PDA

Ver la Versión Completa : Hallan laboratorio para procesar drogas en allanamientos en Ciudad San Cristóbal

antalus
03-Dec-2008, 18:05
Vean hasta donde estamos llegando :susto:

Hallan laboratorio para procesar drogas en allanamientos en Ciudad San Cristóbal

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) encontraron un laboratorio para elaboración de drogas en una de tres residencias allanadas hoy en la colonia Las Torres, Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, donde ayer fueron capturadas dos personas con10 kilos de cocaína.
Durante la inspección efectuada por el MP, apoyado por la PNC, se encontró, además del laboratorio, gran cantidad de químicos, por lo que se solicitó el apoyo del Ministerio de Salud para analizar dichas sustancias.
Según las investigaciones, esa residencia es de José Miguel Mazariegos Maldonado, de 26 años, uno de los capturados ayer en Ciudad San Cristóbal, junto a Luis Antonio Cóbar Sandoval, de 42.
Un tribunal había emitido ya una orden de captura contra Mazariegos Maldonado por consumo y tráfico de drogas, indicaron fuentes policiales.
La Policía Nacional Civil capturó ayer a los dos presuntos narcotraficantes cuando se conducían a bordo de un automóvil KIA Sportage, placas P111BHD, en el cual viajaba una tercera persona que huyó del lugar. Tras ser aprehendidos, se les incautó nueve kilos de cocaína en un maletín, y el otro kilo estaba escondido en el asiento del piloto.

http://www.prensalibre.com/pl/2008/diciembre/03/280943.html

eliteswat
03-Dec-2008, 20:27
:rasta:

luda
03-Dec-2008, 21:23
:yano: ........ estan destados los narcos ahora :alaputa:

gordo escalade
03-Dec-2008, 21:27
que hijos de puta

dejacob
03-Dec-2008, 22:07
Ya ni se sabe donde putas estan metidos esos carotes!! :alaputa2: aca en la colonia una "famila" son de lo mas choleros pero powta!! anda de arriba para abajo con su moto "entregando"... Como si nada entregan los cerotes en la colonia a la gente que vienen a comprar aqui.

lsmr
03-Dec-2008, 22:10
:alaputa:

Tato26
03-Dec-2008, 22:22
puta en mi colo tambien estan bien escondiditos....

type-R
03-Dec-2008, 22:36
puta que no pasa en San Cristobla. Lugar mas crot.

:yano: 10 kilos de coca, la gran puta

Goodspeed
03-Dec-2008, 22:40
eso es uno de tantos cientos de pisados que andan en lo mismo!...

Mi Guate! estamos pisados!

erre
03-Dec-2008, 22:45
q mal :io:

quique17
03-Dec-2008, 22:46
:yano: esta surtido sancris

velmax007
03-Dec-2008, 22:48
:bah: No hay por que sorprenderse...

otroscorpio
03-Dec-2008, 22:57
es una mierda que la ambición de tener más pisto y no darle importancia a las cosas que realmente valen, mucha mara está arruinando las vidas de muchos otros y ponen peor la situación para todos

Blackspeed
04-Dec-2008, 02:03
hoy en dia de todo se ve en Guate ... mas con los narcos y sus tranzas :alaputa:

Elektrospeed
04-Dec-2008, 02:12
Sin pajas en San Cristobal creo que hay narco por condominio... y no hay mas porque si no se matan ahi mismo entre ellos jaja... :S pero en los condominios donde vive de la mara que conozco siempre me dicen "mira ahi son narcos" porque ahuevos se hechan color, por lo regular son gente cholera con pisto :S esta PIZADA la situación :rvm:

Quke_@ndy
04-Dec-2008, 02:49
Sin pajas en San Cristobal creo que hay narco por condominio... y no hay mas porque si no se matan ahi mismo entre ellos jaja... :S pero en los condominios donde vive de la mara que conozco siempre me dicen "mira ahi son narcos" porque ahuevos se hechan color, por lo regular son gente cholera con pisto :S esta PIZADA la situación :rvm:

Cabal Anda metete a los OLIVOS Zona 18 hay uno casi ke por cada sector del residencial hace cuentas hay como 14 sectores

ahi se daria gusto la tira pero como los tiene comprados naaaaada pasa
Tamos pisados mucha!!!! :maleado:

:fumar: :whisky:

FR
04-Dec-2008, 08:51
simon ahi cerca de la gasofa scott 77 :que:

Ignition
04-Dec-2008, 09:39
Es por el desempleo muchá :powta:

Fher
04-Dec-2008, 09:42
alagran, ya nada q z.3, o barrios marginados :yano:

perrodelmal
04-Dec-2008, 09:56
Puta jccastill no ha posteado!! :alaputa: ojala lleve los encargos para el meet :diablo: lñkasdlkñaslkña

Fundación
04-Dec-2008, 10:00
¿Dónde quedará la colonia Las Torres en San Cristóbal? :pensa: :asaber:

edwinquiran
04-Dec-2008, 10:01
En todos lados esta igual. No solo gente "sholera", en mi colonia los que se la llevan de "finos" son los que estan metidos. Pero igual daño le hacen a la gente, y es toda la familia, los papas se dedican a eso y los hijos a asaltar, si los ven en la calle, como se ven "juniors" piensan que no son cacos.

marcogt
04-Dec-2008, 10:07
San Cristobal esta infestado de estos negocios.