PDA

Ver la Versión Completa : se nota que compran la licencia


MegaBassX
01-Dec-2008, 23:04
hace poco venia con mi hondita hacia mi casita... por el paso a desnivel que hay atras de la roosevelt.. cruzando para la mateo.. yo venia tranquilo en mi carril cuando vi.. un toyotia starlet.. todo feito... jaasfasfdasfd.. uno blanco que iba a la par.. nose pero pense.. este mula va a hacer algo.. y me le fui a la par porque pense que algo pasaria.. y pense.. que al dar la vuelta la dare un poco mas abierta para q no pase nada.. y cabal.. dando la vuelta para el desnivel que va para la mateo.. se me deja ir al otro carril... al carril donde iba yo que supuestamente es el mas rapido.. y no miran pues.. q no solo de mula se me metio sino que al pitarle.. se queda parado enfrente de mi y no dejaba pasar ni a mi ni alos demas.. ntonces le subi las luces como para decirle.. que mula sos.. y no se movia.. y la mara pitaba y pitaba... y el mula del toyotia no se movia.. al rato como que agarro onda y camino.. pero lento.. como que esa su babosada de toyota fuera la mera tos.. y al rato vuelve a parar.. cabal en la subida antes de la mateo.. y nomas llego a la mateo que el mula le mete la pata a esa su onda.. y yo solo me reia.. ya que como se atreve a correr en hora pico y mas que todo en la mateo?? bien dije que era bien mula ese cuatio... pense.. ojala le den su toponcito a ver sin chilla por andarse metiendo donde el cree que cabe y no cabe... lo bueno es q no le paso nada a mi carrito...

el color negro fue la ruta que tomo el mulia
el azul es el camino que llevaba y se ve que la linea negra invade a mi ruta
la fusia es la ruta que debio haber tomado..
los circulos rojos es donde paro imprudentemente..

lastima que no tome pics.. asi miran

http://img383.imageshack.us/img383/5940/toyotablancoyo4.jpg (http://img383.imageshack.us/my.php?image=toyotablancoyo4.jpg)

http://img383.imageshack.us/my.php?image=toyotablancoyo4.jpg

CRoberth-x
01-Dec-2008, 23:09
alñskdjfñalsdk deahuevo los dibujitos que te echaste añlsdkjfasñ :rally: cuidado al manejar vos hay mara que anda loca y recordate q hasta pueden balearte por bosinar la mara es mula vos con cuidado siempre

Saludos

arnoldo
01-Dec-2008, 23:12
asi es la gente ahora vos:maleado: hay que estarr viendo que hace el de adelante:rvm:

MegaBassX
01-Dec-2008, 23:13
asi es la gente ahora vos:maleado: hay que estarr viendo que hace el de adelante:rvm:

asdfasfasf el de adelante, los de los lados y el de atras... ahora si es toda una artesania manejar

Fher
02-Dec-2008, 08:38
q mula fksdfkfkafadkls

super31
02-Dec-2008, 08:57
hay q estar vivos con el monton de :mula:s que hay en la calle :S

caliche009
02-Dec-2008, 09:10
hoy en dia esta pizado vos, porque no sabes si es mula y no sabe manejar o te quiere quebrar el culo por eso te paro el carro enfrente o si solo se va a bajar para hueviarte el carro. por eso si no tenes cuete o algo asi mejor ni bocinar!

nery87
02-Dec-2008, 12:33
la gente mula siempre hace eso vos siempre siempre Gente mierda!!!

SEBAGU
02-Dec-2008, 13:20
ahora hay que tomar clases para adivino, asi adivinas que va hacer el cerote que va adelante de vos jajaja

dugo
02-Dec-2008, 13:23
Gente mas cerota q se cree la mejor manejando y al final se van hacer mierda y lo peor esq se llevan mara que nada q ver :(

camaleon
02-Dec-2008, 14:32
:bah: eso es bastante común, no se porque te ahuevas

Richarth
02-Dec-2008, 15:57
:maleado: Hay que salir a cuidarlos y cuidarse uno!!!

Fr3dy
03-Dec-2008, 10:17
:dormir:

mpo89
03-Dec-2008, 19:29
:maleado:

spyhunter
03-Dec-2008, 21:00
siempre hay que tener cuidado con la mara porq como esta la cituacion uno no sabe aquien lleva enfente uno por q se mire bien pura jdfjk el carro no se sabe si andan armados

luis79
03-Dec-2008, 21:29
lujo de imbecil