PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfa no se q llever (juegos para reuniones)

Gusguat
28-Nov-2008, 23:06
bueno fijense q mi novia :mujer: va hacer una reunion y va a invitar a sus amigos q ni los conosco pero el chiste q me designaron llevar un juego :maleado: y no se ni q juego en grupo llevar en ese sentido si estoy saldado pero no tiene q ser muy pelado algo desente jejeje porq por mi llevara algo pelados pero no se puede porq ni los conosco y talvez de una mala impresion bueno espero su ayuda y q me den ideas y q sea algo donde nos riamos bastante espero respuestas concretas como por ejemplo ( el juego se llama tal y lleva los materiales siguientes y se juega asi ) bueno gracias por sus respuestas :puravida:

somos de 6 a 8 personas

RootBox
28-Nov-2008, 23:06
lleva bancopoly :si:

velmax007
28-Nov-2008, 23:08
Jaja vos jugá al teléfono descompuesto :caca2: me acuerdo que una vez en primaria la maestra nos puso a jugar eso :aaay: y la frase inicial era "María tiene hambre" y resulta que al final resultó un pisado cambiándole por "María quiere una grande" dsadaskñldaskñlsa

oliverg
28-Nov-2008, 23:10
uno , wii, botella, telefono descompuesto

z28
28-Nov-2008, 23:14
una orgia van a hacer dejate de mierdas :yano: a estas horas ya no se preguntan que juegos decentes vas a llevar >_>

:rvm: es chat general :rvm:

lleva un wii con los 4 controles y un juego de pelea o alguna cosa asi y se dan verga entre todos :si: :muere: o sino una cosa qe se llama jenya o no se como que haces una piramide y le vas quitando trocitos y al que se le caiga pierde :si:

smasher
28-Nov-2008, 23:16
mimi-k :asaber:
una orgia van a hacer dejate de mierdas :yano: a estas horas ya no se preguntan que juegos decentes vas a llevar >_>

:rvm: es chat general :rvm:

lleva un wii con los 4 controles y un juego de pelea o alguna cosa asi y se dan verga entre todos :si: :muere: o sino una cosa qe se llama jenya o no se como que haces una piramide y le vas quitando trocitos y al que se le caiga pierde :si:
:word: wii con super smash :picaro:

velmax007
28-Nov-2008, 23:19
O igual podés conseguirte un Twister y jugar sólo con las chavas :califa:

http://www.ocompras.com/images/2008/07/toalla-twister.jpg

:xcalifa:

dejacob
28-Nov-2008, 23:20
lleva bancopoly :si:

Ala gran puta! esa onda nunca termina :dormir:

Que es eso?

Lleva un "UNO" esa mierdas si pasas horas ahi sin aburrirte... :si:

sergio396
28-Nov-2008, 23:21

wahahahahaha cabal

dejacob
28-Nov-2008, 23:28
http://www.doscarteros.com.ar/cartas%20uno/GUno.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2c/Naipes_de_UNO.PNG/250px-Naipes_de_UNO.PNG

:si:

Gusguat
28-Nov-2008, 23:31
bueno si esos juegos de uno y de mesa son entretenidos pero yo estaba pensando mas en una actividad como por ejempli adivinar la historia q esta escrita en el papel o algo asi

dejacob
28-Nov-2008, 23:35
:io: entonces!! asldfjkaslfdakñ

O de adivinar que lica es!! :asaber:

Gusguat
28-Nov-2008, 23:43
eso de adivinar q lica es seria bueno gracias

Frepp
28-Nov-2008, 23:57
bueno si esos juegos de uno y de mesa son entretenidos pero yo estaba pensando mas en una actividad como por ejempli adivinar la historia q esta escrita en el papel o algo asi

la historia ke esta en el papel'??... contate bien como esta la cosaa..??

vos venden un juego ke se llama mimi-k.... ya lo habian puesto...

pero la cosa s ke hacs como grupitoss... y sacan cartitas.. y tnes ke hacer lo ke diceenn... y elejis si keres mimikas de 5 ptos.. 4ptos... 1 pto... asii... awevs ke los puntos mas altoss.. mas yucas de hacer las mimiks y ke tu grupo las entienda vdd.... es un cague de risaa... xq la mara hace unas sos cosass... ke solo risan dan.. y no se les entiende ni mieshh....!!!

ahora si es waroo... cultura chupisticaa.. ñaskfjñalsdkjf

Gusguat
29-Nov-2008, 00:06
la historia ke esta en el papel'??... contate bien como esta la cosaa..??

vos venden un juego ke se llama mimi-k.... ya lo habian puesto...

pero la cosa s ke hacs como grupitoss... y sacan cartitas.. y tnes ke hacer lo ke diceenn... y elejis si keres mimikas de 5 ptos.. 4ptos... 1 pto... asii... awevs ke los puntos mas altoss.. mas yucas de hacer las mimiks y ke tu grupo las entienda vdd.... es un cague de risaa... xq la mara hace unas sos cosass... ke solo risan dan.. y no se les entiende ni mieshh....!!!

ahora si es waroo... cultura chupisticaa.. ñaskfjñalsdkjf

ese esta bueno donde lo venderan vos :puravida:

Frepp
29-Nov-2008, 00:14
ese esta bueno donde lo venderan vos :puravida:

ese lo venden en paiz... hiper.. cemacoo.... cualkier comercial... y no es tan caroo... es asi sencillitoo.... pero buenisiiimo full recomendado manoo...
se llama mimi-k... preguntale a culakier chatio ke trabaje ahi... cague de risa segurooo...

solo me recuerdo de una vez ke a un cuate le salio "CONCHA"... y el pizado no sabia ni como hacerleee... y vade señalarle su... "..... " a una cuata staba manooo... y nadie le entendia ni mierdaaa..... hasta ke paso el tiempoo....y el cuate como la grann... PUTA LO KE TIENE AHI SE LLAMA CONCHA PIZADOSS...!!! cague de risaaa....

aaaa d verdad... conseguite un tu conometro... o un reloj para andar tomando el tiempoo... :ok:

jccastillo
29-Nov-2008, 00:17
twister...!!!!!

achuapa
29-Nov-2008, 00:27
Lastima que esta en chat general :b6:

Twister o wii :si:

presentarq
29-Nov-2008, 00:33

x123728946273864238497

recomendado

velmax007
29-Nov-2008, 00:58
Yo diría que jueguen a los Swingers, todos intercambian parejas con los ojos vendados y luegos cada uno intenta adivinar de quien era la mujer :califa: dasklñdlñksd

Yusefhi
29-Nov-2008, 00:59
cultura chupistica :asaber:

dejacob
29-Nov-2008, 01:04
Yo diría que jueguen a los Swingers, todos intercambian parejas con los ojos vendados y luegos cada uno intenta adivinar de quien era la mujer :califa: dasklñdlñksd

:califa: Buena idea vos alskdjflasjdflaksjdflaskjf

meme_viper
29-Nov-2008, 09:18
bancopoly :si:

caracun
29-Nov-2008, 13:16
Bancopoly mucho tiempo digo yo. Llevate una baraja y jugas blackjack...

rquanleon
29-Nov-2008, 18:51
consegui los soundtrack de las peliculas mas famosas y jueguen a adivinarlas haciendo dos grupos.

por ejemplo "eye of the tiger" es de Rocky

marcogt
29-Nov-2008, 19:42
no lleves nada, solo una botella de waro y cuando se acabe .. botellita.. lo maximo ese juego. jajaja te agarras a todas con excusa..

Franck
29-Nov-2008, 23:05
wii :si:

llegate al jugueton.. que te recomienden uno...

Gusguat
30-Nov-2008, 01:05
bueno ya compre mimi-k haber q tal me va alli les cuento

Y GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

Vic
30-Nov-2008, 14:24

:risakk:

:samir: Este sería excelente, depende como estén las amigas de tu novia :P Pero si son unas gordotas no van a poder ni agacharse :risa1:

Sabes que me funcionó a mi una vez, el juego CLUE, de ver quien es el asesino en una mansión, recomendado, pero depende el tiempo que tengas, porque los juegos de mesa por lo general son tardados :S .

Cheves
30-Nov-2008, 14:32
Que edades tienen?

7 minutes in heaven

7 minutes in heaven is a game general played at partys normally with 2 people of the opposite sex. these two people generally between the ages of 13 and 16 go into a closet for 7 minutes and "make out". this "making out" can be constant on on and off. normally on and off because people need to breathe. there can also be more intamate things going on during these 7 minutes...like fingeting...or oral sex...etc.

:oscar:

Gusguat
01-Dec-2008, 01:10
Bueno Les Cuento Q Gaste Por Gusto Por La Gran Adfasdfadsfasdf Compre Mi Jueguito (de Mimi-k) Y Llamo A Mi Novia Y Me Dice Fijate Q Mis Amigas Decidiron Q Ya No Van A Ser Nada Adfadfadfadfs Y Tanto Q Me Pusieron A Pensar Y Gaste Q100.00 Por Gusto Pero Ni Modo Ojala Para Un Futuro Me Sirva Pero Se Fueron Mis Cien Pesos Ni Modo Y Gracias De Nuevo Por Sus Respuestas

richie
01-Dec-2008, 02:17
ahora te puede servir para la proxima y lleva ese juego decente y si miras que no son tan decentes o que se puede jugar algo mas pelado, llevas otro entre el carro mas pelado :califa: tons si son decentes quedas bien y si son calientes tambien...

velmax007
01-Dec-2008, 03:17
Yo te di la idea de los Swingers... :califa:

Fundación
01-Dec-2008, 11:18
Bueno Les Cuento Q Gaste Por Gusto Por La Gran Adfasdfadsfasdf Compre Mi Jueguito (de Mimi-k) Y Llamo A Mi Novia Y Me Dice Fijate Q Mis Amigas Decidiron Q Ya No Van A Ser Nada Adfadfadfadfs Y Tanto Q Me Pusieron A Pensar Y Gaste Q100.00 Por Gusto Pero Ni Modo Ojala Para Un Futuro Me Sirva Pero Se Fueron Mis Cien Pesos Ni Modo Y Gracias De Nuevo Por Sus Respuestas
La gran diabla vos, sorry.. jajajaja :risamil: :risamil: :risamil:

chepe GSR
01-Dec-2008, 11:20
cultura chupistica :asaber:

literatura chupistica es

:slap:

despues de jugar literatura chupistica, pues juegan botellita, y hacen una orgia

sdfljaflf

LuisAlf
01-Dec-2008, 11:22
bueno ya estuvo... :lock: