PDA

Ver la Versión Completa : Con nueva ley se puede desbloquear telefono??? ayuda expertos en celulares!!!

Cartman
11-10-2006, 20:31:52
Que onda mucha!

Tengo una interrogante: mi hermano tiene un U6 con linea y seguro y hace como 2 semanas lo perdio, fue a comcel, reclamo el seguro y le dieron un telefono nuevo y le dijeron que el telefono lo iban a bloquear por medio de el numero de **imei** como que si se lo hubieran robado para que si alguien lo encontraba no lo pudieran volver a usar... Total que mi hermano encontro el telefono perdido ayer en el carro de una su cuata y ahi esta el telefono nuevito.. Sera que se puede volver a activar aunquesea con otra compañia? La ley de telefonia no afecta en algun sentido?
:asaber:
Gracias porsu ayuda! :si:

turboed
11-10-2006, 20:34:51
Que onda mucha!

Tengo una interrogante: mi hermano tiene un U6 con linea y seguro y hace como 2 semanas lo perdio, fue a comcel, reclamo el seguro y le dieron un telefono nuevo y le dijeron que el telefono lo iban a bloquear por medio de el numero de **imei** como que si se lo hubieran robado para que si alguien lo encontraba no lo pudieran volver a usar... Total que mi hermano encontro el telefono perdido ayer en el carro de una su cuata y ahi esta el telefono nuevito.. Sera que se puede volver a activar aunquesea con otra compañia? La ley de telefonia no afecta en algun sentido?
:asaber:
Gracias porsu ayuda! :si:

hasta donde yo se (por que trabaje en T-Mobile) puedes bloquear el Sim card pero no el IMEI..... no creo que haya mayor problema, total un cliente reclamaria el robo de su servicio, el equipo esta a responsabilidad del clliente ya sea que este tenga o no tenga seguro..

saludos

Cartman
11-10-2006, 20:37:58
hasta donde yo se (por que trabaje en T-Mobile) puedes bloquear el Sim card pero no el IMEI..... no creo que haya mayor problema, total un cliente reclamaria el robo de su servicio, el equipo esta a responsabilidad del clliente ya sea que este tenga o no tenga seguro..

saludos
es que el IMEI lo bloquea comcel no vos... todo esto se origino con eso de la nueva ley que se creo para cuando a uno le webean el telefono no lo puedan volver a activar cambiandole el chip..

Skale311
11-10-2006, 20:39:20
No se puede vos, si le bloquearon por medio del i mei, es como que hubieran bloqueado el sistema de mando, pero como estamos en guatemala. no existe imposible.

si se de alguien te aviso :si:

quique17
11-10-2006, 20:41:50
d todos modos el imei se puede cambiar vos..... :oscar2: si vas con tu cel y factura en mano y todala cosa si te lo desbloquean hombre

turboed
11-10-2006, 20:42:20
es que el IMEI lo bloquea comcel no vos... todo esto se origino con eso de la nueva ley que se creo para cuando a uno le webean el telefono no lo puedan volver a activar cambiandole el chip..

yo se que no lo bloqueas vos,pues seria novedad para mi, una empresa no puede cancelar el IMEI....el telefono es responsabilidad del cliente, media vez la compania haya cobrado el tel, lo demas no les importa

asi sucede aqui... pierdes un tel, te cancelan el simcard pero no el IMEI :asaber:

saludos

ºKittyº
11-10-2006, 20:45:41
yo se que no lo bloqueas vos,pues seria novedad para mi, una empresa no puede cancelar el IMEI....el telefono es responsabilidad del cliente, media vez la compania haya cobrado el tel, lo demas no les importa

asi sucede aqui... pierdes un tel, te cancelan el simcard pero no el IMEI :asaber:

saludos porque crees que mucha mara esta reportando ahora sus cels robados :oscar: se le termino el negocio a los ladrones alskdfjaslkñdfjsa los blockean ... y a menos que cambies el imei (creo que es un codigo no?) lo podes volver a usar ...

