PDA

Ver la Versión Completa : BOTIQUIN PARA CASA Y PARA CARRO?? att. Tralala, Snorkel, y part. del curso de Pri Aux

chepe GSR
02-Dec-2008, 10:56
:hyper:

nel ya va a estar terminada mi casita, y quisiera ver si alguien sabe que cosas podria tener mi botiquin para primeros auxilios. tengo una nena de 3 años aprox. y como 3 sobrinos con edades desde 12 años hasta 3. que viven a 2 casas de la mia.

ademas necesito tambien lo del botiquin para automovil. no me recuerdo akjfdl, :lacague:

y tralala o snorkel, alguno me podria facilitar una copia del manualito que dieron, o que lo suban al internet

Bryan_shaffer8
02-Dec-2008, 11:05
un desfribilador :si:

Maltyox
02-Dec-2008, 15:04
un desfribilador :si:

:pensa:

lo basico vos, hebitane, gasas, toallas sanitarias (apositos), cabestrillos, o mantas triangulares, aspirinas, dorival, laxante, ect, ect, tambein seria bueno un par de collarines cervicales, enseñale a toda la mara la tecnica de comprension abdominal, (la hamblich o como se escriba,) los telefonos de emergencia y advertiles que no son para bromas

soy bombero municipal tambien :oscar:

laa379
02-Dec-2008, 17:13
:hyper:

nel ya va a estar terminada mi casita, y quisiera ver si alguien sabe que cosas podria tener mi botiquin para primeros auxilios. tengo una nena de 3 años aprox. y como 3 sobrinos con edades desde 12 años hasta 3. que viven a 2 casas de la mia.

ademas necesito tambien lo del botiquin para automovil. no me recuerdo akjfdl, :lacague:

y tralala o snorkel, alguno me podria facilitar una copia del manualito que dieron, o que lo suban al internet

:risamil: no hay clavo mano...

mandame un correo a info@acp.com.gt y de regreso te mando el manualin y un listado de lo que debes tener en cada lugar :si:

cuidado, el snorkel seguro te dice que hay que tener una botella de guaro :risa:

laa379
02-Dec-2008, 17:17
soy bombero municipal tambien :oscar:

:ceja: numero de casco?

Carlos CHang
03-Dec-2008, 11:07
Una de las cosas que yo vi en un botiquín y me pareció muy útil es saber a que medicamentos son alergicos cada uno de los miembros de la familia.

Maltyox
03-Dec-2008, 19:36
:ceja: numero de casco?

2112,

y vos? operativo? estacion?

nismo240sx
03-Dec-2008, 19:42
esa casa la empezo a construir cristobal colon, y hasta hoy va casi acabandola :adorar:

askdjghasdkgjasdg

bye

Goodspeed
03-Dec-2008, 22:32
:ceja: numero de casco?ese serote es newbie tambien no le hagas caso. de mi promo dkljasldjas y es primo de mi traida para mas chingar pero ni modo.. milagros no se pueden pedir jajaja pajas vos araneda...

mira mano esta seman paso a tu ofis para aqueo que hablamos de mi Botiquin me ayudes con unas cositas q me faltan.. buena onda

yo la vdd si cargo una mi pachita de guaro en el botiquin por aqueos ahuevones que necesita uno un shot al pecho puro para retomar el control y la conciencia despues de ver esos cuadros de mara hecha kk en las emergencias se ve aveces cada mierda que alaputa skldjdjaldj :miedo:

:waro:

laa379
04-Dec-2008, 10:37
2112,

y vos? operativo? estacion?

uuuuuuuuuuuuuu, yo soy 1178. y ya no estoy activo. Los manuales donde estudiaste y aprendiste los hizo tu servidor :si:

por eso estan tan echos mierda :risa: lo que no se, es si ya les quitaron los nombres de los autores..

fui permanente, ad honorem y colaborador. operativo y administrativo.

esa casa la empezo a construir cristobal colon, y hasta hoy va casi acabandola :adorar:

askdjghasdkgjasdg

bye

dsahgdhgjsakgdasdgaAS :risa1: o sea que ya va siendo hora que termine fhdkkhasdadgff

ese serote es newbie tambien no le hagas caso. de mi promo dkljasldjas y es primo de mi traida para mas chingar pero ni modo.. milagros no se pueden pedir jajaja pajas vos araneda...

mira mano esta seman paso a tu ofis para aqueo que hablamos de mi Botiquin me ayudes con unas cositas q me faltan.. buena onda

yo la vdd si cargo una mi pachita de guaro en el botiquin por aqueos ahuevones que necesita uno un shot al pecho puro para retomar el control y la conciencia despues de ver esos cuadros de mara hecha kk en las emergencias se ve aveces cada mierda que alaputa skldjdjaldj :miedo:

:risamil:
orale hay avisas que anda toda la mara afuera chambeando. hay te voy a heredar algunas cosas :si:

anda con un par de shots y un galon de jugo de naranja para bajarte los huevos en los sustos (sobretodo con algunos pilotos fhsdkgafhd)

Maltyox
04-Dec-2008, 12:14
ese serote es newbie tambien no le hagas caso. de mi promo dkljasldjas y es primo de mi traida para mas chingar pero ni modo.. milagros no se pueden pedir jajaja pajas vos araneda...

CUÑADO!! :huec3:

Maltyox
04-Dec-2008, 12:41
uuuuuuuuuuuuuu, yo soy 1178. y ya no estoy activo. Los manuales donde estudiaste y aprendiste los hizo tu servidor :si:

por eso estan tan echos mierda :risa: lo que no se, es si ya les quitaron los nombres de los autores..

fui permanente, ad honorem y colaborador. operativo y administrativo.

shhhhhhhhhhh que buena onda http://www.tt-forum.co.uk/forum/images/smilies/fireman.gif,

toncs con tanto bombero forero hagos el firemeet :meet:

http://img.photobucket.com/albums/v412/smileyrose/Fireman.gif

ahi esta el goodspeed preparando sus pasos

chepe GSR
04-Dec-2008, 13:10

askdjghasdkgjasdg

bye

:come:

tu hermana es bien recibida :xcalifa:

laa379
04-Dec-2008, 14:28
shhhhhhhhhhh que buena onda http://www.tt-forum.co.uk/forum/images/smilies/fireman.gif,

toncs con tanto bombero forero hagos el firemeet :meet:

http://img.photobucket.com/albums/v412/smileyrose/Fireman.gif

ahi esta el goodspeed preparando sus pasos

jadsfkdgsjfhdsfdgshjf guspi gay

hagamos un team fhkdsgfhgdskjhgfdsfjdsf

asi sacamos el listado de foreros, yo conozco a los siguientes:

1573 missing in action la boxeadora
voyeur es una gay de primera
legendario, un casero del snorkel
chepe, esta en cuba estudiando medicina :adorar:
guspi, regenerado el patojo
maltyox, noob hdsagdhas
laa379, secreto en la montaña hfjdshgfkdgsfjds

hay otros , pero no me se los nicknames (scorpio team) y un chavo de un vw...

yo calculo que llegamos a 12 o 15 bomberos :si:

y habría que ver antiguedad y rangos :oscar:

MMpower
04-Dec-2008, 15:25

askdjghasdkgjasdg

bye

:risa1: que pura mierda :risa1:

chepe GSR
04-Dec-2008, 15:40
:risa1: que pura mierda :risa1:

casi al mismo tiempo cuando vos empezaste a armar ese honda

:burla: