Ver la Versión Completa : Tengo dos Woofer MTX de 8" y necesito ayuda
Tengo dos Woofer MTX de 8" y quiero hacerle una bazooka alguien podria ayudarme...
te recomiendo mejor un cajon bass-reflex, las bazokas no son muy buenas y son muy incomodas para ubicarlas...
Y te caeria bien presentarte al foro....
te recomiendo mejor un cajon bass-reflex, las bazokas no son muy buenas y son muy incomodas para ubicarlas...
Y te caeria bien presentarte al foro....
Tienes Razon, disculpenme. Me llamo Nataniel soy de REP. DOM. y estamos a sus ordenes por aqui.
Saludos!!!!
Zach, soy novato en esto de la musica, me explicas un poco como debo hacer
el cajon bass-flex.
Saludos!!!
Zach, soy novato en esto de la musica, me explicas un poco como debo hacer
el cajon bass-flex.
Saludos!!!
dale en search, por ahi pusieron un Hilo sobre cajones :ok:
dr audio
16-Oct-2006, 19:22
dale en search, por ahi pusieron un Hilo sobre cajones :ok:
PUBLICA TU AYUDA O CALLATE:mad: ,O A CASO PAGASTE PARA APRENDER O A CASO COBRAS PARA AYUDAR:mad:
:asco:
PUBLICA TU AYUDA O CALLATE:mad: ,O A CASO PAGASTE PARA APRENDER O A CASO COBRAS PARA AYUDAR:mad:
:asco:
Jajaja no se enoje bro, pero vos mago mejor ponele el link a akel, es nuevo pues, ayudalo :si:
Creo q es este
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=1385
Creo q es este
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=1385
Grx Hermano...
Grx Hermano...
Ya sabes :ok:
dr audio
17-Oct-2006, 07:15
Tengo dos Woofer MTX de 8" y quiero hacerle una bazooka alguien podria ayudarme...