antigua casaca. PAPA PRESTAME PISTO JAJAJAJAJAJ ok nos chocamos ntons pa casaquiar mas tranquis.

(viste las noticias de un canal x q pasaron donde un juez pide 50mil bolas por ayudar a un pisado)

SIN DUDA TAMOS PISADOS.

Adriano
28-Nov-2008, 21:11
plata pa que? hahahahaha mano velmaxiano, quien te dijo que tenías que llevar algo pue mextraña men... como que te llega beber?

No vi las noticias y procuro no verlas. es deprimente

toky
28-Nov-2008, 21:43
Un Poquito Nomas.
Soy Bolo Social Jajaja

F.R.E.A.K.
28-Nov-2008, 21:50
lo único positivo de todo esto es ke Adriano se va a invitar a las chelas :oscar: ñalkjsdñlfk

bueno ya hablando en serio...ya me lo esperaba, en serio ya me esperaba esta mierda, porke el gobierno no existe, lo único ke hay ahí son pisados ke manejan la violencia a placer, hay violencia porke a ellos les conviene, le conviene a sus financistas, ke están involucrados con el crimen organizado, etc etc, aprueban leyes ke no son necesarias ahora...(la ley de no fumar en lugares públicos de ke putas sirve si es más probable ke te kiebren el culo a ke llegues a una edad "x" para morir de cáncer pulmonar...) puta ahora necesitamos leyes contra esos hijos de puta :powta: ya les permitieron mucha mierda...:maleado:

y estoy seguro ke van a seguir saliendo con mierdas así, van a seguir haciendo lo ke les de la puta gana :alagran:

y lo peor de todo es ke si salen grupos de civiles dispuestos a matar a estos pisados también empiezan a pedir pisto y si no les dan el pisto ponen en la lista negra a los familiares de la persona ke no soltó el bille...:maleado:

ke mierda :maleado:

velmax007
28-Nov-2008, 21:52
Sin duda alguna, piloto de bus en Guatemala es uno de los trabajos más peligrosos del mundo, más peligroso que domador de leones :yano:

antiguaguate_300
28-Nov-2008, 22:09
pena De Muerte A Eso Cerotes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mareros H I J O S D E P U T A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alex26
28-Nov-2008, 22:18
deberian de haber mas escuadrones antimaras y eliminar todos esos :cerote:s

giorgio
28-Nov-2008, 22:52

estan arriesgando sus vidass,, deberian de conseguir otro trabajo,, porque de aqui a que las autoridades hagan algo mmmmmmmmmmm
ya somos dos los que pensamos de esta manera

pablosqy
29-Nov-2008, 02:29
:rvm: da colera ver esto mucha! la verdad! esa gente ya no merece vivir :yano: hay que matar a todos esos serotes :powta:

tocol
29-Nov-2008, 07:42
Y por que no mejor en vez de darle la extorcion a esos mareros, esos setenta mil los pagan en seguridad los camioneteros tambien, minimo 2 de seguridad en cada camioneta bien armados y listos para darle chicharron a los mareros.

Alvin
29-Nov-2008, 10:06
a esos pisados hay que darles aguinaldo de vergasos

Juanjo
29-Nov-2008, 12:47
Hay que actuar sin piedad contra esos malditos :asco: lacras de la sociedad.

setsuna
29-Nov-2008, 12:53
:powta: esos mareros que se creen no tienen oficio, pero Colom dice que no pasa nada janano maldito ya no saben ni que pedir esa mara.

KeNneTKdA
29-Nov-2008, 14:21
tierra arrazada en la zona 18, la limonada, chacara, la florida, cd. quetzal y todos
sus alrededores es lo que hay que hacer para acabar con esos malditos:fumar:

velmax007
29-Nov-2008, 14:23
Ya hay que dejarse de huecadas, estos pisados no quieren cárcel, estos cerotes mareros no quieren vergueadas, estos hijos de la gran puta merecen morir sin piedad, así como ellos matan a gente inocente, ellos no merecen vivir más.

:maleado: :huelga:

Elybenavides
29-Nov-2008, 14:40
Tenemos :
Carcel VIP para ex funcionarios y hombres que matan a niños de 1 año
pagar impuesto y .....
.... el aguinaldo de fin de año para los mareros...

Hasta donde vamos a llegar?... solo falta que se postulen para candidatos presidenciables...

type-R
29-Nov-2008, 16:16
no puede ser :yano: esto en Guatemala no puede seguir. ya es hora de que tomen acciones. yo no se por que putas. no se los quiebran. deberian de dejar que los choferes se quebraran a los crot. dandoles un arma o algo. no es algo que sea prudente, mucho menos ideal. pero a esperar que la autoridades hagan algo. mmmmmm. si los mareros no se tientan el alma para dejar a una familia sin cabeza de hogar. por que putas los choferes se van a tentar a quebrarselos. almenos a mi me pelaria la verga.

slayer27
29-Nov-2008, 16:38
la verdad es que vamos de mal en peor, este gobierno si esta patinando en kk.

Huguinho
29-Nov-2008, 16:38
Es obligatoria una limpieza social.

aht
29-Nov-2008, 16:54
Mucha gente que labora y suda la frente y con suerte que les den sus aguinaldos. Y ahora estos holgazanes exigiendo esto.:powta:

ESTUAR85
29-Nov-2008, 20:28
basura de cacos, cuando matan a esos pilotos donde estan los derechos humanos, peor no pueden matar unos marero pq alli si brincan
deplano reciben dinero de las extorciones los pisados

CRoberth-x
29-Nov-2008, 20:30
mareros Hijos de cien mil putas ojala que hagan convivio y un par de piñas les tieren a esa mierda que ni gente es :powta:

jose_alejandro_s
29-Nov-2008, 21:51
qe huevos

nandovs
29-Nov-2008, 23:05
miren la primer cagada biene desde la gente pobre que se mete a tener hijos y no tienen pisto y empiesa ese desverge de esos mareros mierdas que son unos recentidos sociales votan por colom que gran cagada si desde la campaña electoral se miraban las grandes pajas de que hiva a mejorar la seguridad q estupidos yo no defiendo al ejercito ni nada pero talves no es tanto ellos si no los derechos humanos y tanta fundacion pisada como la de la marck que solo miran al ejercito y empiesan a hablar mierdas que los acuerdo sde paz y no es asi el ejercito deveria de salir a volarles plomo a todos los mareros hijos de la gran puta solo asi se podra mejorar o llenar una carcel llena de mareros y prenderle fuego

Frepp
29-Nov-2008, 23:07
ke les quiebren el culo a todos esos mareross... de ke se puede se puedee...!!!!

marcogt
29-Nov-2008, 23:20
malditos mareros, esta bueno que los decapiten en las carceles.

ADL
29-Nov-2008, 23:45
y en donde los mareritos quieren celebrar su convivio, sera que quieren hacerlo en el de tikal futura o prefieren en otro lado los muy maricas ya solo eso falta.

JEEPPower
30-Nov-2008, 00:14
putaaaaa por que no hace algo este janano cerote por estos pizados en vez de presupuestarle a la mujer millones de pesos y a las ONG's otros millones mas...

dugo
30-Nov-2008, 00:20
malditos mareros 0tes.
ai k matar a todos mejor
ya no sirven para nada
:(
solo para joder sirven ...

caliche009
30-Nov-2008, 09:47
estamos jodidos que los mareros esten pidiendo aguinaldo ya es demasiado a los politicos les pela porque tienen el monton de guardespaldas que nosotros pagamos pero a el pueblo en general bien pizados !!!!

UNCIVILIZED
30-Nov-2008, 12:40
En Guate Lo Que Se Nesesita En Estos Tiempos Es Un Govierno Como El Del Rios Month Como Se Ecriba Mi Papa Me Cuenta Que En Esos Tiempos Si Las Calles Se Quedaban Supero Limpias Ni Mareros Y Q La Mara Asta Con Las Puertas Habiertas De Sus Casas
Porque Ladron Agarrado Ladron Muerto
Fuckk Mareros

Ignition
30-Nov-2008, 17:15

:word:

A este gobierno lo único que le interesan son dos cosas:

1. Perpetuarse en el poder engañando a la clase más ignorante y pobre a través de panes con atol.
2. Seguir robando el erario nacional :maleado: