PDA

Ver la Versión Completa : La "Bocina" de los narcos


Melkzz
04-Jan-2009, 12:02
Sup! ps esto me paso ayer aproximadamente como alas 10 de la noche en la hincapie

ayer en la noche me llamaron para que fuera a dejar algo ala casa de mi abuela y salimos en carro como alas 9:45 de la casa cuando ibamos en la subida de santa fe ala z13, en eso 3 camionetas se pusieron detras de nosotros y derepente escuche 7 disparos y el carro nos hizo luces
despues puse las luces de emergencia y dispararon 3 veces mas hasta que me hice a un lado y pasaron las 3 camionetas hechas mierda, como 5 segundos despues de que pasaron las camionetas (toyota prado, ???, toyota prado) pasa una patrulla y solamente encedio la luz de la sirena unos 3 segundos, la apago y siguio de largo!! crei q iba a haber una balacera o algo pero luego me di cuenta que solamente dispararon para que me hiciera a un lado... que mente la de los narco ahora va!:pensa:

crisjavi
04-Jan-2009, 12:06
q hijos de puta......

jccastillo
04-Jan-2009, 12:09
prepotencia y cash
ese es el nombre

RootBox
04-Jan-2009, 12:09
vos tambien, viendo que te bocinan, que te costaba hacerte a un lado...en estos tiempos es mejor evitar...

fofillo
04-Jan-2009, 12:10
:alaputa:


la mara si no la hace va... :yano: :powta: hay que andar con cuidado ahora... :si:

Cris_jds
04-Jan-2009, 12:11
desgraciados ya me paso un par de veces, lastimosamente tengo que pasar por un lugar peligroso de regreso de la u porque sino me hago como 1 hora mas para mi casa y ya de noche igual es peligroso por otros lados

pd fuck narcos :maleado:

civicNyte
04-Jan-2009, 12:11
puta que ahuevante :alaputa:

kaibil1944
04-Jan-2009, 12:13
Talvez era una caravana con un preso importante o politico, presidencial saber, la mierda es que en que cabeza cabe disparar por eso...

Elektrospeed
04-Jan-2009, 12:13
vos tambien, viendo que te bocinan, que te costaba hacerte a un lado...en estos tiempos es mejor evitar...
No ese es el fin del thread pues? que no bocinaron!! su bocina son los disparos papaito!! :slap: :gtfo:

Melkzz
04-Jan-2009, 12:13
vos tambien, viendo que te bocinan, que te costaba hacerte a un lado...en estos tiempos es mejor evitar...


esque no me bocinaron, dispararon de una vez

crisjavi
04-Jan-2009, 12:13
vos tambien, viendo que te bocinan, que te costaba hacerte a un lado...en estos tiempos es mejor evitar...

no le bocinaron en ningun momento!!!

y aparte aun le dieron las gracias sdalkfñsaldkfjsadlf

pcontreras04
04-Jan-2009, 12:15
prepotencia y cash
ese es el nombre

vos tambien, viendo que te bocinan, que te costaba hacerte a un lado...en estos tiempos es mejor evitar...

:word:

:cheebs:

Diego360
04-Jan-2009, 12:20
:alaputa: nada mas puede hacer uno ahi que cambiar de carril

:rvm:

ArboY
04-Jan-2009, 12:28
:rvm: hijos de puta.....

RootBox
04-Jan-2009, 12:34
No ese es el fin del thread pues? que no bocinaron!! su bocina son los disparos papaito!! :slap: :gtfo:


si lei, no dice tu casero que le habian bocinado con 7 disparos antes pues :oscar:

esque no me bocinaron, dispararon de una vez


pero vistes que te hicieron luces, te hubieras hecho a un lado :si:

cougar
04-Jan-2009, 12:52
lo mas seguro es que eran guardespalda prados casi el gobierno las carga pero es mejor evitar

GA-15
04-Jan-2009, 13:18
lo mas seguro es que eran guardespalda prados casi el gobierno las carga pero es mejor evitar

en lo de las prado si tenes razon se las he visto mas al gobierno que a narcos, el viernes me hecharon los carros ensima una comision del gobierno que hiban para san lucas hiban dos prados negras y atras picks ups mitsubishi turbo y por poco me sacan por no esperar a pasarme culeros y de todas formas solo a almorzar hiban :maleado:.

otra onda de noche siempre hay que tener cuidado y hay lugares donde no hay testigos de nada y si hay como esta oscuro no dan fe de lo que puedan ver siempre aguas mucha

kaibil1944
04-Jan-2009, 13:44
en lo de las prado si tenes razon se las he visto mas al gobierno que a narcos, el viernes me hecharon los carros ensima una comision del gobierno que hiban para san lucas hiban dos prados negras y atras picks ups mitsubishi turbo y por poco me sacan por no esperar a pasarme culeros y de todas formas solo a almorzar hiban :maleado:.

otra onda de noche siempre hay que tener cuidado y hay lugares donde no hay testigos de nada y si hay como esta oscuro no dan fe de lo que puedan ver siempre aguas mucha


En san lucas te :mono: en la noche.... :oscar2:

viky
04-Jan-2009, 14:59
cargan carros igual a los cerotes del gobierno .... aparte de todo ya se dieron cuenta de la imvasion de mexicanos que tenemos yo ahora en todos lados he oido hablar tipos con ese acento .......

IsRa_RX
04-Jan-2009, 15:04
puta mas vale aqui corrio q ahi quedo ñksljfasñlkfdjsñlfkdsjñflksajfkslaj

Javtec
04-Jan-2009, 15:11
vos tambien, viendo que te bocinan, que te costaba hacerte a un lado...en estos tiempos es mejor evitar...


x2 mano !! y tampoco hay que bocinar por kualkuer kosa si no te kiebran el chiquito :rvm:

axelcaal
04-Jan-2009, 16:47
dale gracias a Dios que no te dispararon a vos....:oscar2:

mpo89
04-Jan-2009, 17:54
:maleado: cerotes!!

dureta
04-Jan-2009, 17:55
puta, que huevos...

less_n
04-Jan-2009, 17:58
y tambien para que putas no te quitas?

KeNneTKdA
04-Jan-2009, 18:12
vos tambien, viendo que te bocinan, que te costaba hacerte a un lado...en estos tiempos es mejor evitar...

:mongol: :mula:

IWILL
04-Jan-2009, 18:22
que putassss no entienden?????????????? NO BOCINARON!! :mongol: el unico ruido de advertencia o de "movete" fueron los disparos al aire... ya

P.D. maldita prepotencia... estos policias maricas de la pnc no sirven pa ni verga..

dugo
04-Jan-2009, 18:26
mula
jfñalsdfjñasldkfñ..
porq no te quitaste rapido pues.
ami me pasa eso puta me tiro a un lado rapido xD-

Mtech330i
05-Jan-2009, 01:13
hubieras socado el freno aver q pizados hacen


















































































asfddfgghjjkl

thegeekshop
05-Jan-2009, 01:32
no le bocinaron en ningun momento!!!

y aparte aun le dieron las gracias sdalkfñsaldkfjsadlf

ayer en la noche me llamaron para que fuera a dejar algo ala casa de mi abuela y salimos en carro como alas 9:45 de la casa cuando ibamos en la subida de santa fe ala z13, en eso 3 camionetas se pusieron detras de nosotros y derepente escuche 7 disparos y el carro nos hizo luces,

Suficiente motivo para hacerme para un lado o salir tirando mierda

:muere: :alaputa:

Ignition
05-Jan-2009, 07:04
Que gruesos va, pero estos ya no son los narcos chapines, sino los Z's :alaputa:

Pelox
05-Jan-2009, 21:27
Prepotencia Mas Mierda Asi Son La Mayoria De Cerotes Que Estan Armados...

edmundo8885
05-Jan-2009, 22:06
:sustopop: pero como dijeron por ahi.... desde un principio que dispararon y te hicieron luces, suficiente motivo para hacerte a un lado rapido :alaputa:

xenon HID
05-Jan-2009, 22:26
te ubieras quitado a esos serotes no le duele sampar un par de plomasos

Helios
05-Jan-2009, 22:29
Maldita Raza De Mierda.... Narcos Hijueputas.... Igual Sea Carro De Narco O No Puta Es Mejor Hacerse El Loco Y Quitarse

ºKittyº
05-Jan-2009, 22:29
no hay nada mas peligroso que un idiota con poder :si: ... (como dijo Arjona :oscar: ) ... y la verdad? para esas cosas mejor ni hacerles brincos ... esos son brutos, no se van a tocar el alma para pegarle un tiro a alguien (peor si son de oriente :oscar: ) ...

para navidad aca ni cuetes quemaron :risa: eran puros disparos, la puta "cultura" ... te obliga a soportar el ruido de un arma descargandose cualquier dia, cualquier hora :rvm:

achuapa
05-Jan-2009, 22:47
no hay nada mas peligroso que un idiota con poder :si: ... (como dijo Arjona :oscar: ) ... y la verdad? para esas cosas mejor ni hacerles brincos ... esos son brutos, no se van a tocar el alma para pegarle un tiro a alguien (peor si son de oriente :oscar: ) ...

para navidad aca ni cuetes quemaron :risa: eran puros disparos, la puta "cultura" ... te obliga a soportar el ruido de un arma descargandose cualquier dia, cualquier hora :rvm:


:bah: no hubieron tantos... :nono: hubieron mas otros años.. lo que si es que :susto: los chindas y Don Walter si tiraron pisto en cohetes lksajdlksajdaslk

HHGL72
05-Jan-2009, 23:07
Que huevos....

luda
05-Jan-2009, 23:29
que mara vaaa :maleado:

joseph88
06-Jan-2009, 00:18
ahhh narcos prepotentes hijos de puta.........primero gracias a Dios no te tiraron a vos, segundo, el que rie de ultimo rie mejor, y esta seguro que esos mierdas no viven mucho y antes de lo que creas a ellos los van a llevar a una carretera de terraceria y antes de que les peguen el balazo en la cara se van a acordar de tanta injusticia que hicieron, asi que el que rie de ultimo rie mejor.

MMpower
06-Jan-2009, 01:48
eso no es nada cuando andan en contra de la via y te pelan el cuete para que te movas :alaputota:

PrincesaRanita
06-Jan-2009, 09:19
..esa mara!! :maleado:

Fher
06-Jan-2009, 09:25
esos 0tes ahhaahah

y si mano, cuando veas carros asi q te hacen luces mejor hacerse a un lado y ver para otro lado o cambiar de emisora :ok:

jorbaweb
06-Jan-2009, 13:51
Que cerotes....

Victor.E
06-Jan-2009, 13:55
:rvm:

SEBAGU
06-Jan-2009, 13:57
yo veo un carro asi y sin que me bocine me hago a un lado jajaja

Gutargo
08-Jan-2009, 12:38
Mmmm vs tambien pudieron haber sido guardaespaldas... los pisados son bien indios siempre sacan el cuete ... a mi me ha tocado ver como le echan el carro encima a la mara y como sacan el cuete para todo... aparte si desis q atras iva una patrulla o algo asi... pero saber talvez si eran narcos a como esta la situacion...
siempre hay que tener cuidado xq ahora cualquier simio puede andar armado... siempre mejor prevenir y andar cn el ojo al cristo...

chopper
08-Jan-2009, 14:57
:maleado: gente prepotente

tCk
08-Jan-2009, 15:27
gente mas cerota esa !!! :maleado:

Peter
08-Jan-2009, 23:08
Evitar no es cobardia... mejor hacerse el loco.

Mustang
09-Jan-2009, 07:47
Prepotencia mas mierda, muy tranquilo puede andar uno pero ahora no se sabe........

peluchito2006
09-Jan-2009, 08:42
Cualquiera cacha en la calle imaginate que te pongas a hacerles mates de no dejarlos pasar ... siempre aguas mucha

Fundación
09-Jan-2009, 09:32
Todos los que dicen que para qué putas no se quitó:
Ya los quiero ver a ustedes reaccionar como gacelas dfkjadklfjaklfjkl cuando les toque (que espero sinceramente que no les toque).
Uno que no está acostumbrado a oír sonar cuetes de cerca, deplano los primeros segundos entra en shock, no sean :mula:s, y en lo que uno reacciona, vuelven a descargar la tolva... :cheebs:
No sé si les ha pasado, pero a la hora de un susto, cualquiera que sea, pasan fracciones de segundo para reaccionar... a menos que sean unos Rambos... :ceja: si pues!
La mara vaaaa!

albertopil
09-Jan-2009, 10:05
Todos los que dicen que para qué putas no se quitó:
Ya los quiero ver a ustedes reaccionar como gacelas dfkjadklfjaklfjkl cuando les toque (que espero sinceramente que no les toque).
Uno que no está acostumbrado a oír sonar cuetes de cerca, deplano los primeros segundos entra en shock, no sean :mula:s, y en lo que uno reacciona, vuelven a descargar la tolva... :cheebs:
No sé si les ha pasado, pero a la hora de un susto, cualquiera que sea, pasan fracciones de segundo para reaccionar... a menos que sean unos Rambos... :ceja: si pues!
La mara vaaaa!


x1000000000000000


la mara solo :nismo: :nismo: puta hay que reaccionar rapido x q si no se queda uno alli hay q tener huevo ante todo.............

gferortiz
09-Jan-2009, 10:17
Que mundo mas 0te, agradeciendo que a uno no le pasa nada y que los demas hagan lo que les de la gana con toda impunidad...
Que bueno que no te apuntaron a vos, solo por chingar... y que???

SFRACER
09-Jan-2009, 11:59
era politico ...

y andaban urgidos..



Sup! ps esto me paso ayer aproximadamente como alas 10 de la noche en la hincapie

ayer en la noche me llamaron para que fuera a dejar algo ala casa de mi abuela y salimos en carro como alas 9:45 de la casa cuando ibamos en la subida de santa fe ala z13, en eso 3 camionetas se pusieron detras de nosotros y derepente escuche 7 disparos y el carro nos hizo luces
despues puse las luces de emergencia y dispararon 3 veces mas hasta que me hice a un lado y pasaron las 3 camionetas hechas mierda, como 5 segundos despues de que pasaron las camionetas (toyota prado, ???, toyota prado) pasa una patrulla y solamente encedio la luz de la sirena unos 3 segundos, la apago y siguio de largo!! crei q iba a haber una balacera o algo pero luego me di cuenta que solamente dispararon para que me hiciera a un lado... que mente la de los narco ahora va!:pensa:

legendario
09-Jan-2009, 14:39
Pobres ot discapacitados de la mente porque no saben el daño que le pueden causar a alguien por esas tonteras ,,,,, que mal

eduardo078
09-Jan-2009, 15:05
en estos tiempos si veo cualquier carro tipo narco o de gobierno mejor los dejo pasar

por cualquier cosa disparan :maleado:

pablosqy
09-Jan-2009, 21:48
:yano:

luis79
10-Jan-2009, 20:52
algo nada nuevo ahora abundan los narcos

Ejuarez
10-Jan-2009, 23:55
que ahuevante :alaputa: estamos en la mierda :yano:

willcool
13-Jan-2009, 21:49
Que huevos por alli paso yo a veces de noche , hay que tener cuidado

RONYCARDONA
23-Jan-2009, 17:37
Y Lo Peor Del Caso Es Que Si Sos Vos El Que Les Bocinas Te Disparan Que Huevos Va!!!!

camicasu
23-Jan-2009, 19:46
:powta:Quitate cerote.

nery87
23-Jan-2009, 20:13
mara mas hija de puta!!