PDA

Ver la Versión Completa : ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)

Ingrid
30-Nov-2008, 14:06
Que tal todos!!!

Acá les escribo desde un hospital en algún lugar de gringolandia, ya muy recuperada y con las ganas de volver nuevamente a mi vida cotidiana. Sé que me salvé de una buena y que aun no es mi hora. Recibí 3 impactos de bala de los cuales el más riesgoso era el que perforó mi pulmón. Pero bueno mejor les cuento la historia...

Sucede que por mi trabajo tuve que ir a una zona un poco peligrosa y alejada de Managua, fuimos muy bien escoltadas pero con esta inseguridad mundial ya no se puede estar a salvo. Y unos tipos nos secuestraron llevándonos a un lugar descampado; los secuestrados fuimos dos mujeres y un varón. Como a los tres días de estar solo a pan y agua, metidos en una habitación húmeda y escalofriante decidimos que teníamos que escapar pero la decisión tenía que ser unánime por lo que a plena madrugada (previo planeamiento de nuestras acciones la noche anterior) pudimos fugar pero no sin antes ser divisados por nuestros raptores quienes de manera cobarde mataron a mi compañero y compañera con certeros y lapidarios disparos. Eso fue todo para que yo me detenga y empiece a maquinar una catarsis, la cual nunca se concretó.
De nuevo volví al cuarto oscuro en el cual quisieron abusar de mí y de no poder y sintiéndose frustrados, los criminales comenzaron a propinarme una lluvia de golpes, hasta que uno de ellos que observaba dijo que yo de nada servía muerta o mutilada y que me dejen en paz hasta que venga “el jefe” y que incluso él estaría muy molesto por que asesinaron a los otros dos rehenes.

Luego de eso yo caí en un shock nervioso y me dejaron sola, encerrada y atada de manos. Al día siguiente llegó “el jefe” y se entrevistó conmigo para que le dé datos, sobre mi nombre, nacionalidad, etc. y algún teléfono de mis familiares. No le dí ni un puto dato fidedigno del cual él se sirva para extorsionar a la familia que yo amo. Estaba resignada a morir en batalla y con la frente en alto.

Luego de dos días o más (a mi me parecieron meses) todos se fueron para comenzar a hacer sus contactos y solo me dejaron al cuidado de uno de ellos. Esa era mi única oportunidad, no habría más -pensé- y empecé a ver que se podía hacer. Concluí que cualquier plan que tuviera no podría ser llevado a cabo y que solo me quedaba improvisar en la marcha, por lo cual tenía que llamar primero su atención y esperar una distracción la cual me permita fugar. Ya desde días antes él venía de fisgón a verme todas las noches mientras yo -según él- estaba dormida y se masturbaba viéndome.

Así fue como le supliqué que necesitaba una regadera para poder asearme y que no tenía ningún inconveniente si él me vigila mientras lo hacía -el 0te ni corto ni perezoso aceptó mi petición- mientras me desnudaba una gruesa lágrima rodó sobre mi mejilla y pensaba si realmente vería un nuevo día más de mi vida y esperaba que pase lo que pase mis padres, hermanos, amigos y demás familiares no sufran.

Empecé a asearme y la cara del tipo, que no sacaba la vista de mi cuerpo, me daba asco y a propósito me resbalé y se levantó para ayudarme, una vez que me dio la mano y estuve de pie y con buen equilibrio lo empujé con toda mis fuerzas y con mucha adrenalina solo aventé fuera mi ropa y cerré la habitación con el criminal dentro. Era mi única y última oportunidad y no la desperdiciaría, solo me puse las zapatillas y empecé a correr sin mirar atrás y sin rumbo hasta casi llegar a un rio cuando de pronto siento un fuerte punzón en mi hombro acompañado de una quemazón; es cuando caigo en la cuenta de que me perseguían y a la distancia me hirieron. Caigo al suelo y sin pensarlo me levanto repentinamente para seguir corriendo, segundos más tarde siento otra quemazón –ya me jodí- pero era tanta la adrenalina que mantenía mis músculos para seguir hasta que el tercer disparo me dejó sin aire y caí al rio para ser llevada por la corriente.
Con el instinto para sobrevivir y engañarme a mi misma diciéndome que saldría de esta, saqué mi cabeza a flote para no ahogarme y calculo que fui arrastrada rio abajo por no menos de 10 minutos, cuando las aguas ya estaban más calmadas y ya con la poca fuerza que me quedaba me dirigí hacia la orilla y me puse en pie en donde un señor viéndome desnuda, magullada y ensangrentada solo atinó a decir vámonos de aquí le dije que me lleve lejos y que cualquier lugar sería bueno, pero lejos; el dijo “no se preocupe niña” y de allí más no recuerdo hasta que desperté en plena cirugía por unos instantes y luego nada más hasta que vi el rostro de mi padre y un poco más atrás el de mi buen amigo y forero Rodney “siemprecaleta”.
Pensé que todo fue una pesadilla o que simplemente me había pasado de tragos luego de una noche fresca de noviembre pero lo bueno es que estaba de nuevo para seguir en esta vida.
Les agradezco a todos por las palabras de aliento y bueno también por el “seudo pésame” jajjaja en verdad chicos y chicas muchas gracias a todos.
Más detalles les iré respondiendo conforme pase el tiempo.
Que Dios nos de salud y bienestar a todos!!!

carlosrafa
30-Nov-2008, 14:11
que bueno que estas viva :si:

DIOS es grande :adorar:

Ingrid
30-Nov-2008, 14:12
que bueno que estas viva :si:

DIOS es grande :adorar:

gracias man

achuapa
30-Nov-2008, 14:13
:susto: no cabe duda que Dios aun tiene un proposito para ti... :abrazo:

Que bueno tenerte de vuelta :adorar: :abrazo:

xvoltiox
30-Nov-2008, 14:19
ulugrun que historia :alaputa: mis respetos que fuerza fisica, mental y espiritual para hacer lo que hiciste :adorar:

crisjavi
30-Nov-2008, 14:21
Una historia de Coraje y Valentia para admirar!!... que hoy tiene su recompensa, estas a salvo recuperandote y con todas las personas que te aprecian!!!

Bienvenida nuevamente!!!

Ingrid
30-Nov-2008, 14:21
:susto: no cabe duda que Dios aun tiene un proposito para ti... :abrazo:

Que bueno tenerte de vuelta :adorar: :abrazo:

exáctamente concluí eso y estoy dispuesta a aceptar todo lo que tenga preparado para mi, siempre y cuando no sea un convento jajajjaa

achuapa
30-Nov-2008, 14:25
Ten fé y el te lo mostrará :si:

PD. A un convento :nono: tas bonita :aaay: lksajdlksajda Pero que bueno tenerte de vuelta... fue un caso complicado y confuso hasta para nosotros que solo lo supimos por aqui :alaputa2:
:abrazo:

exáctamente concluí eso y estoy dispuesta a aceptar todo lo que tenga preparado para mi, siempre y cuando no sea un convento jajajjaa

Ingrid
30-Nov-2008, 14:28
Ten fé y el te lo mostrará :si:

PD. A un convento :nono: tas bonita :aaay: lksajdlksajda Pero que bueno tenerte de vuelta... fue un caso complicado y confuso hasta para nosotros que solo lo supimos por aqui :alaputa2:

bonita? jajjaaj ahora tengo más cicatrices que chucky el muñeco diabólico jajaj

Drowned
30-Nov-2008, 14:29
:susto2: Increible historia...!

achuapa
30-Nov-2008, 14:29
bonita? jajjaaj ahora tengo más cicatrices que chucky el muñeco diabólico jajaj

:bah: ya sanaran :aaay: :oscar:

Ingrid
30-Nov-2008, 14:31
Una historia de Coraje y Valentia para admirar!!... que hoy tiene su recompensa, estas a salvo recuperandote y con todas las personas que te aprecian!!!

Bienvenida nuevamente!!!

gracias por el saludo

eliteswat
30-Nov-2008, 14:31
:si:

Que gruesa tu historia
Aqui en velmax fue noticia, que bueno saber que estas bien

Dios te bendiga

Ingrid
30-Nov-2008, 14:33
ulugrun que historia :alaputa: mis respetos que fuerza fisica, mental y espiritual para hacer lo que hiciste :adorar:
no quedaba otra

Ingrid
30-Nov-2008, 14:34

Que gruesa tu historia
Aqui en velmax fue noticia, que bueno saber que estas bien

Dios te bendiga

te lo agradezco

El Peko
30-Nov-2008, 14:35
:abrazo: gracias a Dios estas bien :run:

joseflou
30-Nov-2008, 14:38
no te conozco, pero q tenaz y valiente sos para haver hecho esto, gracias a dios estas bien!!!!!!!!!

Elektrospeed
30-Nov-2008, 14:45
De verdad me alegra mucho que estes de vuelta posteando por aca, que bueno que eres una mujer fuerte y que pudiste escapar de esos cobardes :clap:. Espero que te recuperes y que puedas volver a la normalidad en poco tiempo.

Blackstare
30-Nov-2008, 14:49
Que valentia :adorar: Que bueno que pudiste salir de esa situacion...

Ingrid
30-Nov-2008, 14:58
De verdad me alegra mucho que estes de vuelta posteando por aca, que bueno que eres una mujer fuerte y que pudiste escapar de esos cobardes :clap:. Espero que te recuperes y que puedas volver a la normalidad en poco tiempo.

no sé si fue valentía... pero no había más opción. Te agradezco por todo

jccastillo
30-Nov-2008, 14:59
bienvenida...!!!!!
que impresionante historia.
recuperate pronto porfa.
estamos orgullosos de ti por tu corage y valentia.

Ingrid
30-Nov-2008, 15:05
bienvenida...!!!!!
que impresionante historia.
recuperate pronto porfa.
estamos orgullos de ti pot tu corage y valentia.

yo estoy agadecida a todos por buena vibra que le pusieron

Ingrid
30-Nov-2008, 15:07
Que valentia :adorar: Que bueno que pudiste salir de esa situacion...

espero jamás volver a estar en una situación parecida... gracias!!

JcCp
30-Nov-2008, 15:11
Wow!!! :susto3:

He aquí una mujer digna de admirar :drowned:

Me alegra saber q estas con vida y ya ten encuentras recuperandote.

Ps bienvenida de nuevo :si:

supermac
30-Nov-2008, 15:14
:clap:
Yo le digo a mi novia que admiro las fuerzas que tienen las mujeres.
Mi novia es raro que se dé por vencida, aunque esté cansada ella cumple con sus obligaciones. Y así conozco unas más............
:clap: :clap:

Esta historia es de llorar, primero de la alegria ya que entre todo lo malo tú estes bien y segundo por la insensibilidad que tienen las personas que no les importa hacerle daño al projimo, especialmente a una mujer.

No te conozco, pero te admiro, eres muy muy muuuuuuy fuerte y valiente
Espero que te recuperes pronto y pueda algún día conocerte.

Un abrazo muy fuerte.

Saludos :si: :puravida:

realxite
30-Nov-2008, 15:16
gracias a Diosito estas vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa :adorap: DIOS

fortaleza nina y un abrazo :abrazo:

suerte en tu recuperacion :beso:

Don Pollo
30-Nov-2008, 15:21
Mis respetos para ti

y para Dios que te protegio :adorap:

menrique
30-Nov-2008, 15:23
que me alegro que este bien. ahora como ud dijo la vez pasada que haria fiesta cuando este en guate. ahora si tenemos un gran razon para hacerla. :adorar: DIOS :adorar:

espero que mas adelante podamos seguir hablando que tengo tantos pensamiento pero tan pocas palabras que solo puedo decir que se recupere pronto. y esperamos tenerla aqui y con todas esas ganas de vivir que Dios sabe porque le dio permiso de escribir ud misma su historia.

perrodelmal
30-Nov-2008, 15:26
:alaputa: :ceja: Extraño suceso.. a lo Ingrid bethancourt, pero me alegro que todo haya sido una terrible confusion. Que sigas mejor.

5Dx1
30-Nov-2008, 15:33
:sustopop: Simplemente me dejó sin palabras su historia...

Es de admirar su valentia y determinacion, ahora pues a disfrutar su vida que para eso le dieron su 2da oportunidad!

POWERB16
30-Nov-2008, 15:33
que bueno que estes bien che, que susto nos pegaste, ahi tienes una oportunidad mas de vida,que te recuperes pronto y cuidate mucho

LFR6
30-Nov-2008, 15:35
pues no te conozco en persona, pero ahora me dan muchas ganas de hacerlo... sea como sea, pues si me enteré de tu historia y de verdad me alegro de ver palabras tuyas en este foro de perdición fjkdsjfdlkajsfask no ya en serio que bueno que Dios te mantuvo en este mundo, y no es paja, tas bien chula :D

Veneno
30-Nov-2008, 15:57
que increible relato, lastimosamente muchas personas no la cuentan como tu lo estas contando, gracias a Diosito que es muy grande te permitio estar aca nuevamente, segui adelante que eso no te detenga sino te haga mas fuerte

laa379
30-Nov-2008, 16:03
Que historia tan cruda, me imagino que leerlo no se asemeja en lo mínimo a vivirlo.

Tu carácter y decisión te devolvió a la vida.

Te felicito.

Saludos.

Sammy
30-Nov-2008, 16:11
que testimonio tan admirable, increible la verdad!!! gracias a Dios que estás bien y que sigues con vida... muchas personas no la cuentan!!! :adorar:

Caliman
30-Nov-2008, 16:12
Bueno... yo ni se quien eres pero.....

Lei un thread donde comentaban que habias fallecido :rvm: la verdad que ha sucedido en velmax que anuncian la muerte de integrantes de esta comunidad, en tu caso fue bien triste xq en uno de tus post comentabas que irias a un lugar peligroso, y me dije: que tristeza, lo anuncio :rvm: pero por la magia del Todopoderoso estas de regreso, definitivamente tienes un proposito especial y unico en tu vida, creo que eso nunca se te debe de olvidar, y pues definitivamente es solo una comunidad virtual pero desde este teclado te doy la bienvenida nuevamente a la vida que Dios te da cada dia, y disfrutala dia a dia, creo que tienes mucho que testificar sobre el poder y el amor de Dios, adelante, sigue luchando por tu felicidad e ideales y que poco a poco puedas olvidar ese trago amargo que de dio la vida.

La verdad es muy, muy impactante tu historia y sobre todo como sacrificaste tu dignidad para sobrevivir, eso pocos lo hacen y mas las agallas que tuviste, definitivamente las crisis nos dan fuerza de donde uno no tiene idea.

Y por ultimo espero que ahora sepas que tu vida vale mucho como para arriesgarla nuevamente, saludos....:beso:

civicNyte
30-Nov-2008, 16:24
les prometo mucha que me puse a leer el relato y de tan interesante y me meti tanto en el papel de ella que ni ganas de contestar el cel me dieron con tal de no perdel el hilo de la historia...

:bah:

lo mejor de todo es q estas super bien...!

Tomoligu
30-Nov-2008, 16:45
yo se que no me conoces pero me alegra de que estes bien, y si tuvistes la fuerzas para sobrevivir, te sobran para seguir adelante, y llevar a cabo tus sueños, asi que solo para adelante ingrid, para atras ni para tomar impulso, ojala tu recuperacion sea rapida, ojalaaaaaaa te tengamos con nosotros pronto,

que sigas mejor....

Javtec
30-Nov-2008, 16:52
alaaaaaaa Ingrid que bueno que estas bien y no tenes idea cuanto te admiro por lo que hiciste y ya sabes que podes contar conmigo :si:

y Ojala los que te hicieron esto se mueran con toda su familia que se pudranlos malditos :maleado:

Recuperate Pronto :adorap:

Y te esperamos aqui en guate :si:

:si: que Sigas Mejor :beso:

YENKO
30-Nov-2008, 16:57
ke increible, sin palabras

ke DIos la bendiga,

DarkLN1X
30-Nov-2008, 17:02
Bienvenida de vuelta, que tristeza da que nuestra sociedad este plagada de escoria como la que cometio tales barbaridades contra ustedes, que Dios tenga a tus compañeros en su gloria y que siga bendiciendote.

Freaks89
30-Nov-2008, 17:04
:adorar: Ingrid q bueno tenerte devuelta con nosotros, no te conozco pero desde ya te admiro por tu valentia y coraje, q Dios te bendiga mucho y ahora a seguir adelante con tu vida normal!!!

:beso:

Ignition
30-Nov-2008, 17:23
Tu relato me recuerda a Virgilio Rodríguez Macal,

Espero que te recuperes por completo :si:

LAFURIA2010
30-Nov-2008, 17:32
Te admiro Ingrid por tu valentia y determinacion.

Espero que te recuperes pronto. :beso:

Irving
30-Nov-2008, 18:26
Definitivamente Dios tiene planes especiales y maravillosos para ti, gracias a Dios tienes una nueva oportunidad, y aunque por tu relato (que grueso) no puedo imaginarme siquiera lo que sentiste, pero ahora podrás ver que el sentimiento hacia tu persona en el foro fue de solidaridad aunque sin conocerte.

Que te recuperes pronto y que vuelvas pronto a casa también, que seguramente te esperan mas personas con mucho cariño :si:

VTRjoc
30-Nov-2008, 18:36
me alegro que estes bien :si:

pd: persona muy valiente:D

Pelox
30-Nov-2008, 19:01
Que bueno que estes bien la verdad es una nueva vida...

pcontreras04
30-Nov-2008, 19:12
gracias a Dios ya estas de vuelta...:adorar:

te dejaron ya una vida con buena dicha....

tambien esos lugares de managua q si no estan en nada.. pero ya estas bien..:si:

salu2

ArboY
30-Nov-2008, 19:25
Esta experiencia que viviste es de verdad para reflexionar y pensar en cada accion que uno haga.....

:adorar: que fuerza, valentia y coraje mas admirable.....:si:

dejacob
30-Nov-2008, 19:28
Felicidades que estas de vuelta.... :susto: Que gran hazaña la que pasaste de verdad!!

Que alegría de verte viva!!

RootBox
30-Nov-2008, 19:30
:fumar:

Bienvenida de nuevo :cheebs:

Pachanga
30-Nov-2008, 19:31
Wow :susto:.... que relato!!.... y que valentia para hacer lo que hiciste :adorar:....

no puedo imaginarme estar en una situacion asi y actuar de la forma en que lo hiciste, tambien senti lastima leer que tus compañeros no tienen la dicha de seguir con vida, pero ya estan en un lugar mejor (R.I.P :abrazo:)......

que sigas bien y te recuperes pronto :si:.....

norbak
30-Nov-2008, 19:31
ala gran, no es por nada pero deberias de escribir un libro o algo asi, para qeu el mundo se entere de las experiencias horribles qeu pasan o han pasado las mujeres , que increible esa historia, y realmente qeu admiracion, que bueno qeu te dieron otra oportunidad para vivir, y qeu instinto de supervivencia tan admirable, y que cuando estes en guate y si se hace algo pues contarias con mi apoyo para cualquier cosa.

caracun
30-Nov-2008, 19:52
Bienvenida Nuevamente A La Vida Niña

velmax007
30-Nov-2008, 19:58
Gran historia, que bueno que estés viva.... Disculpa la pregunta, pero en qué trabajás? :ceja: para que anduvieras en una zona tan peligrosa...

methos
30-Nov-2008, 20:06
:drowned: que increible

que bueno que sigas viva :si:

gts1987
30-Nov-2008, 20:08
Que bien por ti. Son muy pocos los que tienen una segunda oportunidad; pero son menos los que la toman como tu.
Las cicatrices fisicas eventualmente sanaran, solo espero que las marcas que dejo en tu persona tambien se desvanezcan con el tiempo y el amor de tu familia y amigos.
Sigue adelante y aunque no te conozca fisicamente, te deseo lo mejor de ahora en adelante. Que Dios te bendiga!!!! :si: :si: :si:

Rex
30-Nov-2008, 20:25
Que bueno que estas bien, y te recuperes pronto. Sabes que siempre estamos aqui para cualquier cosa.

Apolo7530
30-Nov-2008, 20:48
Es encantador, leer una historia con final feliz.
Que bien.
Saludos y que Dios la bendiga.

3N3M1G0
30-Nov-2008, 21:30
x10000

Increible tu historia,,,, que bueno que estás con nosotros,,, que Dios te ayude a sanar pronto.

Franck
30-Nov-2008, 21:56

la perseverancia, empeño, ganas, deseos,sueños, motivacion adrenalina...

son muchos adjetivos para definir tus ganas de vivir

definitivamente Dios tiene algo muy especial para ti.

como una integrante mas del foro, nos alegramos que estes aqui entre nosotros.

animo y mucha fortaleza :si:

Ingrid
30-Nov-2008, 22:10
Wow :susto:.... que relato!!.... y que valentia para hacer lo que hiciste :adorar:....

no puedo imaginarme estar en una situacion asi y actuar de la forma en que lo hiciste, tambien senti lastima leer que tus compañeros no tienen la dicha de seguir con vida, pero ya estan en un lugar mejor (R.I.P :abrazo:)......

que sigas bien y te recuperes pronto :si:.....

A pesar de que no los conocía mucho a mis compañeros, vivir esa experiencia con ellos nos unió bastante y cuando los asesinaron, me enfureció mi suerte y hasta quice cambiarla con alguno de ellos ya que ambos tienen hijos y yo solo soy soltera. Qué lastima por ellos y sus familias...

Vauxhall
30-Nov-2008, 22:11
Y de qué son esos trabajos?

salim69
30-Nov-2008, 22:13
Madre que buenisimo que estas viva. Eso significa que todavia tenes algo muy importante por hacer mano, igual no te conosco pero es alegre saber que seguis viva.

menrique
30-Nov-2008, 22:14
A pesar de que no los conocía mucho a mis compañeros, vivir esa experiencia con ellos nos unió bastante y cuando los asesinaron, me enfureció mi suerte y hasta quice cambiarla con alguno de ellos ya que ambos tienen hijos y yo solo soy soltera. Qué lastima por ellos y sus familias...

aunque a uno le de coraje no poder hacer nada por sus seres queridos en esos casos Dios sabe por que es ud la que hoy esta contanto su historia.

RIP sus comprañero.

solo recuerde que ahora estan a lado del señor.

Ingrid
30-Nov-2008, 22:14
Gran historia, que bueno que estés viva.... Disculpa la pregunta, pero en qué trabajás? :ceja: para que anduvieras en una zona tan peligrosa...

trabajo en Médicos sin fronteras, es una ong francesa y presta ayuda humanitaria en muchos países sobre todo en África

wuichino
30-Nov-2008, 22:35
Bueno primero darle las gracias a Dios Todopoderoso, de que usted este viva.
Desgraciadamente, no tengo el gusto de conocerla, ni de haber cruzado un par de palabras, pero eso no impide que le desee que se recupere muy pronto.
Es usted una mujer increíble, todos los que la conocen de una u otra manera, hablan maravillas de usted, y leer lo que le paso, pues hace que uno se sienta muy mal, y sienta mucha pena por lo que paso.
Usted es una de las pocos personas que me gustaría conocer, pero no por perro, se lo digo con todo respeto, me gustaría tener una amistad como la suya, dan ganas de conocer a gente luchadora y con una gran fuerza.

Le mando un gran saludo señorita, muy contento por saber de usted.

Ingrid
30-Nov-2008, 22:43
Bueno primero darle las gracias a Dios Todopoderoso, de que usted este viva.
Desgraciadamente, no tengo el gusto de conocerla, ni de haber cruzado un par de palabras, pero eso no impide que le desee que se recupere muy pronto.
Es usted una mujer increíble, todos los que la conocen de una u otra manera, hablan maravillas de usted, y leer lo que le paso, pues hace que uno se sienta muy mal, y sienta mucha pena por lo que paso.
Usted es una de las pocos personas que me gustaría conocer, pero no por perro, se lo digo con todo respeto, me gustaría tener una amistad como la suya, dan ganas de conocer a gente luchadora y con una gran fuerza.

Le mando un gran saludo señorita, muy contento por saber de usted.

Que formal que sos Wichino ajajjajj tratandome de Ud. gracias por todo

levetto
30-Nov-2008, 22:53
CHE!

Sencillamente no me queda más que decirte que sos un milagro andante :adorar:

bueno, hasta no tocar tierras chapinas no creo jajajaja

Sabés que aquí se te va a esperar con lo brazos abiertos siempre!

ToyoRed
30-Nov-2008, 22:56
:adorar: :clap: :drowned: gracias Dios por tener a nuesta amiga forera ingrid de nuevo posteando :ok:

nnam5
30-Nov-2008, 23:24
Hola nena mira enserio lei y se me partio el corazon de tristeza.... ps lo q pasaste no fue nada facil noooooo....

pero como te dije en msn estas viva y es por algo por una meta ingrid volviste a nacer... gracias a tu valentia, fuerza y coraje. enserio q Dios te bendiga muchooooo nena contas conmigo para todo enserio todoooo..
tkm...

Paulinho
30-Nov-2008, 23:36
En este relato se ha manifestado Diosito lindo, es una de las pruebas de que nuestro padre te ama y tiene algo para ti.......no te conzco pero me alegro por ti que estes mejor y que esto te ha hecho mas fuerte y te va abrir la mente a los que aveces no vemos que la vida esta llena de momentos que hay que aprovechar con familia y amigos y ser agradecidos con Diosito lindo por todo lo que nos da......Adelante..Adelante que Dios te ama...>Exitos y abundante felicidad

antoine
30-Nov-2008, 23:41
increible!!! tu relato parece sacado de una pelicula............que duro eso pero se nota que nivel de mujer! no cualquiera sale de algo asi, gracias a Dios pero tambien tiene mucho que ver lo que uno hace...............a muchos muchos del foro sin conocerte ni nada nos dio mucho pesar leer lo que habia pasado y como mencionaron por alli, eres un milagro andante............que te mejores rapidisimo!

Skale311
30-Nov-2008, 23:45
:clap:simplemente te admiro....

y gracias a dios estas viva :adaorar:

Dbs
01-Dec-2008, 00:35
Ulugrun!!! que valiente sos!! :clap::clap::clap::clap:

Dios te dio otra oportunidad, tenes fuerzas para aguantar 3 tiros, mis respetos :adorar:, lastima que te irieron pero ya estas bien, esperamos verte.

Saludos y que siempre estes bien y recorda esto:

Dios te dio su fuerza para que sobrevivieras, si te sentis deprimida un dia, recordate en lo valiente que fuiste ese dia. :si:

strong
01-Dec-2008, 00:43
Dios es muy grande, que bueno que estas recuperandote hay un buen proposito para ti sigue adelante....

Dbs
01-Dec-2008, 00:43
Ah y lastima por tus amigos :rvm:

RIP

MMpower
01-Dec-2008, 00:44
bueno pues para empezar gracias a dios que tenes una nueva oportunidad y en verdad que gruesa la historia pero que buena onda que ya todo este bien y pues a recuperarte y a darle gracias a dios saludos :hola:

Ingrid
01-Dec-2008, 00:46
Ulugrun!!! que valiente sos!! :clap::clap::clap::clap:

Dios te dio otra oportunidad, tenes fuerzas para aguantar 3 tiros, mis respetos :adorar:, lastima que te irieron pero ya estas bien, esperamos verte.

Saludos y que siempre estes bien y recorda esto:

Dios te dio su fuerza para que sobrevivieras, si te sentis deprimida un dia, recordate en lo valiente que fuiste ese dia. :si:

eso fue por la adrenalina y el instinto de supervivencia... en realidad cuando se me quiebra la uña ya estoy llorando jajjajaaj

Ingrid
01-Dec-2008, 00:47
Ah y lastima por tus amigos :rvm:

RIP

gracias a vos man!!!

levetto
01-Dec-2008, 00:52
eso fue por la adrenalina y el instinto de supervivencia... en realidad cuando se me quiebra la uña ya estoy llorando jajjajaaj

:bah:

civer
01-Dec-2008, 00:58
QUE HISTORIA COMO DE PELICULA

GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN YO SOLO PUEDO DECIR SE LOS DIJE NO HABIA PORQUE DECIR QUE ESTABA MUERTA HASTA NO TENER PRUEBAS CONCRETAS.

AHORA SOLO TE PUEDO DECIR QUE TODO LO QUE PASA ES CON ALGUNA FINALIDAD Y AHORA DEBES CONCRETAR TUS METAS Y SUEÑOS YA QUE SE TE DIO OTRA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y CONTAR ESTA HISTORIA. :abrazo:

Dbs
01-Dec-2008, 01:00
Y cuando te venis para Guate?

civer
01-Dec-2008, 01:05
Y cuando te venis para Guate?

y no queres tambien que te diga en que vuelo viene y a que horas entra a guate

ella esta en recuperacion :ok:

Dbs
01-Dec-2008, 01:07
y no queres tambien que te diga en que vuelo viene y a que horas entra a guate

ella esta en recuperacion :ok:

:b6:, quiero saber, ya se que esta en recuperacion pero yo digo despues de que se recupere :si:

richie
01-Dec-2008, 01:07
:puravida: QUE VIRGO QUE ESTAS DE VUELTA BIEN!!!! resusitaste y ahora por si no lo hacias aunque creo que si a vivir la vida al maximo, despues de esos duros golpes que te da la vida "se aprende a vivir un dia a la vez" y creo que tu ya lo estas haciendo y con mas valor y coraje que antes... :puravida: :rvm: RIP a tus 2 compañeros y ahora tienes 2 angeles mas que van a cuidar de ti...

Yusefhi
01-Dec-2008, 01:14
:adorar: que fuerza de voluntad la que tu tienes

Gusguat
01-Dec-2008, 01:22
:adorap::adorap::adorap::adorap::adorap: mis respetos q dios te bendiga y q bueno q estes muy bien eres digna de admiracion :adorap: y admiro tu valentia q te recuperes muy pronto

Painbringer
01-Dec-2008, 01:32
Que bueno que ya estas mejor, increible tu historia, muy admirable, yo nunca tuve la dicha de conocerte pero cuando vi el thread de que habias fallecido y empeze a ver los post me di cuenta de que eras una persona muy querida por todos y con grandes valores. Y la verdad me dolio leer todos o la mayoria de los post porque entre mas leia sentia mas lastima por ti y tu familia y amigos que ya no iban a poder compartir contigo. Luego lei que no eras tu a la que habian encontrado y luego que estabas viva y fue una gran noticia de la que todos estamos contentos. Lo siento por tus compañeros y por la compañera que tenia tu identificacion, me imagino que ha de haber sido una gran amiga. Que todos ellos descanzen en paz, aunque ya no esten a tu lado fisicamente ellos estaran contigo siempre para cuidarte tal como lo hicieron para que lograras escapar.:quts:
Espero te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de la vida al maximo.

roberto herrera
01-Dec-2008, 01:56
gracias a dios te dio otra oportunidad aprobechala porfavor

megatherion
01-Dec-2008, 01:56
que buena onda que estas bien vos :si:
es de admirar tu valentia :susto2:

FIRE
01-Dec-2008, 02:24
PUTA MADRE! usted tiene HUEVOS de oro :adorar:

Gracias a Dios que está viva! y que bueno que la está contando :adorar:

toerige
01-Dec-2008, 08:32
que bueno que estes bien y tranquila, que Dios siga bendiciendote y que te recuperes completamente

mesala
01-Dec-2008, 08:53
que historia, ya me imagino cuando se lo cuente a sus nietos, gracias a Dios esta viva, fijo que Dios tiene algo guardado por ahi para mas adelante, que bueno que todo tuvo un final feliz!!

LEDIF
01-Dec-2008, 08:53
Alagran que grueso todo lo que te paso pero que bien que estes viva, espero te recuperes pronto

P.D. Dios eres lo maximo :drowned:

P.D. Cuanto estes recupererada sale un par de :meet: :meet: por la felicidad aswjfasjdñklasñldjañlñlfjañlf

cerberus_gt
01-Dec-2008, 09:09
:susto:

yo creo que muchos no hubieramos sobrevivido :si:

que bueno que estes con bien, que Dios te siga bendiciendo la verdad

picot8080
01-Dec-2008, 09:47
Es Una Bendicion Que Todavia Estes Viva, Despues De Lo Que Te Ocurrio, Pero Solo El Sabe Hasta Cuando Nos Toca, Asi Que Te Dio La Oportunidad De Continuar, Y Dar Testimonio De Lo Que Te Sucedio, Muchas Bendiciones Para Ti Y Para Tu Familia, Que Dios Te Cuide En Todo Lo Que Hagas Y A Tu Familia...

OscarSaul
01-Dec-2008, 09:59
:o

super31
01-Dec-2008, 10:16
wow me quito el sombrero ante ud. que historia de valentia y deseos de vivir, lamento mucho lo sucedido y creame que Dios le puso un gran reto y ud. lo supero, eso quiere decir que nuestro padre le tiene una gran vida destinada a ud. y a su familia, creame q mis oraciones y las de mi familia estan con ud. y adelante, para atras ni para agarrar impulso...que Dios la bendiga por esa leccion de vida q nos da a todos...:clap::clap::clap::clap:

SOTO
01-Dec-2008, 10:24
:susto: que valentia

Javtec
01-Dec-2008, 10:35
Ya sabes amiguis :si: Nos chocamos en el msn :si:

Y que bueno que estas recuperadote

Mustang
01-Dec-2008, 10:40
Claro ejemplo de que Dios te ama, woooowww la verdad que bueno tenerte de vuelta no te conozco pero de corazon me alegra saber q estas bien, q tengas una pronta recuperacion, bendiciones para tu persona y para tu familia, eres un persona admirable....y un ejemplo a seguir........

Alvin
01-Dec-2008, 10:47
Dios te dio fuerzas y te guardo

<<Air Cooled>>
01-Dec-2008, 10:54
increible tu temple para soportar eso que paso... creeme que me alegra mucho que estes viva y estoy realmente admirado de tu valentia y destreza cuidate mucho y que Dios te bendiga

manuelz
01-Dec-2008, 11:05
que bueno q te encontres ya mejor, y que valiente eres :adorar:

Chito
01-Dec-2008, 11:08
Que bueno que estes bien, y te felicito por tu temple de acero ante una situacion totalmente adversa en un pais desconocido...

El amor todo lo puede... cierto???

Samus_GT
01-Dec-2008, 11:13
eres lo maximo !!

chepe GSR
01-Dec-2008, 11:16
Bienvenida de nuevo ingrid.

esa historia mis respetos, pura de esas heroinas de pelicula.

que valor en serio, lo siento por tus compañeros que aunque no los conociste bien, pues igual duele el ver su partida de este mundo, en manos de esos desgraciados.

Que bien que luchaste por tu integridad fisica.

Ahorita que me acuerdo, cuando entraste aqui al foro, abriste un tema en el que regañabas a todos va sldjflafalsdfjlsldkfjsalf no me acordaba hasta ahorita.

Huguinho
01-Dec-2008, 11:26

Podria hacer un libro con esa experiencia...

Fundación
01-Dec-2008, 11:28
:susto:
:sustopop:
Qué valiente compañera! Mis respetos for ever and ever :adorar: :adorar: x 1000

Qué lindo verte ya escribiendo, te deseo pronta recuperación y todo salga super bien como te lo merecés.

Hypnos
01-Dec-2008, 11:43
¡Increible tu historia!
Me alegro que estes bien ahora y realmente sos una persona admirable :adorar: x 10000

edwinquiran
01-Dec-2008, 11:45
Que horrible historia.
Que bueno que te recuperes, aunque no te conozco, espero que sigas bien.

chopper
01-Dec-2008, 11:52
:clap: que valiente eres , bien por ti nunk te diste por vencida q Dios te bendiga mucho

EDDY
01-Dec-2008, 11:56
Gracias A Dios Te, El Te Da Otra Oportunidad De Vida. Que Bueno Que Estes Viva, Ahora Mas Que Nunca, Gracias A Dios Aunque No Te Conozco Me Alegro Que Hallas Salido Bien De Lo Que Te Paso

Diesel316
01-Dec-2008, 11:57
al fin una luz en medio de tanta oscuridad, espero que sigas adelante ya pasaste por una de las experiencias mas dificiles de la vida y viviste para contarla, creeme de hoy en adelante seras como un simbolo de las lucha y perseverancia por la vida, te admiro y te deseo lo mejor.

NiCker
01-Dec-2008, 12:04
que increible Historia, realmente te admiro mucho por el coraje que tuviste, enserio te felicito!
Espero te recuperes pronto :D

Jhota
01-Dec-2008, 12:12
aquello q no t mata t hace mucho mas fuerte¡¡¡
file:///C:/Users/Jhota/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg:clap:
Gracias Dios y tu fortaleza d espirutu aun estan con nosotros
sigue adelante por el camino q personas como tu
son por las esta vida vale la pena :adorar: x 1000

Aleja
01-Dec-2008, 12:19
:rvm: que angustiante, gracias a Dios estas viva :adorar:

crisaguilar
01-Dec-2008, 12:33
como muchos no te conozco ni he cruzado palabras con tu persona pero en serio que admirable tu coraje y ganas de vivir

espero que te recuperes y sigas con tu vida por delante :clap:

Chitio
01-Dec-2008, 12:54
:susto2: Uta, que buena historia...
Que bueno que ya andes por estos rumbos otra vez!!
Saludos!!

hanzo
01-Dec-2008, 13:05
hasta me erize de leer tu historia, parece sacada de las de discovery channel, de esas de supervivencia, uuuta madre, no cabe duda, alguien te quiere mucho y te cuida desde la inmensidad del universo. ahora a reposar y a sanar las heridas. de vdd admiro tu valentia. te podria decir: ke webos, keee webotes los que tenes.

Andres Mpi
01-Dec-2008, 15:12
Bienvenida de nuevo y Gracias a Dios estas bien :abrazo: :beso: a hecharle ganas .!

JorgeM
01-Dec-2008, 15:34
:adorar:

que gruesa tu historia :alaputa: pero que bueno tenerte de vuelta y que ya estas mejorcito :si:

Puro Racing
01-Dec-2008, 16:17
Dios es grande y si esta aqui es por algo... el tiene un proposito para usted.

le voy a describir lo que pienso de usted en una imagen :adorar:

sArKsTiCg
01-Dec-2008, 17:16
Ingrid, tu sos el claro ejemplo de VALENTIA, como muchos aquí nunca he tenido el honor de conocerte, mucho menos de cruzar palabras contigo. Sobreviviste a algo terrible, y Dios decidió dejar aquí en este mundo lleno de maldad a uno de sus angeles de carne y hueso, porque tienes que seguir tan hermosa labor que has estado haciendo que es ayudar a tu prójimo. Toda tu BONDAD quedó en parte recompenzada al renacer ante tal situación.
Gracias, gracias, por compartir tu experiencia a tan poco tiempo de ocurrida, y enseñarnos que en este mundo quedan todavía personas buenas y que podemos salir de la adversidad al igual que tú... mis respetos.

fermendez78
01-Dec-2008, 18:47
Te felicito por luchar por tu vida y pensar siempre en el bienestar de tu familia, que bueno que ahora te encuentras con bien. No te conosco pero me alegra mucho que estes bien.

Garfielita-XD
01-Dec-2008, 19:08
Dios te bendiga y segui con la frente en alto :beso:

foximus
01-Dec-2008, 19:12
No te imaginas la alegria que me da ver que estas a salvo... desde la noticia de tu supuesta muerte, la cual me impacto mucho, debo decirte que en mi corazon, de alguna manera, yo sabia que tú estabas viva. La historia que cuentas es increible, te admiro por tu coraje y valentía, las cuales estoy seguro que mucho de nosotros no las poseemos.

Ahora por lo pronto, esperamos que te recuperes de los daños fisicos y mentales, lo más pronto posible. Si necesitas apoyo, ya sabes que aca estamos para brindartelo. Gracias a Dios que estas viva Ingrid!!!... eres una persona muy especial. Esperemos que algun dia, como humanidad sepamos respetar a nuestros iguales, y superemos esta maldita cultura de la violencia. Animos!!!, a ver que dia vuelves a postear en el thread del record... ahora peladero-peladero.. por ahi estaremos, esperando los links de lo que escuchas. Saludos.

Fher
01-Dec-2008, 19:17
alagraaaaaaaaaaaaan no habia leido esto... :susto:

q bendición y sin palabras

Maltyox
01-Dec-2008, 19:19
que alegria, que alegria por ti, y los tuyos, Dios es Grande

Blackspeed
01-Dec-2008, 20:51
:adorar:

Dios es grande
El hecho que hayas pasado por esta situacion tan desagradable y te encontres bien con todos tus amigos y familia lo demuestra

Increible enserio :adorar:
Mas mujeres como tu de esforzadas y valientes deberian de haber :ayyy:

ghost69
01-Dec-2008, 20:55
Arriba Ingrid.. :hi5: que te recuperes pronto :si:

@lexts61
01-Dec-2008, 21:56
:susto2: q historia

q espiritu de lucha el q tienes :adorar:

GRACIAS A DIOS ESTA VIVITA :si:

erre
01-Dec-2008, 22:03
:susto3:

ADL
01-Dec-2008, 23:46
a la gran es en serio!!!!!!!!!!! a la me dejas con la boca abierta, lo que hiciste solo en las peliculas he visto que gran mujer y que fuerza de voluntad para salir adelante y aun estar bromeando aqui en velmax, a la grannnnnn mis respetos :adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:x1 00000000000000000000000000000000000000000000 creo que ninguno de los que se las lleva de huevudos aqui hubiera tenido ese valor y coraje creeme que podria seguir :adorar::adorar: desde ahora y pa siempre.

pd: que bueno que te estas recuperando no te conozco pero con esa valentia y coraje ya me doy una idea que gran mujer eres :adorar::adorar::adorar:. ahh no creo que Dios quiera que estes en un convento (jejejeje), imaginate que chavo no va a querer tener a una mujer con ese coraje y valentia y fuerza a su lado, solo un ciego jejejeje.

si ni una situacion asi pudo con tu fuerza de voluntad ya nada en esta vida podra derrotarte en serio que :adorar::adorar::adorar:

SKILER
02-Dec-2008, 00:16
te admiro, segui recuperandote, aqui te estamos esperando.

F.R.E.A.K.
02-Dec-2008, 00:32
en serio :susto3: :susto3:

parece historia sacada de una película, ke increíble haber sobrevivido a algo así :clap: :clap: :clap:

mis respetos para usted señorita creo ke se requiere mucho valor para hacer lo ke hizo...mis condolencias por lo ke le pasó a sus compañeros :( :( pero creo ke por algo usted sobrevivió, y espero ke se recupere pronto :si: y tal vez la podamos conocer algún día :si:

slider
02-Dec-2008, 00:43
Gracias a Dios estas bien!!

Eres una milagro completamente...

JULS
02-Dec-2008, 00:56
increible....

que bueno que estes bien.

lsmr
02-Dec-2008, 01:07
Que bonito es verte de nuevo por aqui posteando...:si:

NAPSTER
02-Dec-2008, 01:26
Hola Ingrid, que bueno que ya te estes recuperando y aca todos le damos gracias a Dios por dejarte mas tiempo con nosotros; y te felicito por ser una mujer con mucho coraje, valentia y muy inteligente...

Recuperate pronto!!! y a ver cuando me sigues explicando sobre el mate jaklsdfjlasfjkl

Ingrid
02-Dec-2008, 01:49
Hola Ingrid, que bueno que ya te estes recuperando y aca todos le damos gracias a Dios por dejarte mas tiempo con nosotros; y te felicito por ser una mujer con mucho coraje, valentia y muy inteligente...

Recuperate pronto!!! y a ver cuando me sigues explicando sobre el mate jaklsdfjlasfjkl

napster!!! man
como te fue?
gracias por todo

NAPSTER
02-Dec-2008, 01:59
napter!!! man
como te fue?
gracias por todo

Todo bien gracias, y gracias a ti tambien por estas lecciones de vida... :si:

Franck
02-Dec-2008, 02:06
napter!!! man
como te fue?
gracias por todo

bienvenida de nuevo.. a la hora :teco: :oscar:

en lo que te pueda ayudar.... con gusto :si:

3duardo
02-Dec-2008, 14:39
Que bueno saber de ti niña, creeme q siempre esperamos el dia en que llegaras de nuevo por aca y Diosito me escucho :bailar:

»»» http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=3108100&postcount=280

darte el pesame por tus dos compañeros :rvm: que por cierto ahora estan en un lugar mucho mejor que en el cual estamos nosotros.

Que te recuperes pronto y chiquilla :beso:

que cuentas con toda la comunidad velmaxiana en estas tierras ;)
atte,
Jav

marcogt
02-Dec-2008, 15:00
que bueno que la estas contando y te estas recuperando,.. que historia más triste.. malditos secuestradores.

mar22
02-Dec-2008, 15:15
sin palabras Dios es grande y tiene un gran proposito contigo :ok:

80FR
02-Dec-2008, 15:19
te admiro chica eres mi heroina......... eres una chica fuerte, muy valiente y con un corazon lleno de coraje... te felicito, se nota que eres alguien especial.. espero estes al 100% en poco tiempo. Saludos!!

PRe5tigé
02-Dec-2008, 15:42
Que bendición que estes viva!

Nunca imagine que podrias venir y contarnos tu misma lo que paso, no hay duda que Dios tiene un gran proposito para tu vida y no te dejara sola nunca!

Sigue adelante luchando por lo que amas hacer!

camaleon
02-Dec-2008, 15:44
que historia!!!! :adorar:

mis respetos para ti, tu valentia y el nunca rendirte

quiero escribirte tantas cosas pero las palabras no me alcanzan, en serio te admiro

:drowned:

Guime
02-Dec-2008, 15:51
wow, no habia visto el thread y de verdad que felicidad saber que aunque sufriste mucho en tremendo suceso estas viva y es lo que importa. Las cicatrices psicologicas y fisicas con el tiempo se borraran y no me cabe ninguna duda que tienes mucho por dar, asi que para adelante, porque para atras ni para tomar impulso. QUE DIOS TE BENDIGA.

Ingrid
02-Dec-2008, 19:41
Que bueno saber de ti niña, creeme q siempre esperamos el dia en que llegaras de nuevo por aca y Diosito me escucho :bailar:

»»» http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=3108100&postcount=280

darte el pesame por tus dos compañeros :rvm: que por cierto ahora estan en un lugar mucho mejor que en el cual estamos nosotros.

Que te recuperes pronto y chiquilla :beso:

que cuentas con toda la comunidad velmaxiana en estas tierras ;)
atte,
Jav

me dá mucha lástima por ellos dos... aun no comprendo eso

Javtec
02-Dec-2008, 19:46
me dá mucha lástima por ellos dos... aun no comprendo eso

:hola: amiguita no tas conectada

RAVEN
02-Dec-2008, 21:40
Que bien que estas con vida, ya ni se que decirte ya todos te dijeron muchas cosas confortantes y que son verdad ,,

Me conmovio esa historia... Mis respetos , !!! :adorap:

eduardo078
03-Dec-2008, 16:55
que duro lo que viviste y que alegre que estes viva, Gracias a Dios un abrazo y creeme que aunque no te conozca estoy muy feliz que sigas aqui

GuateskateVTi
03-Dec-2008, 17:02
Mucha ASi en SERIO yo leo esta mierda y no la creo puuuta parece una novela!!!! que buena escritora salio nuestra amiga!!!!! Espero Todo este Bien la verdad!!!!!!!!

h4ck7er
03-Dec-2008, 18:58
speach less.

FLCL
04-Dec-2008, 01:39
Hey que bueno que este marchando bien, despues de tan gran susto espero que te recuperes.

Me llamo la atencion el titulo del post ( por una gran similitud a ese gran libro) y cuando vi tu nick, senti algo de alivio, sabia que estas recuperandote.

Espero que todo salga bien y reposa para tener una pronta recuperacion.

mike83
04-Dec-2008, 03:11
Puta!!! le conte las historias a los cuates del poker y lógicamente me dijeron mula por creer pajas de la gente del internet.

Que bueno que estas viva, esos acontecimientos increibles son los que forman personas increibles...

Nunca habia sabido de ti hasta ahora, que bueno que estes bien. Saludos.

nuevoxxx
04-Dec-2008, 08:32
No cabe duda que Dios es grande y como dijo un compañero anteriormente tiene un proposito para ti, que bueno que estes bien.

charspeed
04-Dec-2008, 08:59
Sin palabras...

Muchas bendiciones para tí!

JOANT
04-Dec-2008, 11:51
que increible historia, parece tomada de alguna pelicula :susto:

que bueno que ya estes entre nosotros y fijo tienes un proposito muy grande en la vida, asi que aprovechalo :si:, lastima que los otros dos compañeros que no lo lograron :rvm: que en paz descansen

HRNDZ
04-Dec-2008, 19:27
:alaputota: que historia tan increible, la verdad te felicito por esa valentia y ese coraje que tuviste para actuar de esa forma y que bueno que sigas entre nosotros

Ingrid
05-Dec-2008, 00:34
Hey que bueno que este marchando bien, despues de tan gran susto espero que te recuperes.

Me llamo la atencion el titulo del post ( por una gran similitud a ese gran libro) y cuando vi tu nick, senti algo de alivio, sabia que estas recuperandote.

Espero que todo salga bien y reposa para tener una pronta recuperacion.

ok!!! gracias

siemprecaleta
07-Dec-2008, 23:57
vas para adelante jajjaj

Ingrid
10-Dec-2008, 02:04
vas para adelante jajjaj
no me cansaré de reiterarte mi agradecimiento por todo tu apoyo incondicional y el de tu esposa... sos grande!!!

Lucia73
10-Dec-2008, 21:01
Niña, no te conozco pero de verdad adminro tu entereza, voluntad y valor.

Todo va a salir bien, con paciencia vas a dejar atras esta infernal experiencia y a todos los que nos compartiste tu odisea nos dejaras muchisimas enseñanzas.

Un abrazo y suerte en tu recuperacion, que Dios te llene de mas bendiciones en tu vida y en la de tus seres queridos.

juanjujo
11-Dec-2008, 11:25
mira no te conosco, pero la verdad te admiro, tanta fuerza mental y fisica, puta madre me dejaste con la boca abierta, gracias a Dios seguis viva, :abrazo: que Dios te Bendiga.

JEHOVED
11-Dec-2008, 12:28
wow, que gruesa historia :sustopop: pero lo mas importante es que estas bien gracias a Dios :ok:

salute
Yo

UDYN
11-Dec-2008, 12:50
gracias a Diosito esta bien :alaputa: q historia
siento lo de tus compañerosss

ramjorge33
11-Dec-2008, 13:08
Bien, Grande es Dios, y para siempre su misericordia.Felicidades

juanchux
11-Dec-2008, 16:28
Que Dios te bendiga y que bueno que estas con nosotros...

P.D. RIP tus cuates :rvm:

doug
20-Jan-2009, 12:56
yo no se quien eres, pero cuando supe que no aparecias me entro mucha angustia, y pues ya cuando supe que estabas en el hospital me tranquilise, es realmente algo para decir "mis respetos" en realidad uno cuando lee lo que escribiste uno rapido se lo imagina como una pelicula, pero en realidad es duro saber que alguien tuvo que soportar algo asi y lo mas feo el no saber en donde estas y si vas a poder ver a tu familia otra vez, lamentablemente a uno aveces le pasan cosas desatrozas como esta, talvez para hacer conciencia de lo que estamos haciendo mal, o para hacer conciencia q de que hay alguien superior a uno(Baruj Abba) que no puede ser ignorado o simplemente una mala experiencia, lamentablemente a mi esposa le paso algo asi solo que fue cuestion de unos minutos pero si le paso algo muy desagradable que le ha costado olvidar y superar, pero lo bueno de todo esto es que estamos vivos y que tenemos una nueva vida por delante y a darle con todo........................(que El Santo Baruj Hashem te bendiga hoy y siempre a ti y a tus seres queridos y a todos nosotros)

Baruj Ata YHWH Eloheinu Melej Haolam, y recordemos esto Shema Ingrid Adonai Eloheinu Adonai Echad.

Mko_chapin.84
20-Jan-2009, 13:06
Soy nuevo x estos rumbos y no sabia de tu historia pero realmente que fuerza y valor tuviste para poder escapar de esos malparidos y aun cuando estabas herida lograste luchar x tu vida, la verdad que Dios qiere que todavia colabores aka con nosotros y pues realmente sos un ejemplo de valor patoja, lamento lo de tus dos amigos y espero que los HDP sten pagando lo que les hicieron...

fernando79
20-Jan-2009, 13:08
pues... esta historia si esta de pelicula..........

eso es lo unico que dire.

BLADE
20-Jan-2009, 14:11
Ahora q pusiste el otro thread pensé q alguien estaba con tu user, pero q alegre que ya estas mejor y q aún te tenemos por aca :si:

doug
21-Jan-2009, 09:52
Ahora q pusiste el otro thread pensé q alguien estaba con tu user, pero q alegre que ya estas mejor y q aún te tenemos por aca :si:
no chato ahi esta gracias a D-os

Tolo11
21-Jan-2009, 20:25
q bien q no t hayas muerto Dios no t queria todavia arriba y me imagino q volvistes a nacer. yo vi la noticia q habian puesto aqui y cuando lo vi me dio tanta rabia q t ubieran asesinado y mas siendo mujer pero me alegro por ti y tu familia y amigos q ya estes recuperandote y sigue adelante con todo ya q lo q pasastes no t detubo nada mas t lo puede deternerte......

BLADE
21-Jan-2009, 20:26
no chato ahi esta gracias a D-os

Cabal :feliz:

hanzo
22-Jan-2009, 11:06
No se pero esto ya se me hace mas producto de la imaginacion luego de ver una pelicula mal hecha de esas que pasan en canal 3 a las 2 de la mañana que nadie ve. Se me hace algo pajero el relato, algo peliculezco y con tinte de cuento de chistero zacapaneco. Simple opinion. :bah:
ahh bueno vos con los zacapanecos no te metas :risakk: huiteco querras decir. algo asi como los reportajes de del discovery de sobrevivi, pero bueno ella sabra

PrincesaRanita
22-Jan-2009, 11:20
..alagraaaaaaaan, mis respetos.. no mucha gente tiene el valor que tuviste, cualquiera se hubiera quebrado desde el principio.. te admiro, te admiro muchisimo, porque apesar de que considero una mujer fuerte soy bien chillona, tu historia es por demas inspiradora, los problemas que nos pasan diariamente no son nada comparados con una odisea de tal magnitud.. que bueno que ya esta de vuelta con tu familia y con la gente que te quiere ya hora a recibir todo lo bueno que estoy segura Dios tiene para ti.. :si:

sm-r
22-Jan-2009, 11:27
Yo tampoco te conozco pero lo unico que te puedo decir es que Dios te siga bendiciendo y que valiente eres

doug
22-Jan-2009, 12:12
No se pero esto ya se me hace mas producto de la imaginacion luego de ver una pelicula mal hecha de esas que pasan en canal 3 a las 2 de la mañana que nadie ve. Se me hace algo pajero el relato, algo peliculezco y con tinte de cuento de chistero zacapaneco. Simple opinion. :bah:no sean culeros, al rato y les pasa a uds????, no chinguen

doug
22-Jan-2009, 12:42
Espero que ese "producto de la imaginación" jamás tengas que pasarlo tú o las personas que amas... y tenes razón tu opinión es muy simple
x2

GUALHERO
22-Jan-2009, 13:06
Lamento mucho que hayas tenido que pasar por tan horrible experiencia, pero gracias a Dios estás viva y contándola, aprecia todo en tu vida, dile a tu familia todas las veces que puedas cuánto la quieres, algo patente cuando a costa de tu vida no diste sus datos, y lo mejor que puedo desearte es que le pongas mucho empeño a que tu relación con Dios se estreche y llegues a conocerlo como una persona cercana a tí y un verdadero confidente y amigo, aprovecha esta nueva oportunidad, o como tú le llamaste "resurrección" :si:

No se pero esto ya se me hace mas producto de la imaginacion luego de ver una pelicula mal hecha de esas que pasan en canal 3 a las 2 de la mañana que nadie ve. Se me hace algo pajero el relato, algo peliculezco y con tinte de cuento de chistero zacapaneco. Simple opinion. :bah:

Casi nunca le doy quote a tus comentarios, siempre me han parecido en buena onda simple chingadera, pero hoy sí te pasaste al lado cholero y sin sentido común :no: :maleado:

PD. "simple opinión :bah:".

amirgt
22-Jan-2009, 15:03
se por si fue o por si no realmente es inspiradora la historia!!!

Harry Poter
22-Jan-2009, 15:18
se me vino a la mente un par de capitulos d prison break... asdfadfasdf

pero q buena onda q lo estas contando.. y q lo siento por tus compañeros..

Don Pollo
22-Jan-2009, 16:38
yo si creo la historia :asaber:

vos perro hoy si la cagaste sdlñakfjasdf

ronno
22-Jan-2009, 20:36
impactado estoy acabo de leer tu historia y ke bno ke estas viva! pensa ke dios te dio la oportunidad no la desaporoveches porke casi nadie cuenta experiencias como las ke viviste ... saludos

Ary
22-Jan-2009, 20:58
:alaputa:

gogol
22-Jan-2009, 22:55
yo si creo la historia :asaber:

vos perro hoy si la cagaste sdlñakfjasdf

X2

fernando79
23-Jan-2009, 08:31
link de la noticia en los diarios de ese pais?

o todo esto que te paso no fue denunciado?

mira... yo te creo.. pues siento mucho lo que te paso.... si mucha gente no te cree, me parece que es porque cuentas la historia con un lenguaje muy rebuscado, con palabras hasta poeticas .. una historia tan horrible en definitiva no puede ser escrita con tanta pasion por la persona que la vivio, yo conozco personas que han pasado por secuestros gruesos y lo unico que quieren es olvidar todo todo todo! (mi humilde opinion)

setsuna
23-Jan-2009, 08:53
que gruesa la historia, que bueno que tomaste la determinacion de salir de ahi yo creo que tu hiciste lo hacen pocos, pero que bueno que estas bien y viva que eso es lo importante. :abrazo:

ch_kenshin
23-Jan-2009, 09:02
me alegro que estes ya recuperandote y de verdad que bueno que la sigues contando, que fuerza y coraje de hacer lo que hiciste.

mis respetos para ti.

ps. perrodelmal, hay thread's que son para bromear y otros que son temas serios, hoy de verdad si te pasaste.

Ingrid
23-Jan-2009, 09:18
link de la noticia en los diarios de ese pais?

o todo esto que te paso no fue denunciado?

mira... yo te creo.. pues siento mucho lo que te paso.... si mucha gente no te cree, me parece que es porque cuentas la historia con un lenguaje muy rebuscado, con palabras hasta poeticas .. una historia tan horrible en definitiva no puede ser escrita con tanta pasion por la persona que la vivio, yo conozco personas que han pasado por secuestros gruesos y lo unico que quieren es olvidar todo todo todo! (mi humilde opinion)

jajajja bueno man, soy licenciada en ciencias de la comunicación y llegué a Guatemala como corresponsal de un diario argentino para más tarde encargarme de la imagen institucional de Médicos sin fronteras... y así como escribo es como me expreso al hablar y pienso que no usé "palabras rebuscadas" ni mucho menos poéticas.

Y si escribí todo lo que me sucedió fue por que en otro thread se me daba por fenecida, había gestos humanos de dolor por una persona que no conocen y eso es loable y totalmente apreciable. Fue para dar una explicación a todas esas personas que se hicieron presentes con sus sinceras condolencias. En ningún momento escribí para que juzguen mi credibilidad, simple y llanamente relaté mi historia.

No tengo nada que demostrar ni mucho mejos que justificar... y tampoco quiero olvidar, ¡así recuerdo el por qué estoy entre vosotros! y que cada día que pasa es uno más hermoso que el otro, en mi vida.

davoz
23-Jan-2009, 12:05
:clap: digno de admirar.

No chinguen, ni que fuera historia de ovnis para estar con la duda de que paso o no paso. O un th read del nismo :risa:

Rocko
23-Jan-2009, 12:12
jajajja bueno man, soy licenciada en ciencias de la comunicación y llegué a Guatemala como corresponsal de un diario argentino para más tarde encargarme de la imagen institucional de Médicos sin fronteras... y así como escribo es como me expreso al hablar y pienso que no usé "palabras rebuscadas" ni mucho menos poéticas.

Y si escribí todo lo que me sucedió fue por que en otro thread se me daba por fenecida, había gestos humanos de dolor por una persona que no conocen y eso es loable y totalmente apreciable. Fue para dar una explicación a todas esas personas que se hicieron presentes con sus sinceras condolencias. En ningún momento escribí para que juzguen mi credibilidad, simple y llanamente relaté mi historia.

No tengo nada que demostrar ni mucho mejos que justificar... y tampoco quiero olvidar, ¡así recuerdo el por qué estoy entre vosotros! y que cada día que pasa es uno más hermoso que el otro, en mi vida.

Yo lo lei cuando lo acababas de postear y creeme que de la forma en que lo contaste, daban ganas de seguir leyendo pues sos muy buena escritora y supiste detallar muy bien cada echo uno se lo podia imaginar. Dicho esto te felicito y te admiro por tener el valor y valentia de lo que hiciste y de contarlo, y de la forma en que tomas la vida ahora esa es la mejor actitud que podrias tener.

foximus
23-Jan-2009, 14:55

:beso: No tenes porque justificar, tenes razon... al menos yo si te creo, sin ninguna duda... a los demas, pues simplemente ignoralos... Saludos!!!

Blackstare
23-Jan-2009, 15:00
En serio, que me alegro que estes bien :feliz:, pero aqui ya empezaron a desviar todo... Y hasta pueden terminar sacandose la madre...