PDA

Ver la Versión Completa : Bateria de moto


johnlg
29-Nov-2008, 01:29
Alguno de ustedes sabe que pasa cuando la bateria de la moto tira una especie de acido???

resulta que hace unos dias me di cuenta que uno de los escapes tenia una sustancia tipo verdoza clara , y no le di importancia, cuando me decidi lavarla y pulirla para que se viera tuanis , ese acido HDP le chingo una parte de la pintura cromo, y quedo color lata , bueno se lo quite y revise que era y no le encontre , supuse que talvez en la calle pase por alguna sustancia y le salpico, pero a la semana la misma mierda otra vez estaba salpicado !!!!!! la gran diosa mil ...P :powta: !! dije, revise bien esta vez y vi que una manguerita que lleva la bateria tira como en forma de gotero un liquido que no se que es, y no lo habia sacado antes(al menos en esa forma), auque no me ha fallado y la moto enciende bien y las luces no muestran ninguna deficiencia, no se si ya requiera cambio de bateria o que es ......

lomz
29-Nov-2008, 15:40
si es en una manguera no es cuestion de preocuparce esas mangueras que vienen en las baterias es para el rebalse. solo es de que la coloques bien para que a la hora que salga el acido no te dañe mas la pintura o el cromo. puede que se este saliendo el acido porque la botaste o la dejaste demaciado recostada.

johnlg
30-Nov-2008, 01:47
mmm pues no la he botado, ni me he caido que yo recuerde... saber que pumas, ayer le puse una mangera mas larga para que no salpique al momento de salir :si:

jonathanmarro
30-Nov-2008, 09:14
Tenes que estar pendiente del nivel de acido si se queda sin acido se muere tu bateria...