Ver la Versión Completa : Honda XR-500
jorge_m
07-Jan-2009, 17:11
Mucha como puedo arreglar los carburadores de la honda xr-500 es modelo 1984, cuando la compro mi tio estaba buena, solo un poquito acelerada y por eso la mando al mecanico. Ya estando en el taller tardo como 8 meses solo por eso y creo que el mecanico homosexual se robo las agujas y ahora ya no enciende. La ultima vez le di a fondo y solo llegue a segunda y se me apago y ya no encendio. Creo que le pusieron otras agujas pero estan tapadas. ¿Como las destapo? MECANICO :mula: AYUDA!!!
ericklcfer
07-Jan-2009, 18:11
electronicamente es dificil ayudarte con tu problema................ pero por lo general tienen los tornillos abajo se los quitas y ayi podes ver las agujas quitarlas o limpiarlas lo que les querras aser
pero mejor mandala con otro mecanico no sea que la termines de cagar y te salga mas caro
allantuning
07-Jan-2009, 19:31
traete la moto para la capital cerote......aya en escluintla no hay nada de mecanicos
Tetsuya Kenshi
07-Jan-2009, 21:57
Eso si es una buena pregunta mucha
Ke mecanico recomiendan aki en la capi?
Mi moto no tiene probles y cualquier cosa esta empezando la garantia... pero por lo visto habemos bastantes nuevos por aki y creo ke nos serviria a todos para un futuro.
Alguno ke ustedes recomienden?
Eso si es una buena pregunta mucha
Ke mecanico recomiendan aki en la capi?
Mi moto no tiene probles y cualquier cosa esta empezando la garantia... pero por lo visto habemos bastantes nuevos por aki y creo ke nos serviria a todos para un futuro.
Alguno ke ustedes recomienden?
Mi mecanico trabaja en fahonda y se las sabe todas, tiene su taller propio y trabaja en las noches o fin de semana. enviame PM si te interesa.
jonathanmarro
15-Jan-2009, 20:28
traete la moto para la capital cerote......aya en escluintla no hay nada de mecanicos
:slap:Tu hermano vive en Esquipulas... :oscar:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com