Cartman
11-10-2006, 20:47:21

saludos
lo que pasa es que cuando cobras el seguro el telefono que te robaron o perdiste pasa a ser propiedad de la empresa no tuya...

voyageur
11-10-2006, 20:50:59
El chiste es que ya no se pueda volver a utilizar con ninguna compañia, si no los ladrones lo harian y de nada serviria esa ley......

jhony
11-10-2006, 20:51:54
:alaputa: imposible :alaputa:
el telefono ya no sirve mano, pero podes vender la pantalla, la carcasa, los accesorios. porque lo del imei te hace miesh la placa, y como las demas cosas no tienen memoria entoces las podes sacar y vender :si:
o solo que compres otra placa

Cartman
11-10-2006, 20:53:20
la onda es que anduve preguntando en algunas tiendas de telefonia si se podia y me dijeron que con solo flasharlo era suficiente.. que me iba a funcionar en otra compañia...

jhony
11-10-2006, 20:55:10
la onda es que anduve preguntando en algunas tiendas de telefonia si se podia y me dijeron que con solo flasharlo era suficiente.. que me iba a funcionar en otra compañia...

les hubieras sacado la madre :oscar2:
eso es imposible, porque al flashar (si te referis a liberar) solo quita la sim lock

CRoberth-x
11-10-2006, 20:57:23

si es cierto con solo flasharlo se puede y si no solo se cortocirucuita el cmos que trae y se resetea y se le introduce otro numero de imei:ok:

Cartman
11-10-2006, 20:58:16
si es cierto con solo flasharlo se puede y si no solo se cortocirucuita el cmos que trae y se resetea y se le introduce otro numero de imei:ok:
vos lo podes hacer?

CRoberth-x
11-10-2006, 20:59:24
nel pero me han dicho que se puede, si he visto como se hace pero si lo haces mal tambien te echas el aparato

turboed
11-10-2006, 20:59:30
porque crees que mucha mara esta reportando ahora sus cels robados :oscar: se le termino el negocio a los ladrones alskdfjaslkñdfjsa los blockean ... y a menos que cambies el imei (creo que es un codigo no?) lo podes volver a usar ...

aqui tienes 4 veces para reclamar un telefono robado, pero necesitas un reporte de policia (suena estupido pero es cierto)
accidentes pues solamente ven si el tel esta mojado o no.....deducible $100

lamento no poder ayudar al cartman, pero aprendi de este thread:ok:

saludos

jhony
11-10-2006, 21:00:07

haber haber.. hacerle test, samparle imei y ya?? :alaputa:
voy aprobar haber si se puede

Cartman
11-10-2006, 21:01:42
aqui tienes 4 veces para reclamar un telefono robado, pero necesitas un reporte de policia (suena estupido pero es cierto)
accidentes pues solamente ven si el tel esta mojado o no.....deducible $100

lamento no poder ayudar al cartman, pero aprendi de este thread:ok:

saludos
gracias... :si:

Cartman
11-10-2006, 21:02:02
nel pero me han dicho que se puede, si he visto como se hace pero si lo haces mal tambien te echas el aparato
donde lo haran?

turboed
11-10-2006, 21:03:09
donde lo haran?

ya averiguaste en internet, hay programas para desbloquear totalmente un tel

saludos

Cartman
11-10-2006, 21:05:40

saludos
fija te que he escuchado a un chingo de mara que a jodido sus telefonos por eso... preferiria que alguien que sepa lo hiciera...

CRoberth-x
11-10-2006, 21:09:21
donde lo haran?
has visto esa onda por la presidenta donde venden telefonos webiados alli en unas champas,,

enfrente hay una tienda de color anaranjado el cuate que trabaja alli es el que lo hace o si no preguntale a cualquiera de los que venden los telefonos ellos saben quien puede hacerlo porque bastante mara puede

turboed
11-10-2006, 21:09:48
fija te que he escuchado a un chingo de mara que a jodido sus telefonos por eso... preferiria que alguien que sepa lo hiciera...

depende que programa bajes, yo tenia un programa para hacer eso y siempre desbloqueaba todos mis tels y cero problemas

deberias investigar un cacho por lo menos

saludos

CRoberth-x
11-10-2006, 21:12:34

nel ni vallan a provar ese programa los chinga mejor con la mara que lo hace aqui creo que cobran como 150 o algo asi porque ellos, tambien a webos que no aprendieron solos ellos tienen contactos en las empresas y solo llaman tambien aveces si no se quita con el flasheo :meet:

CRoberth-x
11-10-2006, 21:16:49
depende que programa bajes, yo tenia un programa para hacer eso y siempre desbloqueaba todos mis tels y cero problemas

deberias investigar un cacho por lo menos

deberias de pasar el nombre del programa o la pag talvez le sirve a la mara o por

:ok:

turboed
11-10-2006, 21:17:35
deberias de pasar el nombre del programa o la pag talvez le sirve a la mara o por

:ok:

lo buscare en mi casa y con gusto se los paso :ok:

saludos

nena inocente
11-10-2006, 22:29:23
hasta donde se no se puede ,,, yo tengo por ahi un u6 tambien y no se puede hacer nada ,,, y eso q ya lo lleve hasta por la presidenta ,,, por el tetro nacional donde venden los robados y ni ellos pudieron ,,,,, pero si logras hacer algo con el tuyo avisame porfa

Kanguro
11-10-2006, 22:52:14
esa pregunta me he hecho yo tambien porque el trance antes era tener uno su cel con linea reportarlo robado vender ese y con lo que recibis de ese pagas el deducible para uno mejor.
pero con la nueva ley dudo que se puede pero para todo hay solucion y tambien la mara que crea los bloqueos vende las contraseñas, es como un muro en la frontera la mara ya esta haciendo tuneles etc.
si saben donde hacen eso me avisan Pilar

Cartman
11-10-2006, 23:09:21
esa pregunta me he hecho yo tambien porque el trance antes era tener uno su cel con linea reportarlo robado vender ese y con lo que recibis de ese pagas el deducible para uno mejor.
pero con la nueva ley dudo que se puede pero para todo hay solucion y tambien la mara que crea los bloqueos vende las contraseñas, es como un muro en la frontera la mara ya esta haciendo tuneles etc.
si saben donde hacen eso me avisan Pilar
si vos es una shit.. el telefono cerote esta nuevo vos.. :rvm: ue mala mierda tirarlo a la basura.. :rvm:

e398
12-10-2006, 01:48:44
Buenas, quiero contarles que si el telefono esta bloqueado por medio del imei... no se puede reactivar ya que es un codigo internacional de los telefonos... cada telefono tiene un numero unico... por lo cual dudo que se pueda resetear y reasignar imei... al estar bloqueado el telefono ya no se puede conectar con ningun proveedor de servicios de telefonia en ninguna parte del mundo... ya que esta base de datos... todas las companias tienen acceso.... entonces los telefonos solo servirian para venderse por partes como dijieron anteriormente... minimo sacas algo... espero que sirva algo la info...
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&section=imeinr alli pueden ver lo del imei y en la parte de validity... para ver si aparece bloqueado o no...

danielmoc
12-10-2006, 10:56:45
:lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: vv

danielmoc
12-10-2006, 10:57:23
cierren esto y no le den ideas a los ladrones de como sacar ganancias con un telefono que ha sido bloqueado por imei.

:lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock:

PILOTBENI
12-10-2006, 11:07:45
Yo Creo Que Si Bloqueas El Imei Ya No Lo Podes Utilizarvos Cartman, Pero DeberÍas De Ver En Los Lugares Donde Activan TelÉfonos Derrepente Alli Te Lo Activan Digo Yo.

Mac user
12-10-2006, 11:19:58
Yo Creo Que Si Bloqueas El Imei Ya No Lo Podes Utilizarvos Cartman, Pero DeberÍas De Ver En Los Lugares Donde Activan TelÉfonos Derrepente Alli Te Lo Activan Digo Yo.

No, nada que ver, si esta bloqueado el imei, no se pude hacer nada, solo para repuestos sirve el tel. bloqueado, por que despues de bloqueado el imei no se pude conectar con ninguna red, ni ningun servicio.... :fuck cacos :baboso: : por lo menos con eso se pude parar un poco el robo de celulares....

Hondon
12-10-2006, 11:42:13
Solo tenes que conseguirte el un IMEI writer/editor y le modificas el IMEI al telefono, siempre antes hacer esto trata de liberarlo y probar a usarlo con otra compañia, en cuanto a clavos legales, no te ahueves, no pasa nada :si:

FOBOS
12-10-2006, 12:18:26
vos y si el telefono se lo hubieran hueviado a tu hermano y el pizado (ladron) estuviera preguntando como hacer para reactivarlo vos lo ayudarias???????

:lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock:

Puro Racing
12-10-2006, 12:30:13
se supone que si se puede hacer con las maquinas para flashar (ahi le borras el imei y le asignas otro) pero la verdad esta pizado... lo mejor es que ni probes, mejor vendelo por partes asi recuperas algo..

Mac user
12-10-2006, 12:35:52
Solo tenes que conseguirte el un IMEI writer/editor y le modificas el IMEI al telefono, siempre antes hacer esto trata de liberarlo y probar a usarlo con otra compañia, en cuanto a clavos legales, no te ahueves, no pasa nada :si:

Vos eso no es asi de facil, tenes que ver que no. de imei esta libre y que lo autorizen en una empresa de telefonos, no es asi no mas....

Beercoholic
12-10-2006, 15:04:19
De acuerdo a un cuate que trabaja en Telefónica, se puede volver a usar el teléfono, si el titular de la linea lleva una carta con el teléfono en mano y toda la historia, diciendo lo que pasó, y que el teléfono lo encontraste, entonces ellos quitan el bloqueo de el sistema, y ya podés volver a usarlo, ahora lo que no se es si te cobran algo por el hecho de que ya te dieron otro teléfono por el seguro o algo así, la verdad no se, pero te digo que si se puede desbloquear, pero solo el titular de la linea, y con cédula y no se que otro monton de mierdas más. :si:

Me imagino que si se puede en teléfonica se tiene que poder en las otras empresas, porque utilizan el mismo sistema.

jhony
12-10-2006, 15:13:48
Buenas, quiero contarles que si el telefono esta bloqueado por medio del imei... no se puede reactivar ya que es un codigo internacional de los telefonos... cada telefono tiene un numero unico... por lo cual dudo que se pueda resetear y reasignar imei... al estar bloqueado el telefono ya no se puede conectar con ningun proveedor de servicios de telefonia en ninguna parte del mundo... ya que esta base de datos... todas las companias tienen acceso.... entonces los telefonos solo servirian para venderse por partes como dijieron anteriormente... minimo sacas algo...

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: me llega, usted si sabe!!!!!!! :ok:

slayer
12-10-2006, 16:39:50
De acuerdo a un cuate que trabaja en Telefónica, se puede volver a usar el teléfono, si el titular de la linea lleva una carta con el teléfono en mano y toda la historia, diciendo lo que pasó, y que el teléfono lo encontraste, entonces ellos quitan el bloqueo de el sistema, y ya podés volver a usarlo, ahora lo que no se es si te cobran algo por el hecho de que ya te dieron otro teléfono por el seguro o algo así, la verdad no se, pero te digo que si se puede desbloquear, pero solo el titular de la linea, y con cédula y no se que otro monton de mierdas más. :si:

Me imagino que si se puede en teléfonica se tiene que poder en las otras empresas, porque utilizan el mismo sistema.

no creo que te cobren, es otro usuario + :asaber:

sino Cartman lo pones con claro y te vendo el chip que cobra a 0.55 el minuto :oscar2: