Ver la Versión Completa : Que bebida para estas fechas.
slayer27
05-Dec-2008, 21:41
Que onda mara velomaxiana, aqui sin nada que hacer cual es la bebida que mas recomiendan tomar para las proximas fiestas de fin de año con la familia o ya sea con los amigos, ami por cierto me gustan las chelitas, xl y wiskyn perez, pero quisiera saber cual otra bebida quedaria la mera verga.:oscar::oscar:
afigueredo88
06-Dec-2008, 00:29
Move to peladero.. :si:
A mi me pela lo que vaya a beber mientras me ponga a verga y me la pase dia huevo.. :chela: asjñfdklasfdj
3N3M1G0
06-Dec-2008, 11:22
ponche,,,,
perrodelmal
06-Dec-2008, 11:30
Unicamente pido una cosa, que sea alcoholica. De ahi pela la verga. Mis gustos no son sibaritas en cuato a guaro se refiere.. asñlkdlkña
hay un monton!!, pero despues ni le atina uno
Mmmmm ruso negro jajajaajaja o un simple kaluhita con leche para darle sabor a las galletas que siempre le regalana uno jajaja
josuecool
07-Dec-2008, 09:21
cual quier clase de chela pero chela o ron
ponche de huevo papa!!!!!! o EggNough o como se escriba.
puta tengo que esperar 11 meses para poder tomarlo :yano:
Cusha akjdfklañdjflkasdjfkladjfñkldajfklñadjsfkladsjk :risa:
Nombre yo no se, todo lo que lo ponga a verga a uno.
DEViANCE
07-Dec-2008, 13:48
Unicamente pido una cosa, que sea alcoholica. De ahi pela la verga. Mis gustos no son sibaritas en cuato a guaro se refiere.. asñlkdlkña
DE 4.5 de alcohol para ariba :mongol::P:P
Tomoligu
07-Dec-2008, 14:58
Flor de caña 5 años para arriba, ni goma da :meet:
a mi me :pela: yo no soy melindroso yo con cualquier trago me la paso tranquilo :adorar:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com