PDA

Ver la Versión Completa : Ultima hora....muertos en la zona 1!!!

*Winchester*
05-Dec-2008, 15:07
3 niños y un adulto encontrados muertos en la zona 1 a inmediaciones del mercado san martin.....:alaputa:
Acabo de ver Noti7

edwinquiran
05-Dec-2008, 15:09
oyendo sonora...

tonny
:alaputota: mas info :apurate:

FOBOS
:rvm: que desgracia.

Elektrospeed
05-Dec-2008, 15:10
Gran puta hombre!! :maleado:

supermac
por qué?? :apurate: o qué??? :latigo:

murias
aca hay algo pero es solo un menor

*Balacera ocurrió en zona 1 dejando 5 personas fallecidas
En la 17 avenida y 4 calle de la zona 1 se registró una balacera dejando el saldo de 5 personas fallecidas entre ellas un menor de edad.

arnoldo
05-Dec-2008, 15:11
que mierda:maleado: pobre la gente , ya quisiera ver sufrir a esos :cerote:s y despues matarlos:maleado:

cabin
05-Dec-2008, 15:11
:alaputa: mas info de que paso

gabriel69alvarez
05-Dec-2008, 15:13
:llanto: un niño que triste ver a un niño muerto,

pone mas info vos........ no tengo radio ¿:rvm: ahorita voy a ver noti7 en internet aver que hay

*Winchester*
05-Dec-2008, 15:15
En noti 7 dijeron que los encontraron muertos en una casa, aparte es la de la 17 avenida creo....

djtavo_mix
05-Dec-2008, 15:16
:alaputa: pooowtaaa.... yo vivo a 2 cuadras... del mercado San Martin.. y solo oi 2 ambulancias y un vergo de patrullas.. pero dijeee yo.. algo normal pero mas lejos!!!! pero les soy sincero... no oi nada asi de disparos :muere:

saber q putas!!!! :asaber: voy a ir a la casa de un cuate ahorita.. y les informo!!! :si:

Blue Girl
05-Dec-2008, 15:16
de mal en peor, se perdio completamente el respeto por la vida.

edwinquiran
05-Dec-2008, 15:23
Dicen en la sonora que es un medico del Sn Juan y que mataron a toda la familia, desde la tarde/noche de ayer ...

Mustang
05-Dec-2008, 15:25
Que mierda... pobre gente....

Guicho R+
05-Dec-2008, 15:28
:alaputa: cada día esta peor la situación, fuck gobierno!

Por prensa libre.com
14:15 | 05/12/2008

Los Bomberos Municipales localizaron hoy cinco cadáveres, dos adultos y tres niños, en una vivienda de la 17 avenida y cuarta calle de la zona 1 capitalina.
Los rescatistas debieron ingresar por la parte de atrás de la vivienda para confirmar si era cierta una llamada de emergencia sobre el hecho.
Efectivamente, en el inmueble de dos pisos se encontraron los cuerpos, con disparos en el cuello.
Vecinos consultados por Emisoras Unidas dijeron que este día no escucharon disparos, por lo que creen que el suceso pudo ser durante la noche.
Un vecino dijo que desconocía los nombres de los moradores, pero sugirió que puede tratarse de la casa de un traumatólogo que trabaja en el Hospital San Juan de Dios.

coco_racing
05-Dec-2008, 15:31
hijos de putaaa!!!!!!

quisiera verlos sufrir a esos malditos!!!!!!

Sick Customs
05-Dec-2008, 15:35
Que desgracia mucha!!! que Dios nos cuide a todos

Dark Knight
05-Dec-2008, 15:35
:rvm: ya estas noticias son algo cotidiano...

Canche
05-Dec-2008, 15:44
ala verga.... fuck delincuencia fuck COlom y la vieja hija de 45349058094809435830958095830958093485309458039458 0934580935809345 milll putas de su esposa :maleado:

LA1982
05-Dec-2008, 15:52
que culpa pueden tener los niños muhca, q situacion mas mierda d verdad ....

Fher
05-Dec-2008, 15:55
estuvo grueso mucha, salio en noti7 ahorita

y habian degollados y parece q fue saqueada la casa del doctor

antalus
05-Dec-2008, 15:55
http://www.telediario.com.gt/index.php?id=14822&tim=

Cinco miembros de una familia fueron encontrados muertos este medio día en una vivienda ubicada en la 17 avenida y 4ta, calle en pleno centro de esta capital guatemalteca. Los informes preliminares señalan que se trata presumiblemente de Edgar Rolando Cheu, de profesión Médico Cirujano, su esposa y sus tres hijos.
Al parecer Cheu labora en el área de traumatología del Hospital San Juan de Dios, también ubicado en el centro histórico de la ciudad.

Vecinos de esta familia alertaron a los cuerpos de socorro, luego que durante la mañana no observaron, como todos los días, los movimientos en esta vivienda que se encuentra bien asegurada.

Tras la llegada de los bomberos se pudo constatar que efectivamente los habitantes del inmueble se encontraban fallecidos en el interior.

Los Bomberos Municipales, informaron que los cuerpos tienen heridas visibles provocadas con arma blanca.

Este nuevo hecho sangriento, tiene consternados a los vecinos de este sector quienes lamentan lo sucedido principalmente con personas inocentes como son los niños.

Preliminarmente también se ha identificado a la esposa de Cheu como Gabriela Chang de Cheu, un niño de 8 años, una niña de 5 y el más pequeño de 2 años de edad.

El Ministerio Público realiza las diligencias respectivas, por lo que más adelante darán información detallada sobre las posibles causas de este repudiable hecho.

davoz
05-Dec-2008, 16:02
:S que mierda, pobre niños que culpa tenian :(

dugo
05-Dec-2008, 16:03
ala gran puta mucha fuck delincuencia ya no se puede con esos cerotes..
ay q matar a todos ya no sirven para nada esos cerotes
solo entran ala carcel y de ai pa fuera a matar a mas gente.

Fundación
05-Dec-2008, 16:04
ESTO ES INSOPORTABLE!!!!!!!!!!1

A como vamos, este país se va a quedar habitado solamente de gente INESCRUPULOSA, DESHONESTA, MARERA, NARCOTRAFICANTE, MATONA, SIN HONORABILIDAD, DESGRACIADOS y demás....

¿Y todo por qué? Porque el pueblo volvió a elegir mal... pero sin pajas muchá, estos 37 años que tengo de vida, de los cuales me acuerdo muuuuy bien desde el gobierno de Romeo Lucas García.... me dan la potestad de decirles que

GUATEMALA CON ESTE JANANO HA COMETIDO LA MAYOR EQUIVOCACION DE SU HISTORIA

Id y enseñad a todos.... YO!!!

perrodelmal
05-Dec-2008, 16:05
Que estan esperando cerotes!!! manden a un corresponsal velmax! :latigo:

Fundación
05-Dec-2008, 16:08
:rvm: ya estas noticias son algo cotidiano...
Tenés toda la razón caballero de la noche, la verdad... y es lo mas triste.

Pero, en cada uno de nosotros, personas honestas, que tratamos de ver el bien común, está EL NO acostumbrarnos.
Eso sería peor todavía para nuestro país, nuestros hijos, nuestra familia.
Esperemos que no sea así.
:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:

Ignition
Triste muchá, hace ratos que aca en la cuadra también andamos meros desconfiados de todo desconocido, lo bueno es que en cuanto entra "alguien" desde varias casas ya está encañonado, esto es así porque no se puede de otra :fumar:

chopper
:rvm:

cgalvez
05-Dec-2008, 16:16
Ala gran puta como pueden matar a un ser humano y tener la cobardia de asesinar a los niños.

:muerte: a los delincuentes.

Sick Customs
05-Dec-2008, 16:18
ESTO ES INSOPORTABLE!!!!!!!!!!1

A como vamos, este país se va a quedar habitado solamente de gente INESCRUPULOSA, DESHONESTA, MARERA, NARCOTRAFICANTE, MATONA, SIN HONORABILIDAD, DESGRACIADOS y demás....

¿Y todo por qué? Porque el pueblo volvió a elegir mal... pero sin pajas muchá, estos 37 años que tengo de vida, de los cuales me acuerdo muuuuy bien desde el gobierno de Romeo Lucas García.... me dan la potestad de decirles que

GUATEMALA CON ESTE JANANO HA COMETIDO LA MAYOR EQUIVOCACION DE SU HISTORIA

Id y enseñad a todos.... YO!!!

Ay Dios si ya andan las bolas que con tu ex presidente Mejicano ya comenzaron a "moverse" pa que gane nuestra primera "dama" las próximas elecciones:no:

laa379
05-Dec-2008, 16:19
qepd el dr chew.
el fue mi traumatólogo.
lo mataron a el a su esposa y sus tres hijos (una niña y dos niños adoptados)

los mataron con tiro de gracia

Kanua
05-Dec-2008, 16:19
:powta: si el tipo les debia algo no debieron de pagar los patojos.... :maleado;

afigueredo88
05-Dec-2008, 18:03
Maldita violencia.. :maleado:

Carlos Camaro
05-Dec-2008, 23:47

velmax007
06-Dec-2008, 02:15
Según escuché el Doctor echó a la mierda a la cholera de la casa porque le estaba hueviando y ella en venganza les hizo eso porque los malditos asesinos entraron por un lugar que realmente sólo la gente que vivía en la casa podía saber... :asaber:

Quke_@ndy
06-Dec-2008, 03:16
Que mal deberian de pensar ke va ser de Guate en estos proximos 3 años...

No se sabe a donde iremos a parar...

:fumar: :whisky:

xvoltiox
06-Dec-2008, 08:30
3 niños :rvm:

jonargal
06-Dec-2008, 23:20
parece que sospechan del hijo mayor del doctor...

armandin
06-Dec-2008, 23:30
Q Mal Enserioo

Tato26
07-Dec-2008, 00:19
hijos de 100 putas... que mierda.... por q contra los patojitos.. fuck

rvm
07-Dec-2008, 00:26
fueron degollados ... ayer vi las noticias :rvm:

rvm
07-Dec-2008, 00:27

Y de la empleada domestica porque la echaron por tener amigos mareros :rvm:

Blackspeed
07-Dec-2008, 00:38
RIP wiritos y el don ... pobres

luda
07-Dec-2008, 00:57
esto ya se esta saliendo de control ........ :alaputa:

laa379
07-Dec-2008, 01:07
lo del hijo y la empleada no lo creo.

el o los asesinos dejaron un listado de nombres de médicos que sigen en la mira...
no se sabe por que... pero ya dejaron avisados quienes siguen...

luda
07-Dec-2008, 01:14

el o los asesinos dejaron un listado de nombres de médicos que sigen en la mira...

:hs: uta en serio esto se esta saliendo de control

leoD
07-Dec-2008, 09:02
Lo del hijo no lo creo yo estudie con aquel y buenisima onda hasta donde se full cari;o con los papas y todo...
tampoco creo que tendria los huevos como para matar a toda su familia.
y ps lo de la choripa ps creo que lo veo mas relacionado al tema porque ahora la mara por cualquier cosita que le hagas ya esta buscando la manera de vengarse.

PD. Era muy buen medico :llanto:

QEPD

type-R
07-Dec-2008, 14:23
vos que peligroso se esta volviendo, pues mas de lo normal. ayer andaba viendo que se volaron a una familia entera. que grueso.

que mal estamos

laa379
07-Dec-2008, 14:59
Lo del hijo no lo creo yo estudie con aquel y buenisima onda hasta donde se full cari;o con los papas y todo...
y ps lo de la choripa ps creo que lo veo mas relacionado al tema porque ahora la mara por cualquier cosita que le hagas ya esta buscando la manera de vengarse.

QEPD

así es, el me opero mi brazo sin cobrarme ni un centavo, y era bombero. el fue del grupo que introdujo varios cursos de trauma en los bomberos...

la verdad que mal esta la cosa en guate...

jkimgt
07-Dec-2008, 16:48

albertopil
07-Dec-2008, 22:30
:yano: son los primos de mi novia de parte del papa................... puta :yano: era doctor TRAUMATOLOGO el cuate este y los mataron a todos solo 1 quedo vivo y segun me conto ella lo andan investigando........ :rvm:

Fundación
08-Dec-2008, 13:02
Mi esposo lo visitaba cuando trabajaba en Abbott. Dice que era excelente persona. Otra cosa que me entristece aún mas de este caso, es que la bebé de 3 años era adoptada... imagínense, yo creo que quien adopta un ser que no es sangre de su sangre, es porque tiene un gran corazón! mas a sabiendas que ya tenía hijos propios!!!
:yano:

Blue Girl
08-Dec-2008, 13:57
Mi esposo lo visitaba cuando trabajaba en Abbott. Dice que era excelente persona. Otra cosa que me entristece aún mas de este caso, es que la bebé de 3 años era adoptada... imagínense, yo creo que quien adopta un ser que no es sangre de su sangre, es porque tiene un gran corazón! mas a sabiendas que ya tenía hijos propios!!!
:yano:

Tenés toda la razon.. que increible que algo así pueda estar pasando en Guatemala.. un país con las leyes más prostitas del mundo, vendidas totalmente y sin control!!! realmente LAMENTABLE

Fher
08-Dec-2008, 14:00
ya no se peude aca en guate mucha, violencia, robos y ahora esos mexicanos mierdas de los zetas ya estan entrando grueso aca al pais :rvm:

antalus
08-Dec-2008, 15:25
Si fue ese patojo pizado que tienen como sospechoso ojala del metan el huevo.
Como pudo tener corazon para hacer tremenda cosa. :maleado:

tCk
08-Dec-2008, 15:50
que mal estamos :rvm:

Ronnie
08-Dec-2008, 22:00
puta mucha que huevos, a escaso el lunes pasado mi esposa lo vio cuando le llevo a mi hijita a consulta, que huevos una excelente persona, con carisma y voluntad para ayudar.... fuck violencia!! RIP toda la familia..

NAPSTER
10-Dec-2008, 15:47

QEPD

Pues metieron preso al susodicho, encontraron muchas evidencias en su casa y en su carro...