PDA

Ver la Versión Completa : urge llave para BMW 2001

Ricardo1981
26-Dec-2008, 16:17
Señores se me perdio la unica llave de mi bmw 2001.. alguien sabe q puedo hacer.. ??

es una mierda :mongol:

jettavr6
26-Dec-2008, 16:37
Mmmm ps pizaste sdlakñjf anda a la bavaria y q te den una poq esas son con codigo me imagino men igual q los vw no en cualquier lado podes mandarla a hacer y lo q si q te va a salir cariñosa :ok:

Pablo_r9
26-Dec-2008, 16:59
te va a tocar caer en excel automotriz, ahora la agencia de BMW para guatemala

StefanCLK
26-Dec-2008, 18:47
$125

kike
29-Dec-2008, 17:05
Llama a Luis chinchilla Este cuate te hace la llave sin ningun problema este es el numero

55021050

Juanjo
29-Dec-2008, 22:17
$125

Uta barata, mande a pedir una para el mio y sale en $400 :mad:

Phral :asaber:
O llama aca:

LLAVINES TROPICAL
2475-2874
ANTONIO JIMENEZ

arnoldo
29-Dec-2008, 22:22
esas llaves no es solo de hacer una y ya.. traen chip y sin el chip no te funciona , te aconsejo que vayas a la agencia , eso si. te sale caro:rvm: por eso esas llaves son sagradas mano askldjhfk

thegeekshop
29-Dec-2008, 22:29
Yo tengo una que me traje pero cuando agarre le carro venian 3. trae alarma y todo solo es de que te la pogramen.

kike
29-Dec-2008, 22:53
Jovenes las llaves con Chip las hace este cuate que recomende
es cabron para hacerlas, Luis Chinchilla

Ricardo1981
14-Jan-2009, 14:42
Ya lo mande a traer con la agencia..

tonys
14-Jan-2009, 15:40
Exell yo mande a hacer una y me cobraron 2800 quetzales te la traen en 15 dias habiles
solo tenes zque llevar el VIN de tu carro

miata_rules_mx5
14-Jan-2009, 15:43
:llanto: llorar xq son caras...

StefanCLK
14-Jan-2009, 15:45
Exell yo mande a hacer una y me cobraron 2800 quetzales te la traen en 15 dias habiles
solo tenes zque llevar el VIN de tu carro

Por la gran puta que caro es alli.
que metida de Paloma.

otra cosa 1.. aqui te toman copia de tu Licencia y Registracion del carro.

otra cosa 2.. si ordenas 2 or 3 llaves, tenes que llevar TODAS para que te las programen Juntas. Si no tendras problema.

purebmw
15-Jan-2009, 07:28
Les voy a explicar como funciona este asunto:

Adentro de la llave viene el famoso `Chip` que dicen, que su nombre correcto es transponder, el se comunica por medio de una antena que esta alrededor del switch (color negro) a una caja que es el inmovilizador, tecnicamente llamado EWS, este ultimo abre paso a la ECM (Electronic Control Module)y le indica que todo esta bien y abre el circuito de inyeccion, como funciona?:

Esta señal que saca el EWS no es ni tierra ni corriente (si no en nuestra Guate ya lo hubieran chafeado) es una señal interrumpida por una frecuencia que no se mantiene en una cantidad quieta de Hrz, si no que es movible porque? asi no puede ser alterada, el transponder se comunica con el EWS a una velocidad de 150000 datos por milisec en pregunta y en respuesta, hasta que decide abrir el circuito, por supuesto que todo esto sucede en el instante que metemos la llave y tratamos de arrancar el carro; no obstante en algunos vehiculos viene un amplificador de señal (como el de los radios) y en otros carros tambien el inmovilizador esta en el tablero de instrumentos (in dash board) como por ejemplo el VOlkswagen A4 y Los Mazda 3 y 6 (es por eso que no se les puede cambiar tablero tan facil), y otros carros vienen enlazadas las alarmas de fabrica con el inmovilizador (alo BMW y Mercedes Benz).

Yo se que no estaban preguntando eso, pero lo aclaro para que todos conozcamos el proceso de encendido con sistemas de inmovilizador electronico porque este es un foro para compartir conocimientos, y la verdad como tanto cerote que esta sacando esas putas llaves, ese negocio se volvio una mierda para mi fañslkdjfñalskdjf antes se hacian buenas varas con eso de las llaves, ahora cualquier pendejo le bota el precio a esas mierdas.

:risa4:

vigo
15-Jan-2009, 20:29
Por la gran puta que caro es alli.
que metida de Paloma.

otra cosa 1.. aqui te toman copia de tu Licencia y Registracion del carro.

otra cosa 2.. si ordenas 2 or 3 llaves, tenes que llevar TODAS para que te las programen Juntas. Si no tendras problema.
aki si te las dan en el mismo dia o en tres dias pero alla en guate creo k aparte de caras te las traen solo x orden especial y se tardan varias semanas sino mira lo k le paso a hacker7 tubo k kebrar el vidrio de su bmw para poder abrirlo xk no hacen las llaves en el dealer en el mismo dia

Ricardo1981
16-Jan-2009, 09:13
si.. es una mierda.. tener que caer con excell .. pero ni modo.. ahora ya estuvo..
y que interesante el dato de purebmw...

StefanM3
16-Jan-2009, 18:06
y se tardan varias semanas sino mira lo k le paso a hacker7 tubo k kebrar el vidrio de su bmw para poder abrirlo xk no hacen las llaves en el dealer en el mismo dia

y cuando lo compro no venia con sus 3 llaves pue?

vigo
17-Jan-2009, 06:27
y cuando lo compro no venia con sus 3 llaves pue?
si el mio tambien venia con tres llaves y ahora solo tengo una skjhshskljs semore se pierden

Ricardo1981
17-Jan-2009, 21:28
es que es rodado

thegeekshop
17-Jan-2009, 21:41
es que es rodado

Viejo como te dije tengo una llave extra que compre aparte y alli la tengo por si la queres solo para recuperar lo que me costos, esta en buen estado y todo segun me dijo el que me la vendio solo es de programar (agencia ahuevos) y listo seria de ver si le hace al tuyo y probar, me avisas orales

StefanCLK
19-Jan-2009, 08:12
si el mio tambien venia con tres llaves y ahora solo tengo una skjhshskljs semore se pierden

Sos irresponsable mano.
:perreo:
yo todavia tengo las 3.

Ricardo1981
19-Jan-2009, 09:22
a Cuanto?

StefanCLK
15-Mar-2009, 18:34
Correcion,

Ayer tuve que ordenar 1... y solo en el Dealer.
Se Tarda 3 dias.
Y les pregunte si arreglaban las que tengo, y me dijieron NO.

Hay 3 precios, 3 clases para e46.

1- wallet es de plastico $33 dolares (valet) no abre guantera o baul.
1- es de metal pero no tiene remote, hace todo, $74 dolares
1- Master Key, $233 dolares, tiene remote