Ver la Versión Completa : Tengo dos Woofer MTX de 8" y necesito ayuda
Tengo dos Woofer MTX de 8" y quiero hacerle una bazooka alguien podria ayudarme...
te recomiendo mejor un cajon bass-reflex, las bazokas no son muy buenas y son muy incomodas para ubicarlas...
Y te caeria bien presentarte al foro....
te recomiendo mejor un cajon bass-reflex, las bazokas no son muy buenas y son muy incomodas para ubicarlas...
Y te caeria bien presentarte al foro....
Tienes Razon, disculpenme. Me llamo Nataniel soy de REP. DOM. y estamos a sus ordenes por aqui.
Saludos!!!!
Zach, soy novato en esto de la musica, me explicas un poco como debo hacer
el cajon bass-flex.
Saludos!!!
Zach, soy novato en esto de la musica, me explicas un poco como debo hacer
el cajon bass-flex.
Saludos!!!
dale en search, por ahi pusieron un Hilo sobre cajones :ok:
dr audio
16-Oct-2006, 19:22
dale en search, por ahi pusieron un Hilo sobre cajones :ok:
PUBLICA TU AYUDA O CALLATE:mad: ,O A CASO PAGASTE PARA APRENDER O A CASO COBRAS PARA AYUDAR:mad:
:asco:
PUBLICA TU AYUDA O CALLATE:mad: ,O A CASO PAGASTE PARA APRENDER O A CASO COBRAS PARA AYUDAR:mad:
:asco:
Jajaja no se enoje bro, pero vos mago mejor ponele el link a akel, es nuevo pues, ayudalo :si:
Creo q es este
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=1385
Creo q es este
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=1385
Grx Hermano...
Grx Hermano...
Ya sabes :ok:
dr audio
17-Oct-2006, 07:15
Tengo dos Woofer MTX de 8" y quiero hacerle una bazooka alguien podria ayudarme...
amigo ,el bazooka lo puedes hacer tu mismo,para que no te sea tan dificil puedes hacerlo rectangular ya que octogonal es dificil y necesitas maquinaria,has la caja con los dos woff dentro enfrentados ,osea te quedara una caja band pass,creo que un colega publico algunos graficos sobre esto,dale 25 litros de cada lado y ponle del lado trasero del woff un tubo de sintonia a cda uno de 4 pulg,puedes hacerlo doble al dutado osea ,delante del woff tambien,delante de los woff le puedes dar 15 litros y poner un solo tubo de sintonia,espero sirva este humilde aporte para orientarte
saludos y buena onda:ok:
dr_audio:)
amigo ,el bazooka lo puedes hacer tu mismo,para que no te sea tan dificil puedes hacerlo rectangular ya que octogonal es dificil y necesitas maquinaria,has la caja con los dos woff dentro enfrentados ,osea te quedara una caja band pass,creo que un colega publico algunos graficos sobre esto,dale 25 litros de cada lado y ponle del lado trasero del woff un tubo de sintonia a cda uno de 4 pulg,puedes hacerlo doble al dutado osea ,delante del woff tambien,delante de los woff le puedes dar 15 litros y poner un solo tubo de sintonia,espero sirva este humilde aporte para orientarte
saludos y buena onda:ok:
dr_audio:)
No es por nada pero creo que seria mejor que explique sus post por que no todos entienden cuando se habla de.... la caja de 25 lts. (cuando es el volumen de la caja) o tubo de sintonia (el port) etc. y gracias por sus aportes:ok:
dr audio
17-Oct-2006, 09:47
No es por nada pero creo que seria mejor que explique sus post por que no todos entienden cuando se habla de.... la caja de 25 lts. (cuando es el volumen de la caja) o tubo de sintonia (el port) etc. y gracias por sus aportes:ok:
fijate aca ,puedes pedir asesoramiento
http://www.arpem.com/car_audio/0_asesoria/asesoria/23_asesoria_p.html
mientras busco ejemplos graficos de como construir tu caja para dos woff d 8
suerte:ok:
el doc:)
Gracias a todos por su ayuda, de verdad son de lo mas cool...
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com