PDA

Ver la Versión Completa : 120d vrs 206, quien gana?


LFR6
10-Dec-2008, 22:34
que tal foreros, tengo una pregunta ya que me paso algo hoy en la calle que me dejo con mucha duda sobre el performance de mi carro, y es que yo tengo un 120d 2005, la verdad lo tengo sin ni mierda, osea esta como salio de la agencia, no chip, no ni mierda.. y pues casi no ando puyando contra otros prque no se sabe uno con quien se topa en la calle, pero hoy se me puso a la par un peugeot 206, y no se si le vi un gti por ahi, no estoy seguro aunque creo que si..

el asunto es que ahi desde la salida de la mariano galvez, pasando por el puente el incienso, luego al periferico hasta el cruce a la san juan, nos fuimos puyando, creo que sin bajar la velocidad de unos 140km/h... mi duda es que el peugeot, aunque no me verguio, nos fuimos casi parejos... al final creo qeu si hubiera tenido mas camino yo le hubiera dado verga, y tambien si no se me hubiera atravezado un cuate donde tuve que frenar

mi duda es que el peugeot se mantuvo a la altura, cuando yo pense que lo iba a hacer verga, por lo que les pregunto: si es logico que se haya mantenido a la altura un 206 (gti) contra mi 120d, o simplemente no se manejar esa mierda

tiren kk si quieren, me :pela:, igual no me las llevo de un superconductor

y al que tenga algo bueno que decir, pues gracias por sus comentarios

arnoldo
10-Dec-2008, 22:45
si era el 206 GTI si estan un poco parejos no me se las spec de los dos carros pero el 120d trae como 150hp si no estoy mal y el 206 gti como 140:pensa:

ahora si era el 206 normal si te lubiste que pasar por lo webos:risa: , ademas en la calle no muy se puede comparar quien puya mas seria de probar en una recta larga:si:

LFR6
10-Dec-2008, 22:49
si era el 206 GTI si estan un poco parejos no me se las spec de los dos carros pero el 120d trae como 150hp si no estoy mal y el 206 gti como 140:pensa:

ahora si era el 206 normal si te lubiste que pasar por lo webos:risa: , ademas en la calle no muy se puede comparar quien puya mas seria de probar en una recta larga:si:


orale buena onda, ya no me siento tan mal fjdkasjflasdjfkadslfkldas... por la situacion de que no habia mucho trafico, y no me lo pase por el culo, estoy casi seguro que era el gti

arnoldo
10-Dec-2008, 22:51
orale buena onda, ya no me siento tan mal fjdkasjflasdjfkadslfkldas... por la situacion de que no habia mucho trafico, y no me lo pase por el culo, estoy casi seguro que era el gti
:risa: hay peugeot 206 RC ese el que trae 170 hp , ese si no creo que le ganes agasdjk , el gti trae aros con un monton de rayo creo , como rin 16 o 17:si:

PD: pasate por la seccion de club ahi esta el club BMW :si: solo te presentas :ok: y vas a los meets este domingo hay convivio:ok:

JJorge
10-Dec-2008, 22:55
orale buena onda, ya no me siento tan mal fjdkasjflasdjfkadslfkldas... por la situacion de que no habia mucho trafico, y no me lo pase por el culo, estoy casi seguro que era el gti

Te diste cuenta tenia 2 puertas?, si asi era entonces en efecto era un 206 gti

Hypnos
10-Dec-2008, 23:13
:risa: hay peugeot 206 RC ese el que trae 170 hp , ese si no creo que le ganes agasdjk , el gti trae aros con un monton de rayo creo , como rin 16 o 17:si:

PD: pasate por la seccion de club ahi esta el club BMW :si: solo te presentas :ok: y vas a los meets este domingo hay convivio:ok:

Corrección, 180 HP

Regresando al tema, creo que tu 120d tiene 163.2 hp y el gti tiene 138. Pero el caballaje no lo es todo, tambien tiene que ver la relación peso potencia. una buena relación peso potencia está por debajo de 10 kg/CV (7,4 kg/kW) por encima de 12 kg/CV (8,8 kg/kW) la relación peso potencia es mala en términos generales. Cuanto menor es la relación peso potencia, mayor es la aceleración.

Ahora miremos: tu 120d pesa 1415 kg segun esta pagina (http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=120340)
El gti pesa 1025 kg segun esta pagina (http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=77451)

La relación peso potencia de tu carro es: 8.68 kg/cv
La relación peso potencia del gti es: 7.53 kg/cv ( tome 136 cv como dice esa pagina )

7.53 < 8.68 Por tanto el gti acelera mas rapido.


Ahora acordate que estamos a mas o menos 1500 m sobre el nivel del mar, entonces tu turbo tambien ayuda.

arnoldo
10-Dec-2008, 23:18
Correcion, 180 HP

Regresando al rema, creo que tu 120d tiene 163 hp y el gti tiene 138. Pero el caballaje no lo es todo, tambien tiene que ver la relación peso potencia. Por encima de 12 kg/CV (8,8 kg/kW) la relación peso potencia es mala en términos generales. Cuanto menor es la relación peso potencia, mayor es la aceleración.

Ahora miremos: tu 120d pesa 1925 Kg segun esta pagina (http://www.autoworld.co.za/NewCarDisplay.aspx?Variant=8304)
El gti pesa 1560 kg segun esta pagina (http://www.bestpricecar.com/used-car/PEUGEOT%20206%20%20GTi%20%5BDAC+CC%5D%202.0%203%20 door%20Hatchback%20(2003)/GD52BCZ/7478/)

La relación peso potencia de tu carro es: 11.80 kg/cv
La relación peso potencia del gti es: 11.30 kg/cv

11.30 < 11.80 Por tanto el gti acelera mas rapido.

Ahora acordate que estamos a mas o menos 1500 m sobre el nivel del mar, entonces tu turbo tambien ayuda.
:alaputa: no me podes averiguar cuanto pesa el mio:huec3:

Hypnos
10-Dec-2008, 23:24
:alaputa: no me podes averiguar cuanto pesa el mio:huec3:

si, que carro es ? :oscar: ¿modelo?

Si tu carro es un 318ti compact pesa 1375 kg :si:

arnoldo
10-Dec-2008, 23:27
si, que carro es ? :oscar:
318ti e36 del 96 :si:

Hypnos
10-Dec-2008, 23:31
318ti e36 del 96 :si:

Esta mas o menos entre eso, en este foro (http://forums.eurocca.net/showthread.php?p=453977) dice que:
1996 1.9L 318ti figures are:
Acceleration 0-100Km/h 10.1 secs
Kerb Weight 1250kg

arnoldo
10-Dec-2008, 23:37
Esta mas o menos entre eso, en este foro (http://forums.eurocca.net/showthread.php?p=453977) dice que:
1996 1.9L 318ti figures are:
Acceleration 0-100Km/h 10.1 secs
Kerb Weight 1250kg
entonces mi relacios peso potencia seria como de 8.68 kg/cv :adorar:

aunque no creo que le gane al 206 gti pero bueno...

gracias vos:ok:

Hypnos
10-Dec-2008, 23:41
entonces mi relacios peso potencia seria como de 8.68 kg/cv :adorar:

aunque no creo que le gane al 206 gti pero bueno...

gracias vos:ok:

:asaber: tal vez si, por ser turbo... Ahora a nivel del mar seria otra historia :oscar2:

arnoldo
10-Dec-2008, 23:45
:asaber: tal vez si, por ser turbo...
el mio no es turbo asdfasjd:ok:

lo de TI significa compact en pocas palabras :si:

Hypnos
10-Dec-2008, 23:46
el mio no es turbo asdfasjd:ok:

lo de TI significa compact en pocas palabras :si:

A bueno entonces si esta dificil que le ganes :oscar2:

arnoldo
10-Dec-2008, 23:48
A bueno entonces si esta dificil que le ganes :oscar2:
:word: pero en 3ra si me lo como:risa2:

:risa:

S1.8
11-Dec-2008, 00:02
:word: pero en 3ra si me lo como:risa2:

:risa:

jejejej no hay que hacer de menos el poder de los 206 gti

arnoldo
11-Dec-2008, 00:04
jejejej no hay que hacer de menos el poder de los 206 gti
en aceleracion si me gana :llanto:

pero en circuito es otra historia :ok: aunque si es muy buen carro , pero me gusta mas el RC :adorar:

S1.8
11-Dec-2008, 00:13
en aceleracion si me gana :llanto:

pero en circuito es otra historia :ok: aunque si es muy buen carro , pero me gusta mas el RC :adorar:


Claro el RC es un bonito carro con muy buena potencia para el peso del vehiculo como comentaba hypnos....... es un carro que da mucha competencia a cualquier carro de la misma categoria..... incluso a carros de mayor caballaje :diablo:

arnoldo
11-Dec-2008, 00:21
Claro el RC es un bonito carro con muy buena potencia para el peso del vehiculo como comentaba hypnos....... es un carro que da mucha competencia a cualquier carro de la misma categoria..... incluso a carros de mayor caballaje :diablo:
:word: y para el motor que tiene en HPs no esta tan mal a comparacion que otros, ese es un peugeot de los que si me volveria peugeotero:adorar:

safasfsd
fasd
g

luis79
11-Dec-2008, 06:56
sagfsagsdfgdf

borler206
11-Dec-2008, 06:59
:word: y para el motor que tiene en HPs no esta tan mal a comparacion que otros, ese es un peugeot de los que si me volveria peugeotero:adorar:

safasfsd
fasd
g

No hay que subestimar el poder del 206GTI yo te soy sincero mi carrito si jala bonito y ps seria de probar con el tuyo para ver la diferencia :si:

LFR6
11-Dec-2008, 09:24
:asaber: tal vez si, por ser turbo... Ahora a nivel del mar seria otra historia :oscar2:

vos, corregime si me equivoco pero, al estar al nivel del mar aumenta la cantidad de oxigeno y el turbo se vuelve una verga vaa?

No hay que subestimar el poder del 206GTI yo te soy sincero mi carrito si jala bonito y ps seria de probar con el tuyo para ver la diferencia :si:

hay que armar un meet de peugeot contra bm :oscar2: fuck peugeot! jfkadjfkldasjfklads

Zeus
11-Dec-2008, 09:37
en aceleracion si me gana :llanto:

pero en circuito es otra historia :ok: aunque si es muy buen carro , pero me gusta mas el RC :adorar:


En circuito estas mas pisado todavia...el 206gti en circuito se maneja muy muy bien :adorar:

Hypnos
11-Dec-2008, 09:38
vos, corregime si me equivoco pero, al estar al nivel del mar aumenta la cantidad de oxigeno y el turbo se vuelve una verga vaa?


Exactamente :si:
Con la altura hay menos oxígeno y menos presión atmosférica entonces pierden potencia los motores N/A. En cambio un motor turbo alimentado casi mantiene presión de 1 atmosfera a cualquier altura. A nivel del mar ambos estan a 1 atmosfera y hay mucho mas oxigeno para quemar, por eso es que los carros no turbo corren mas en el puerto :oscar: A partir de 1000m sobre el nivel del mar se nota considerablemente la perdida de potencia en un motor naturalmente aspirado porque no pueden suplir la falta de oxigeno.

Hypnos
11-Dec-2008, 09:40
En circuito estas mas pisado todavia...el 206gti en circuito se maneja muy muy bien :adorar:

:oscar2: :word: ese es el fuerte del gti.

Zeus
11-Dec-2008, 09:42
que tal foreros, tengo una pregunta ya que me paso algo hoy en la calle que me dejo con mucha duda sobre el performance de mi carro, y es que yo tengo un 120d 2005, la verdad lo tengo sin ni mierda, osea esta como salio de la agencia, no chip, no ni mierda.. y pues casi no ando puyando contra otros prque no se sabe uno con quien se topa en la calle, pero hoy se me puso a la par un peugeot 206, y no se si le vi un gti por ahi, no estoy seguro aunque creo que si..

el asunto es que ahi desde la salida de la mariano galvez, pasando por el puente el incienso, luego al periferico hasta el cruce a la san juan, nos fuimos puyando, creo que sin bajar la velocidad de unos 140km/h... mi duda es que el peugeot, aunque no me verguio, nos fuimos casi parejos... al final creo qeu si hubiera tenido mas camino yo le hubiera dado verga, y tambien si no se me hubiera atravezado un cuate donde tuve que frenar

mi duda es que el peugeot se mantuvo a la altura, cuando yo pense que lo iba a hacer verga, por lo que les pregunto: si es logico que se haya mantenido a la altura un 206 (gti) contra mi 120d, o simplemente no se manejar esa mierda

tiren kk si quieren, me :pela:, igual no me las llevo de un superconductor

y al que tenga algo bueno que decir, pues gracias por sus comentarios


y no solo hay que ver peso potencia sino la relacion de la caja...creo que para dejar al 206gti en autopista es pasadito los 220km/h porque en tu caso creo que tu carro si llega a los 240 vaa, en baja yo digo que se dan duro...(justo lo que contas en tu relato) :si:

S1.8
11-Dec-2008, 09:49
y no solo hay que ver peso potencia sino la relacion de la caja...creo que para dejar al 206gti en autopista es pasadito los 220km/h porque en tu caso creo que tu carro si llega a los 240 vaa, en baja yo digo que se dan duro...(justo lo que contas en tu relato) :si:

jejejejeje es que no piensen que los 206gti son cualquier cosa, es un carro que jala bien duro.....

Pablo
11-Dec-2008, 09:59
que tal foreros, tengo una pregunta ya que me paso algo hoy en la calle que me dejo con mucha duda sobre el performance de mi carro, y es que yo tengo un 120d 2005, la verdad lo tengo sin ni mierda, osea esta como salio de la agencia, no chip, no ni mierda.. y pues casi no ando puyando contra otros prque no se sabe uno con quien se topa en la calle, pero hoy se me puso a la par un peugeot 206, y no se si le vi un gti por ahi, no estoy seguro aunque creo que si..

el asunto es que ahi desde la salida de la mariano galvez, pasando por el puente el incienso, luego al periferico hasta el cruce a la san juan, nos fuimos puyando, creo que sin bajar la velocidad de unos 140km/h... mi duda es que el peugeot, aunque no me verguio, nos fuimos casi parejos... al final creo qeu si hubiera tenido mas camino yo le hubiera dado verga, y tambien si no se me hubiera atravezado un cuate donde tuve que frenar

mi duda es que el peugeot se mantuvo a la altura, cuando yo pense que lo iba a hacer verga, por lo que les pregunto: si es logico que se haya mantenido a la altura un 206 (gti) contra mi 120d, o simplemente no se manejar esa mierda

tiren kk si quieren, me :pela:, igual no me las llevo de un superconductor

y al que tenga algo bueno que decir, pues gracias por sus comentarios

tu 120d es automatico o Mecanico? si es mecanico incluso al 206Rc le podas ganar, debes de conocer bien tu carro, los cambios en el diesel son muy importantes mira donde esta el tu mejor rendimiennto no necesariamente deves de llevar al maximo las revoluciones. yo he tenido 320d, 530d y cargue como un mes un 120d, ese carrito tiene potencial.. pero hay q conocerlo, la salida siempre con el DSC desactivado completamente, no solo el 40% acordate q tenes mucho torke y el DSC te va a quitar salida..

el domingo es el convivio del Club de BMW, te deverias de llegar tambien hay otro serie 1, 116i que posiblemente te de para tus chicles. klfsjdlñalfñjasdfñklasdfasdjklñ algunos del club saben por que. klasdlñfkasd

Saludos

LFR6
11-Dec-2008, 10:18
tu 120d es automatico o Mecanico? si es mecanico incluso al 206Rc le podas ganar, debes de conocer bien tu carro, los cambios en el diesel son muy importantes mira donde esta el tu mejor rendimiennto no necesariamente deves de llevar al maximo las revoluciones. yo he tenido 320d, 530d y cargue como un mes un 120d, ese carrito tiene potencial.. pero hay q conocerlo, la salida siempre con el DSC desactivado completamente, no solo el 40% acordate q tenes mucho torke y el DSC te va a quitar salida..

el domingo es el convivio del Club de BMW, te deverias de llegar tambien hay otro serie 1, 116i que posiblemente te de para tus chicles. klfsjdlñalfñjasdfñklasdfasdjklñ algunos del club saben por que. klasdlñfkasd

Saludos

vos mencionaste algo muy importante.. como reputas funciona el DSC

hasta donde se, si no aparece nada en el tablero, es porque el sistema esta al 40%... si presiono el DSC, y me aparece DSC en el tablero es porque esta al 100%, y si dejo presionada esa mierda, me aparece el triangulito y quiere decir que todo esta desactivado... estoy en lo correcto?

y como debo ponerlo pa que jale mas el carro? completamente desactivado? (con el triangulo en el tablero?)

Pablo
11-Dec-2008, 10:30
vos mencionaste algo muy importante.. como reputas funciona el DSC

hasta donde se, si no aparece nada en el tablero, es porque el sistema esta al 40%... si presiono el DSC, y me aparece DSC en el tablero es porque esta al 100%, y si dejo presionada esa mierda, me aparece el triangulito y quiere decir que todo esta desactivado... estoy en lo correcto?

y como debo ponerlo pa que jale mas el carro? completamente desactivado? (con el triangulo en el tablero?)

tiempo tiempo.. mira pues el DSC no va hacer q jale mas o menos el carro.. simplemente de va dejar q las llantes derrapen.. ( es decir no te va a frenar el carro, principalmente en la salida y en cambio de 1ra a segunda)

lo de los porcentajes no estoy totalmente seguro, pero si no aparece nada en el tablero el DSC trabaja al 100%, si lo precionas una vez, te deja derrapar un poco pero no totalmente, y cuando dejar precionado el boton y te aparece la advertencia en grande estas libre totalmente.. oviamente tenes q tener cuidado ya ahi tenes vos el control del carro.. en una curva no te va a ayudar el carro, sos vos unicamente.. si llegas a conocer y dominar tu carro, c vuelve muy divertido.. siempre con precaucion...

LFR6
11-Dec-2008, 10:52
tiempo tiempo.. mira pues el DSC no va hacer q jale mas o menos el carro.. simplemente de va dejar q las llantes derrapen.. ( es decir no te va a frenar el carro, principalmente en la salida y en cambio de 1ra a segunda)

lo de los porcentajes no estoy totalmente seguro, pero si no aparece nada en el tablero el DSC trabaja al 100%, si lo precionas una vez, te deja derrapar un poco pero no totalmente, y cuando dejar precionado el boton y te aparece la advertencia en grande estas libre totalmente.. oviamente tenes q tener cuidado ya ahi tenes vos el control del carro.. en una curva no te va a ayudar el carro, sos vos unicamente.. si llegas a conocer y dominar tu carro, c vuelve muy divertido.. siempre con precaucion...

vos pero que tanto ayuda en una curva el DSC.... por poner un ejemplo concreto.. en condiciones normales, cual seria la maxima velocidad que podrias tomar la curva despues del puente el incienso (del otro lado de la z.1, como yendo a la U)

joyaoro
11-Dec-2008, 11:31
esa mierditas de 206gti, si puyan vos...

Pablo
11-Dec-2008, 12:36
vos pero que tanto ayuda en una curva el DSC.... por poner un ejemplo concreto.. en condiciones normales, cual seria la maxima velocidad que podrias tomar la curva despues del puente el incienso (del otro lado de la z.1, como yendo a la U)

el DSC te va a ayudar en dististas formas.. no tiene nada q ver con la velocidad a la que tomes una curva, incluso es posible q podas tomar una curva a mayor velocidad con el DSC desactavido... si sabes hacerlo bien...

el DSC te va a ayudar en casos en los que el carro pierda traccion ya sea por irregularidades del Azfalto, Agua, Tierra, arena, o bien por una maniobra brusca con la direccion.. es decir un timonazo ya sea por cambiar de carril o por que se atraviese un chucho, etc y el carro te derrapa el DSC te lo va a corregir, si lo llevas desactivado vos tenes q encargarte de regresarlo a su lugar... no c si me entendes...

arnoldo
11-Dec-2008, 12:57
pero el del M3 e92 que corrio en el meet pasada , creo que no llebaba actibado eso :risa: era una patinadera la del carro :rvm:

LFR6
11-Dec-2008, 13:07
el DSC te va a ayudar en dististas formas.. no tiene nada q ver con la velocidad a la que tomes una curva, incluso es posible q podas tomar una curva a mayor velocidad con el DSC desactavido... si sabes hacerlo bien...

el DSC te va a ayudar en casos en los que el carro pierda traccion ya sea por irregularidades del Azfalto, Agua, Tierra, arena, o bien por una maniobra brusca con la direccion.. es decir un timonazo ya sea por cambiar de carril o por que se atraviese un chucho, etc y el carro te derrapa el DSC te lo va a corregir, si lo llevas desactivado vos tenes q encargarte de regresarlo a su lugar... no c si me entendes...


simon... buena onda.. yo la vdd no trato de llevarlo al limite pues no quiero que pase nada, pero es bueno saber este tipo de cosas por cualquier cosa va, conocer mas el carrito

edjuarez
11-Dec-2008, 13:37
para mi que contra el que corriste era un 206 rc por la altura de guate el 120d tiene ventaja sobre el gti. Ese Pablo solo consejos jajajaja
Mira pues solo apaga el dsc completamente en la salida ya cuando pases a segunda encendelo nuevamente no te hagas bolas eso de apagarlo en las curvas no te lo recomendaria yo para la calle unicamente para la pista.


jejejejeje es que no piensen que los 206gti son cualquier cosa, es un carro que jala bien duro.....
:bah: aqui A la altura de Guate no jalan tanto hay le preguntas a kendall

pero el del M3 e92 que corrio en el meet pasada , creo que no llebaba actibado eso :risa: era una patinadera la del carro :rvm:
si no lo apaga no lo deja avansar le vive cortando la gasolina

ReLL1K
11-Dec-2008, 13:38
pero el del M3 e92 que corrio en el meet pasada , creo que no llebaba actibado eso :risa: era una patinadera la del carro :rvm:

Sin ofender pero eso era falta de practica para sacarlo, mira los videos de youtube de las diferentes revistas que lo prueban y no tienen ese clavo :si:.

Pablo
12-Dec-2008, 09:37
Sin ofender pero eso era falta de practica para sacarlo, mira los videos de youtube de las diferentes revistas que lo prueban y no tienen ese clavo :si:.

tan facil criticar va.. :que3: que aquel lo sacara asi era por q asi queria sacarlo.. el M3 tiene diferentes configuraciones y podes sacarlo patinando o lo podes sacar mas tranquilo... si aquel lo saco asi era por su gusto y gana...

Fer
12-Dec-2008, 09:41
En circuito estas mas pisado todavia...el 206gti en circuito se maneja muy muy bien :adorar:

claro y con vos mas mañosaso :oscar:

Tato20VT
12-Dec-2008, 09:56
yo eh manejado los dos carros (tuve un 206gti) y maneje el 120d de un amigo los dos mecanicos y el 120d diesel jala mas por el turbo y por el torke ke es groserooo eso si no kiere decir ke dejes al gti en vergas la verdad no hay ke subestimar el poder ke tiene el gti ese carrito jala bastante bien fijo te fue chingando atras y en descuidos se te iva!! pero si tene en cuenta ke esos motores diesel bmw jalaaaan grueso tambien eh manejado un E46 y un E90 320d y la misma historia ke jalooon esa primera es askerosa!! y lo mejor de todo es la economia ke te brindan sokas al gti y te baja bien rapido la aguja de la gas comprobado en cambio en el bmw abunda!

LFR6
12-Dec-2008, 11:16
yo eh manejado los dos carros (tuve un 206gti) y maneje el 120d de un amigo los dos mecanicos y el 120d diesel jala mas por el turbo y por el torke ke es groserooo eso si no kiere decir ke dejes al gti en vergas la verdad no hay ke subestimar el poder ke tiene el gti ese carrito jala bastante bien fijo te fue chingando atras y en descuidos se te iva!! pero si tene en cuenta ke esos motores diesel bmw jalaaaan grueso tambien eh manejado un E46 y un E90 320d y la misma historia ke jalooon esa primera es askerosa!! y lo mejor de todo es la economia ke te brindan sokas al gti y te baja bien rapido la aguja de la gas comprobado en cambio en el bmw abunda!


si, por eso te digo, el peugeot no me gano, solo que se mantuvo a la altura del 120d... y como dije tambien, si hubiera sido sin trafico, le hubiera ganado fijo, pero no voy a negar que no hubiera sido tan facil... ya me quede con la curiosidad de ponerlo a la par en el 1/4 pa ver que pasa

Tato20VT
12-Dec-2008, 11:31
si, por eso te digo, el peugeot no me gano, solo que se mantuvo a la altura del 120d... y como dije tambien, si hubiera sido sin trafico, le hubiera ganado fijo, pero no voy a negar que no hubiera sido tan facil... ya me quede con la curiosidad de ponerlo a la par en el 1/4 pa ver que pasa

pues la verdad son carros un poco diferentes no son del mismo segmento si tuviera el mio te aceptaria el reto lastima iwal toy sperando un leoncito 1.8t derrepente te animas:hola3: con un leon 1.9 tdi se darian parejo aunke kreo ke el leon es mas rapido

LFR6
12-Dec-2008, 11:49
pues la verdad son carros un poco diferentes no son del mismo segmento si tuviera el mio te aceptaria el reto lastima iwal toy sperando un leoncito 1.8t derrepente te animas:hola3: con un leon 1.9 tdi se darian parejo aunke kreo ke el leon es mas rapido

avisame... la vdd no soy muy de poner mi carro a competir... pero de repente le entro... donde seria? en algun meet?

Tato20VT
12-Dec-2008, 12:47
avisame... la vdd no soy muy de poner mi carro a competir... pero de repente le entro... donde seria? en algun meet?

see deplano en un meet primero perate ke lo compre klñdksañldsd:adorar2: ahi en autounioncompany fue donde vs compraste el tuyo vaaa ahi espero ke compre el leoncito buen predio vs a mi tampoco me gusta eso de correrlos en octavo ni cuarto no me gusta es mas nunk eh corrido asi en circuito es mas de awevo

LFR6
12-Dec-2008, 12:56
see deplano en un meet primero perate ke lo compre klñdksañldsd:adorar2: ahi en autounioncompany fue donde vs compraste el tuyo vaaa ahi espero ke compre el leoncito buen predio vs


laaaaaa verdad, tengo mis reservas con ese predio vos... no menciono nombres, pero senti que me trataron como que estuviera comprando un maruti ahi en korea center mano, casi tuve que rogarles para saber en que estaba el tramite de la compra

para empezar, no me avisaron que mi credito habia sido aprobado

cuando lo fui a traer, ni un vaso con agua me dieron, fue solo pague, aqui estan las llaves, adios! y mi viejo compro un carro mas barato (tambien usado) en otro lugar y hasta botella de champagne y la gran paja mano

al primer dia de tenerlo el carro me aviso que le tocaba servicio, creo que no me puedo quejar de esto porque es usado, pero estoy seguro que ellos sabian que necesitaba el servicio y se hicieron los locos

a los dias me di cuenta que no tenia la calcomania y tuve que ir a pedirla y ahi la tenian, y casi me ponen multa.. lastima que no me la pusieron porque se las hubiera sambutido a ellos

me estuvieron jodiendo y jodiendo de un clavo que tenian con el banco, cuando yo no tenia nada que ver con eso, y es a lo que voy que cuando yo era el interesado, ni una puta llamada se dignaron a darme


al final lo compre porque me gustaba mucho el carro, pero si hubiera sido algo que pudiera conseguir en otro lado, a la mierda los hubiera mandado honestamente

ojala a vos te atiendan bien mano

orale

Gaitan420
12-Dec-2008, 13:31
YO QUISIERA COMPETIR CONTRA UNO DE ESOS DOS CARROS ME GUSTARIA, LA VES PASADA ME PASE POR LOS TOBILLOS UN 320d NUEVO Y MI CARRO TRAE 127HP.

Pablo
12-Dec-2008, 13:32
YO QUISIERA PUYAR CONTRA UNO DE ESOS DOS CARROS ME GUSTARIA, LA VES PASADA ME PASE POR LOS TOBILLOS UN 320d NUEVO Y MI CARRO TRAE 127HP.

lkfasjdfklñasjdflñkasjdflñasjsalñfjafjklñ :risakk:

Tato20VT
12-Dec-2008, 13:49
laaaaaa verdad, tengo mis reservas con ese predio vos... no menciono nombres, pero senti que me trataron como que estuviera comprando un maruti ahi en korea center mano, casi tuve que rogarles para saber en que estaba el tramite de la compra

para empezar, no me avisaron que mi credito habia sido aprobado

cuando lo fui a traer, ni un vaso con agua me dieron, fue solo pague, aqui estan las llaves, adios! y mi viejo compro un carro mas barato (tambien usado) en otro lugar y hasta botella de champagne y la gran paja mano

al primer dia de tenerlo el carro me aviso que le tocaba servicio, creo que no me puedo quejar de esto porque es usado, pero estoy seguro que ellos sabian que necesitaba el servicio y se hicieron los locos

a los dias me di cuenta que no tenia la calcomania y tuve que ir a pedirla y ahi la tenian, y casi me ponen multa.. lastima que no me la pusieron porque se las hubiera sambutido a ellos

me estuvieron jodiendo y jodiendo de un clavo que tenian con el banco, cuando yo no tenia nada que ver con eso, y es a lo que voy que cuando yo era el interesado, ni una puta llamada se dignaron a darme


al final lo compre porque me gustaba mucho el carro, pero si hubiera sido algo que pudiera conseguir en otro lado, a la mierda los hubiera mandado honestamente

ojala a vos te atiendan bien mano

orale

Pues fijate ke seria el segundo carro ke compraria ahi y si me atendieron bastante bien cafecito y toda la kosa me xplikaron todo lo ke tenia el carro y todo bastante bien saber ke seria

YO QUISIERA COMPETIR CONTRA UNO DE ESOS DOS CARROS ME GUSTARIA, LA VES PASADA ME PASE POR LOS TOBILLOS UN 320d NUEVO Y MI CARRO TRAE 127HP.

hahahaha:adorar2: seria ke solo vos ivas puyando??

ReLL1K
12-Dec-2008, 13:53
tan facil criticar va.. :que3: que aquel lo sacara asi era por q asi queria sacarlo.. el M3 tiene diferentes configuraciones y podes sacarlo patinando o lo podes sacar mas tranquilo... si aquel lo saco asi era por su gusto y gana...

No estoy criticando, yo se que es dificil, solo le estaba aclarando aquel, no sabia que queria sacarlo asi. Sin embargo por ahi pusieron hace meses, alguien que postio que aquel estaba teniendo clavos para sacarlo ese dia, por lo que no pudo meter buenos tiempos esa vez. :si:.

arnoldo
12-Dec-2008, 13:57
see deplano en un meet primero perate ke lo compre klñdksañldsd:adorar2: ahi en autounioncompany fue donde vs compraste el tuyo vaaa ahi espero ke compre el leoncito buen predio vs a mi tampoco me gusta eso de correrlos en octavo ni cuarto no me gusta es mas nunk eh corrido asi en circuito es mas de awevo
cabal. yo como aveces viajo a cobban esa carretera ya conociendola es muy buena , hasta es emocionante ir ahi con otro carro:adorar: jskdaghlk

arnoldo
12-Dec-2008, 14:00
tan facil criticar va.. :que3: que aquel lo sacara asi era por q asi queria sacarlo.. el M3 tiene diferentes configuraciones y podes sacarlo patinando o lo podes sacar mas tranquilo... si aquel lo saco asi era por su gusto y gana...
:nono: yo creo que estar en una carrera en el 1/8 lo primero que pensas es en ganar no salir haciendo un show , despues la mara que no sabe anda diciendo que es mas rapido un golf gti :rvm: solo porque le gano en el 1/8

Gaitan420
12-Dec-2008, 14:07
Pues fijate ke seria el segundo carro ke compraria ahi y si me atendieron bastante bien cafecito y toda la kosa me xplikaron todo lo ke tenia el carro y todo bastante bien saber ke seria



hahahaha:adorar2: seria ke solo vos ivas puyando??

ÑALKJSDFÑLAKDSJFÑLAKSDFJ:mongol:, VOS QUE LE TENES A TU CARRO? TE RETO AL OCTAVO A VER QUE TAL ACELERAN ESOS CARRITOS...

arnoldo
12-Dec-2008, 14:13
ÑALKJSDFÑLAKDSJFÑLAKSDFJ:mongol:, VOS QUE LE TENES A TU CARRO? TE RETO AL OCTAVO A VER QUE TAL ACELERAN ESOS CARRITOS...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu salio retooo :risa:

LFR6
12-Dec-2008, 16:46
YO QUISIERA COMPETIR CONTRA UNO DE ESOS DOS CARROS ME GUSTARIA, LA VES PASADA ME PASE POR LOS TOBILLOS UN 320d NUEVO Y MI CARRO TRAE 127HP.

yo antes manejaba un jetta y me pasaba a todos los hondas por el culo... seria interesante probar que pasa ahora con este

LFR6
12-Dec-2008, 16:47
ÑALKJSDFÑLAKDSJFÑLAKSDFJ:mongol:, VOS QUE LE TENES A TU CARRO? TE RETO AL OCTAVO A VER QUE TAL ACELERAN ESOS CARRITOS...

vvvvvvvvvvvvvvonos los 3!

Gaitan420
12-Dec-2008, 19:30
va vos que con un jetta 2.0 demosle ps que si le he dado para sus chicles a varios...

ReLL1K
12-Dec-2008, 19:37
En lo que termino esto sakldhlashdlasdlsjadas.

LFR6
13-Dec-2008, 21:46
va vos que con un jetta 2.0 demosle ps que si le he dado para sus chicles a varios...


teniiiiiiia teniiiiiiia... ya lo vendi y me compre el bm...