PDA

Ver la Versiˇn Completa : Proyecto en Madera; Donde cortan a la medida

5Dx1
16-Dec-2008, 22:06
La otra semana que andarÚ de vacaciones le voy a construir una casa a mis perros :aaay: mas grande que la que tienen ahorita.

Asi que encontre un mi manual en Internet de como hacerla. Alguno de ustedes sabe donde me puedan cortar planchas de madera de estas formas si yo llevo las medidas:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=135976&stc=1&d=1229486769

Buena Onda!

MoshÚ
16-Dec-2008, 22:13
en una carpinteria :mongol:

danielmoc
16-Dec-2008, 22:15
:word::risa:

5Dx1
16-Dec-2008, 22:21

:que: sadjlfk˝sjadf˝la

pero es que tene en cuenta que tienen que quedar perfectas!

por eso preguntaba :S

para eso digo que tiene que ser con maquina buena o cualquiera las puede dejar perfectas? :oscar:

quique17
16-Dec-2008, 22:21
hacelo vos, una caladora, un metro y una escuadra necesitas

HRNDZ
16-Dec-2008, 22:27
facil. como te dijeron en cualquier carpinteria pedis que te hablan las tablas de ese tama˝o y ya y ellos lo vas a dejar mejor que si uno mismo lo hace con caladora o una sierrita

LFR6
16-Dec-2008, 22:32
de que la queres hacer? madera o plywood?

me imagino que la necesitas de madera porque va a estar en al intemperie, aunque el plywood tambien te aguanta, pero nada como la madera tratada

si la queres hacer de madera, podes ir a cualquier aserradero, busca uno que te quede cerca y lo que haces es escoger la madera que este en mejor esstado y que cumpla con las medidas que queres, la podes hacer de pino, aunque con el tiempo este se arruina a menos que este tratado.. pregunta que maderas te ofrecen, pero si queres una recomendacion, anda a ecomadera, esta en la 20calle, Z.10, ahi te venden madera aunque el clavo es que no creo que te hagan los cortes que queres, pero para eso podes ir con cualquier carpintero y te los corta con una sierra de banco, y carpinteros sobran vos, por eso no te aweves, busca uno cerca de tu casa

con eso estarias bien, luego anda a cualquier ferreteria o un cemaco, o quiza una ferrobolivar te quede cerca dependiendo de donde vivas, y le compras un su barniz y una su pintadita y estas hecho mano

otro aserradero podria ser lignum que qeuda en los proceres, ahi te venden vergazo de medidas, o al ultimo es uno que se llama mymsa que queda en la atanasio, tambien te pueden ayudar, solo que estos son aserraderos grandes vos, pero si podes conseguir algo cerca de tu casa, mucho mejor

lo unico es que asegurate que sea pino tratado, prque si no se te va hacer mierda con la lluvia y la humedad

orale pues, suerte con la casa, hay pones pics

LFR6
16-Dec-2008, 22:35
:que: sadjlfk˝sjadf˝la

pero es que tene en cuenta que tienen que quedar perfectas!

por eso preguntaba :S

para eso digo que tiene que ser con maquina buena o cualquiera las puede dejar perfectas? :oscar:

cualquiera QUE SEPA HACERLO las puede dejar perfectas... si nunca lo has hecho, mejor pedi que te lo hagan a menos que queras agarrar esssssperiencia

Yusefhi
16-Dec-2008, 22:43
:bah: la cosa es hacerlo uno mismo y quede como experiencia ademas la madera no es cara :si:

eso si dependiendo que madera tambien fal˝ks

elkuaz
17-Dec-2008, 00:39
yo he visto q en los lugares donde venden madera y accesorios, al comprar las planchas te las pueden cortar a la medida. ahi en la florida hay un lugar El Angel creo q se llama. al comprar tu plancha de madera te cobran si no estoy mal Q. 5 por corte

quique17
17-Dec-2008, 00:42
:bah: la cosa es hacerlo uno mismo y quede como experiencia ademas la madera no es cara :si:

eso si dependiendo que madera tambien fal˝ks

ahuevos pero no vas a hacerle una casa a un perro de caoba o cedro va.... asfdfasdfasd

5Dx1
17-Dec-2008, 00:49
de que la queres hacer? madera o plywood?

me imagino que la necesitas de madera porque va a estar en al intemperie, aunque el plywood tambien te aguanta, pero nada como la madera tratada

si la queres hacer de madera, podes ir a cualquier aserradero, busca uno que te quede cerca y lo que haces es escoger la madera que este en mejor esstado y que cumpla con las medidas que queres, la podes hacer de pino, aunque con el tiempo este se arruina a menos que este tratado.. pregunta que maderas te ofrecen, pero si queres una recomendacion, anda a ecomadera, esta en la 20calle, Z.10, ahi te venden madera aunque el clavo es que no creo que te hagan los cortes que queres, pero para eso podes ir con cualquier carpintero y te los corta con una sierra de banco, y carpinteros sobran vos, por eso no te aweves, busca uno cerca de tu casa

con eso estarias bien, luego anda a cualquier ferreteria o un cemaco, o quiza una ferrobolivar te quede cerca dependiendo de donde vivas, y le compras un su barniz y una su pintadita y estas hecho mano

otro aserradero podria ser lignum que qeuda en los proceres, ahi te venden vergazo de medidas, o al ultimo es uno que se llama mymsa que queda en la atanasio, tambien te pueden ayudar, solo que estos son aserraderos grandes vos, pero si podes conseguir algo cerca de tu casa, mucho mejor

lo unico es que asegurate que sea pino tratado, prque si no se te va hacer mierda con la lluvia y la humedad

orale pues, suerte con la casa, hay pones pics

buena onda entonces irÚ a buscar pino tratado :run:

voy a cotizar en los aserraderos que me decis a ver como andan los precios

Si lo que quiero que me hagan basicamente son los cortes pq para que queden exactos si hay que saber hacerlo y despues entrarle yo a la armada y pintada, etc.

ahuevos pero no vas a hacerle una casa a un perro de caoba o cedro va.... asfdfasdfasd

dasjkfaskd˝lfdjsf˝kjlafkj no son tan caqueros mis chuchos :caca2:

will
17-Dec-2008, 01:12
La otra semana que andarÚ de vacaciones le voy a construir una casa a mis perros :aaay: mas grande que la que tienen ahorita.

Asi que encontre un mi manual en Internet de como hacerla. Alguno de ustedes sabe donde me puedan cortar planchas de madera de estas formas si yo llevo las medidas:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=135976&stc=1&d=1229486769

Buena Onda!

que onda brother !!1 yo te hago los cortes de la medida que querras!! cuando querras ya sabes !!!

este es mi mas reciente proyectito ve !! :oscar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=136008&stc=1&d=1229497890

5Dx1
17-Dec-2008, 01:16
que onda brother !!1 yo te hago los cortes de la medida que querras!! cuando querras ya sabes !!!

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=136008&stc=1&d=1229497890

que d ahuevo!!!

va te mando PM y me decis cuanto me cobras y toda la onda

MoshÚ
17-Dec-2008, 07:07
djsalkjlk tan mula q sos daslkjdsaas, en la atanasio ta la venta de madera ya tratada, hasta los precios ponen afuera :slap:

y aguelas q un carpintero te tiene q sacar las medidas exactas, sino ni le pagues

dejacob
17-Dec-2008, 09:04
Yo esto por construir una librera!! son bien fßciles... :si:

UDYN
17-Dec-2008, 09:07
y yo tirando chuchos :( hacele una a la mini asfasdfasdf

LFR6
17-Dec-2008, 10:41

que deawevo te quedo, vivis d eso o es hobbie.?

edwinquiran
17-Dec-2008, 11:34
djsalkjlk tan mula q sos daslkjdsaas, en la atanasio ta la venta de madera ya tratada, hasta los precios ponen afuera :slap:

y aguelas q un carpintero te tiene q sacar las medidas exactas, sino ni le pagues
Donde vos?

Darkwu33
17-Dec-2008, 18:25
en la zona 8 por fabrigas que esta sobre el trebol, alli ha hecho cortes de madera mi papa, yo lo he acompa˝ado y con una maquinona le ponen los cortes, y te los saca nitidos, a la medida y en la madera que pidas!!