PDA

Ver la Versión Completa : como importa el carro dfsgsdfgsd


YENKO
12-Dec-2008, 09:54
:adorar2: ayer me paso algo bien chistoso sdfgsdfgsf


despues de añales dsfgsd le compre otro carburador al mustang.. es un mustang viiiiiiiiiiiiiejito.. es 64 1/2 .. y los platos los cargo en el baul (son de metal y no kiero ke se los roben o se keden tirados dssdfgsdgsdf) mientras le pongo aros "diske" xke soy codo dfsgsd osea ando en churraskeras... estaba todo shuco.. pero :bah: me pelo.. y me fui de san lucas para guate. por tikal futura ... asi trankilo.. un peugeot me pide via.. peeeeeero, no di via dfgsdgsd eran ya como las 5.. el carro kedo un poco acelerado xke solo se puso el carburador y nunca lo probe para ver ke tal kedaba caminando.. entonces cuando frenaba tenia ke meter neutro (caja automatica) para ke no me costara frenar por lo mismo ke kedo acelerado.

va la cosa ke me pidio via.. y no di dfsgsdf y cuando iba a la par de el copiloto de el peugeot, la chava toda enojada dfgsdgsdf y empieza a alegar.. pero asi como para ke la escuchara dfgsdfgf y dice "gente mierda... por eso andan en esas sus chatarras" :adorar2: yo me kede :susto5: puta es el tipo de comentario ke es tan "cerote!" ke ni se enoja uno.. si no solo dice "aaaaaaala verga.. oiste.. oiste.. ke cabrona.. hasta me dolio!" y ke otra ke reirme dfsgsdfgsd

ya en la noche fui al hospital el pilar.. al salir.. arranco el mustang "chiki chiki.. roooom" bajo la ventana .. voy a la garita.. el carro todo shuco.. medio empañado.. yo con cara de ":alaputa: ke llegue a mi casa" dsfgsdfgds el señor me dice.. son 35 y yo :( ala puta mucha.. se me keda viendo.. y me dice.. 25 te voy a cobrar! :adorar2: y en verdad me cobro 25.. ahuevos le dije ke gracias dfsgsdfgs


aaaaaaaaaa ke virgo fdsdgfsdgsdf
igual un dia fui a siebold con una blazer negra 86 .. ke tenia el capo rojo todo horrible dfsgsdfgs pregunte por unos shocks y me dijero es para esa? y yo "si.. eske es nueva.. y la voy a poner virga" y ellos con cara de :yano: pero como ke lo disimulaban y me dijeron.. "animo vos.." y igual me ofrecieron descuento XD (siempre dan un % de descuento.. pero ahi me dieron ccomo 5 mas ) dfsgsdfgsfdgsd

angel z28
12-Dec-2008, 10:27
Tonces si sale andar en viejeras va!!!

amym
12-Dec-2008, 10:49
pero qué actitud tan vulgar la de la chava.... ahi se le fue todo lo fufurufa.... qué vergûenza!

Bullitt
12-Dec-2008, 10:52
ahorita salgo con un martillo a pegarle al cobra :adorap: askasfjksfkj

javieringo1
12-Dec-2008, 10:54
hahaha :adorar2: que buena shit, a huevo que si importa pue, a mi hermana, sieeeeeempre le cobran de mas, y eso ya la tiene como la gran puta, y siempre dice: solo porque ando en este carro no me cobre de mas, descarado, :nismo2: ayer vine en otro carro y me cobro menos :adorar2:

fuck mara que se aprovecha y cobran mas porque la mara anda en buen carro :powta:

FIRE
12-Dec-2008, 10:59
ahorita salgo con un martillo a pegarle al cobra :adorap: askasfjksfkj

Ahí en tu casa vas a estar? :adorap: ahorita llego a ayudarte :adorap: sdsdfdsñlkskfjsfs ñfsjdfklsdjfj

quique17
12-Dec-2008, 11:04
:risa1: cierto

JosGT
12-Dec-2008, 12:04
ahorita salgo con un martillo a pegarle al cobra :adorap: askasfjksfkj

sdjfkkldsjfsdjdjfjdklfjdsk pa conseguir mas descuentos vaaa! xDDD

ya si te funciona me avisas y sigo con el mio sdlkfjdsljfdslk

luis79
12-Dec-2008, 18:54
es un buen consejo para conseguir descuentos hay que conseguir una jarrilla jajajajajaja y que mal lo de esa chava que maltrata

leoD
13-Dec-2008, 13:32
sadjflñasjkfp yo ya tengo el mio waklhjsdflñasdf

Moshé
13-Dec-2008, 15:13
sdjfkkldsjfsdjdjfjdklfjdsk pa conseguir mas descuentos vaaa! xDDD

ya si te funciona me avisas y sigo con el mio sdlkfjdsljfdslk

:mongol: djaksl

sergio396
13-Dec-2008, 15:17
wahahahaha.... q buena shit

less_n
13-Dec-2008, 15:33
lakjsfklsadflkasfjalkfjadsf
pero empezando cual era la gana de no darle via al pechot si hasta habia puesto pidevias? a mi tambien me hubiera emputado que un pizado no me de via, no se cual es la maldita gana mierda de no dar via :maleado:

cague de risa lo demas lkjasdfkladsf

MMpower
13-Dec-2008, 15:45
:huelga: quiero descuento

a2j
13-Dec-2008, 18:38
jajajaa, cabal hoy fui a comprar unos repuestos para el overhaul de carro y ya llevaba los codigos porq en kars no habia, y pase a un lugar estaba buscando las tejas, y el mecanico habia pasado a preguntar ayer y estaban en Q235 hoy fui a comprarlas yo y le preste el carro a mi tia (bmw 2005) y pregunte y me dice "si estan a Q485" al chavo hasta los ojos le brillaron kasjdfkljasdf, y le dije "paja! si ayer pregunte y a 235 me dijeron" se quedo con una cara de "owned" y dice perame voy a ver y cabal a 235 estaban!, como saca de onda la mara asi!


PD: mejor vendeme tu mustang!!!

arnoldo
13-Dec-2008, 18:56
a mi la vez pasada por rotar unas llantas en el bm me cobraba 125 :risakk: depsues llegue en un polo y logre regatiar a 30 :risa::risa:

F.R.E.A.K.
13-Dec-2008, 19:02
ñalkjsdñfklajñslk :risa1: :risa1:

fuck mara ke se aprovecha de los ke tienen buenos carros también :maleado:

...culero sos porke no le díste vía al pisado :maleado: añlsdkjfñalksj :caca2: :caca2:

Bullitt
13-Dec-2008, 19:04
lakjsfklsadflkasfjalkfjadsf
pero empezando cual era la gana de no darle via al pechot si hasta habia puesto pidevias? a mi tambien me hubiera emputado que un pizado no me de via, no se cual es la maldita gana mierda de no dar via :maleado:

cague de risa lo demas lkjasdfkladsf

Ingeniero y no se que mas y ni leer sabes :alagran:

erre
13-Dec-2008, 19:36
hahaha :adorar2: que buena shit, a huevo que si importa pue, a mi hermana, sieeeeeempre le cobran de mas, y eso ya la tiene como la gran puta, y siempre dice: solo porque ando en este carro no me cobre de mas, descarado, :nismo2: ayer vine en otro carro y me cobro menos :adorar2:

fuck mara que se aprovecha y cobran mas porque la mara anda en buen carro :powta:

:pics::califa:

Choconoy
13-Dec-2008, 21:47
por algo no lavo mi carro :oscar: asjfkajsfkajsk

ADL
13-Dec-2008, 22:24
pero qué actitud tan vulgar la de la chava.... ahi se le fue todo lo fufurufa.... qué vergûenza!
este tipo de hijas de 10000000000000000000000000000 putas son las que llegan todas presumidas a las discotecas de la zona 10, ya como a eso de las 12am ya las miras tiradas, wakeando ya todas manoseadas y despues al otro dia amanecen hasta escaldadas bien arrejuntadas, ahh no pero este tipo de putas son las que se te quedan vieno cuando humildemente vas en tu carcacha.


PD: las las finas son las mas putas.

206GTi
13-Dec-2008, 22:47
la verdad es q si enoja cuando uno como la gente pide via y no dan, pero tampoco es para ponerse a insultar.

Ps. de paso que ella en su pechot super INN

Horacioandre
14-Dec-2008, 14:31
Ingeniero y no se que mas y ni leer sabes :alagran:

:califa2: hay te defiendo!!!

mmartinez
14-Dec-2008, 15:20
... como te ven te tratan ... fuck materialismo ñaskdjfñasdkjfla

Kevo!
14-Dec-2008, 15:48
asi es vos :rvm: a mi me miran en mi carro medio bn vestido y encima de eso chavo dicen mmm deplano los papas de este tienen pisto alskdjasd la vez pasada fui al car wash y ahi decia que 25 pesos y cuando pago doy los 25 y me dice cual es tu carro :hum: y yo ese de ahi y me dice mmm fijate chavo q subio ahora vale 40 ese rotulo es viejo y yo :que2: y le digo ps yo solo eso le pago xq he venido siempre en otro carro y eso me han cobrado :alagran: y me dice va ps estamos dispuestos a regatear te lo voy a dejar en 25 :que: