PDA

Ver la Versión Completa : Rockstars En Guatemala ...Cierto o :nismo: :nismo: ...:Asaber:...


KeNneTKdA
02-Dec-2008, 21:45
Pues como dice el titulo ....

siempre he escuchado que Bunbury esta enamorado de Panajachel (y sus alrededores) , de la antigua Guate Etc Etc

que tiene un par de casas por acá y que viene seguido..... de hecho
si vos preguntas en San pedro la LAguna Sololá aseguran que le han
visto hechandose las chelas :meet: .....

de hecho extracto de una entrevista que le hicieron ishe:

Esto es un estracto de una entrevista a Bunbury:


Periodista: Noto cierto cariño de tu parte, Enrique, hacia Centroamérica. A Antigua, Guatemala, le das el honor de ser el lugar donde te gustaría morir…

Bunbury: En Guatemala siempre me han tratado espectacularmente bien, es un país al que adoro. Mi carrera en solitario empezó en Guatemala. Las maquetas de Radical Sonora las grabé en un estudio de Guatemala.


Ayer platicando con un cuate de acá del chance tambien me comentó
de que el cerote se habia hechado las chelas con BONO (u2) y yo le dije
:pajero: ..... :come: asdñlfjasdlfkajs pero de hecho me mostró unas pics del :cerote: hechandose las chelitas y yo :susto: (no no era un chop :powta: era una foto impresa bastante vieja ) sdñlfkjadaasdfasdfa que supuestamente tambien tenia una kasa en pana :nismo2: :nismo2: :nismo2: y que viene seguido

pero hasta la fecha todo queda en puros :nismo2: :nismo2:

saben uds de alguno por alli ?? :ceja:

cierta ventaja por la que si creo que vendrian acá es que la mayoria de :mucos: escuchan regueaton y ritmos por el estilo

entonces supuestamente les seria mas facil "pasar inadvertidos" :asaber: ...

Acuerdense es chat General :b6: afñldskjfa

Fher
02-Dec-2008, 21:49
cabal eso hablamos este finde semana pasadp con unos cuates....

yo asi como q come mierda pajero pero ya es la segunda vez q lo escucho :alaputa:

igual si vienen aca pues asi solitario y sin mucha bulla, no como los fuck ticos o nuestros hermanos catrachos q cuando visitan los famosos se escucha a los cuatro vientos, y se de muchas "luminarias" q tienen sus mansiones por esos lares...

KeNneTKdA
02-Dec-2008, 21:50
cabal eso hablamos este finde semana pasadp con unos cuates....

yo asi como q come mierda pajero pero ya es la segunda vez q lo escucho :alaputa:

igual si vienen aca pues asi solitario y sin mucha bulla, no como los fuck ticos o nuestros hermanos catrachos q cuando visitan los famosos se escucha a los cuatro vientos, y se de muchas "luminarias" q tienen sus mansiones por esos lares...


de Bono o de quien vosh :ceja: adsñlfkjasdfsd ?

Fher
02-Dec-2008, 21:52
de los dos 0te...

cuado dijo Bono yo cagado..... :sustopop:


q rayado ese tu cuate, tomar la chela con el mejor cantante del mundo, uffffffff

afigueredo88
02-Dec-2008, 21:53
Yo sabia de Mel Gibson, segun dicen tiene casa aca y hace tiempo segun me dijeron, Pamela Anderson tambien tenia casa aqui, por la zona 15 o Carr. a El Salvador pero ya la vendio.. :huh:

perrodelmal
02-Dec-2008, 21:53
Fijate que una vez estando con un cuate :meet:
Si alguien ha visto ese DVD no me dejara mentir... o si lo tiene y no se ha percatado lo invito. The Edge, el guitarra de U2 en el especial de Ratle and Hum, en el video de Bullet the blue Sky en un concierto en texas... Cuando Bono toma un reflector y alumbra a The Edge.. se deja ver un chaleco tipico de Pana.. con dos quetzales en el pecho y uno igual en grande atras... Alguien me comento que efectivamente estuvieron en el 87 de puro trip :rasta: luego de ver eso y escuchar varios comentarios yo si me la creo. :cheebs:


edit.
Aca esta pisados.. quietense la duda y veran que no son pajas.
http://www.youtube.com/watch?v=8J2uYVdC6S4


PD
hijos de puta :adorar:

KeNneTKdA
02-Dec-2008, 21:54
de los dos 0te...

cuado dijo Bono yo cagado..... :sustopop:


q rayado ese tu cuate, tomar la chela con el mejor cantante del mundo,
uffffffff

:word: yo si me kede :susto3: mi huevo pensé.......




Yo sabia de Mel Gibson, segun dicen tiene casa aca y hace tiempo segun me dijeron, Pamela Anderson tambien tenia casa aqui, por la zona 15 o Carr. a El Salvador pero ya la vendio.. :huh:

rockstars no estrellas de hollywood asdñlfjkasdl:slap:

Blackstare
02-Dec-2008, 21:54
Un mi cuate tiene un par de fotos con Mel Gibson en la antigua... No es rockstar pero si star asdfsadfsadf

El + CatAlaN
02-Dec-2008, 21:55
:asaber: la verdad nunca había oído de rockstars en wuate

CHONTE
02-Dec-2008, 21:55
porque creen que hay un lugar en la zona 10 que se llama ratle and hum :pensa:

afigueredo88
02-Dec-2008, 21:56
rockstars no estrellas de hollywood asdñlfjkasdl:slap:

Basicamente esa era tu pregunta... :pela: añsjfdkfdlasjf

afigueredo88
02-Dec-2008, 22:02
Fijate que una vez estando con un cuate :meet:
Si alguien ha visto ese DVD no me dejara mentir... o si lo tiene y no se ha percatado lo invito. The Edge, el guitarra de U2 en el especial de Ratle and Hum, en el video de Bullet the blue Sky en un concierto en texas... Cuando Bono toma un reflector y alumbra a The Edge.. se deja ver un chaleco tipico de Pana.. con dos quetzales en el pecho y uno igual en grande atras... Alguien me comento que efectivamente estuvieron en el 87 de puro trip :rasta: luego de ver eso y escuchar varios comentarios yo si me la creo. :cheebs:


edit.
Aca esta pisados.. quietense la duda y veran que no son pajas.
http://www.youtube.com/watch?v=8J2uYVdC6S4


PD
hijos de puta :adorar:
Que talega... :adorar:

perrodelmal
02-Dec-2008, 22:11
Ya ven hijos de puta...incredulos, hombres de poca fe... :slap: PERRODELMAL no roba, no mata no miente. :cheebs:

Thomas Harris
02-Dec-2008, 22:13
aqui en guatemala ellos simplemente pueden vivir como cualquier persona ya que no los andan persiguiendo paparazzis por todos lados....

KeNneTKdA
02-Dec-2008, 22:14
Ya ven hijos de puta...incredulos, hombres de poca fe... :slap: PERRODELMAL no roba, no mata no miente. :cheebs:

asdlfkjsñldkfjasld fa trankilo rios Montt :slap:

Fher
02-Dec-2008, 22:18
hahaahahahaanksjhahahjash,

hay q ir a venadearlo :shocky:

pitoria
02-Dec-2008, 22:24
porque creen que hay un lugar en la zona 10 que se llama ratle and hum :pensa:
:word:

segun yo sabia, bono tenia una "casita" ahi por san pedro la laguna, pero saber... :asaber:

:aaay: las estrellas... :aaay:

jccastillo
02-Dec-2008, 22:29
cuando uso esa camisa tipica the edge fue acontecimiento para los rockeros
nos sentiamos mas orgullosos de escuchar rock, despues varios rockeros famosos usaron camisas tipicas guatemaltecas,

ahi esta con su tipica comprada en el mercado central
the edge
http://farm1.static.flickr.com/210/470779941_e8084bb968.jpgç

que buen video chucho, como empieza igual que hendrix en barras y estrellas
que buena entrada.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1a/U2r&h.jpg

KeNneTKdA
02-Dec-2008, 22:31
cuando uso esa camisa tipica the edge fue acontecimiento para los rockeros
nos sentiamos mas orgullosos de escuchar rock, despues varios rockeros famosos usaron camisas tipicas guatemaltecas,

ahi esta con su tipica comprada en el mercado central
the edge
http://farm1.static.flickr.com/210/470779941_e8084bb968.jpg



:adorar:

ud que ya ha vivido mas años que toda la mara junta de velmax

cuente que sabe al respecto pue :latigo: :slap: ...... ....



o solo escuchaba la sonora dinamita o a enrique guzman :ceja:

sergio396
02-Dec-2008, 22:36
que de awuevo, yo solo sabia lo de bunbury, que tiene casa en la antigua

Jarrilla
02-Dec-2008, 22:37
creo que en el video de With Or Without You
Bono tambien usa un chaleco de esos...

perrodelmal
02-Dec-2008, 22:40
cuando uso esa camisa tipica the edge fue acontecimiento para los rockeros
nos sentiamos mas orgullosos de escuchar rock, despues varios rockeros famosos usaron camisas tipicas guatemaltecas,

ahi esta con su tipica comprada en el mercado central
the edge
http://farm1.static.flickr.com/210/470779941_e8084bb968.jpgç

que buen video chucho, como empieza igual que hendrix en barras y estrellas
que buena entrada.



Usted si sabe abuelo... vamos a hablar buen popis clasico el sabado entonces :abuelo: :abrazo: :rasta:

PD
hagas sus pedidos hijos de puta pal sabado.. copias limitadas de Rattle and Hum :diablo: lñasklñasd

MMpower
02-Dec-2008, 22:45
:si: que de awebo con que no se vengan los reggetoneros :yano: :asco:

jccastillo
02-Dec-2008, 22:54
:adorar:

ud que ya ha vivido mas años que toda la mara junta de velmax

cuente que sabe al respecto pue :latigo: :slap: ...... ....



o solo escuchaba la sonora dinamita o a enrique guzman :ceja:


no mijo:newbie: yo naci con el rock lo que ustedes patojos culicagados llaman
"rock clasico"
y siguen enamorados de nuestra epoca.:rockon:

KeNneTKdA
02-Dec-2008, 22:58
no mijo:newbie: yo naci con el rock lo que ustedes patojos culicagados llaman
"rock clasico"
y siguen enamorados de nuestra epoca.:rockon:

puta ! la verdad si es la mejor epoca que existe... del rock:adopaja:

me caga de la risa ver a mis tias asi viejitas como ud asdñlfkjas

cantando light my fire y rolas por el estilo asdfñalkjsdfasdfadsfa

F.R.E.A.K.
02-Dec-2008, 22:59
Fijate que una vez estando con un cuate :meet:
Si alguien ha visto ese DVD no me dejara mentir... o si lo tiene y no se ha percatado lo invito. The Edge, el guitarra de U2 en el especial de Ratle and Hum, en el video de Bullet the blue Sky en un concierto en texas... Cuando Bono toma un reflector y alumbra a The Edge.. se deja ver un chaleco tipico de Pana.. con dos quetzales en el pecho y uno igual en grande atras... Alguien me comento que efectivamente estuvieron en el 87 de puro trip :rasta: luego de ver eso y escuchar varios comentarios yo si me la creo. :cheebs:


edit.
Aca esta pisados.. quietense la duda y veran que no son pajas.
http://www.youtube.com/watch?v=8J2uYVdC6S4


PD
hijos de puta :adorar:

:adorap: :adorap: :adorap: puta al fin logré ver ese video... gracias chucho :huec3: ñaljdñsklfas

mi viejo lleva añaaaaaales mencionandome ese video pero ni él se acordaba como se llamaba :alagran: cabal es como de sus tiempos :oscar: ñaljdñslkfa

y si lo de bono un vergo de mara dice ke es cierto...igual ke mel gibson dicen ke acaba de comprar un apartamento de esos ke construyeron ahí por taco bell las américas :asaber:

pero yo digo ke sí debe venir bastante mara así porke acá la gente apenas los conoce y si los conoce no los va a chingar...más ke todo a pana y esos lugares


una mi cuata tiene un cuate ke dice ke la última vez ke vino bunbury como solista fumó yerba con el pisado :rasta: :oscar: ñakjdklsfas, pero :asaber:

manuelz
02-Dec-2008, 23:00
cuando uso esa camisa tipica the edge fue acontecimiento para los rockeros
nos sentiamos mas orgullosos de escuchar rock, despues varios rockeros famosos usaron camisas tipicas guatemaltecas,

ahi esta con su tipica comprada en el mercado central
the edge
http://farm1.static.flickr.com/210/470779941_e8084bb968.jpgç

que buen video chucho, como empieza igual que hendrix en barras y estrellas
que buena entrada.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1a/U2r&h.jpg


:adorar:

no soy rockero peroque buena mierda que los rockeros usen esas camisas tipicas :si:

F.R.E.A.K.
02-Dec-2008, 23:04
puta ! la verdad si es la mejor epoca que existe... del rock:adopaja:

me caga de la risa ver a mis tias asi viejitas como ud asdñlfkjas

cantando light my fire y rolas por el estilo asdfñalkjsdfasdfadsfa

añlksdjñflkajñlsdk

mi vieja tenía un par de pósters de los doors :oscar2: :oscar2: :adorar: :adorar:

tenía :hueviado: :diablo: añkljsdñlfaksdf

Dark Knight
02-Dec-2008, 23:08
Bunbury hasta un hijo perdido tiene acá... :bah: dicen que es miembro del foro y que tiene de avatar el logo de los Héroes :asaber:

roberto herrera
02-Dec-2008, 23:15
fijate que tambien me habian contado eso de u2 pero puta que bien que no solo es un rumor

jccastillo
02-Dec-2008, 23:18
Bunbury hasta un hijo perdido tiene acá... :bah: dicen que es miembro del foro y que tiene de avatar el logo de los Héroes :asaber:


lo abandono como perro decis vos....

Dark Knight
02-Dec-2008, 23:22
:adorar:

ud que ya ha vivido mas años que toda la mara junta de velmax

:adorar2:


lo abandono como perro decis vos....

A huevos... de ahí viene su nick mirá vos...

levetto
02-Dec-2008, 23:30
ñlkajsñdlaksjdñlaskjd
aslñdjasñldkjasñldkj

hijo no reconocido

asñldkjasñlkdj
asdñlkasjdñlkj

pues te soy sincero sólo rockeros no he visto....


pero gracias a la oportunidad que tuve de estar en hotel mas importante de guatemala :oscar:

pues te puedo decir con certeza que vi a bastantes artistas, personajes reconocidos y diversas celebridades...

aparte que por siempre estar metido en este medio de hotelería y turismo pues tengo suficientes contactos para aseverar lo que comentan arriba..

bono si tiene una casa.. ( no tengo idea de cual sea )
mel gibson vino a guate con su hijo a ver lo de la filmacion de la tan "famosa" pelicula APOCALITO ( creo que asi es no se )

Joseph Blatter
Presidentes de Brasil, Panamá, Venezuela ( chavezlocoelpizado ) , México, Nicaragua, El Salvador, ( en fin fueron un chingo de pizados para lo de la toma de posesión del papá de Don Pollo )
Dr Khunle ( inventor de las tarjetas de crédito )
El Buki :fifo:
Enrique Iglesias :super:
Armin Van Buren
Paul Van Dyk
Tiesto
Dueños de grandes empresas Guatemaltecas ( y los dueños internacionales asdlkjjsalñdkasjd )
Olga Tañón
Modelos de lencería :adopaja:
Modelos de pasarela internacional
Jugadores de Fútbol
Jugadores de Basketball
Príncipes de España
Adal Ramones
Quique Wolf
Paola Rey :adorap:
Francisco Gatorno
Galilea Montijo :adopaja:




uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun sin fin de personas...

y pues la verdad no dejan de ser personas comunes y corrientes...

que sencillamente OTRAS personas ponen en un pedestal...


así como mi primo se tomó una foto con Will Smith y toooooooooooooodos haciéndole gran escándalo por eso :que:

ºKittyº
02-Dec-2008, 23:33
bunbury :amor: yayay añlfjafjasñdfasfkjfsñ
no me extrañaria? guate tiene lugares muy bonitos ... tranquilos? y alejados del ambiente en que "ellos" normalmente se mueven ... :si: todos en algun momento necesitamos ese tipo de "relax" ... :D

F.R.E.A.K.
02-Dec-2008, 23:42
ñlkajsñdlaksjdñlaskjd
aslñdjasñldkjasñldkj

hijo no reconocido

asñldkjasñlkdj
asdñlkasjdñlkj

pues te soy sincero sólo rockeros no he visto....


pero gracias a la oportunidad que tuve de estar en hotel mas importante de guatemala :oscar:

pues te puedo decir con certeza que vi a bastantes artistas, personajes reconocidos y diversas celebridades...

aparte que por siempre estar metido en este medio de hotelería y turismo pues tengo suficientes contactos para aseverar lo que comentan arriba..

bono si tiene una casa.. ( no tengo idea de cual sea )
mel gibson vino a guate con su hijo a ver lo de la filmacion de la tan "famosa" pelicula APOCALITO ( creo que asi es no se )

Joseph Blatter
Presidentes de Brasil, Panamá, Venezuela ( chavezlocoelpizado ) , México, Nicaragua, El Salvador, ( en fin fueron un chingo de pizados para lo de la toma de posesión del papá de Don Pollo )
Dr Khunle ( inventor de las tarjetas de crédito )
El Buki :fifo:
Enrique Iglesias :super:
Armin Van Buren
Paul Van Dyk
Tiesto
Dueños de grandes empresas Guatemaltecas ( y los dueños internacionales asdlkjjsalñdkasjd )
Olga Tañón
Modelos de lencería :adopaja:
Modelos de pasarela internacional
Jugadores de Fútbol
Jugadores de Basketball
Príncipes de España
Adal Ramones
Quique Wolf
Paola Rey :adorap:
Francisco Gatorno
Galilea Montijo :adopaja:




paola rey :yumyum: :picaro:

ke buena mierda :si:

jugadores de fútbol...el pescado ruiz y el pando? añlksdjñlfkasdf:queasco: :queasco: :caca2: :caca2: :caca2:

pajas levetto :huec3: ñakljdñlfkasdf

levetto
02-Dec-2008, 23:53
paola rey :yumyum: :picaro:

ke buena mierda :si:

jugadores de fútbol...el pescado ruiz y el pando? añlksdjñlfkasdf:queasco: :queasco: :caca2: :caca2: :caca2:

pajas levetto :huec3: ñakljdñlfkasdf


si vieras lo deliciosa que estaba

añsldkjñaslkjdñaslkdj

alskdjhalskjdhaslkdjhas
asdkljasdjhalskdjh

la verdad fue una vez que vino el DIAMONDS a jugar aqui a guate no tengo idea de quienes eran esos pizados

asdñlkasjñdlkajsd


PD vas a ir al meet?

KeNneTKdA
02-Dec-2008, 23:57
al peladero culeros:gtfo: :powta:

levetto
03-Dec-2008, 00:06
al peladero culeros:gtfo: :powta:


ya aporte a tu thread culero....

ahora aguntatela porque aporte...

no era de rock pero si famosos

asdlkjasñldkjaslñdkj

Quke_@ndy
03-Dec-2008, 00:34
Eso de Bono y Bunbury no se a ke punto sea cierto pero si he escuchado eso y si es asi ke buena miesh ke escojan a nuestra Guatelinda para sus ratos de relax...

:fumar: :whisky:

PD. Fingereado como siempre fueeeera de lugar... te lo vuelvo a repetir no sera CHECKPOINT en lugar de CHEkPOINT :mongol: arreglalo antes de ke ALGUIEN SE DE CUENTA Y TE COMIENCE A CHINGAR FÑLAKJDSFÑLAKSDJFÑLAKSJD

.::CHINA::.
03-Dec-2008, 06:41
:susto: ve pues

Fher
03-Dec-2008, 08:26
paola rey :yumyum: :picaro:

ke buena mierda :si:

jugadores de fútbol...el pescado ruiz y el pando? añlksdjñlfkasdf:queasco: :queasco: :caca2: :caca2: :caca2:

pajas levetto :huec3: ñakljdñlfkasdf


jskadjsdjdsahdsahsdahahj

y esa paolita rey ay Dio miooooooooooooo deli, deli, deli

dejacob
03-Dec-2008, 09:23
También el cerote de manu chao una entrevista en que le hicieron en LA venia de Centro América dijo... y en tanto palabrerio dijo que quisiera tener una casa en Antigua... :si:

Fundación
03-Dec-2008, 10:03
Lo de Bono se sabe desde por allá por el 89.... :si:

Sting es otro de los que parece que andan por la Antigua seguido... yo trabajé 6 años en una fábrica de allí, y les juro muchá que TODOS LOS CEROTES DÍAS DE MI VIDA esperaba ver al pelón ese... fjafljalfjadlfadflk

Pero como que estaba muy difícil verlo a las 6:45 o a las 19:00 :llanto:

karpov
03-Dec-2008, 10:56
Pues como dice el titulo ....

siempre he escuchado que Bunbury esta enamorado de Panajachel (y sus alrededores) , de la antigua Guate Etc Etc

que tiene un par de casas por acá y que viene seguido..... de hecho
si vos preguntas en San pedro la LAguna Sololá aseguran que le han
visto hechandose las chelas :meet: .....

de hecho extracto de una entrevista que le hicieron ishe:

Esto es un estracto de una entrevista a Bunbury:



Ayer platicando con un cuate de acá del chance tambien me comentó
de que el cerote se habia hechado las chelas con BONO (u2) y yo le dije
:pajero: ..... :come: asdñlfjasdlfkajs pero de hecho me mostró unas pics del :cerote: hechandose las chelitas y yo :susto: (no no era un chop :powta: era una foto impresa bastante vieja ) sdñlfkjadaasdfasdfa que supuestamente tambien tenia una kasa en pana :nismo2: :nismo2: :nismo2: y que viene seguido

pero hasta la fecha todo queda en puros :nismo2: :nismo2:

saben uds de alguno por alli ?? :ceja:

cierta ventaja por la que si creo que vendrian acá es que la mayoria de :mucos: escuchan regueaton y ritmos por el estilo

entonces supuestamente les seria mas facil "pasar inadvertidos" :asaber: ...

Acuerdense es chat General :b6: afñldskjfa

:nono: no vos varios me han contado lo de bono, lo de bunbury no se, pero lo de bono si, se estuvo aqui de chara una su temporada aproximadamente en el año 88-89
la historia de cochemon tiene sentido porque la he oido en otros lados..

de hecho no se si en with or without you o en One, saca un chaleco tipico de guate, segun cuentan hacian unos jammings con el jack schuster de alux nahual y otros cantantes europeos y era un moje esa mierda :pajeo2:

FIRE
03-Dec-2008, 11:05
Mel Gibson si no estoy mal tiene un apartamento en Tadeus aquí en zona 14 :ok:

GuateskateVTi
03-Dec-2008, 11:09
Bueno mucha les voy a contar una historia que le paso a una cuata en Antigua hace como 4 años, su novio ahora su esposo es dueño de un bar my conocido en esa ciudad, un dia la llamo el y le dijo mira venite porque quiero que conozcas a Alguien, bueno dijo ella y jalo al bar cuando entro vio un cerote como de 2 metros medio peludo y le pelo junto a otro colocho medio viejo, la cosa es que le dijo su novio mira te presento a James y Lars y ella mucho gusot le pelo, y se pusieron a chupar las cosa es era METALLICA CEROTES como les quedo el ojo!!!!!!!!!!!!

chepe GSR
03-Dec-2008, 11:16
Bueno mucha les voy a contar una historia que le paso a una cuata en Antigua hace como 4 años, su novio ahora su esposo es dueño de un bar my conocido en esa ciudad, un dia la llamo el y le dijo mira venite porque quiero que conozcas a Alguien, bueno dijo ella y jalo al bar cuando entro vio un cerote como de 2 metros medio peludo y le pelo junto a otro colocho medio viejo, la cosa es que le dijo su novio mira te presento a James y Lars y ella mucho gusot le pelo, y se pusieron a chupar las cosa es era METALLICA CEROTES como les quedo el ojo!!!!!!!!!!!!


:adorar:

que talega sdfjsalfsjlf

aqui en guatemala pasan desapercibidos, el unico paparazzi y director de espectaculos es manglio.

manuchao van varias veces que menciona a Guate. y el bunbury.

chepe GSR
03-Dec-2008, 11:18
ñlkajsñdlaksjdñlaskjd
aslñdjasñldkjasñldkj

hijo no reconocido

asñldkjasñlkdj
asdñlkasjdñlkj

pues te soy sincero sólo rockeros no he visto....


pero gracias a la oportunidad que tuve de estar en hotel mas importante de guatemala :oscar:

pues te puedo decir con certeza que vi a bastantes artistas, personajes reconocidos y diversas celebridades...

aparte que por siempre estar metido en este medio de hotelería y turismo pues tengo suficientes contactos para aseverar lo que comentan arriba..

bono si tiene una casa.. ( no tengo idea de cual sea )
mel gibson vino a guate con su hijo a ver lo de la filmacion de la tan "famosa" pelicula APOCALITO ( creo que asi es no se )

Joseph Blatter
Presidentes de Brasil, Panamá, Venezuela ( chavezlocoelpizado ) , México, Nicaragua, El Salvador, ( en fin fueron un chingo de pizados para lo de la toma de posesión del papá de Don Pollo )
Dr Khunle ( inventor de las tarjetas de crédito )
El Buki :fifo:
Enrique Iglesias :super:
Armin Van Buren
Paul Van Dyk
Tiesto
Dueños de grandes empresas Guatemaltecas ( y los dueños internacionales asdlkjjsalñdkasjd )
Olga Tañón
Modelos de lencería :adopaja:
Modelos de pasarela internacional
Jugadores de Fútbol
Jugadores de Basketball
Príncipes de España
Adal Ramones
Quique Wolf
Paola Rey :adorap:
Francisco Gatorno
Galilea Montijo :adopaja:




uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun sin fin de personas...

y pues la verdad no dejan de ser personas comunes y corrientes...

que sencillamente OTRAS personas ponen en un pedestal...


así como mi primo se tomó una foto con Will Smith y toooooooooooooodos haciéndole gran escándalo por eso :que:


pero aquel habla de rockstars que viven aqui en Guate, o que frecuentan Guatemala.

esos que vos pusiste ahuevos que estaban aqui, porque algunos estaban en conciertos o eventos. y obviamente tenian que haber dormido en algun lado :mongol:

perrodelmal
03-Dec-2008, 11:19
:nono: no vos varios me han contado lo de bono, lo de bunbury no se, pero lo de bono si, se estuvo aqui de chara una su temporada aproximadamente en el año 88-89
la historia de cochemon tiene sentido porque la he oido en otros lados..

de hecho no se si en with or without you o en One, saca un chaleco tipico de guate, segun cuentan hacian unos jammings con el jack schuster de alux nahual y otros cantantes europeos y era un moje esa mierda :pajeo2:

Va... a la verga pues manglio... Ya tenes tu seccion de la ojera y la Academia... :gtfo:----------------------------------- Pues interesante... la verdad seria tuanis un dia andar enchancletado y loco en Pana :rasta: y de repente toparte con Robert Plant... ssssssssss. :adorar:

GuateskateVTi
03-Dec-2008, 11:20
:adorar:

que talega sdfjsalfsjlf

aqui en guatemala pasan desapercibidos, el unico paparazzi y director de espectaculos es manglio.

manuchao van varias veces que menciona a Guate. y el bunbury.

PUUTA MANO PERO METALLICA!!!! ala veeerga a mi cuando me conto casi le doy veeerga por no llamarme

perrodelmal
03-Dec-2008, 11:20
Por cierto.. lastima que no tengo scanner si no les subo unas pics de un after party en agosto 2003 en la antigua. :rasta:

chepe GSR
03-Dec-2008, 11:23
PUUTA MANO PERO METALLICA!!!! ala veeerga a mi cuando me conto casi le doy veeerga por no llamarme

nadie esta diciendo nada

yo olvidate no se que putas hubiera hecho.

si yo que oi heroes en alguna temporada de mi vida, de ver a esos cerotes en persona que increible.

no me imagino ver a metallica

FIRE
03-Dec-2008, 11:27
Bueno mucha les voy a contar una historia que le paso a una cuata en Antigua hace como 4 años, su novio ahora su esposo es dueño de un bar my conocido en esa ciudad, un dia la llamo el y le dijo mira venite porque quiero que conozcas a Alguien, bueno dijo ella y jalo al bar cuando entro vio un cerote como de 2 metros medio peludo y le pelo junto a otro colocho medio viejo, la cosa es que le dijo su novio mira te presento a James y Lars y ella mucho gusot le pelo, y se pusieron a chupar las cosa es era METALLICA CEROTES como les quedo el ojo!!!!!!!!!!!!


:pajeo: X 10000000000000000000000000000

hectorac4
03-Dec-2008, 11:31
Por cierto.. lastima que no tengo scanner si no les subo unas pics de un after party en agosto 2003 en la antigua. :rasta:

perro pase las fotos y por aca se las scaneamos ... pilas pues porq la mara no cree si no hay :picks:

Kanguro
03-Dec-2008, 11:34
tambien hay que tomar en cuenta que en esos lugares donde han sido vistos hay mucha mara motera :rasta: y cualquier peludo que mira aun asi siendo el pando ramirez piensa que es will smith :oscar2:

y hay algo muy marcado de esas historias siempre es un amigo de un amigo :dormir:

si vienen y les gusta guatemala que bien :adorar:

edwinquiran
03-Dec-2008, 11:36
Referente a lo de la chumpa tipica:

Pues yo conocí a un muchacho en la USAC/Ing que decia que el se iba a NY/NJ a venderle a los raperos las telas tipicas que compraba en SU PUEBLO, y que les decia que eran de Africa, pues yo nunca le creí hasta que vi a un grupo que se llama ARRESTED DEVELOPMENT con una su chumpa de quetzalito y unas sus togas de tela tipica y segun ellos de Africa.

karpov
03-Dec-2008, 11:56
Pues interesante... la verdad seria tuanis un dia andar enchancletado y loco en Pana :rasta: y de repente toparte con Robert Plant... ssssssssss. :adorar:

:alaputota:

tus nalgas caninas vos chucho, si veo que robert plant anda aca y agarra una guitarra y toca 29 palms ahi me quedo tieso....

para los que componen musica, 29 palms de robert plant es una escuela de cancion, simple, bien arreglada y un orgasmo auditivo........

perrodelmal
03-Dec-2008, 12:01
Referente a lo de la chumpa tipica:

Pues yo conocí a un muchacho en la USAC/Ing que decia que el se iba a NY/NJ a venderle a los raperos las telas tipicas que compraba en SU PUEBLO, y que les decia que eran de Africa, pues yo nunca le creí hasta que vi a un grupo que se llama ARRESTED DEVELOPMENT con una su chumpa de quetzalito y unas sus togas de tela tipica y segun ellos de Africa.

:risa4: No pude eviatar cagarme de la risa con ese tu post... :caca2: se hizo :owned: a los negros entonces... klñasdñdsalñk :risakk:

DrakoGT
03-Dec-2008, 12:11
Yo sólo he visto a Manu Chao en el 2000, en el difunto Macondo de la Antigua. :si:

coyo28
03-Dec-2008, 12:19
Bueno mucha les voy a contar una historia que le paso a una cuata en Antigua hace como 4 años, su novio ahora su esposo es dueño de un bar my conocido en esa ciudad, un dia la llamo el y le dijo mira venite porque quiero que conozcas a Alguien, bueno dijo ella y jalo al bar cuando entro vio un cerote como de 2 metros medio peludo y le pelo junto a otro colocho medio viejo, la cosa es que le dijo su novio mira te presento a James y Lars y ella mucho gusot le pelo, y se pusieron a chupar las cosa es era METALLICA CEROTES como les quedo el ojo!!!!!!!!!!!!

ja su madre ver a esos pisados en persona :run:

tCk
03-Dec-2008, 12:24
me imagino estar en pana hechandome los respectivos :rasta: y veo a Bunbury.... ya no se si es pedera o realmente esta alli :S asdfsdfdsf

d°} Chuky {°b
03-Dec-2008, 12:27
miren mucha a mi un cuate le conte de los de Bono y de Bunbury y en este vid... se ve que Bono carga un chaleco de pana... ahi lo ven este es link


http://www.youtube.com/watch?v=8J2uYVdC6S4

:adopaja:

Guicho R+
03-Dec-2008, 12:53
no mijo:newbie: yo naci con el rock lo que ustedes patojos culicagados llaman
"rock clasico"
y siguen enamorados de nuestra epoca.:rockon:

Uta abuelo, usted no se perdía los conciertos de Caballo Loco vaaaaaa:rockon:

manuelz
03-Dec-2008, 12:59
Bueno mucha les voy a contar una historia que le paso a una cuata en Antigua hace como 4 años, su novio ahora su esposo es dueño de un bar my conocido en esa ciudad, un dia la llamo el y le dijo mira venite porque quiero que conozcas a Alguien, bueno dijo ella y jalo al bar cuando entro vio un cerote como de 2 metros medio peludo y le pelo junto a otro colocho medio viejo, la cosa es que le dijo su novio mira te presento a James y Lars y ella mucho gusot le pelo, y se pusieron a chupar las cosa es era METALLICA CEROTES como les quedo el ojo!!!!!!!!!!!!


:susto3: x1000000000000000000000

setsuna
03-Dec-2008, 13:00
no mijo:newbie: yo naci con el rock lo que ustedes patojos culicagados llaman
"rock clasico"
y siguen enamorados de nuestra epoca.:rockon:

si es la mejor epoca del rock, lo quesacan ahora ya no se llama rock. :rockon:

setsuna
03-Dec-2008, 13:09
Bueno mucha les voy a contar una historia que le paso a una cuata en Antigua hace como 4 años, su novio ahora su esposo es dueño de un bar my conocido en esa ciudad, un dia la llamo el y le dijo mira venite porque quiero que conozcas a Alguien, bueno dijo ella y jalo al bar cuando entro vio un cerote como de 2 metros medio peludo y le pelo junto a otro colocho medio viejo, la cosa es que le dijo su novio mira te presento a James y Lars y ella mucho gusot le pelo, y se pusieron a chupar las cosa es era METALLICA CEROTES como les quedo el ojo!!!!!!!!!!!!

:pajeo2: al que calidad yo me hubiera cagado en ese instante.

perrodelmal
03-Dec-2008, 13:32
El abuelo era de los que salia macaniado por la Policia Militar Ambulante y la Judicial cuando hacian redadas y tocaba Caballo Loco.. :rasta: en su epoca de hippie y motero :rasta: http://i184.photobucket.com/albums/x108/perrodelmal666/abuelocopia-1.jpg

Biohazard
03-Dec-2008, 13:37
Bueno mucha les voy a contar una historia que le paso a una cuata en Antigua hace como 4 años, su novio ahora su esposo es dueño de un bar my conocido en esa ciudad, un dia la llamo el y le dijo mira venite porque quiero que conozcas a Alguien, bueno dijo ella y jalo al bar cuando entro vio un cerote como de 2 metros medio peludo y le pelo junto a otro colocho medio viejo, la cosa es que le dijo su novio mira te presento a James y Lars y ella mucho gusot le pelo, y se pusieron a chupar las cosa es era METALLICA CEROTES como les quedo el ojo!!!!!!!!!!!!


:querepajerosos: :nismo: pajas

jccastillo
03-Dec-2008, 13:45
El abuelo era de los que salia macaniado por la Policia Militar Ambulante y la Judicial cuando hacian redadas y tocaba Caballo Loco.. :rasta: en su epoca de hippie y motero :rasta:

que cague de risa..!!!!


caballo loco..!!!!
santa fe.

GuateskateVTi
03-Dec-2008, 13:53
:querepajerosos: :nismo: pajas



Mira mano ni ella ni yo tenemos porque decir pajas, la verdad si no me crees, no me afecta en lo mas minimo, ahi si vos

WillE30
03-Dec-2008, 13:54
Bueno mucha les voy a contar una historia que le paso a una cuata en Antigua hace como 4 años, su novio ahora su esposo es dueño de un bar my conocido en esa ciudad, un dia la llamo el y le dijo mira venite porque quiero que conozcas a Alguien, bueno dijo ella y jalo al bar cuando entro vio un cerote como de 2 metros medio peludo y le pelo junto a otro colocho medio viejo, la cosa es que le dijo su novio mira te presento a James y Lars y ella mucho gusot le pelo, y se pusieron a chupar las cosa es era METALLICA CEROTES como les quedo el ojo!!!!!!!!!!!!



AHORA SI LE TERMINO DE CREER A UN MI CUATE, QUE ME JURO QUE HABIA VISTO A ESTOS 2 CUATES EN PANA.... METALLICA :pajeo2::pajeo2::pajeo2: POR LO MENOS HASTA HACE ALGUN PAR DE AÑOS.....

GuateskateVTi
03-Dec-2008, 13:58
AHORA SI LE TERMINO DE CREER A UN MI CUATE, QUE ME JURO QUE HABIA VISTO A ESTOS 2 CUATES EN PANA.... METALLICA :pajeo2::pajeo2::pajeo2: POR LO MENOS HASTA HACE ALGUN PAR DE AÑOS.....


Si vos si ellos segun me conto mi cuata vienen a cada rato en su tiempo fuera de Gira les encanta Pana y Antigua, y dice que son los cerotes mas normales y que James es puta re ronco y que tenia su cadenita de cabrito de ahi me conto un veeergo de cosas pero como la mara piensa que son pajas cjhjskhfdskhfjsdhfjasdhjfhsdafsdafsdafasd

cerberus_gt
03-Dec-2008, 14:06
Si vos si ellos segun me conto mi cuata vienen a cada rato en su tiempo fuera de Gira les encanta Pana y Antigua, y dice que son los cerotes mas normales y que James es puta re ronco y que tenia su cadenita de cabrito de ahi me conto un veeergo de cosas pero como la mara piensa que son pajas cjhjskhfdskhfjsdhfjasdhjfhsdafsdafsdafasd

ud no le haga caso don vti y cuentelas :si:

KeNneTKdA
03-Dec-2008, 16:11
:nono: no vos varios me han contado lo de bono, lo de bunbury no se, pero lo de bono si, se estuvo aqui de chara una su temporada aproximadamente en el año 88-89
la historia de cochemon tiene sentido porque la he oido en otros lados..

de hecho no se si en with or without you o en One, saca un chaleco tipico de guate, segun cuentan hacian unos jammings con el jack schuster de alux nahual y otros cantantes europeos y era un moje esa mierda :pajeo2:

:word: cabal de hecho con ese culero es que estaba tambien en esa foto adsñlkjslkjfalsdjfalñsjfads :powta:

que suerte tiene la mierda :cerote: asdñflkjasdñfkjadsfa


Va... a la verga pues manglio... Ya tenes tu seccion de la ojera y la Academia... :gtfo:----------------------------------- Pues interesante... la verdad seria tuanis un dia andar enchancletado y loco en Pana :rasta: y de repente toparte con Robert Plant... ssssssssss. :adorar:


:susto3: :cagada: segura .......




"a la rockstar chapina" asdlñkfjasdlf que se mira como chara en pana
es al giovanni pinzon asdfñljkasdñflja :risa1: asdñlfkjasda añsdljfasdfa

sdfasldkjfadsfasdfasñldkjfañlsdjfñla sdjfñaldfa

afigueredo88
03-Dec-2008, 16:31
Eso de Bono y Bunbury no se a ke punto sea cierto pero si he escuchado eso y si es asi ke buena miesh ke escojan a nuestra Guatelinda para sus ratos de relax...

:fumar: :whisky:

PD. Fingereado como siempre fueeeera de lugar... te lo vuelvo a repetir no sera CHECKPOINT en lugar de CHEkPOINT :mongol: arreglalo antes de ke ALGUIEN SE DE CUENTA Y TE COMIENCE A CHINGAR FÑLAKJDSFÑLAKSDJFÑLAKSJD

No tenes ni mierda que hacer va, busca trabajo cerote, un traida... :risa: Asi dejas de buscar mis posts y hablar de mi.. :mijo:

Creeme, yo se como se escriben las palabras, no escribo como culito, "vdd k k bna miesh"... ajñskljfdalsjfd Asi tambien, deberias saber que no hay reglas de ortografia en nombres propios... :mijo: x 2

Saquese mocoso ignorante que aqui no se puede tirar caca... :gtfo: ajsklñfdjaklsjfdka

Fher
03-Dec-2008, 16:33
El abuelo era de los que salia macaniado por la Policia Militar Ambulante y la Judicial cuando hacian redadas y tocaba Caballo Loco.. :rasta: en su epoca de hippie y motero :rasta: http://i184.photobucket.com/albums/x108/perrodelmal666/abuelocopia-1.jpg


sajhsadhjsdhjasdhbjasdhjbsdahjsa no respeta ese 0te

afigueredo88
03-Dec-2008, 16:33
Bueno mucha les voy a contar una historia que le paso a una cuata en Antigua hace como 4 años, su novio ahora su esposo es dueño de un bar my conocido en esa ciudad, un dia la llamo el y le dijo mira venite porque quiero que conozcas a Alguien, bueno dijo ella y jalo al bar cuando entro vio un cerote como de 2 metros medio peludo y le pelo junto a otro colocho medio viejo, la cosa es que le dijo su novio mira te presento a James y Lars y ella mucho gusot le pelo, y se pusieron a chupar las cosa es era METALLICA CEROTES como les quedo el ojo!!!!!!!!!!!!
Me cuesta creerlo la verdad, pero si fuera cierto, me cago... :adopaja: asjñklfdjasklfd

afigueredo88
03-Dec-2008, 16:36
El abuelo era de los que salia macaniado por la Policia Militar Ambulante y la Judicial cuando hacian redadas y tocaba Caballo Loco.. :rasta: en su epoca de hippie y motero :rasta: http://i184.photobucket.com/albums/x108/perrodelmal666/abuelocopia-1.jpg
:risakk:

JULS
03-Dec-2008, 17:33
hay una casa inmensa en antigua, por el cerro de la cruz, yo la he visto desde el aire, y dicen que es la de bumbury, pero asaber, eso si, una sho casa.

a13jo
03-Dec-2008, 18:15
yo me cago si miro a James o Kirk!! puta que nivel.. al que si le fasina es a manu chao q tiene una casa en Pana, viene otra de un cuate del cuate:
andaban en pana y un pizado cargaba su lira, entoces el otro que estaba chupnado alli tambien le dijo, prestamela y empezo a tocar y el otro dijo:PUtAA vos sos Manu Chao!
se cago, dice q se tomaron fotos y al parecer el manu ya andaba algo high.
yo si le creo. igual en sus rolas Guate presente..
que pasa por la calleeeee :rasta:

antoine
03-Dec-2008, 20:08
Si vos si ellos segun me conto mi cuata vienen a cada rato en su tiempo fuera de Gira les encanta Pana y Antigua, y dice que son los cerotes mas normales y que James es puta re ronco y que tenia su cadenita de cabrito de ahi me conto un veeergo de cosas pero como la mara piensa que son pajas cjhjskhfdskhfjsdhfjasdhjfhsdafsdafsdafasd

conta hombre!!! porfa! jajaja

gordo escalade
03-Dec-2008, 20:32
ya habia escuchado lo de bono que astral

Master P
03-Dec-2008, 20:38
:asaber:

Julectronico
03-Dec-2008, 20:41
asi me decia mi mama, que una ves le parecio ver a el del renegado al reno rains, oc mo se escriba, y ella NOOOOO pero si son ciertas esass historias

.::CHINA::.
03-Dec-2008, 20:47
bunbury :amor: yayay añlfjafjasñdfasfkjfsñ
no me extrañaria? guate tiene lugares muy bonitos ... tranquilos? y alejados del ambiente en que "ellos" normalmente se mueven ... :si: todos en algun momento necesitamos ese tipo de "relax" ... :D

:word: :amor: ajfksl esa boquita :yumyum: ajfskdl... lástima q es medio amanerado :rvm: afskd



Si vos si ellos segun me conto mi cuata vienen a cada rato en su tiempo fuera de Gira les encanta Pana y Antigua, y dice que son los cerotes mas normales y que James es puta re ronco y que tenia su cadenita de cabrito de ahi me conto un veeergo de cosas pero como la mara piensa que son pajas cjhjskhfdskhfjsdhfjasdhjfhsdafsdafsdafasd

desembuche :latigo:

JorgeM
03-Dec-2008, 20:53
Bueno mucha les voy a contar una historia que le paso a una cuata en Antigua hace como 4 años, su novio ahora su esposo es dueño de un bar my conocido en esa ciudad, un dia la llamo el y le dijo mira venite porque quiero que conozcas a Alguien, bueno dijo ella y jalo al bar cuando entro vio un cerote como de 2 metros medio peludo y le pelo junto a otro colocho medio viejo, la cosa es que le dijo su novio mira te presento a James y Lars y ella mucho gusot le pelo, y se pusieron a chupar las cosa es era METALLICA CEROTES como les quedo el ojo!!!!!!!!!!!!:pajeo2:

pero aquel habla de rockstars que viven aqui en Guate, o que frecuentan Guatemala.

esos que vos pusiste ahuevos que estaban aqui, porque algunos estaban en conciertos o eventos. y obviamente tenian que haber dormido en algun lado :mongol:Cabal... el zopenco de kenneth se refiere a los que vienen a pasear

mesala
03-Dec-2008, 21:45
si yo en mi corta existencia llegase algun dia a ver a James Heatfield o Lars Ulrich, se los juro señores velmaxianos, en ese momento, quedo tendido cual caite tieso por el sol, METALLICA RULES!!!!!!!!

por otro lado, segun un mi cuate bien pajero, tambien escuche ese rumor hace mucho tiempo, que bunbury tenia una casa en la antigua, que ahi se habian ido antes del sacrosanto concierto que hubo.

ya lo decia fito paez si alguna vez los cruzan por la calle, regalenme una llamada y no se aflijan, llamemne cerotes den la voz de alarma y me voy a donde sea para ver a alguno de estos seres musicales adfasdfadsfadsfasfd

ojala alguna vez me los tope por ahi

danitoxgc
03-Dec-2008, 21:48
:rvm: puuta q huevos yo de ver a mincho monterroso no he pasado fuuck

manuelz
03-Dec-2008, 22:09
El abuelo era de los que salia macaniado por la Policia Militar Ambulante y la Judicial cuando hacian redadas y tocaba Caballo Loco.. :rasta: en su epoca de hippie y motero :rasta: http://i184.photobucket.com/albums/x108/perrodelmal666/abuelocopia-1.jpg


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

F.R.E.A.K.
03-Dec-2008, 23:05
:rvm: puuta q huevos yo de ver a mincho monterroso no he pasado fuuck

igual yo sólo una vez vi al pin plata...lo único ke kería corroborar si tenía el 6to. dedo...y en efecto lo tenía :si: añlkdjsñflaks


algún día veré a alguien famoso en pana :x: :rasta: :x:

quique17
03-Dec-2008, 23:42
:susto: x 100000000000000000

Blackspeed
03-Dec-2008, 23:42
puta yo al unico famoso q e visto en pana es a Pancho Cabreara de viento en contra alsndkasldnlanskldna

FLCL
03-Dec-2008, 23:51
mmm hace tres años estabamos en la antigua con unos cuates cuando se acerco la peliroja de las de tatu y se hecho un cigaro ahi, eran como las 12 de la noche, ademas hace unos 5 años rondaron las fotos de Natalie Portman subida en una camioneta de huehue, lol lo de bono es cierto el tio de un amigo cercano es dueño de una casa cerca de esa propiedad como tres terenos los separan pero no es nada del otro mundo hay paises en donde tienen propiedades y ademas viven, asi que no hay de que sentirse muy orgullosos la verdad, viene y se van asi de facil.

F.R.E.A.K.
03-Dec-2008, 23:58
mmm hace tres años estabamos en la antigua con unos cuates cuando se acerco la peliroja de las de tatu y se hecho un cigaro ahi, eran como las 12 de la noche, ademas hace unos 5 años rondaron las fotos de Natalie Portman subida en una camioneta de huehue, lol lo de bono es cierto el tio de un amigo cercano es dueño de una casa cerca de esa propiedad como tres terenos los separan pero no es nada del otro mundo hay paises en donde tienen propiedades y ademas viven, asi que no hay de que sentirse muy orgullosos la verdad, viene y se van asi de facil.

:bah: :pela:

yo sí me siento orgulloso porke habiendo tantos países pisados en el mundo no creo ke tengan una casa en cada uno? :ceja: :que:

y siendo Guatemala un país tan pequeño y ke lo escojan como para tener una casa a mi al menos si me llega (es cierto ke son personas comúnes y corrientes como nosotros, mucho más famosos y con más pisto...y ke hacen algo ke a uno le llega :adopaja: peeero en fin XD ) ke otra mara aprecie lo ke nosotros tenemos, ke tome lo ke nosotros tomamos y fumen de nuestra yerba a mi si me llena de orgullo :si: adsfasdfasdf

FLCL
04-Dec-2008, 00:10
:bah: :pela:

yo sí me siento orgulloso porke habiendo tantos países pisados en el mundo no creo ke tengan una casa en cada uno? :ceja: :que:

y siendo Guatemala un país tan pequeño y ke lo escojan como para tener una casa a mi al menos si me llega (es cierto ke son personas comúnes y corrientes como nosotros, mucho más famosos y con más pisto...y ke hacen algo ke a uno le llega :adopaja: peeero en fin XD ) ke otra mara aprecie lo ke nosotros tenemos, ke tome lo ke nosotros tomamos y fumen de nuestra yerba a mi si me llena de orgullo :si: adsfasdfasdf


Orgullosos en Inglatera que ahi viven, Estados unidos, (miami, ny), en fin, pero aqui solo por que tienen una casa vaaaa, ademas solo la tienen por que aqui la gente ni los conoce y no son acosados.

Pero si les gustara se vinieran a vivir aqui. Asi de simple.

FLCL
04-Dec-2008, 00:11
Bueno ni tan orgullosos, ya ni que fueran la gran mierda, te lo creo que bono, pero el mierda de los heroes del silencio si nada que ver.

F.R.E.A.K.
04-Dec-2008, 00:17
Orgullosos en Inglatera que ahi viven, Estados unidos, (miami, ny), en fin, pero aqui solo por que tienen una casa vaaaa, ademas solo la tienen por que aqui la gente ni los conoce y no son acosados.

Pero si les gustara se vinieran a vivir aqui. Asi de simple.


puta y si son ingleses ke orgullo sería ke vivieran en su país? :que2:

"a la puta bono es irlandes y vive en Irlanda, nosotros como irlandeses nos sentimos orgullosos" :que2: ñakldjsñklfasdf

no has entendido el punto va :mijo:

o sea ke vos estás orgulloso ke el pescado ruiz tenga una casa en Guatemala :que2: alñksdjñflakjsñdlkf

FLCL
04-Dec-2008, 00:23
puta y si son ingleses ke orgullo sería ke vivieran en su país? :que2:

"a la puta bono es irlandes y vive en Irlanda, nosotros como irlandeses nos sentimos orgullosos" :que2: ñakldjsñklfasdf

no has entendido el punto va :mijo:

o sea ke vos estás orgulloso ke el pescado ruiz tenga una casa en Guatemala :que2: alñksdjñflakjsñdlkf

La verdad que con mierdas como el me da cosa ser guatemalteco, es una de las muchas cosas por las cuales me siento enajenado a este pais.

Y casi todos las estrellas tienen casa en londres, no es necesario que ese sea tu pais natal.

El Peko
04-Dec-2008, 00:55
La verdad que con mierdas como el me da cosa ser guatemalteco, es una de las muchas cosas por las cuales me siento enajenado a este pais.

Y casi todos las estrellas tienen casa en londres, no es necesario que ese sea tu pais natal.
:gtfo:

ZyonWagner
04-Dec-2008, 01:10
Miren este video, como Manu Chao le manda saludos a Rigoberta Menchu y a toda la juventud de Guate...

http://www.youtube.com/watch?v=_5fZ8FblwHE

perrodelmal
04-Dec-2008, 07:36
igual yo sólo una vez vi al pin plata...lo único ke kería corroborar si tenía el 6to. dedo...y en efecto lo tenía :si: añlkdjsñflaks


algún día veré a alguien famoso en pana :x: :rasta: :x:

Vos lo que le viste a plata fue pero el dedo sin uña :oscar: :hueco: lañksdlñkad

hectorac4
04-Dec-2008, 08:17
Bueno ni tan orgullosos, ya ni que fueran la gran mierda, te lo creo que bono, pero el mierda de los heroes del silencio si nada que ver.

a la perro le insultaron a su casero bumbury jajajajajjajaa..!!!!

FLCL
04-Dec-2008, 08:27
a la perro le insultaron a su casero bumbury jajajajajjajaa..!!!!

musicalmente el grupo es pobre, pero no son ellos si no el genero que tocaron, limitados por todos lados. Pero tambien de bumbury me pelaria toda la estaca que fuera mi vecino, es mas si fuera asi...... cambiaria de casa inmediatamente.

marcogt
04-Dec-2008, 09:14
Mel Gibson lo que tiene es finca en peten igual que keanu reves viene tambien a peten.

hectorac4
04-Dec-2008, 09:16
musicalmente el grupo es pobre, pero no son ellos si no el genero que tocaron, limitados por todos lados. Pero tambien de bumbury me pelaria toda la estaca que fuera mi vecino, es mas si fuera asi...... cambiaria de casa inmediatamente.

deplano a vos te gusta el regueton :perreo:

Ignition
04-Dec-2008, 09:32
Que buen thread :rockon:


PD: Yo no soy ni "Alcalde de Chinautla" :risa1: pero cuando quiero desestresarme me voy de vacas a Patzún, allí no hay ni m1erda :oscar: y eso si, puro relax para caminar y pasarla con friíto :si:

WillE30
04-Dec-2008, 10:20
ya va salir alguien diciendo ahi que se tomo foto con Carlos de Triana lasjkdlasjdjalsjdjajsdjasdjalsdjajsjdalsdjaç

alsdjklajsdjlajsdjjasdad

karpov
04-Dec-2008, 10:33
:word: ajfksl esa boquita :yumyum: ajfskdl... lástima q es medio amanerado :rvm: afskd


medio??? el bunbury es un gran marica trisexual declarado ese se agarra lo que venga....... hombre, mujer, animal, arbol, frutas o lo que sea...

por eso el chucho del mar sueña ser como el..... :oscar3:

ºKittyº
04-Dec-2008, 10:38
medio??? el bunbury es un gran marica trisexual declarado ese se agarra lo que venga....... hombre, mujer, animal, arbol, frutas o lo que sea...

por eso el chucho del mar sueña ser como el..... :oscar3:


añdfjafadjsfkjdsfjasñjaklañ :risa: ala madre! le entra a todo lo que se le mueve? :yano: asdkfjafasdfkjasdfjsdkf pero aun asi, se le reconoce su talento

mesala
04-Dec-2008, 10:45
musicalmente el grupo es pobre, pero no son ellos si no el genero que tocaron, limitados por todos lados. Pero tambien de bumbury me pelaria toda la estaca que fuera mi vecino, es mas si fuera asi...... cambiaria de casa inmediatamente.

:yano: fuck reguetoneros :bailar2:

Don Pollo
04-Dec-2008, 12:04
yo una vez vi a las chavas que salen en el programa "Bienvenidos" unas venezolanas alli por el mercado central.

Fundación
04-Dec-2008, 12:10
ya va salir alguien diciendo ahi que se tomo foto con Carlos de Triana lasjkdlasjdjalsjdjajsdjasdjalsdjajsjdalsdjaç

alsdjklajsdjlajsdjjasdad


fkjdalfjsklfjklafjlkjaklfjldk
:burla:
yo me tomé foto con él hace poco.. :risa: :risa: :risa:

Mano, no lo podés negar... ¡crecimos con él de locutor en anuncios o eventos! Y tiene una gran vos el viejito... además de ser muy amable :aaay:
Iba con su señora y lo ví en El Duende de Miraflores :huec3:

:D

Fundación
04-Dec-2008, 12:12
:yano: fuck reguetoneros :bailar2:
:word: x 1000
Es cierto, no vas a comparar Héroes con Pink Floyd.... :risa:
Pero metieron un estilo y una voz muy propia, vos oís al Enrique y sabés exactamente quien es.. No como ahora que cristina aguilera y no se quienes mas suenan igualito.. solo alaridos y la misma miesh musicalmente hablando (si es que se le puede llamar música).

Cartman
04-Dec-2008, 12:14
yo recibi una clase en la U con chalito Romero :susto: X100000000000000000000 Siiii es uno de los capitanes de la Suprema seleccion de balonpie nacional :adorar:



































asfsdfgsjgfdsfsdfgsfdgsfsfs :pela: ese culero...

perrodelmal
04-Dec-2008, 12:18
asd´ñasdñldsa :caca2:

abdielgm
04-Dec-2008, 12:37
musicalmente el grupo es pobre, pero no son ellos si no el genero que tocaron, limitados por todos lados. Pero tambien de bumbury me pelaria toda la estaca que fuera mi vecino, es mas si fuera asi...... cambiaria de casa inmediatamente.


wtf???

fuck regetoneros x 100000000000!!!!!!!!!


q buena miesh q a los rockstars les guste guate...., :adorar:

Chitio
04-Dec-2008, 12:49
Por mas que escucho lo mismo de Bunbury y de su casa de Antigua, nunca lo he visto... Ni se donde vive...
Aunque una cuata me jura que lo vio paseando en el parque central... Hace como 3 años...

Tambien de Bono, si habia escuchado que tiene una casa por Sta Catalina Palopo... Pero :asaber:...
musicalmente el grupo es pobre, pero no son ellos si no el genero que tocaron, limitados por todos lados. Pero tambien de bumbury me pelaria toda la estaca que fuera mi vecino, es mas si fuera asi...... cambiaria de casa inmediatamente.
:que:... Pegate un tiro, cerote!!

hectorac4
04-Dec-2008, 13:13
musicalmente el grupo es pobre, pero no son ellos si no el genero que tocaron, limitados por todos lados. Pero tambien de bumbury me pelaria toda la estaca que fuera mi vecino, es mas si fuera asi...... cambiaria de casa inmediatamente.

ahuevos vos sos reguetonero :perreo: o bien sos emo ...!!!! IMOW = EMO y si sos emo estas mas pisado ... asi como pusiron arriba PEGATE UN TIRO

ROSEMBERG
04-Dec-2008, 13:33
yo vi pero a la chupitos en pana añlfakldjfkasdfkjaf

WillE30
04-Dec-2008, 16:43
fkjdalfjsklfjklafjlkjaklfjldk
:burla:
yo me tomé foto con él hace poco.. :risa: :risa: :risa:

Mano, no lo podés negar... ¡crecimos con él de locutor en anuncios o eventos! Y tiene una gran vos el viejito... además de ser muy amable :aaay:
Iba con su señora y lo ví en El Duende de Miraflores :huec3:

:D

:burla:
sera que por eso puse ahi que alguien iba salir diciendo que se tomo foto con el alskdjlajsldjaljsdljalsdjlajldjlajksdald
alsjdlalsjdlajldjljasdjadjad

F.R.E.A.K.
04-Dec-2008, 17:37
Vos lo que le viste a plata fue pero el dedo sin uña :oscar: :hueco: lañksdlñkad

come mierda chucho añklsdjlñfaks

La verdad que con mierdas como el me da cosa ser guatemalteco, es una de las muchas cosas por las cuales me siento enajenado a este pais.

Y casi todos las estrellas tienen casa en londres, no es necesario que ese sea tu pais natal.

no sabes cuánto me pela la verga londres :si:...
http://farm4.static.flickr.com/3280/3052193827_d1c719d356.jpg?v=0
bueno no me pela porke es deahuevo :oscar: :aaay: ñakljsdñlfk pero me :pela: ke medio mundo tenga casa ahí...andate a londres entonces cerote :si:

mauriciohc
04-Dec-2008, 23:17
tanta alegadera que se tienen aqui por esos pizados jajaja
pero si que talega que a esa mara le guste guate y que hasta compren casas puta :adorar:

FLCL
06-Dec-2008, 10:04
deplano a vos te gusta el regueton :perreo:

No nada que ver vos, solamente me gusta algo de musica mas compleja y elaborada, la mayoria de rock latinoamericano (en este caso español) es probre, el argentino se salva pero solo un poco.

Me da pena que aqui en guate exista el encasillamiento, y que si no sos de un corriente sos de la otra, pero en mentes limitadas se entiende, XD, saludos.


ahuevos vos sos reguetonero :perreo: o bien sos emo ...!!!! IMOW = EMO y si sos emo estas mas pisado ... asi como pusiron arriba PEGATE UN TIRO

Jajjaja idiota, haaaaaa tan ignorante sos que no sabes ni que siginifica, y eso que es una expresion a nivel global......... haay no esto si me dio risa

sergio396
06-Dec-2008, 13:02
Bueno mucha les voy a contar una historia que le paso a una cuata en Antigua hace como 4 años, su novio ahora su esposo es dueño de un bar my conocido en esa ciudad, un dia la llamo el y le dijo mira venite porque quiero que conozcas a Alguien, bueno dijo ella y jalo al bar cuando entro vio un cerote como de 2 metros medio peludo y le pelo junto a otro colocho medio viejo, la cosa es que le dijo su novio mira te presento a James y Lars y ella mucho gusot le pelo, y se pusieron a chupar las cosa es era METALLICA CEROTES como les quedo el ojo!!!!!!!!!!!!

puta madre!! q nivel, conocer a los de metallica ya es otra onda, q de awuevo :rockon:

Charles Gyborin
06-Dec-2008, 13:12
yo todos los dias veo a las estrellas de viva la marrana añlsdjkflñaksdjfñadf :mongol: jfñalsjdñfa

juanjujo
07-Dec-2008, 00:16
una vez vi a la lorena herrera aka en el irtra, jajajajajajajajajajajaja. fea la pisada.

manuelz
07-Dec-2008, 00:21
una vez vi a la lorena herrera aka en el irtra, jajajajajajajajajajajaja. fea la pisada.

:asco2: :yuck:

F.R.E.A.K.
07-Dec-2008, 09:42
yo todos los dias veo a las estrellas de viva la marrana añlsdjkflñaksdjfñadf :mongol: jfñalsjdñfa

añlkjdñslfkajñsdlkjfñalksdf :caca2: :caca2: :caca2:


pero las chavas de ahí de Guatevisión :aaay: :aaay: :yumyum: lñakjdñslkf

Fher
07-Dec-2008, 10:13
me caga de la risa esta foto sahjsadfhsdafhsdfahsahsaf

http://i184.photobucket.com/albums/x108/perrodelmal666/abuelocopia-1.jpg

buena onda "castillo" hjsahafshjasdfhjsfadhjfsa

piolo
07-Dec-2008, 13:15
No nada que ver vos, solamente me gusta algo de musica mas compleja y elaborada, la mayoria de rock latinoamericano (en este caso español) es probre, el argentino se salva pero solo un poco.

Me da pena que aqui en guate exista el encasillamiento, y que si no sos de un corriente sos de la otra, pero en mentes limitadas se entiende, XD, saludos.

Jajjaja idiota, haaaaaa tan ignorante sos que no sabes ni que siginifica, y eso que es una expresion a nivel global......... haay no esto si me dio risa

no creo q ese comentario sea muy sensato mano... a mi por ejemplo me gusta musica bn fumada super elaborada, pero eso no quiere decir que la musica mas sencilla sea pobre, simplemente es distinta... ademas en latinoamerica hay grupos muuuuuuuuuy buenos con musica bastante "sofisticada" por asi decirlo pero no son famosos. ahora en lo otro si tenes algo de razon la gente se deja llevar por la misma musica, en mi opinion no es malo la verdad pero si no dan espacio a gente con propuestas nuevas...

y ahora hablando del thread añlksjdklfajñsdkfj todo el mundo hemos oido eso lo q me rompe las bolas sq si bn puede ser cierto q tengan casa y tal... XQ PUTAS U2 por ejemplo no da un cerote concierto aca :alegar: asdfjñaskd

FLCL
07-Dec-2008, 16:49
no creo q ese comentario sea muy sensato mano... a mi por ejemplo me gusta musica bn fumada super elaborada, pero eso no quiere decir que la musica mas sencilla sea pobre, simplemente es distinta... ademas en latinoamerica hay grupos muuuuuuuuuy buenos con musica bastante "sofisticada" por asi decirlo pero no son famosos. ahora en lo otro si tenes algo de razon la gente se deja llevar por la misma musica, en mi opinion no es malo la verdad pero si no dan espacio a gente con propuestas nuevas...

y ahora hablando del thread añlksjdklfajñsdkfj todo el mundo hemos oido eso lo q me rompe las bolas sq si bn puede ser cierto q tengan casa y tal... XQ PUTAS U2 por ejemplo no da un cerote concierto aca :alegar: asdfjñaskd

Hey que buena forma de expresarte, por fin encuento a un user educado.

U2 tienen una casa aqui, pero hace como 5 años dieron un miniconcierto en honduras, por que les gusto el lugar, entonces se sobrepone que les gusta mas honduras que Guate, de ahi es que no considero que se este orgulloso de guate solo por que algun grupo musical tenga un propiedad aqui. Esa es la razon mas pobre para sentirse orgulloso de Guatemala.

Aproposito, no es que me caiga mal U2, es de mis grupos preferidos, tengo todos sus cds y soy super fan, pero que ellos vivan donde sea no me interesa, solo que saquen buena musica.

piolo
10-Dec-2008, 17:44
Hey que buena forma de expresarte, por fin encuento a un user educado.

U2 tienen una casa aqui, pero hace como 5 años dieron un miniconcierto en honduras, por que les gusto el lugar, entonces se sobrepone que les gusta mas honduras que Guate, de ahi es que no considero que se este orgulloso de guate solo por que algun grupo musical tenga un propiedad aqui. Esa es la razon mas pobre para sentirse orgulloso de Guatemala.

Aproposito, no es que me caiga mal U2, es de mis grupos preferidos, tengo todos sus cds y soy super fan, pero que ellos vivan donde sea no me interesa, solo que saquen buena musica.

:aaay: adjfklajsdñlkfañsdkfj buena mierda mano ya sabes, por cierto vos no tenes last.fm?!

gotzuqui06
10-Dec-2008, 20:04
puta carlos peña no es rockstar pues??? ahh no, ese culero es popstar alsdkjñalskjñlasdfñlsadjf

buen video ese del perro

KeNneTKdA
10-Dec-2008, 20:16
yo todos los dias veo a las estrellas de viva la marrana añlsdjkflñaksdjfñadf :mongol: jfñalsjdñfa


tuti :amor: asñldkjfañlskdjfalskjfadf


:aaay:

ahhh pues si .. en san pedro la laguna me imagino que miran marita de ese calibre seguido:rockon:

cgalvez
10-Dec-2008, 20:44
que de ahuevo U2, el mejor grupo del mundo, tengo todos sus discos. lol, ese video ya lo habia visto hace ratos, pero de que vivan aquí o que tubieran una casa aquí si saber.

cgalvez
11-Dec-2008, 08:19
No nada que ver vos, solamente me gusta algo de musica mas compleja y elaborada, la mayoria de rock latinoamericano (en este caso español) es probre, el argentino se salva pero solo un poco.

Me da pena que aqui en guate exista el encasillamiento, y que si no sos de un corriente sos de la otra, pero en mentes limitadas se entiende, XD, saludos.




Jajjaja idiota, haaaaaa tan ignorante sos que no sabes ni que siginifica, y eso que es una expresion a nivel global......... haay no esto si me dio risa


Es usted una chica?

FLCL
12-Dec-2008, 21:43
:aaay: adjfklajsdñlkfañsdkfj buena mierda mano ya sabes, por cierto vos no tenes last.fm?!

Ahuevos que si, desde que cambiaron todo me decepcionaron teniamos un buen grupo de critica aqui en guatemala, lastima que deshabilitaron las opciones de paises vos, no se si participabas ahi?

aunque ya tengo tiempo sin tocarlo, por la U no he podido escuchar casi nada musica pero ahora que entre de vacas la otra semana me pondre al dia por con todos los albums que he bajado.



Es usted una chica?

No nada que ver, soy hombre.
Mucho gusto

FLCL
12-Dec-2008, 21:48
que de ahuevo U2, el mejor grupo del mundo, tengo todos sus discos. lol, ese video ya lo habia visto hace ratos, pero de que vivan aquí o que tubieran una casa aquí si saber.

The Unforgettable Fire oooo que discaso vos, muy bueno

a mi me fascina Pop, a la mayoria no les gusta pero es uno de mis albums de U2 preferido.

piolo
12-Dec-2008, 22:48
Ahuevos que si, desde que cambiaron todo me decepcionaron teniamos un buen grupo de critica aqui en guatemala, lastima que deshabilitaron las opciones de paises vos, no se si participabas ahi?

aunque ya tengo tiempo sin tocarlo, por la U no he podido escuchar casi nada musica pero ahora que entre de vacas la otra semana me pondre al dia por con todos los albums que he bajado.





No nada que ver, soy hombre.
Mucho gusto

awebos, una mierda la nueva version puro facebook esa mierda paq putas... y si una mierda q deshabilitaron varias cosas mano.. cual es tu user de lastfm

FLCL
12-Dec-2008, 23:26
awebos, una mierda la nueva version puro facebook esa mierda paq putas... y si una mierda q deshabilitaron varias cosas mano.. cual es tu user de lastfm


Y el tuyo?

Fundación
12-Dec-2008, 23:27
:burla:
sera que por eso puse ahi que alguien iba salir diciendo que se tomo foto con el alskdjlajsldjaljsdljalsdjlajldjlajksdald
alsjdlalsjdlajldjljasdjadjad
ajsdlkfahglñjlsdklafjsdlfj :risa: :risa: :risa:

perrodelmal
06-Sep-2009, 09:22
me caga de la risa esta foto sahjsadfhsdafhsdfahsahsaf

http://i184.photobucket.com/albums/x108/perrodelmal666/abuelocopia-1.jpg

buena onda "castillo" hjsahafshjasdfhjsfadhjfsa

Ya no me acordaba de esa pic! :caca2:

angel z28
06-Sep-2009, 09:32
Bueno mucha les voy a contar una historia que le paso a una cuata en Antigua hace como 4 años, su novio ahora su esposo es dueño de un bar my conocido en esa ciudad, un dia la llamo el y le dijo mira venite porque quiero que conozcas a Alguien, bueno dijo ella y jalo al bar cuando entro vio un cerote como de 2 metros medio peludo y le pelo junto a otro colocho medio viejo, la cosa es que le dijo su novio mira te presento a James y Lars y ella mucho gusot le pelo, y se pusieron a chupar las cosa es era METALLICA CEROTES como les quedo el ojo!!!!!!!!!!!!

por la gran puta, entonces es cierto.

A mi me han dicho que los cerotes vienen de cuando en cuando.:si:

angel z28
06-Sep-2009, 09:36
:yano: fuck reguetoneros :bailar2:


etalhttp://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=8083&dateline=1243832941




vos y ya confimaron que si viene metallica?

perrodelmal
06-Sep-2009, 11:37
vos y ya confimaron que si viene metallica?

Siguen con esa bola? :alagran: puta!!! y si es cierto?? :alaputota:

sergiospeed
06-Sep-2009, 12:01
bueno no me lei todo el thread..

pero ya varias personas me han contado que bunbury tiene casa en panajachel :asaber: si sea cierto (talves ya lo dijeron aca en el thread pero que hueva leerselo todo :dormir:)

KeNneTKdA
06-Sep-2009, 12:10
bueno no me lei todo el thread..

pero ya varias personas me han contado que bunbury tiene casa en panajachel :asaber: si sea cierto (talves ya lo dijeron aca en el thread pero que hueva leerselo todo :dormir:)

eso te lo confirman casi siempre que uno va por esos rumbos

solo que nadie sabe nadie supo donde esta esa onda :asaber:

sergiospeed
06-Sep-2009, 12:13
eso te lo confirman casi siempre que uno va por esos rumbos

solo que nadie sabe nadie supo donde esta esa onda :asaber:

Es cierto.. yo tengo añales de no ir a pana :(... y yo no soy muy fan de la musica de heroes :si: pero si me han hecho el comentario, y es muy posible, pana es un lugar paradisiaco y la gran puta :aaay: pero ha de andar low profile para que no lo anden asechando :si:

sergiospeed
06-Sep-2009, 12:16
por cierto hablando de rockstars y estrellas

hace un par de meses estubieron en guate demi moore y ashton que andaban de viaje en tikal y cuando vinieron a la aurora se las llevaban de los reyes de españa, todos tira mierda :alagran:

les ha de ver gustado tikal :si:

foximus
06-Sep-2009, 17:24
porque creen que hay un lugar en la zona 10 que se llama ratle and hum :pensa:
:que2:

Porque es el album favorito del dueño del bar... (el australiano...)

type-R
06-Sep-2009, 17:32
yo la verdad nunca e escuchado de crotes asi en Guate, que interesante.

MetalRain
06-Sep-2009, 17:41
Fijate que una vez estando con un cuate :meet:
Si alguien ha visto ese DVD no me dejara mentir... o si lo tiene y no se ha percatado lo invito. The Edge, el guitarra de U2 en el especial de Ratle and Hum, en el video de Bullet the blue Sky en un concierto en texas... Cuando Bono toma un reflector y alumbra a The Edge.. se deja ver un chaleco tipico de Pana.. con dos quetzales en el pecho y uno igual en grande atras... Alguien me comento que efectivamente estuvieron en el 87 de puro trip :rasta: luego de ver eso y escuchar varios comentarios yo si me la creo. :cheebs:


edit.
Aca esta pisados.. quietense la duda y veran que no son pajas.
http://www.youtube.com/watch?v=8J2uYVdC6S4


PD
hijos de puta :adorar:

que de awuevo esa mierda vos perro :adorar:

Chris_911
06-Sep-2009, 18:20
jueputa yo vi a Paris Hilton cuando vino :oscar:

mehl
06-Sep-2009, 18:26
No nada que ver vos, solamente me gusta algo de musica mas y compleja elaborada, la mayoria de rock latinoamericano (en este caso español) es probre, el argentino se salva pero solo un poco.

Me da pena que aqui en guate exista el encasillamiento, y que si no sos de un corriente sos de la otra, pero en mentes limitadas se entiende, XD, saludos.




Jajjaja idiota, haaaaaa tan ignorante sos que no sabes ni que siginifica, y eso que es una expresion a nivel global......... haay no esto si me dio risa

muscia COMPLEjA, tu madre mula, pobre vos serote que ni sabes ni mierda de rock, ta gueno vos mejor shoo!!!

Topogh
06-Sep-2009, 18:43
:aaay:

si viera a Bruce Dickinson, Steve Harris, Dave Murray, Janick Gers, Nicko Mcbrian o Adrian Smith ahi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :adopaja:!!!!!!!!11
despues de eso ya puedo morir feliz y en paz :)

por cierto para el dude que dijo ke no le gusta heroes y :nismo: blah blah blah

bruce dickinson sale con una playera de heroes en Flight 666 :si:

Danis López
06-Sep-2009, 20:04
Ps una amiga vio a Bumbury cuando vino a dar el concierto,taba en Antigua la muy tareca no sabia que era el estaban comiendo en el mismo restaurante, cierto también me he escuchado que Bono visito Pana y fue a la casa de un integrante del grupo que se llama ABBA que tiene una casa o tenían

foximus
06-Sep-2009, 20:56
No nada que ver vos, solamente me gusta algo de musica mas compleja y elaborada, la mayoria de rock latinoamericano (en este caso español) es probre, el argentino se salva pero solo un poco.

Me da pena que aqui en guate exista el encasillamiento, y que si no sos de un corriente sos de la otra, pero en mentes limitadas se entiende, XD, saludos.




Jajjaja idiota, haaaaaa tan ignorante sos que no sabes ni que siginifica, y eso que es una expresion a nivel global......... haay no esto si me dio risa

La gran puta, que cerote sos... talvez solo en tu mundo se sepa que es IMOW, porque en el mundo real, IMOW significa posteador estupido de velmax....


Por tu forma de escribir, y viendo tus gustos.... te puedo decir que sos un fanatico del anime, que se pasa mucho tiempo en internet, y de seguro tenes un blog wannabe, donde posteas muladas, como las mejores reseñas de anime y grupitos underground.. por tu forma soberbia de expresarte, como si vos fueras poco menos que el gran filosofo del siglo xxi, te encasillo rapidamente ese mundo de geeks ociosos wannabe del internet.... pero no sos mas que un pequeño cerote, encerrado en un mundo tan pequeño, reducido solo a tu teclado , a tu monitor y a tu conexion de internet... crees que el internet lo es todo... pero no te das cuenta que al apagar tu compu, ese tu mundo se convierte en ni mierda....



o me equivoco?



Todo por maltratar a heroes :b6:

karpov
07-Sep-2009, 08:37
Siguen con esa bola? :alagran: puta!!! y si es cierto?? :alaputota:


si es cierto que nos agarre de sorpresa asi se vuelve una fiesta mas euforica todavia
y no andar de arriba para abajo con bolas :powta:

rafagt
07-Sep-2009, 09:40
los de abba dieron un miniconcierto para el cumpleaños del pizado de entremosle a guate ya hace un par de años

bunbury tiene casa aca y se mantiene en pana :mota:

bono tambien se mantiene en pana

manu chao en la antigua


todo es cierto no son leyendas urbanas



recuerden estamos en guate todo puede suceder alkdfjlañskjdfñlas

TopoJeto
07-Sep-2009, 13:31
:susto2:

F.R.E.A.K.
07-Sep-2009, 20:29
La gran puta, que cerote sos... talvez solo en tu mundo se sepa que es IMOW, porque en el mundo real, IMOW significa posteador estupido de velmax....


Por tu forma de escribir, y viendo tus gustos.... te puedo decir que sos un fanatico del anime, que se pasa mucho tiempo en internet, y de seguro tenes un blog wannabe, donde posteas muladas, como las mejores reseñas de anime y grupitos underground.. por tu forma soberbia de expresarte, como si vos fueras poco menos que el gran filosofo del siglo xxi, te encasillo rapidamente ese mundo de geeks ociosos wannabe del internet.... pero no sos mas que un pequeño cerote, encerrado en un mundo tan pequeño, reducido solo a tu teclado , a tu monitor y a tu conexion de internet... crees que el internet lo es todo... pero no te das cuenta que al apagar tu compu, ese tu mundo se convierte en ni mierda....



o me equivoco?



Todo por maltratar a heroes :b6:

No era eso lo ke hacían en el peladero? :pensa: ñalksjdñflkajñdlfkaajsñdlfkas :oscar:

Kanguro
07-Sep-2009, 20:44
mi teoria :oscar2: es que esta mara tienen tanto pisto que tiene casas regadas en todo el mundo pues en mexico en argentina en costa rica y lugares asi bonitos y para su vacaciones las visitan asi de sencillo y guatemala es un pais hermoso y no es de estrañarse de que les guste pero tampoco son el unico lugar que tienen sus casitas de descanso pues.

Alexzelder
07-Sep-2009, 21:35
Pornstars :amor: :que2:


Ahhh no va, Rockstars es la cosa. :huh:


Que buena onda que vengan a Guate a echarse el relax.



:si: