PDA

Ver la Versión Completa : Aceitera Rota


omarroq
05-Jan-2009, 12:56
Que tal compañeros, pues aca contandoles mi pequeña historia... resulta que ayer salimos de la casa a las 04:30 de la mañana con destino hacia Santa Rosa... y todo tranquilo... pero resulta que al pasar la Vuelta del Quetzal... luego de las vueltas que estan alli,,, al salir de la ultima curva me encuentro con que alguien dejo una piedra a media vía.. y no pude frenar pues mi esposa iba al frente con mi nene y se podia lastimar.. esquivarla pues podria haber roto una flecha... y pues ni modo se sacrifico la aceitera... la neta me masque pues esas son las piedras de los hijos de lsdaklfklsajsdañl que se quedan tirados, las utilizan y luego solo se montan en sus klskllsflskdf y se van, les pela quienes vengan despues.... kljfjsdjgfñgjklsjklgfjklsdfjklgjgjsdfjklgjkfdslñkg jsdfjgklsdñfjgklñsdfgfsjfklñdjgsdfjfgklñsjlgjñklfs djklgjñskljfgjsdfkjgñklsjdfkgjksdfhgñhoitrrehjtklñ sdfhgñksdfhgklsdfhghsñfgñsdfklñ:cagada::alegar3::a legar3::alegar3::cagada::cagada: chinguen pues 0tes----

ArboY
05-Jan-2009, 12:59
a mi me paso una vez con un lancer que tenia.......pero fue peor.....raje la caja.....:rvm:

que bueno que no les paso nada a ustedes......:si:

gogol
05-Jan-2009, 14:36
Yo Puedo Pasar Hasta Una Llanta O Un Coco X Debajo De Mi Carro Y Nada.

edgarulises
05-Jan-2009, 14:58
bueno es el precio de no llevar a la famili con cinturon y en su lugar a los niños,
la aceitera se raprara pero si pasa algo mas se lastima a la famili, ahora todo el mundo en su lugar y con cinturon.

miata_rules_mx5
05-Jan-2009, 15:01
:( q mal

si pensas soldarla traeme y le entramos..

javieringo1
05-Jan-2009, 15:18
bueno es el precio de no llevar a la famili con cinturon y en su lugar a los niños,
la aceitera se raprara pero si pasa algo mas se lastima a la famili, ahora todo el mundo en su lugar y con cinturon.


tenés tooooooda la razón!!! :word:

achuapa
05-Jan-2009, 16:14
:powta: que hacs con tu familia enfrente :slap:

Y no se puede reparar vos :huh:

luda
05-Jan-2009, 16:29
:rvm: que lo siento vos ....... minimo adaptale una placa abajo de la aceitera no te sale muy caro y te evitas esete tipo de problemas :ok:


ps. .... el ..... asjdfaflabsjdbfsdl ..... se usa para reirse :slap: no para maltratar :mongol:


:risakk: asfjklbsdlbfjkasbdfjklasfbajksdfsd
asdfkjasbdfabsdlfkasdfa
sdfasdbfaklsdfa
sdfasdbfasdlfkasdfsd
fasdkbfasdblfjkbsjdbfl

kenneth2523
05-Jan-2009, 16:37
que lo siento vos :rvm:

stevmo
05-Jan-2009, 19:16
Q cagada vs :rvm:

omarroq
06-Jan-2009, 09:40
Simon... pero bueno a ver que hacemos... y si tienen razón en lo del niño... pero la verdad llevaba en la parte de atras a 2 de mis hermanos y 1 prima, entonces ni modo... pero igual a ver que pasa....... kljfdlajfjklsdafhjkasdfhaljksdf

Astramen77
06-Jan-2009, 11:05
voz pro siempre con cuidado trata d llevar a el bb en su silla, gracias a Dios no paso a mayores y lo material pues pela q bueno q no le paso nada a tu family y si X2 mara iresponsable q deja las piedras pisadas a mi me paso una vez y me levante literalmente con mi carro era un tercelito no le paso ni maizzz jajaja CON CUIDADO PUES!!!

1X3R
06-Jan-2009, 11:56
es una mierda vos a mi me paso x reu una 4runer le subio la llanta a una piedra y la cambio de carril me destrozo el silenciador, catalizador y media tuberia del sistema de escape.... ahi si me puse como la gran :powta: x mara imprudente q deja esas ondas en la carretera... llegue a tecun uman echando humo x la barriga del mazdita...

mmartinez
06-Jan-2009, 17:20
:maleado: precisamente por eso no hay que correr en carretera, imaginate en vez de la aceitera te quiebra algo del tren delantero, y hubieses dado vuelta (que Dios no lo permita nunca).... asi que mejor con precaucion y a moderar la velocidad....

omarroq
07-Jan-2009, 10:49
Si compañeros y pues Gracias a Dios todos bien... y pues espero pronto tenerlo listo nuevamente gracias.... por sus consejos...

luis79
10-Jan-2009, 21:59
que mal vos